Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Erni
DPPajaro
maxisunch
delvaller
Vectra123
jullzz
10 participantes

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por jullzz Sáb 17 Oct 2009, 14:40

    Hola amigos, acá abro este tema para ir anotándonos para asistir a la reunión del domingo de la semana que viene (25/10), el punto de encuentro es el que puse en el mapa en la convocatoria hecha en el otro post, a partir de las 10:00 hs, como dije antes, mas o menos hasta las 12 0 12:30 será el horario de llegada, luego nos vamos a almorzar, y después de almorzar depende de lo que decidamos hacer allá, lo decidimos entre todos.

    Pongo una dirección de internet para que vean hoteles y también unas cabañas para los que vienen el sábado y que necesitan alojamiento, las cabañas suelen estar en Colastiné o Rincón, eso sería hacia el este de santa fe como yendo para Paráná, las ventajas de estas cabañas es que se descansa espectacularmente disfrutando de la naturaleza, y son mas económicas que los hoteles, pero tienen todas las comodidades, la desventaja es que son como para juntar unas 4 personas y que suelen estar muy demandadas, yo llame por telefono a una familia que tiene 4 cabañas como para consultar pero ya las tenían ocupadas para esa fecha.

    También estaria bueno que los que vienen sábado y que todavía consideren la posibilidad de compartir una cabaña o departamento de hotel, lo aclaren acá, asi otros se ponen en contacto y alquilan juntos.

    De todos modos se comunican conmigo quienes necesiten una ayuda, como lo hicieron algunos ya, y en lo - que pueda les doy una mano, saludos y espero que puedan venir.

    LISTA CONFIRMADA
    - Jullzz 4 mayores (dos autos, el Chevy Serie 2 de mi amigo)


    Última edición por jullzz el Dom 18 Oct 2009, 18:18, editado 1 vez
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por Vectra123 Dom 18 Oct 2009, 11:27

    Vamos empezemos a hacer la lista:

    LISTA CONFIRMADA
    - Jullzz 4 mayores (dos autos, el Chevy Serie 2 de mi amigo)
    - Vectra123 1 mayor y mi hijo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por delvaller Lun 19 Oct 2009, 06:13

    Gente, estaria bueno que ya se vayan anotando para el encuentro de Santa Fe, incluido los que vamos desde Baires.

    LISTA CONFIRMADA
    - Jullzz 4 mayores (dos autos, el Chevy Serie 2 de mi amigo)
    - Vectra123 1 mayor y mi hijo
    - Delvaller (Raul)
    maxisunch
    maxisunch
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 44
    Localización : sunchales

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por maxisunch Lun 19 Oct 2009, 15:22

    Sandokan escribió:LISTA CONFIRMADA
    - Jullzz 4 mayores (dos autos, el Chevy Serie 2 de mi amigo)
    - Vectra123 1 mayor y mi hijo
    - Delvaller (Raul)
    - Sandokan (Jorge) 2 Mayores y 2 Menores
    - maxisunch (maxi) 2 mayores y un menor
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por DPPajaro Vie 23 Oct 2009, 09:55

    Bueno amigos..., espere a ultimo momento como para saber si podia asistir, pero no podra ser esta vez.
    Pensaba tambien aprovechar el viaje, porque casualmente el lunes deberia estar en Sunchales (Sancor), pero tengo que postergar todo para otra ocasion, asi que me quedare con las ganas de participar en este gran evento de Santa Fe....
    Les mando a todos muchos saludos y pasenla de primera !!!!

    Julio, te refelicito por la organizacion de eso y seguro quedara en la retina de varios !!!!


    Abrazos Vectreros !!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por delvaller Vie 23 Oct 2009, 11:15

    Sandokan escribió:Yo parto el domingo a las 6AM. asi que gente nos vemos en el puente.

