Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
Nico_Calesitero
jonhy_vectragt
THE MATIX
tonio
-MARTIN-
dominic
ricvectra 2.2
josecito44
el_danito
Erni
Sebastian_S
tecnicamente8
Sandokan
EnzoG.
18 participantes

    Llego el momento de sumarle hps.

    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por THE MATIX Miér 14 Mar 2012, 12:14

    EnzoG. escribió:Bueno, retomo un poco esto. Lo que hice comprar una ECU programable, mañana la voy a hacer colocar por sergio, a quien se la compre. Aumenta entre 20 y 40 caballos, lo cual es bastante.

    Cuando la tenga instalada, posteo el cambio y algun videito !
    que buen dato contame un poco como es el tema?? cuanto te salio??
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por EnzoG. Miér 14 Mar 2012, 12:32

    A mi me la paso a 1200 sin instalacion. Lo que hace es dejar la ECU original para el control del sistema electrico, sea sensores de estacionamiento, luces, limpia parabrisas, etc. Lo que hace la nueva computadora es parecido a lo que hace un CHIP pero ampliando los parametros de la modificación, o sea, es mucho mejor pero hay que saber programarla bien para poder ver la diferencia.


    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por THE MATIX Miér 14 Mar 2012, 12:35

    EnzoG. escribió:A mi me la paso a 1200 sin instalacion. Lo que hace es dejar la ECU original para el control del sistema electrico, sea sensores de estacionamiento, luces, limpia parabrisas, etc. Lo que hace la nueva computadora es parecido a lo que hace un CHIP pero ampliando los parametros de la modificación, o sea, es mucho mejor pero hay que saber programarla bien para poder ver la diferencia.


    mira que buen dato si tenes fotos estaría de 10!!!
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por EnzoG. Miér 14 Mar 2012, 12:54

    de que? de la compu?

    Voy a grabar un antes y un dps en la aceleración.
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por THE MATIX Miér 14 Mar 2012, 13:24

    EnzoG. escribió:de que? de la compu?

    Voy a grabar un antes y un dps en la aceleración.
    si de la compu es una compu adicional por lo que entiendo no??
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por EnzoG. Miér 14 Mar 2012, 13:29

    Es algo asi !




    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Haltec1
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por THE MATIX Miér 14 Mar 2012, 13:39

    que lindo chiche!!!!
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por jonhy_vectragt Lun 02 Abr 2012, 15:05

    Enzo no se muy bien que vas a hacer al final, pero queria remarcar 2 cositas nada mas, la primera es que si tenes que llevar las levas a que las hagan no dudes en llevarcela a antelo, te la hacen de un dia para otro y son gente de 10, se que tenes que desarmar vos porque ellos no lo hacen pero el desarmado y armado mas de 800 no te lo cobran, y lo otro con respecto a pechons que te dijo que por 2500 te hace la tapa completa decile que es un mentiroso, te cuento que la tapa completa de un vectra 2.4 16v estan alrededor de 5000 completa cpmpleta con plano,guias de bronce,valvulas mpi,resortes,asientos de carrera, acordate que son 16v y 16 resortes no dejes que te chamullen, porque conoci a uno con un gsi que le dijeron lo mismo y cuando abrio no tenia nada solo le habian hecho el plano.asique mi humilde recomendacion si se lo llevas a antelo te hace las levas y la tapa completa en 2 dias ,pones eso con la ecu programada y vas a volar pero claro ya necesitas mas de 5000. ahora te hago una pregunta esa ecu que vas a poner por ej yo tengo escape completo,chip y admicion poniendo esa ecu gano algo??
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por -MARTIN- Mar 03 Abr 2012, 08:44

    Quien te haya pasado 2500 mangos x un laburo completo de tapa te mintió. La tapa es donde más se puede sacar jugo, pero es un laburo caro y qe no cualqiera lo hace. Desarrollar una tapa no es joda y un buen laburo te va a salir arriba de 5 lucas dependiendo el tapero. Antelo es garantía de resultado, pero no es barato.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 03 Abr 2012, 11:34

