Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Dudas sobre reaccionar raro del auto... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Dudas sobre reaccionar raro del auto... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Dudas sobre reaccionar raro del auto... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Dudas sobre reaccionar raro del auto... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Dudas sobre reaccionar raro del auto... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Dudas sobre reaccionar raro del auto... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Dudas sobre reaccionar raro del auto... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Dudas sobre reaccionar raro del auto... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Dudas sobre reaccionar raro del auto... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
djdimarco
Judá
DNLVECTRA
Nico_Calesitero
leo bostero
carli1961
Erni
Sandokan
angel de neco
yulius
tonio
pablonicolaz26
16 participantes

    Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    pablonicolaz26
    pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 38
    Localización : lanus oeste

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por pablonicolaz26 Vie 20 Abr 2012, 16:55

    Hola gente el tema es el siguiente tengo un vectra c mod 2008 mot 2.0 8v,,el tema es que hay algo raro en la raccion del auto, aveces en cambios bajos ( 1ra, 2da, 3ra) tiene una buena reaccion pero otras no tanto y el problema es medio aleatorio,tambien aveces regulando se siente como un poco de olor a nafta, yo le cambie las bujias, los cables y hasta le saque el catalizador, me habian dicho que por hay se tapan,, que mal no le iba a hacer,, pero sigue igual,,quisiera saber si alguien sufrio el mismo problema o algo por el estilo, tambien queria saber si el auto era muy quisquilloso con el tema de las naftas por ej yo tenia un bora 2.0 16v y por lo gral. le metia naftas super y nunca un problema, pero tal vez pense que el vectra en ese sentido era un poco mas mañero, saludos gente y espero que no se les haga pesado leer mi post, gracias.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por tonio Vie 20 Abr 2012, 17:00

    Seguramente tenes algun problema de alimentación, vas a tener que escanearlo para que puedan diagnosticar la falla, no te queda otra.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por yulius Vie 20 Abr 2012, 17:13

    alimentacion intermitente? Rolling Eyes
    pablonicolaz26
    pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 38
    Localización : lanus oeste

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por pablonicolaz26 Vie 20 Abr 2012, 17:23

    si el tema pasa lo siguien lo siento ahogado de nafta,regulando se siente olor a nafta,, y segundo donde lo puedo llevar a scanear q sepan lo q dicen y no me arranquen la cabeza, vi cada uno con scaner q mamitaaa!!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por yulius Vie 20 Abr 2012, 17:35

    """El Gran Lulo te podria escanear el auto, en el proximo encuentro."""", si podes aguantar , seria lo mejor Pablo, sino busca algun Service Bosch que te quede cerca , no se el precio actual del scaneo , pero debe rondar los 200 .....
    pablonicolaz26
    pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 38
    Localización : lanus oeste

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por pablonicolaz26 Vie 20 Abr 2012, 17:42

    Pablo Aguirre escribió:Pablo, el olor por donde lo percibis, por el escape, el motor? Levantaste el capot y miraste u oliste a ver si venia cerca del paso a paso?
    El Gran Lulo te podria escanear el auto, en el proximo encuentro. queen

    mira el olor lo siento en la salida del escape,,y con respecto al proximo encuentro, ya se que mee van a decir fijate q esta posteado, pero no sean malos y diganme cuando es, y con respecto al gran lulo jeje le digo hola gran lulo me escaneas el auto?? y gran lulo me dice si espera y hace la cola estan aquellos 400 esperando jajajaja
    pablonicolaz26
    pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 38
    Localización : lanus oeste

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por pablonicolaz26 Vie 20 Abr 2012, 18:10

    PSA escribió:No Pablo, con una pastaflora pasas 1°!! pirat
    PRox encuentro 12 u 19/5 en Pque Sarmiento.
    Fijate la Lambda, pones asi en el buscador y encontras algunas cosas que si las anotas, cuando vayas a scanear (x no tener una pastaflora) sepas que quiere decir el N| de Codigo!!

    mira q caigo con la pasta floraaa en la mano al mejor estilo rugbyer tumbando muñecos hasta llegar al gran luloo jajajjaja
    pablonicolaz26
    pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 38
    Localización : lanus oeste

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por pablonicolaz26 Vie 20 Abr 2012, 19:01

    bueno entonces en fin, el 2.0 8v no es un motor que requiera de nafta especial para su mejor funcionamiento digamos, y lo que todos estan de acuerdo es que lo scanee¿
    angel de neco
    angel de neco
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 54
    Localización : necochea ,buenos aires

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por angel de neco Vie 20 Abr 2012, 19:06

    el vectra 2.0 8v anda de 10 con super pásalo por escaner te va a saltar el problema
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por yulius Vie 20 Abr 2012, 19:21

    Pablo la Pasta Frola dasela a LULO, no caigas en el viejo truco de los secretarios....... Very Happy
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por Sandokan Vie 20 Abr 2012, 19:31

    pablonicolaz26 escribió:si el tema pasa lo siguien lo siento ahogado de nafta,regulando se siente olor a nafta,, y segundo donde lo puedo llevar a scanear q sepan lo q dicen y no me arranquen la cabeza, vi cada uno con scaner q mamitaaa!!!

    Tenes que arreglar en alguna de las reuniones con Lulo, el tiene el scanner del club. El te dice la posta.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por Erni Vie 20 Abr 2012, 19:37

    Tu auto debería funcionar perfectamente con nafta súper......siempre y cuando lo que haya entrado al tanque sea eso.....¿me explico?
    Vas a ver el post correspondiente al próximo Encuentro Mensual (Mayo, Parque Sarmiento), venite con la Pastafrola y listo....

