Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
puesta a punto  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
puesta a punto  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
puesta a punto  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
puesta a punto  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
puesta a punto  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
puesta a punto  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
puesta a punto  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
puesta a punto  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
puesta a punto  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Sandokan
elbamba
6 participantes

    puesta a punto

    avatar
    elbamba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 37
    Localización : capital federal

    puesta a punto  Empty puesta a punto

    Mensaje por elbamba Sáb 28 Abr 2012, 21:05

    Bueno lo lleve a un mecanico recomendado en la zona de floresta, me recomendo que le haga una afinación o puesta punto, yo lo noto bien al andar, en frio cuando lo arranco a la mañana me falla un poquito en segunda pero cuando caliente es una nave, me paso $1700 por ponerlo a punto.
    Despues me tiro que evalue el tema de la cadena de distribución y bomba de agua el tipo no la vio en mal estado pero al ser un coche usado quiza es mas seguro poner todo nuevo igual eso lo dejo a mi criterio.
    Bueno la pregunta es si hacerlo o rodarlo mas y ver que me salte alguna falla, hace 4 dias que lo vengo rodando nada mas.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    puesta a punto  Empty Re: puesta a punto

    Mensaje por Sandokan Sáb 28 Abr 2012, 21:10

    elbamba escribió:Bueno lo lleve a un mecanico recomendado en la zona de floresta, me recomendo que le haga una afinación o puesta punto, yo lo noto bien al andar, en frio cuando lo arranco a la mañana me falla un poquito en segunda pero cuando caliente es una nave, me paso $1700 por ponerlo a punto.
    Despues me tiro que evalue el tema de la cadena de distribución y bomba de agua el tipo no la vio en mal estado pero al ser un coche usado quiza es mas seguro poner todo nuevo igual eso lo dejo a mi criterio.
    Bueno la pregunta es si hacerlo o rodarlo mas y ver que me salte alguna falla, hace 4 dias que lo vengo rodando nada mas.

    A donde lo llevaste en Floresta?

    Tenes Mecanica Bragado en Alberdi al 5200 o sino en Portela 440 hay otro que puedo recomendar, este ultimo no es el mas barato, pero labura bien.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    puesta a punto  Empty Re: puesta a punto

    Mensaje por tonio Sáb 28 Abr 2012, 21:45

    Braulio el auto tiene un sistema de autodiagnostico, yo te recomendaría que si el auto anda bien, no te enciende ninguna luz, no le hagas nada. Si el auto tiene mas de 60.000 Km y no le cambiaron la distribución debes hacercelo, pero si no, le vuelve a tocar a los 120.000 Km. Si le haces distribución reemplazale la bomba de agua y la correa poli v. Con eso tenes para andar una punta de kilometros.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    puesta a punto  Empty Re: puesta a punto

    Mensaje por Erni Dom 29 Abr 2012, 08:24

    tonio escribió:Braulio el auto tiene un sistema de autodiagnostico, yo te recomendaría que si el auto anda bien, no te enciende ninguna luz, no le hagas nada. Si el auto tiene mas de 60.000 Km y no le cambiaron la distribución debes hacercelo, pero si no, le vuelve a tocar a los 120.000 Km. Si le haces distribución reemplazale la bomba de agua y la correa poli v. Con eso tenes para andar una punta de kilometros.


    +1, y la distribución se hace siempre completa (correa, tensor y 2 rodillos).
    avatar
    elbamba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 37
    Localización : capital federal

    puesta a punto  Empty Re: puesta a punto

    Mensaje por elbamba Dom 29 Abr 2012, 11:31

    Sandokan escribió:
    elbamba escribió:Bueno lo lleve a un mecanico recomendado en la zona de floresta, me recomendo que le haga una afinación o puesta punto, yo lo noto bien al andar, en frio cuando lo arranco a la mañana me falla un poquito en segunda pero cuando caliente es una nave, me paso $1700 por ponerlo a punto.
    Despues me tiro que evalue el tema de la cadena de distribución y bomba de agua el tipo no la vio en mal estado pero al ser un coche usado quiza es mas seguro poner todo nuevo igual eso lo dejo a mi criterio.
    Bueno la pregunta es si hacerlo o rodarlo mas y ver que me salte alguna falla, hace 4 dias que lo vengo rodando nada mas.

    A donde lo llevaste en Floresta?

    Tenes Mecanica Bragado en Alberdi al 5200 o sino en Portela 440 hay otro que puedo recomendar, este ultimo no es el mas barato, pero labura bien.

    ni me hables de Mecanica Bragado yo por suerte nunca los padeci pero mi viejo le llevo la chata y se lo garcharon siempre, con el chamuyo ese de service oficial cobran caro y laburan para el orto.
    Ese ruso es un garca, mario me parece que se llama. Le vez la cara y no le dejas el auto ni loco.
    Pero bueno los padres tambien se equivocan, lo lleve a un taller en av rivadavia y emilio lamarca me lo recomendo un amigo que tiene un astra.
    Vamos a ver que onda.