    Jorge, te falto poner con un colado del club jajjj affraid
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por delvaller Vie 23 Oct 2009, 12:59

    Sandokan escribió:JAJA, colado no, coequiper. Iba a estrenar el GPS, pero me avisaron que estara el lunes recien, asi que si sabes ir, bien, sino veremos. Ruta 9 y despues...... llegaremos?

    llevo el mio Jorge
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por Erni Vie 23 Oct 2009, 13:13

    No dudo que esta reunión será un éxito (como verás Julio, te tengo una fe bárbara). Very Happy
    Me encantaría asistir pero mis obligaciones no me lo permiten, por ende les deseo que el clima ayude, se reúnan un montón, y fundamentalmente disfruten del encuentro.
    Obviamente, queremos fotos, please!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por huiliche Vie 23 Oct 2009, 19:26

    me extranha los muchos santafecinos y los rosarinos que aun no den senhales de vida, a pesar del mensaje de aviso que a todos les envio lulo.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por jullzz Vie 23 Oct 2009, 21:04

    huiliche escribió:me extranha los muchos santafecinos y los rosarinos que aun no den senhales de vida, a pesar del mensaje de aviso que a todos les envio lulo.

    Cierto huili, yo también les mande msj, dentro de ellos el famoso elvirgo que es de ahi si lo recuerdan, que dicho sea de paso es el unico que me contesto, y me dijo que no compro vectra y ademas trabaja todo el fin de semana.

    Personalmente yo estoy bastante bajoneado porque no me entregaron el auto, que mal me siento, para atras, asi que lo de volumen que dice Roberto esta vez parece que no va a ser, pero todavía me queda la alégria de juntarme con los que pueden venir, me voy igual y vamos a compartir charlas e historias como hacen los amigos, seguro que cuando me encuentre con ustedes se me olvida todo, y no me voy a quedar con las ganas, en el proximo encuentro que tenga el auto me voy asi se haga en Usuahia.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por jullzz Vie 23 Oct 2009, 23:56

    Sandokan escribió:Lastima Julio, yo voy hasta la maceta, sino te pasaba a buscar, asi que arregla con alguien mas que te pase a buscar. Yo voy con flia a Raul, esperamos llegar a las 11 11.30 a mas tardar si no nos perdemos, ya que no me entregaron el GPS que pedi a un amigo que vende, asi que vamos a ciegas por la 9.

    No hay problema Jorge, me arreglo con Hector y Julian, mi telefono es 03482 - 15457225 por si necesitan algo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por delvaller Sáb 24 Oct 2009, 05:59

    Bueno Julio a mi tambien me ha extrañado bastante esto, esperemos sorprendernos. Nos vemos mañana. Abrazo cheers
    maxisunch
    maxisunch
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 44
    Localización : sunchales

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por maxisunch Sáb 24 Oct 2009, 09:25

    si la verdad esperaba mas santafecinos, pero bue. la vamos a pasar exelente igual nos vemos mañana.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por jullzz Sáb 24 Oct 2009, 16:49

    Roberto, hola, ya llegué, la costanera es uno de los lugares mas concurridos, y mas lindos, uno de los lugares preferidos es Triferto costa Este, pero me dijeron que lo están remodelando, yo te aconsejo el quincho de chiquito, es todo pescado, sale 42 pesos el menu por persona, bebida y postre aparte, y te cansas de comer pescado en todas sus formas a la vera del rio, si comen pescado no pueden venir a santa fe y no conocerlo, se los recomiendo. Yo estoy en 4 de Enero al 3000, esta calle corta Corrientes hacia el oeste, o sea, corre como 25 de mayo pero 5 cuadras al oeste, y de ahi le das hacia el norte, es mano para allá, los puedo acompañar a cenar, avisame, yo vine solo, tengo mi hermano que nos acompaña mañana al encuentro.
    maxisunch
    maxisunch
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 44
    Localización : sunchales

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por maxisunch Sáb 24 Oct 2009, 16:59

    vayan a olas esta muy bueno esta un poco mas adelante del quincho es tipo pub la van a pasar de diez
    maxisunch
    maxisunch
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 44
    Localización : sunchales

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por maxisunch Sáb 24 Oct 2009, 17:02

    ah y es barato...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por Lulo Sáb 24 Oct 2009, 22:12

    Pasenla de 10!
    Por favor, saquen fotos y después comenten qué hicieron, es una forma de que los que no podemos ir podamos estar ahi, aunque sea virtualmente...
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 25 Oct 2009, 18:22

