Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 193 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 193 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+25
Tavo_Mza
S_e_b_a
tonio
carli1961
Emi_17
luciano matias
texas57
Pufli
El Marian
HugoEduardo
Coiron
Maxipumita
mouramone
jemira
Erni
malign
Silverhawk
delvaller
el vectra aleman
jard62
neurogas
Juanhard
mauri
Lulo
Jose Oviedo
29 participantes
Perdida o consumo de liquido refrigerante
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°1
Re: Perdida o consumo de liquido refrigerante
no habrá una pérdida muy pequeña??? a mi me pasa lo mismo, me consume bastente líquido refrigerante y nunca veo que haya una pérdida como ma ha sucedido en otras veces, y la temperatura en cuanto anda jorge????
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
No, el auto no debería consumir liquido en ningun momento. Es un sistema sellado. Si baja el nivel, es por que lo pierde por algún lado.
mauri- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 141
- Mensaje n°3
yo tenia un minimo consumo como el tuyo y no encontraba la perdida por ningun lado, cuando cambie la correa el mecanico me dijo que la bomba de agua estaba para atras xq cuando la giraba con la mano hacia un ruido que no te imaginas y por ahi perdia agua pero esto sucedia cuando el motor funcionaba. ahora con bomba nueva ni una gota pierde.
saludos.
saludos.
Juanhard- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°4
Sandokan, no se si es pero si podes cambia la tapa del bidon expansor (la origuinal sale $ 15.-), tuve bastantes despelotes con temperatura y termine descubriendo que era la p.... tapa que tenia dos valvulitas que se traban haciendo que el refrigerante hierba o no presurice el sistema y se va evaporando, al principio gastaba liquido sin ver ninguna perdida con el auto parado, como no recalentaba no le di bola hasta que me empezó a recalentar pase por varios mecanicos que me pedian cambiar electro, bulbo, termostato, etc. etc. y se resolvió todo con la tapita ojo que te den la nueva que ya no trae la las dos Valvulas sino una Grande.
Saludos
Saludos
Juanhard- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°5
A mi me fallaba la de dos válvulas, es mas en la Chevrolet que fui me dijeron que la de 2 la dejaro de fabricar por esa falla y ahora solo viene de 1 válvula, igual leí por ahí que se debe cambiar cada dos años cuando haces el cambio del liquido refrigerante. Bueno me alegro que no te pierda más.
Saludos
Juanhard
Saludos
Juanhard
neurogas- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 371
- Mensaje n°6
Ojo, igualmente el liquido refrigerante se consume de a poco con el uso del aire acondicionado... No una barbaridad pero se consume... Hay que chequear el nivel cada 2 semanas si se usa mucho el aire.
jard62- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°7
agua del enfriamiento
Me paso un par de veces que veo el nivel de agua y veo un faltante bastante notorio de agua, pero al agregarle después de un andar, el nivel se sobrepasa . ¿es esto normal?
el vectra aleman- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°8
Hola Jorge,el agua se mide con el coche frio y parado para que estè bien
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°9
Gente unificamos este tema aca
http://www.club-vectra.com.ar/mecanica-f4/perdida-o-consumo-de-liquido-refrigerante-t1929.htm
http://www.club-vectra.com.ar/mecanica-f4/perdida-o-consumo-de-liquido-refrigerante-t1929.htm
- Mensaje n°10
otra pregunta, como hago para vaciar el sistema si quiero cambiar el fluido en un vectra gt 2008? y no quiero abrir otro post pero como se cambian los filtro de aire ?
- Mensaje n°11
Me paso recién ayer le cargue agua estaba el deposito por la mitas recién lo acabo de controlar y estaba vacío , parece que con el andar algo pasa por que lo controle parado y no baja . alguna idea? ante de llevarlo al mecánico?
- Mensaje n°12
Me paso esto un par de veces: después de estar el auto varias horas parado veo que el nivel de agua esta muy bajo, como es lógico lo lleno pero al poner el auto a nivel vuelve a suber exageradamente queda el agua en algún lugar parece que la pregunta es media tonta pero me paso
Silverhawk- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°13
Puede ser que tengas pinchado el radiador, alguna manguera, o abrazadera floja, cuando el agua hace el ciclo se nota...parado queda "quieta".
A mi me paso, solo funcionando me di cuenta por donde perdia.
Suerte
A mi me paso, solo funcionando me di cuenta por donde perdia.
Suerte
- Mensaje n°14
lo lleve al final al mecánico era la tapa del deposito , me dijo que es una pequeña válvula que trabaja segun la temperatura del agua
malign- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°15
a mí me pasa lo mísmo, voy a probar con la tapa. Después les cuento si resultó... Cuánto dijeron que cuesta?? Pido la de una sóla válvula?
