Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 193 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 193 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Perdida o consumo de liquido refrigerante EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Perdida o consumo de liquido refrigerante EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Perdida o consumo de liquido refrigerante EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Perdida o consumo de liquido refrigerante EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Perdida o consumo de liquido refrigerante EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Perdida o consumo de liquido refrigerante EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Perdida o consumo de liquido refrigerante EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Perdida o consumo de liquido refrigerante EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Perdida o consumo de liquido refrigerante EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+25
Tavo_Mza
S_e_b_a
tonio
carli1961
Emi_17
luciano matias
texas57
Pufli
El Marian
HugoEduardo
Coiron
Maxipumita
mouramone
jemira
Erni
malign
Silverhawk
delvaller
el vectra aleman
jard62
neurogas
Juanhard
mauri
Lulo
Jose Oviedo
29 participantes

Perdida o consumo de liquido refrigerante

Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968

Perdida o consumo de liquido refrigerante Empty Re: Perdida o consumo de liquido refrigerante

Mensaje por Jose Oviedo Sáb 30 Ene 2010, 09:00

no habrá una pérdida muy pequeña??? a mi me pasa lo mismo, me consume bastente líquido refrigerante y nunca veo que haya una pérdida como ma ha sucedido en otras veces, y la temperatura en cuanto anda jorge????
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Perdida o consumo de liquido refrigerante Empty Re: Perdida o consumo de liquido refrigerante

Mensaje por Lulo Sáb 30 Ene 2010, 10:29

No, el auto no debería consumir liquido en ningun momento. Es un sistema sellado. Si baja el nivel, es por que lo pierde por algún lado.
    mauri
    mauri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 141

Mensaje por mauri Dom 31 Ene 2010, 20:30

yo tenia un minimo consumo como el tuyo y no encontraba la perdida por ningun lado, cuando cambie la correa el mecanico me dijo que la bomba de agua estaba para atras xq cuando la giraba con la mano hacia un ruido que no te imaginas y por ahi perdia agua pero esto sucedia cuando el motor funcionaba. ahora con bomba nueva ni una gota pierde.
    saludos.
    Juanhard
    Juanhard
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Juanhard Miér 03 Mar 2010, 10:47

Sandokan, no se si es pero si podes cambia la tapa del bidon expansor (la origuinal sale $ 15.-), tuve bastantes despelotes con temperatura y termine descubriendo que era la p.... tapa que tenia dos valvulitas que se traban haciendo que el refrigerante hierba o no presurice el sistema y se va evaporando, al principio gastaba liquido sin ver ninguna perdida con el auto parado, como no recalentaba no le di bola hasta que me empezó a recalentar pase por varios mecanicos que me pedian cambiar electro, bulbo, termostato, etc. etc. y se resolvió todo con la tapita ojo que te den la nueva que ya no trae la las dos Valvulas sino una Grande.

Saludos
    Juanhard
    Juanhard
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Juanhard Jue 04 Mar 2010, 06:41

A mi me fallaba la de dos válvulas, es mas en la Chevrolet que fui me dijeron que la de 2 la dejaro de fabricar por esa falla y ahora solo viene de 1 válvula, igual leí por ahí que se debe cambiar cada dos años cuando haces el cambio del liquido refrigerante. Bueno me alegro que no te pierda más.

Saludos

Juanhard
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 371

Mensaje por neurogas Vie 05 Mar 2010, 19:04

Ojo, igualmente el liquido refrigerante se consume de a poco con el uso del aire acondicionado... No una barbaridad pero se consume... Hay que chequear el nivel cada 2 semanas si se usa mucho el aire.
    jard62
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 31

Perdida o consumo de liquido refrigerante Empty agua del enfriamiento

Mensaje por jard62 Sáb 06 Mar 2010, 15:14

Me paso un par de veces que veo el nivel de agua y veo un faltante bastante notorio de agua, pero al agregarle después de un andar, el nivel se sobrepasa . ¿es esto normal?
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por el vectra aleman Sáb 06 Mar 2010, 16:13

Hola Jorge,el agua se mide con el coche frio y parado para que estè bien
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Sáb 06 Mar 2010, 17:02

Gente unificamos este tema aca
    http://www.club-vectra.com.ar/mecanica-f4/perdida-o-consumo-de-liquido-refrigerante-t1929.htm
    jard62
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por jard62 Sáb 06 Mar 2010, 18:10

otra pregunta, como hago para vaciar el sistema si quiero cambiar el fluido en un vectra gt 2008? y no quiero abrir otro post pero como se cambian los filtro de aire ?
    jard62
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por jard62 Lun 08 Mar 2010, 15:44

Me paso recién ayer le cargue agua estaba el deposito por la mitas recién lo acabo de controlar y estaba vacío , parece que con el andar algo pasa por que lo controle parado y no baja . alguna idea? ante de llevarlo al mecánico?
    jard62
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por jard62 Lun 08 Mar 2010, 16:19

Me paso esto un par de veces: después de estar el auto varias horas parado veo que el nivel de agua esta muy bajo, como es lógico lo lleno pero al poner el auto a nivel vuelve a suber exageradamente queda el agua en algún lugar parece que la pregunta es media tonta pero me paso
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 605

Mensaje por Silverhawk Lun 08 Mar 2010, 20:11

Puede ser que tengas pinchado el radiador, alguna manguera, o abrazadera floja, cuando el agua hace el ciclo se nota...parado queda "quieta".
    A mi me paso, solo funcionando me di cuenta por donde perdia.