    Felicitaciones muchachos!! Esperamos ansiosos las fotos!! bounce
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por Erni Dom 25 Oct 2009, 18:40

    Me alegro que la hayan pasado bomba!
    Fotosssssssss, please!
    Vectra 2.2 16v.
    Vectra 2.2 16v.
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 29
    Localización : Santa Fe capital

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por Vectra 2.2 16v. Dom 25 Oct 2009, 19:23

    Hola a todos, bueno hoy fue la reunion en Santa Fe y estoy re contento de haber podido conocerlos, la pase re bien y bueno, me queda decirles muchas gracias a todos por venir ..., les mando un abrazo, Julián. cheers
    Saludos Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por delvaller Dom 25 Oct 2009, 19:40

    Vectra 2.2 16v. escribió:Hola a todos, bueno hoy fue la reunion en Santa Fe y estoy re contento de haber podido conocerlos, la pase re bien y bueno, me queda decirles muchas gracias a todos por venir ..., les mando un abrazo, Julián. cheers
    Saludos Very Happy

    Julian, sorry, no te inclui en mi comentario de las fotos del encuentro. Sos un gran flaco y me dio mucho gusto conocerte. Abrazo
    Vectra 2.2 16v.
    Vectra 2.2 16v.
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 29
    Localización : Santa Fe capital

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por Vectra 2.2 16v. Dom 25 Oct 2009, 19:45

    Todo bien, no hay problema Raúl, jaja Tmb me gusto poder conocerte a vos y a todos, t mando un saludo!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por Lulo Dom 25 Oct 2009, 21:35

    Felicitaciones a todos los que fueron!
    Me voy a seguir lamentando el no haber podido ir, pero en unos días espero que se me pase.
    Ahora les armo un tema nuevo para que quede fijo y voy poniendo todas las fotos que hayan sacado así quedan juntas en el mismo lugar.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por jullzz Lun 26 Oct 2009, 02:11

    Gracias a Roberto y Marina por tenernos paciencia, tratamos del llegar al lugar del encuentro al lado del puente pero fue imposible, un triatlón que por lo que pude averiguar solo estaban enterados los organizadores, ni gente había, inspectores por todos lados y calles cortadas nos forzaron a ir directamente al lugar donde almorzamos, también gracias Roberto por los cartelitos que me dio para poner a los vectras.

    Como no podía ser de otra manera, Raúl, Jorge, Hector, Julian, Maxi y sus chicos, Jorge y Familia, Roberto y Marina, pasamos un lindo momento, gracias gente por compartir con nosotros, y todavía resta que Raúl les cuente como estaba el surubí sin bigotes !!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por delvaller Lun 26 Oct 2009, 08:04

    jullzz escribió:Gracias a Roberto y Marina por tenernos paciencia, tratamos del llegar al lugar del encuentro al lado del puente pero fue imposible, un triatlón que por lo que pude averiguar solo estaban enterados los organizadores, ni gente había, inspectores por todos lados y calles cortadas nos forzaron a ir directamente al lugar donde almorzamos, también gracias Roberto por los cartelitos que me dio para poner a los vectras.

    Como no podía ser de otra manera, Raúl, Jorge, Hector, Julian, Maxi y sus chicos, Jorge y Familia, Roberto y Marina, pasamos un lindo momento, gracias gente por compartir con nosotros, y todavía resta que Raúl les cuente como estaba el surubí sin bigotes !!!

    jajjj, verdad Julio, ademas de haberla pasado genial con gente que me parecio haber conocido desde siempre, tengo que reconocer que el surubi estaba exquisito, pero el mozo "tetra Brick" tenia razon era overo y me di cuenta xq no le sacaron todas las rayas. Me he divertido mucho. Excelente la onda de todos y tambien la del mozo de los cafes "o sea... son 4 cafes + 2 cortados =6 " jajjj. abrazo lol!

    Contenido patrocinado


    Asistencia reunión en Santa Fe 25/10 Empty Re: Asistencia reunión en Santa Fe 25/10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:10