Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante

charly28
    charly28
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33

Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante Empty Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante

Mensaje por charly28 Lun 06 Feb 2012, 22:16

Buenas noches,

Muchachos, en este momento estoy en Santiago del Estero de vacaciones!, y estoy teniendo un problema de perdida de liquido refrigerante, volvi a llenar el deposito porque quedo vacio y probe con el aire encendido y no perdia nada entonces, apague el aire y al llegar a los 85° empezo a perder liquido del lado del acompañante por la zona donde esta el filtro de aceite por lo que estimo debe ser de una manguera y no la bomba de agua si me equivoco me corrigen el tema es que con la toma de aire no veo todas las mangueras para detectar cual es la que esta para atras, me podrian dar una mano de como es el circuito de refrigeracion para poder seguirlo en mi auto que es un VECTRA CD 2.0 16v.. Tambien estaba pensando en cambiar la tapa del deposito no valla a ser cosa que este levantando mucha presion y este rompiendo alguna de las magueras. Espero sus comentarios.

Saludos,
    Carlos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante Empty Re: Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante

Mensaje por Erni Mar 07 Feb 2012, 05:14

Si mal no recuerdo, el filtro de aceite y la bomba de agua están muy cerca, es un trabajito para taller....creo que sería muy importante contar con una fosa (y poder retirar el chapón protector).
    charly28
    charly28
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante Empty Re: Ayuda Perdida de Liquido Refrigerante

Mensaje por charly28 Jue 09 Feb 2012, 11:42

Erni, efectivamente era la bomba de agua, la tuve que cambiar se jodio la empaquetadura, ademas la que tenia era una nueva pero era el modelo de la meriva que tiene un polea mas chica con lo cual se jodio por estar laburando forzada, que se va hacer ya por lo menos esta andando bien, probandolo para la vuelta, ya les contare mas. Con respecto a cuanto me salio la reparacion creo que un poco cara pero aca en Santiago del Estero no tenia mucho para elegir, pero la atencion fue de primera, lo deje a las 16 y al otro dia a la mañana ya esta listo el auto asi que a ese respecto no puedo decir nada, lo voy a poner como recomendado para quien le pase algo por aca por Santiago del Estero, Capital.

Saludos,
    Carlos
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 1070

Mensaje por rdbarrueco Jue 09 Feb 2012, 12:23

Bueno, lo bueno es que ya se soluciono.. cheers ahora a disfrutarlo Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Jue 09 Feb 2012, 12:48

charly28 escribió:Erni, efectivamente era la bomba de agua, la tuve que cambiar se jodio la empaquetadura, ademas la que tenia era una nueva pero era el modelo de la meriva que tiene un polea mas chica con lo cual se jodio por estar laburando forzada, que se va hacer ya por lo menos esta andando bien, probandolo para la vuelta, ya les contare mas. Con respecto a cuanto me salio la reparacion creo que un poco cara pero aca en Santiago del Estero no tenia mucho para elegir, pero la atencion fue de primera, lo deje a las 16 y al otro dia a la mañana ya esta listo el auto asi que a ese respecto no puedo decir nada, lo voy a poner como recomendado para quien le pase algo por aca por Santiago del Estero, Capital.

Saludos,
    Carlos

Me alegro que lo hayas solucionado.
    ¿Cómo queda el tema con la correa de distribución?....¿se mojó mucho con al refrigerante?
    charly28
    charly28
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por charly28 Jue 09 Feb 2012, 15:02

Ernesto, la correa segun me dijo el mecanico tiene para unos 20000 kilometros mas porque es nueva y los tensores tambien, igualmente apenas llegue lo llevo a lo de mi amigo que siempre me atiende los autos para un revision completa. Y gracias por la recomendaciones y ayuda.

Saludos,
    Carlos

Última edición por charly28 el Jue 09 Feb 2012, 15:13, editado 1 vez
    charly28
    charly28
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por charly28 Jue 09 Feb 2012, 15:12

rdbarrueco escribió:Bueno, lo bueno es que ya se soluciono.. cheers ahora a disfrutarlo Very Happy

Gracias! Roberto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 13:51