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°16
malign escribió:a mí me pasa lo mísmo, voy a probar con la tapa. Después les cuento si resultó... Cuánto dijeron que cuesta?? Pido la de una sóla válvula?
Diego, tené presente que el comentario que precede al tuyo data del 19/03/2010...por el precio, digo.
- Mensaje n°17
si si, gracias... el sábado (el único día libre practicamente) iré a comprarla y probar si es eso... Muchas gracias !!
jemira- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°18
Buenos Días. Tengo un Vectra GT 2.4.Soy de Tucumán, y tengo casa en el mollar. Para ir allí, tengo que subir montañas. LLegue todo normal, el auto no levantó temperatura ni nada. Luego de 1 dia alli, cuando quiero mover el auto me informa la computadora que tengo bajo nivel de liquido refrigerante. Voy a una estación de servicio y le agrego com 1/2 litro de agua destilada. Hoy cuando salgo de mi casa, me vuelve a informar lo mismo la computadora y efectivamente estaba bajo el liquido refrijerante. Le puse nuevamente 1/2 litro de agua destilada. Durante todo este tiempo, no había perdida de agua, por que no tengo manchas rosas debajo del agua ( liquido refrigerante). Estos día en tucumán estuvo un infierno y entre la humedad y el calor se uso a full el aire. Obviamente como todos los autos que tuve dejaba agua debajo del auto. El agua que dejaba era transparente no rosa. Puede ser por el tema de uso del climatizador o lo llevo a la concesionaria para que lo vean. Todavia no cumplio un año el auto.
jemira- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°19
Me olvide de comentar, que la subi al mollar hace como 3 meses.
Erni- Fundador
- Mensaje n°20
José, tu auto pierde refrigerante y está en garantía, llevalo a la concesionaria.
Asimismo, no estés agregando agua destilada...vas a diluir en exceso el poco refrigerante que le queda.
Asimismo, no estés agregando agua destilada...vas a diluir en exceso el poco refrigerante que le queda.
- Mensaje n°21
gente, encontré la pérdida... era la manguera que sale de la calefacción, estaba rajada... igualmente le compré la tapa ($20), pero resultó ser una manguera... era raro porque me empezó a faltar agua estando parado.... el tema es que no veía rastro porque no llegaba a caer al piso, quedaba en un chapón que está justo debajo, entonces nunca me iba a imaginar que fuera una manguera, hasta que esa rajadura se abrió mucho más y ahí sí el caudal era mayor y caía al piso...
- Mensaje n°22
bueno, pensé que al cambiar la manguera rota iba a cortar con la pérdida... pero no... anoche lo controlé y estaba el bidón lleno, hoy a la mañana ya no tenía agua.... cómo es posible??? se les ocurre algo?? ya revisé todas las mangueras, abrazaderas, cambié la tapa del depósito... la verdad que ya no sé qué hacer... mi suegro me dice que puede ser la "tapa", yo no entiendo un joraca de mecánica y no sé a qué se refiere con eso... una mano please...
Erni- Fundador
- Mensaje n°23
Si anoche lo apagaste con líquido, y hoy ya no tenía ....deberías tener un charco debajo del auto.
- Mensaje n°24
Pérdida o consumo de líquido refrigerante
Erni, ya que te tengo acá aprovecho a preguntarte algo... de todas formas estuve mirando y hay varios post sobre el tema, y creo haberte leído a vos en un par de comentarios. Tengo un problema con el agua en el auto. Yo lo compré el 31/12/2010, a los 10 días me marca que le hace falte liq. refr., agrego, muy poquito, así dos o tres veces con la mísma diferencia de días (10/15), de repente, finde pasado, estando parado toda la noche, me indica falta de liquido y al revisar, estaba vacío el depósito... le agregué casi 1 1/2 lts... y así por dos noches seguidas, practicamente sin usar el auto. Me puse a buscar pérdida, encuentro una manguera rota, la cambio y por las dudas también cambié la tapa del deposito... tenía una de dos valvulas, y leí en 1 post que ponga la de 1 válvula. La cuestión es que no pierde tanto como antes, pero sigue desapareciendo el agua y no encuentro ninguna pérdida.... De todos los indicios que he leído, el único que encuentro es que al estar encendido el agua en el depósito hace burbujas... qué puede ser? la junta? no quiero ni pensar en tener que hacerle la tapa.... me mato... encima el 14/02 salgo de vacaciones y me voy a Mardel... sin el auto voy muerto.,...
se te ocurre algo que pueda ser para descartar lo peor??. Gracias amigo, un abrazo
se te ocurre algo que pueda ser para descartar lo peor??. Gracias amigo, un abrazo
- Mensaje n°25
Erni, te escribí en otro post, perdón... el tema es que donde guardo el auto es piso de tierra/pasto, olvidate que se note algo al otro día...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!