Suerte
    jard62
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por jard62 Vie 19 Mar 2010, 15:26

lo lleve al final al mecánico era la tapa del deposito , me dijo que es una pequeña válvula que trabaja segun la temperatura del agua
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por malign Lun 24 Ene 2011, 08:58

a mí me pasa lo mísmo, voy a probar con la tapa. Después les cuento si resultó... Cuánto dijeron que cuesta?? Pido la de una sóla válvula?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 24 Ene 2011, 18:43

malign escribió:a mí me pasa lo mísmo, voy a probar con la tapa. Después les cuento si resultó... Cuánto dijeron que cuesta?? Pido la de una sóla válvula?

Diego, tené presente que el comentario que precede al tuyo data del 19/03/2010...por el precio, digo.
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por malign Mar 25 Ene 2011, 07:04

si si, gracias... el sábado (el único día libre practicamente) iré a comprarla y probar si es eso... Muchas gracias !!
    jemira
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 12

Mensaje por jemira Mar 01 Feb 2011, 09:40

Buenos Días. Tengo un Vectra GT 2.4.Soy de Tucumán, y tengo casa en el mollar. Para ir allí, tengo que subir montañas. LLegue todo normal, el auto no levantó temperatura ni nada. Luego de 1 dia alli, cuando quiero mover el auto me informa la computadora que tengo bajo nivel de liquido refrigerante. Voy a una estación de servicio y le agrego com 1/2 litro de agua destilada. Hoy cuando salgo de mi casa, me vuelve a informar lo mismo la computadora y efectivamente estaba bajo el liquido refrijerante. Le puse nuevamente 1/2 litro de agua destilada. Durante todo este tiempo, no había perdida de agua, por que no tengo manchas rosas debajo del agua ( liquido refrigerante). Estos día en tucumán estuvo un infierno y entre la humedad y el calor se uso a full el aire. Obviamente como todos los autos que tuve dejaba agua debajo del auto. El agua que dejaba era transparente no rosa. Puede ser por el tema de uso del climatizador o lo llevo a la concesionaria para que lo vean. Todavia no cumplio un año el auto.
    jemira
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 12

Mensaje por jemira Mar 01 Feb 2011, 09:41

Me olvide de comentar, que la subi al mollar hace como 3 meses.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Mar 01 Feb 2011, 10:25

José, tu auto pierde refrigerante y está en garantía, llevalo a la concesionaria.
    Asimismo, no estés agregando agua destilada...vas a diluir en exceso el poco refrigerante que le queda.
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por malign Mar 01 Feb 2011, 11:08

gente, encontré la pérdida... era la manguera que sale de la calefacción, estaba rajada... igualmente le compré la tapa ($20), pero resultó ser una manguera... era raro porque me empezó a faltar agua estando parado.... el tema es que no veía rastro porque no llegaba a caer al piso, quedaba en un chapón que está justo debajo, entonces nunca me iba a imaginar que fuera una manguera, hasta que esa rajadura se abrió mucho más y ahí sí el caudal era mayor y caía al piso...
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por malign Jue 03 Feb 2011, 11:33

bueno, pensé que al cambiar la manguera rota iba a cortar con la pérdida... pero no... anoche lo controlé y estaba el bidón lleno, hoy a la mañana ya no tenía agua.... cómo es posible??? se les ocurre algo?? ya revisé todas las mangueras, abrazaderas, cambié la tapa del depósito... la verdad que ya no sé qué hacer... mi suegro me dice que puede ser la "tapa", yo no entiendo un joraca de mecánica y no sé a qué se refiere con eso... una mano please...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 03 Feb 2011, 12:32

Si anoche lo apagaste con líquido, y hoy ya no tenía ....deberías tener un charco debajo del auto.
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Perdida o consumo de liquido refrigerante Empty Pérdida o consumo de líquido refrigerante

Mensaje por malign Jue 03 Feb 2011, 14:28

Erni, ya que te tengo acá aprovecho a preguntarte algo... de todas formas estuve mirando y hay varios post sobre el tema, y creo haberte leído a vos en un par de comentarios. Tengo un problema con el agua en el auto. Yo lo compré el 31/12/2010, a los 10 días me marca que le hace falte liq. refr., agrego, muy poquito, así dos o tres veces con la mísma diferencia de días (10/15), de repente, finde pasado, estando parado toda la noche, me indica falta de liquido y al revisar, estaba vacío el depósito... le agregué casi 1 1/2 lts... y así por dos noches seguidas, practicamente sin usar el auto. Me puse a buscar pérdida, encuentro una manguera rota, la cambio y por las dudas también cambié la tapa del deposito... tenía una de dos valvulas, y leí en 1 post que ponga la de 1 válvula. La cuestión es que no pierde tanto como antes, pero sigue desapareciendo el agua y no encuentro ninguna pérdida.... De todos los indicios que he leído, el único que encuentro es que al estar encendido el agua en el depósito hace burbujas... qué puede ser? la junta? no quiero ni pensar en tener que hacerle la tapa.... me mato... encima el 14/02 salgo de vacaciones y me voy a Mardel... sin el auto voy muerto.,...
    se te ocurre algo que pueda ser para descartar lo peor??. Gracias amigo, un abrazo
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por malign Jue 03 Feb 2011, 14:30

Erni, te escribí en otro post, perdón... el tema es que donde guardo el auto es piso de tierra/pasto, olvidate que se note algo al otro día...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 13:35