    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    puesta a punto  Empty Re: puesta a punto

    Mensaje por Nico_Calesitero Dom 29 Abr 2012, 12:20

    No siempre el hecho que sea oficial garantiza un buen trabajo, pero en mi opinión, lo bueno que tiene es que tenes garantía y más aún si se trata de un auto nuevo, o relativamente nuevo. Por mataderos todos hablan muy bien de MB, aunque a la vez también remarcan lo caro que es.
    jal
    jal
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 81
    Localización : capital federal ciudad autonoma de buenos aires

    puesta a punto  Empty correa

    Mensaje por jal Dom 29 Abr 2012, 12:50

    Y si,hacele la distribucion completa y te olvidas por un buen rato,tambien hacelo escanear para er que onda,saludos. cheers
    avatar
    elbamba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 37
    Localización : capital federal

    puesta a punto  Empty Re: puesta a punto

    Mensaje por elbamba Dom 29 Abr 2012, 17:24

    Nico_Vignatti escribió:No siempre el hecho que sea oficial garantiza un buen trabajo, pero en mi opinión, lo bueno que tiene es que tenes garantía y más aún si se trata de un auto nuevo, o relativamente nuevo. Por mataderos todos hablan muy bien de MB, aunque a la vez también remarcan lo caro que es.

    mira mi viejo les llevo una tucson le hicieron el service y salió a la ruta y se le volo una manguera, les llevo a cambiar la manguera, le hizo un par de kilometros mas le recalento y se le volo la tapa de cilindros, tuvo que cambiarle la tapa por que salia mas barata que hacercela.
    Y hace poco le cambio una pieza que es como una bomba de agua pero nose bien que es regula la temperatura, a los 2 meses se le jodio la misma pieza.
    Igual no quiero tirarle tierra, pero la experiencia con mi viejo fue mala, igual se la va a seguir llevando ahi.


    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    puesta a punto  Empty Re: puesta a punto

    Mensaje por Sandokan Dom 29 Abr 2012, 18:07

    elbamba escribió:
    Nico_Vignatti escribió:No siempre el hecho que sea oficial garantiza un buen trabajo, pero en mi opinión, lo bueno que tiene es que tenes garantía y más aún si se trata de un auto nuevo, o relativamente nuevo. Por mataderos todos hablan muy bien de MB, aunque a la vez también remarcan lo caro que es.

    mira mi viejo les llevo una tucson le hicieron el service y salió a la ruta y se le volo una manguera, les llevo a cambiar la manguera, le hizo un par de kilometros mas le recalento y se le volo la tapa de cilindros, tuvo que cambiarle la tapa por que salia mas barata que hacercela.
    Y hace poco le cambio una pieza que es como una bomba de agua pero nose bien que es regula la temperatura, a los 2 meses se le jodio la misma pieza.
    Igual no quiero tirarle tierra, pero la experiencia con mi viejo fue mala, igual se la va a seguir llevando ahi.



    Lamento lo que le paso a tu viejo, sera suerte, mi cuñado les lleva la zafira y nunca tuvo problemas, yo llevo el auto a la otra direccion que te pase.
    avatar
    elbamba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 37
    Localización : capital federal

    puesta a punto  Empty Re: puesta a punto

    Mensaje por elbamba Dom 29 Abr 2012, 18:45

    Sandokan escribió:
    elbamba escribió:
    Nico_Vignatti escribió:No siempre el hecho que sea oficial garantiza un buen trabajo, pero en mi opinión, lo bueno que tiene es que tenes garantía y más aún si se trata de un auto nuevo, o relativamente nuevo. Por mataderos todos hablan muy bien de MB, aunque a la vez también remarcan lo caro que es.

    mira mi viejo les llevo una tucson le hicieron el service y salió a la ruta y se le volo una manguera, les llevo a cambiar la manguera, le hizo un par de kilometros mas le recalento y se le volo la tapa de cilindros, tuvo que cambiarle la tapa por que salia mas barata que hacercela.
    Y hace poco le cambio una pieza que es como una bomba de agua pero nose bien que es regula la temperatura, a los 2 meses se le jodio la misma pieza.
    Igual no quiero tirarle tierra, pero la experiencia con mi viejo fue mala, igual se la va a seguir llevando ahi.



    Lamento lo que le paso a tu viejo, sera suerte, mi cuñado les lleva la zafira y nunca tuvo problemas, yo llevo el auto a la otra direccion que te pase.

    portela 440 seria, portela y alberdi?, lo tengo en cuenta, como ganamos hoy. Very Happy
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    puesta a punto  Empty Re: puesta a punto

    Mensaje por Sandokan Dom 29 Abr 2012, 19:57

    elbamba escribió:
    Sandokan escribió:
    elbamba escribió:
    Nico_Vignatti escribió:No siempre el hecho que sea oficial garantiza un buen trabajo, pero en mi opinión, lo bueno que tiene es que tenes garantía y más aún si se trata de un auto nuevo, o relativamente nuevo. Por mataderos todos hablan muy bien de MB, aunque a la vez también remarcan lo caro que es.

    mira mi viejo les llevo una tucson le hicieron el service y salió a la ruta y se le volo una manguera, les llevo a cambiar la manguera, le hizo un par de kilometros mas le recalento y se le volo la tapa de cilindros, tuvo que cambiarle la tapa por que salia mas barata que hacercela.
    Y hace poco le cambio una pieza que es como una bomba de agua pero nose bien que es regula la temperatura, a los 2 meses se le jodio la misma pieza.
    Igual no quiero tirarle tierra, pero la experiencia con mi viejo fue mala, igual se la va a seguir llevando ahi.



    Lamento lo que le paso a tu viejo, sera suerte, mi cuñado les lleva la zafira y nunca tuvo problemas, yo llevo el auto a la otra direccion que te pase.

    portela 440 seria, portela y alberdi?, lo tengo en cuenta, como ganamos hoy. Very Happy
    No portela y directorio, en la esquina hay un frigorifico.

    Si, hoy sufri como siempre, me tranquilice en los ultimos 5 y el alargue.

    Contenido patrocinado


    puesta a punto  Empty Re: puesta a punto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 20:23