    OFF TOPIC: Tenías un Bora 2.0 16V?.....hasta donde yo sé, los motores VW 2.0 eran 8V.....claro, que todos los días se aprende algo nuevo. Wink
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por carli1961 Vie 20 Abr 2012, 20:42

    El 2.0 es un caño, con nafta super anda perfecto. Bienvenido al club.
    pablonicolaz26
    pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 38
    Localización : lanus oeste

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por pablonicolaz26 Sáb 21 Abr 2012, 07:14

    carli1961 escribió:El 2.0 es un caño, con nafta super anda perfecto. Bienvenido al club.
    gracias carli, si es un caño, a pesar de este problemita se que lo es,,
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por leo bostero Sáb 21 Abr 2012, 09:10

    que grande la gente mde zona sur.. bienvenido pablo! hay que verlo al gran LULO!
    pablonicolaz26
    pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 38
    Localización : lanus oeste

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por pablonicolaz26 Sáb 21 Abr 2012, 09:27

    leo bostero escribió:que grande la gente mde zona sur.. bienvenido pablo! hay que verlo al gran LULO!
    aguante lanus leooo jeje, ahi le mande un privado el gran lulo en si es el usuario lulo, no? porque lo busque como el gran lulo pero no salio nada busque lulo y salto, este tipo debe tener las orejar al rojo de tanto que hablamos de el jeje
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 21 Abr 2012, 15:13

    El bora aspirado estoy casi seguro que era 8v. Respecto al valor del scaneo, en Mundo Car vale $250, pregunte el jueves pasado.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 21 Abr 2012, 15:15

    PSA escribió:No Pablo, con una pastaflora pasas 1°!! pirat
    PRox encuentro 12 u 19/5 en Pque Sarmiento.
    Fijate la Lambda, pones asi en el buscador y encontras algunas cosas que si las anotas, cuando vayas a scanear (x no tener una pastaflora) sepas que quiere decir el N| de Codigo!!

    Ojalá sea el 12! Perdón por el comentario fuera del tema.
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por DNLVECTRA Sáb 21 Abr 2012, 15:23

    sale mas barato comprar el escaner por e bay jaja
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por Judá Mar 24 Abr 2012, 17:19

    Hola amigos! pablo, como ya te dijeron sin duda lo vas a tener que scanear. el 2.0 8v se banca sin problemas la nafta super pero si podes usar alguna premium no se va a enojar el vectra!
    pablonicolaz26
    pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 38
    Localización : lanus oeste

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por pablonicolaz26 Miér 25 Abr 2012, 07:52

    bueno gente les cuento que el lunes fui a ver al gran lulo, y la verdad q es un grande buen tipo, scaneamos el vectrita y me dijo que no encontro nada,,,, Sad Sad ,,les digo la verdad me imaginaba q iba a pasar eso, yo se que en ciertas cosas el scanner es muy bueno, pero hay otras que te genera mas duda, y la mejor manera de tratar de solucionarlas es a la antigua,,,ahora le cambie la nafta,,voy a esperar a cambiarle de vuelta la nafta, pero ya les digo se me hace raro el comportamiento,, para no ir mas lejos el dia que me fui de lo de lulo, estaba con un cuarto de tanque cuando me estoy por ir me fijo y la aguja marcaba reserva, despues de un raaaaatooo no se en que momento se acomodo,, y lo mas loco fue lo q me paso ayer,, tenia casi un cuarto de tanque y la luz de la reserva encendidaa Evil or Very Mad Evil or Very Mad , me desconsierta malll
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por djdimarco Miér 25 Abr 2012, 08:31

    probablemente la bomba se este por cagar .a mi me pasaba algo por el estilo y era la bomba que estaba de ultima .la cambie y chau.lo que veia era que la bomba funcionaba pero como que se trababa de a veces .eso me pasaba
    pablonicolaz26
    pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 38
    Localización : lanus oeste

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por pablonicolaz26 Miér 25 Abr 2012, 08:46

    djdimarco escribió:probablemente la bomba se este por cagar .a mi me pasaba algo por el estilo y era la bomba que estaba de ultima .la cambie y chau.lo que veia era que la bomba funcionaba pero como que se trababa de a veces .eso me pasaba
    eso que decis tiene mucha logica, pero NO tiene logica con lo que me paso con el relog de combustible ya que eso labura con el flotante,,pero lo que decis de la reaccion tiene un poco de logica, tambien lulo me comento el tema del canister,, q tambien podria llegar a estar inchando las tarlipes,,,la verdad me desconcierta muchisimo,,,
    PD:pregunta a parte,, si le pongo una ecu del vectra que viene con 122 hp creo que es a partir del 2010,, le calzara bien?? oseaa,, funcionara y tendra mas caballaje el mio? o voy a hacer cagadas.. cyclops
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por Judá Miér 25 Abr 2012, 08:52

    Hola pablo! puede ser que sea la bomba de nafta. y por el tema de la ecu si no me equivoco el tuyo ya viene con 122 hp, es el mismo motor que equipa al astra. y por lo que vale una ecu, reprogramás la tuya listo.
    pablonicolaz26
    pablonicolaz26
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 38
    Localización : lanus oeste

    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por pablonicolaz26 Miér 25 Abr 2012, 12:44

    Judá escribió:Hola pablo! puede ser que sea la bomba de nafta. y por el tema de la ecu si no me equivoco el tuyo ya viene con 122 hp, es el mismo motor que equipa al astra. y por lo que vale una ecu, reprogramás la tuya listo.
    vos decis q el mio ya trae 122hp segun lulo me dijo q los mas nuevitos lo traen,, como me doy cuenta?

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre reaccionar raro del auto... Empty Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 06:10