che buen dato, disculpa que te joda, son las plasbestos las que compraste? porque yo compre frasne y me salieron 260 las delanteras y 180 las traseras. Gol, senda linea vieja no ? maso menos que modelo ?
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 394 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 394 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+17
nikobecin
LeoRey
tongapilotea
S_e_b_a
ISMAR
carli1961
tonio
danielito
alejandroggg
EnzoG.
L@RR
cristian78
Sebastian_S
Erni
renaultman
alero
alebaboto
21 participantes
Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
alebaboto- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 46
Fijate al comienzo del post pongo hasta el código de Plasbestos. Igualmente lo mejor es ir con la muestra y comprobar que los agujeros coincidan.nikobecin escribió:che buen dato, disculpa que te joda, son las plasbestos las que compraste? porque yo compre frasne y me salieron 260 las delanteras y 180 las traseras. Gol, senda linea vieja no ? maso menos que modelo ?
Puede haber una diferencia en la forma de la parte inferior, una es curva y la otra plana, pero no tiene incidencia alguna.
Suerte,
Ale.-
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
Muy buen dato, suele pasar en muchos modelos de pastillas!!
LeoRey- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 345
danielito escribió:LeoRey escribió:al mio los dueños anteriores le cambiaron las delanteras (sin cambiar el sensor obvio, pero ese es otro tema) y las que le pusieron hacen el ruido asqueroso ese que hacen muchísimos autos de ciudad... según tengo entendido ese ruido es provocado por la vibración y el rozamiento entre el pistón de freno y la parte de atrás de la pastilla... tenía ganas de ponerle una capita finita de algo como fastix alta temperatura o algo para que no quede hierro con hierro (pistón-pastilla)... que opinan ustedes???
cual es el ruido asqueroso, o chirrido o es que parece que se frotan 2 piedra pomez???
se puede deber a que el disco o bien puede estar rallado o las pastillas tienen un material de baja calidad
es un silbido muy agudo y molesto (como el que se escucha todo el día en las calles de las ciudades grandes! jeje)
yo también pensaba que era entre el disco y la pastilla pero después mucha gente me dijo (y leí en varios lugares) que es entre el disco y el/los pistón/es de freno el ruido... lo que no se es como se podrá sacarlo (sin cambiar las pastillas)
Willy- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 41
El mio tiene 50000 y las pastillas a media maquina y lo ando en ciudad
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
LeoRey escribió:danielito escribió:LeoRey escribió:al mio los dueños anteriores le cambiaron las delanteras (sin cambiar el sensor obvio, pero ese es otro tema) y las que le pusieron hacen el ruido asqueroso ese que hacen muchísimos autos de ciudad... según tengo entendido ese ruido es provocado por la vibración y el rozamiento entre el pistón de freno y la parte de atrás de la pastilla... tenía ganas de ponerle una capita finita de algo como fastix alta temperatura o algo para que no quede hierro con hierro (pistón-pastilla)... que opinan ustedes???
cual es el ruido asqueroso, o chirrido o es que parece que se frotan 2 piedra pomez???
se puede deber a que el disco o bien puede estar rallado o las pastillas tienen un material de baja calidad
es un silbido muy agudo y molesto (como el que se escucha todo el día en las calles de las ciudades grandes! jeje)
yo también pensaba que era entre el disco y la pastilla pero después mucha gente me dijo (y leí en varios lugares) que es entre el disco y el/los pistón/es de freno el ruido... lo que no se es como se podrá sacarlo (sin cambiar las pastillas)
Te cuento lo que me paso a mi. Cuando lo compre si lo pisaba suave al frenar, pero hacia un chillido, cuando le fuy hacer los frenos uno de los discos estaba para el cambio, cambie ambos para uqe frene parejo y al colocar lapastilla de freno en el porta masa o como lo llamen, notamos que al apretar se doblaba, mejor dicho, estaba doblada, por eso gastaba mal el disco, y al enterezarla nunca mas hizo else ruiodo.
Cookie- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 391
danielito escribió:ISMAR escribió:En teoria deberian llegar bien hasta casi los 100.000 km segun tengo entendido.
si bien las pastillas es, entre tantas otras partes, el resultado del uso. me parece mucho.
Igual nose como seria en un vehiculo que solo se usa en ruta y muy poco en ciudad, cuanto seria el desgaste, aunque seria muy dificil medirlo
Yo las originales se las cambie a los 100.000.
La mayoria de los km. los hice en ruta (hablando en porcentajes aproximadamente 80% ruta, 20% ciudad)
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!