Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
"Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
"Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
"Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
"Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
"Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
"Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
"Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
"Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
"Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
esteban
OSCAR - Yamaha 99
el vectra aleman
delvaller
vicente scuadroni
9 participantes

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por vicente scuadroni Mar 30 Mar 2010, 09:40

    Hola vectreros, abro este post para ver si podemos armar un encuentro en Bahia ya que el jueves a la tarde estoy viajando para alla. Se que hay varios miembros de bahia en el club y estaria bueno que nos pudieramos juntar para poder conocernos y compartir algo. Yo el domingo a la tarde me estaria volviendo de Bahia, asi que si se puede armar algo tendria que ser el viernes o sabado. Si a algun miembro bahiense le gusta la idea que por favor diga el dia y a la hora que podria reunirse cada uno para ver si llegamos a ponernos de acuerdo.
    Saludosss!!!!


    Última edición por Vicente Scuadroni el Mar 30 Mar 2010, 10:14, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por delvaller Mar 30 Mar 2010, 09:52

    Vicente Scuadroni escribió:Hola vectreros, abro este post para ver si podemos armar un encuentro en Bahia ya que el jueves a la tarde estoy viajando para alla. Se que hay varios miembros de bahia en el club y estaria bueno que nos pudieramos juntar para poder conocernos y compartir algo. Yo el domingo a la tarde me estaria volviendo de Bahia, asi que si se puede armar algo tendria que ser el viernes o sabado. Si a algun miembro bahiense le gusta la idea que por favor diga el dia y a la hora que podria reunirse cada uno para ver si llegamos a ponernos de acuerdo.
    Saludosss!!!!

    Genial Vicente. Puedo hacerte una sugerencia... yo pondria de titulo "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" como para llamar la atencion a la gente de la region. Tendrias q mandarle un mp a Walter para ver que onda, ya que conoce a algunos. Bueno mucha merd... abrazo
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por vicente scuadroni Mar 30 Mar 2010, 10:16

    delvaller escribió:
    Vicente Scuadroni escribió:Hola vectreros, abro este post para ver si podemos armar un encuentro en Bahia ya que el jueves a la tarde estoy viajando para alla. Se que hay varios miembros de bahia en el club y estaria bueno que nos pudieramos juntar para poder conocernos y compartir algo. Yo el domingo a la tarde me estaria volviendo de Bahia, asi que si se puede armar algo tendria que ser el viernes o sabado. Si a algun miembro bahiense le gusta la idea que por favor diga el dia y a la hora que podria reunirse cada uno para ver si llegamos a ponernos de acuerdo.
    Saludosss!!!!

    Genial Vicente. Puedo hacerte una sugerencia... yo pondria de titulo "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" como para llamar la atencion a la gente de la region. Tendrias q mandarle un mp a Walter para ver que onda, ya que conoce a algunos. Bueno mucha merd... abrazo

    Ahi cambie el titulo Raul, ahora le mando un mp a Walter y veo que pasa.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por el vectra aleman Mar 30 Mar 2010, 11:07

    Buenisimo Vicente,ya lei tu MP,ahora me pongo en campaña haber que se puede hacer,nos podriamos juntar en el parque el viernes por la tarde o a la mañana y pasar el dia,voy a ponerme en contacto con los otros miembros de acà y concretamos algo,un abrazo!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por delvaller Mar 30 Mar 2010, 11:30

    el vectra aleman escribió:Buenisimo Vicente,ya lei tu MP,ahora me pongo en campaña haber que se puede hacer,nos podriamos juntar en el parque el viernes por la tarde o a la mañana y pasar el dia,voy a ponerme en contacto con los otros miembros de acà y concretamos algo,un abrazo!!!