    Una vez finalizado la puesta a punto del auto, avisame que te corro con un corsita 3p con cañossilen de punta a punta que tengo que raja la tierra! cheers Abrazo y suerte con eso Very Happy
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por gonola Mar 03 Abr 2012, 13:05

    lo que un amigo hizo con una gol country y se noto muchisimo la diferencia fue darle el punto justo a la corea y la verdad eso no te jode el motor y se nota deverdad
    Juanci
    Juanci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 36
    Localización : Obera, Misiones

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por Juanci Mar 03 Abr 2012, 14:39

    mira... es complicado tocar a un auto nuevo... te recomiendo un buen equipo de escape, y un chip... solo con eso ya tenes para surtirle a unos cuanto sabiendo q el auto de por si anda una beleeza... ahora tocar la leva... tapa... me enamoooro cuando escuchas la el auto regulando y se siente el cruce de la leva... pero yo no lo haria a un auto tan nuevo... de ultima si gastate un bueeenos pesos y le echufas el turbo, cambia 100%... depeendiendo del bolsillo de cada uno. Suerte y saludos
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por LeoRey Miér 04 Abr 2012, 06:24

    a mi criterio, un par de levas y algo de compresión es mucho más sano que un turbo siempre y cuando se trabaje con el corte de rpm original o como mucho llevarlo a 7200.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por danielito Miér 04 Abr 2012, 10:47

    LeoRey escribió:a mi criterio, un par de levas y algo de compresión es mucho más sano que un turbo siempre y cuando se trabaje con el corte de rpm original o como mucho llevarlo a 7200.

    no siempre. ademas son dos cosas muuuy distintas

    El planteo de Enzo esta mas que bien.

    Aca en este pais todo pasa por si tenes o no el billete para hacer algo simple (tapa, leva, escape y ecu) o algo mas complejo como colocarle el turbo.

    otra opcion que te sumo enzo es ver de irte a Brazil aspirado y volverte turbo Twisted Evil
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por -MARTIN- Miér 04 Abr 2012, 12:52

    Tapa y levas es una modificación moderada, no es nada radical digamos. Enturbar es un laburo muchisimo más complejo y agresivo para el motor. Implica modificar la cámara de combustión, poner pistones forjados, quizás bielas forjadas, modificar el circuito de lubricación, encendido, puesta a punto, etc etc. Todo eso si se hace un laburo en serio, también podés poner un turbo chico asi con todo el resto del motor sin tocar y que dure lo que dure. Te puede durar 60mil km o una vuelta manzana...
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por LeoRey Jue 05 Abr 2012, 12:52

    -MARTIN- escribió:Tapa y levas es una modificación moderada, no es nada radical digamos. Enturbar es un laburo muchisimo más complejo y agresivo para el motor. Implica modificar la cámara de combustión, poner pistones forjados, quizás bielas forjadas, modificar el circuito de lubricación, encendido, puesta a punto, etc etc. Todo eso si se hace un laburo en serio, también podés poner un turbo chico asi con todo el resto del motor sin tocar y que dure lo que dure. Te puede durar 60mil km o una vuelta manzana...

    exactamente a eso me refería... cuando dije "más sano para el motor" me refería a que romper un motor aspirado sin pasar las 7 lucas es medio difícil... ahora, romper un motor turbo no es tan difícil porque hay muchas cosas más para controlar y para equivocarse. el motor turbo no da tanto margen de error como uno aspirado, obviamente el gasto de dinero es otro, el consumo es otro, y el laburo que hay que hacer es otro.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por danielito Jue 05 Abr 2012, 15:01

    hay que ver en brazil que se consigue
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por jonhy_vectragt Vie 06 Abr 2012, 21:31

    enzo ya pusiste la ecu ? q onda che como quedo se nota bastante el cambio?
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por jonhy_vectragt Sáb 07 Abr 2012, 18:09

    me parece muchachos que yo voy por una mega+rampa+cuerpos+multiple de admicion+inyectores+levas.las levas sin cruce asi queda sin que se trabe, eso va a ser lo ultimo que le haga,asique vere cuendo puedo hacerlo en el transcurso de este año. Pero quiero saber que tal le fue la ecu esa a enzo,asique enzo cuando puedas subi algun video. saludos a todos

    Contenido patrocinado


    Llego el momento de sumarle hps. - Página 2 Empty Re: Llego el momento de sumarle hps.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:45