Quisiera ver algunos. Si bien en Internet uno siempre encuentra fotos, no se sabe que le hicieron en la suspensión para lograr la altura y como quedo el confort.
Estaría bueno que suban fotos y que cuenten lo que le hicieron.
Gracias
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
jonhy_vectragt escribió:mira yo ahora no tengo problemas con estos que pusieron ahora ya que son mas duros y no c baja ,ahora esta a 1 dedo y antes tenia media rueda adentro, si no se los vas a poner ahora te aviso desp de mis vacaciones para desirte que resultados me dieron estos mas duros ,espero que no vuelva a bajarce.
Rubi escribió:johny consulta, vos los pediste mas duros y quedo joya, pero el andar del auto se modifico mucho?
-MARTIN- escribió:
No está arruinado al piso pero bueh, tiene una ligera "plancha" jeje.
jonhy_vectragt escribió:muchachos les comento que el auto anda igual yo lo siento un poco mas porque trabaje amortiguadores, pero si tienen amortiguadores std andan perfecto, les comento que yo no los pedi mas duros sino que cuando fui a mostrar el auto por donde habia quedado de bajo al toque me sacaron los espirales y me dijeron que no iban xq sedieron mucho y en ese momento me dieron la explicacion que ag tiene 2 espirales para motores 2.4 de chevrolet y que cualquiera de los 2 van nada mas que uno la resistencia del resorte es inferior al otro, por eso se me habia bajado tanto y me los cambiaron, para mi se equivocaron al venderme y me dieron los del astra gsi 2.0 y no los del 2.4 pero me dijeron que no..., pero buen sacando ese chamullo que me dieron con estos que son mas duros quedo bien la altura y el andar es igual, la semana que biene tmb les pongo las dunlop 225/45/17 ya que las pirelli que tiene son de esa medida estan buenas para tirar 1 año o mas, pero ya que puedo las cambio,asique si alguien quiere las pirelli que me avise o las venga a ver
-MARTIN- escribió:
No está arruinado al piso pero bueh, tiene una ligera "plancha" jeje.
atras no los puse deje originales, porque cuando va cargado ya toca un poco abajo en el medio.Rubi escribió:jonhy_vectragt escribió:muchachos les comento que el auto anda igual yo lo siento un poco mas porque trabaje amortiguadores, pero si tienen amortiguadores std andan perfecto, les comento que yo no los pedi mas duros sino que cuando fui a mostrar el auto por donde habia quedado de bajo al toque me sacaron los espirales y me dijeron que no iban xq sedieron mucho y en ese momento me dieron la explicacion que ag tiene 2 espirales para motores 2.4 de chevrolet y que cualquiera de los 2 van nada mas que uno la resistencia del resorte es inferior al otro, por eso se me habia bajado tanto y me los cambiaron, para mi se equivocaron al venderme y me dieron los del astra gsi 2.0 y no los del 2.4 pero me dijeron que no..., pero buen sacando ese chamullo que me dieron con estos que son mas duros quedo bien la altura y el andar es igual, la semana que biene tmb les pongo las dunlop 225/45/17 ya que las pirelli que tiene son de esa medida estan buenas para tirar 1 año o mas, pero ya que puedo las cambio,asique si alguien quiere las pirelli que me avise o las venga a ver
Sabes que cuando consulte me dijeron que habia un solo modelo de espirales para el vectra. Le aclare que era para el motor 2.4, ya que el peso es completamente diferente. EN el momento me llamo la atencion y no me cerro, debe ser lo que te paso a vos!
Buenisimo el dato, ya habia decartado los progresivos. Atras los pusiste tambien?
LeoRey escribió:el mio quedó a la misma altura que el de martín... amortiguadores originales y le corté una vuelta y media adelante (la vuelta que apoya por completo más media vuelta más) y la verdad que el andar quedó de lujo, solo se siente un poco más de vibración y ruiditos a plástico andando en ripio desparejo. No toca en ningún lado, frena y dobla de lujo y al acelerar casi no levanta la trompa que antes levantaba bastante.
Atrás no toqué nada pero tengo una caja con 2 woofer de 12" y eso hace que baje unos 2 o 3 cm.
Aclaro que son los espirales que trajo el auto de fábrica o sea que tienen sus 13 añitos y por lo visto los amortiguadores también son originales (124mil Km)...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!