    Que grande !!! Vamos el Club todavia.... queremos fotos despues ...
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por el vectra aleman Mar 30 Mar 2010, 14:33

    Parece que la gente de Bahia,està dormida igual vamos a hacer algo aunque seamos Vicente y yo jejeje
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por vicente scuadroni Mar 30 Mar 2010, 16:23

    Genial!!, te referis al Parque de Mayo??, xq si es ese se como llegar. Cualquier cosa que necesites Walter avisame. Saludos!!
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por el vectra aleman Mar 30 Mar 2010, 16:59

    Si si,ese mismo,yo te aviso.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 31 Mar 2010, 19:48

    Fuerza Muchachos!! Vamos con los encuentros.... Smile
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por esteban Miér 31 Mar 2010, 20:00

    vamos gente quiero ver la lista bien grande !!!!!!

    y las fotos
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por neurogas Miér 31 Mar 2010, 20:20

    Me gustaría ir, pero me oy para el lado opuesto... En la otra dirección. Les deseo que la pasen joya, después espero las fotos.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por el vectra aleman Jue 01 Abr 2010, 13:25

    Bueno gente ya està todo arreglado,nuestro "mini"encuentro regional,va a ser el dia sabado 3 en el parque de mayo a las 15:30/16:00HS,espero que los de Bahia asistan si pueden y por los demas,se que no està la cosa como para hacerse semejante viaje jejeje,pero siempre estan las fotos,para poder compartirlo con todos,un saludo!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por delvaller Jue 01 Abr 2010, 15:31

    el vectra aleman escribió:Bueno gente ya està todo arreglado,nuestro "mini"encuentro regional,va a ser el dia sabado 3 en el parque de mayo a las 15:30/16:00HS,espero que los de Bahia asistan si pueden y por los demas,se que no està la cosa como para hacerse semejante viaje jejeje,pero siempre estan las fotos,para poder compartirlo con todos,un saludo!!!

    Grande Walter, esperamos que vayan la mayor cantidad posible, no solo por el encuentro, sino tambien por la amistad. Un abrazo a todos y queremos muchas fotos. cheers
    avatar
    MarcosV
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 38
    Localización : Bahia Blanca

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por MarcosV Jue 01 Abr 2010, 21:35

    Que tal, me hubiese encantado ir pero no voy a poder.. estoy con la gamba inmobilizada con muletas (uno se quiere hacer el messi y te termina qebrado ja). que la pasen bien y la proxima seguro ahi estaré..
    saludos.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por el vectra aleman Jue 01 Abr 2010, 21:54

    Que macana con la gamba Marcos...pero al parque se puede ir con muletas XD!!!! Los domingos no dejan entrar con el coche pero nada mas.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por vicente scuadroni Dom 04 Abr 2010, 19:07

    Muy buenas gente, le cuento que acabo de llegar de Bahia Blanca hace media hora. El encuentro lo tuvimos el sabado a la tarde y fueron 3 miembros los que asistimos( Walter con señora e hijos, yo y Juan Jose), el encuentro estuvo buenisimo(con escepcion de los mosquitos y el frio), compartimos unos mates, anecdotas y la pasion por el vectra. La verdad fue un gusto conocer a Walter y Juan Jose, 2 tipos macanudisimos. Mas tarde subo algunas fotos del encuentro. Saludos.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por el vectra aleman Dom 04 Abr 2010, 19:32

    Hola Vicente,veo que llegaste sin problemas...obvio si ivas en el vectra jajajaja,yo tambien la pase muy bien(los mosquitos te picaron a vos solo)a pesar de que mi señora se olvido el azucar Evil or Very Mad jajaja,pero como dijiste vos lo pasamos re-bien y me gusto mucho conocerte,te mando un abrazo y subì las fotos por favor,las de mi celu se ven medio chotas(no tengo camara...que mal)
    Ah y Juan Jose un capo tambien que vino a casa el miercoles para ver que haciamos
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por Marcelo Lun 05 Abr 2010, 05:17

    felicitaciones por el encuentro y sigan asi.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por Erni Lun 05 Abr 2010, 15:27

    Bueno, como comienzo en Bahía Blanca no está nada mal!
    Ojalá se repita y puedan ir sumando miembros.

    Contenido patrocinado


    "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca" Empty Re: "Semana Santa de reunion Vectrera en Bahia Blanca"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:04