Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
se me vence el registro EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
se me vence el registro EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
se me vence el registro EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
se me vence el registro EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
se me vence el registro EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
se me vence el registro EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
se me vence el registro EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
se me vence el registro EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
se me vence el registro EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
mbustos
Hugo Daniel
carli1961
Sandokan
delvaller
tonio
edumanic
11 participantes

    se me vence el registro

    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    se me vence el registro Empty se me vence el registro

    Mensaje por edumanic Mar 08 Mayo 2012, 15:55

    hola gente,en un mes se me vence el registro automotor y quisiera saber que experiencia tienen en el tema ya que me saltan multas de autos que ya tengo vendidos y transferidos pero que siguen viniendo a mi nombre y veo que voy a tener quilombo con eso .aclaro que generalmente transfiero y no realize las denuncia de venta de los autos.hay alguna forma de que no me las computen a mi? opiniones
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por edumanic Mar 08 Mayo 2012, 17:29

    Pablo SA escribió:Uh, Me parece que Capital es mas riguroso con eso que provincia! Consultale a Ale (Alero) que es gestor!
    en provincia en el partido de ezeiza
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por tonio Mar 08 Mayo 2012, 17:52

    Yo el año pasado renové el registro en San Juan, que es de las primeras provincias que adopto el Registro Nacional, y me sacaron un libre deuda, que me lo cobraron aparte, y salian dos infracciones, una de San Juan como de hace 10 años y otra en Bs. As. de hace 3 años, yo pensé que me las iban a cobrar, pero terminé todo el tramite y no me cobraron nada.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por delvaller Mar 08 Mayo 2012, 17:59

    A mi tambien se me vence, si alguno ya lo renovo en provincia, que cuente la experiencia, sino dejo el auto en parte de pago x las infracciones....
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por Sandokan Mar 08 Mayo 2012, 18:26

    JAJA, si tienen mas de 2 aos olvidense, estan fuera de terminno, las otras agarrense que estan duros los muchachos, tienen orden de cobrar todo.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por carli1961 Mar 08 Mayo 2012, 21:26

    En mi caso tampoco tenia denuncia de venta pero tenia algumos papelitos que te dan cuando certificas la firma (CABA) y con eso me creyeron. LLevá todo lo que tengas. Andá a convencer y no a golpear la mesa.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por Hugo Daniel Miér 09 Mayo 2012, 07:09

    delvaller escribió:A mi tambien se me vence, si alguno ya lo renovo en provincia, que cuente la experiencia, sino dejo el auto en parte de pago x las infracciones....

    Que tal Raul,mira tenes que pedir turno 30 dias antes que se vensa el registro te dejo T.E43549200.calle Brandsen2270 avellaneda previo pago de 308 pesos si es particular,cuando pedis turno pregunta que fotocopias tenes que llevar ok?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por delvaller Miér 09 Mayo 2012, 07:39

    Hugo Daniel escribió:
    delvaller escribió:A mi tambien se me vence, si alguno ya lo renovo en provincia, que cuente la experiencia, sino dejo el auto en parte de pago x las infracciones....

    Que tal Raul,mira tenes que pedir turno 30 dias antes que se vensa el registro te dejo T.E43549200.calle Brandsen2270 avellaneda previo pago de 308 pesos si es particular,cuando pedis turno pregunta que fotocopias tenes que llevar ok?

    gracias Hugo. Abrazo !!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por delvaller Miér 09 Mayo 2012, 07:40

    Pablo SA escribió:En Moron, vas temprano, haces la cola, son cerca de $160.- Si tenes multas de provincia te las cobran y te dan la renovación dentro de 7 dias.- averiguado con una amiga. Cool

    Solo de provincia? lpm, voy a tener que pagar la de mi hijo... jajj Gracias Pablo
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por mbustos Miér 09 Mayo 2012, 08:17

    Yo renove el registro aca en Tandil hace unos 7 meses. Saqué un libre deuda donde decia que no tenía multas, hacia un mes que vivia en Tandil Wink . Se ve que ese libre deuda es local, ya que cuando empecé con el trámite, en el sistema me saltaron multas de la prov de Bs As. (Dolores ruta 2). En ese momento la chica que me atendió me dijo, que no hacia falta que las pague ya que no trababan el trámite. Solo te traba el trámite si tenes multas locales (Unicamente de Tandil).
    Además, se que tengo multas de Capital Federal (consultando el la página de CABA) que en ese momento ni siquiera saltaron.

    Recuerdo que cuando quise renovar el registro en CABA, tuve problemas porque me faltaba el sello de la última votacion para Jefe de Gob.

    Asique, cada distrito tienen sus normas y sus procedimientos. Es una loteria, al menos hasta que se unifique todo (cosa que para mi falta mucho).

    Por ejemplo, mi señora en lugar de renovar el registro acá en Tandil (originalmente se lo habian otorgado en CABA) le fue mas facil sacarlo de cero.

    Slds.
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por leo bostero Miér 09 Mayo 2012, 08:34

    Consulta... cualquiera de estas dos formas que te hagan la multa queda marcado para renovar el registro...??. en las que te para el milico y te labra el acta en el momento..???? o las conocidas fotomultas..???? o las dos???? gracias.
    Por que las fotomultas me parece que son echas al vehiculo.. gracias
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por mbustos Miér 09 Mayo 2012, 08:40

    En mi caso, todas las multas que tengo registradas, tanto en Prov de Bs. As. (exceso de velocidad) como en CABA (mal estacionamiento)son foto multas.
    Si bien son al vehículo, si ingreso mi numero de documento me saltan igual. Por lo tanto, calculo que la asignarán tambien al titular del dominio.
    Pero es algo que no tengo en claro, ya que el auto podría ser manejado por otra persona (con cedula azul por ejemplo).

    Slds.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por alero Miér 09 Mayo 2012, 08:50

    Bueno voy con mi experiencia, acabo de renovar se me vencia el 11/05, estoy en quilmes, dan 150 turnos a las 8 de la mañana, 50 para las 8 50 para las 11 y 50 para las 14, solo audiometria y vista la cual no pase peeerrrroo, en argentina todo se puede, me salio mas barato que ir al oculista y hacerme los lentes, pago de arancel de $230 categoriaB1, un afano, tramite iniciado el 3/05 entregado ayer 8/05, no tuve problemas de multas por siceramente no tengo, soy un conductor muy responsable jeje, igualmente varia mucho de municipio a municipio, documentacion a presentar, registro actual dni la libreta por que tiene cambio de domicilio y fotocopia del dni con cambio de domicilio aunque este en blanco, vayan hasta una semana antes del vencimiento, se puede ir hasta un mes antes, no vayan el mismo dia por que no toman el tramite, despues del vencimiento no se puede manejar mas como era antes bueh si me acuerdo algo mas les aviso.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por delvaller Miér 09 Mayo 2012, 08:56

    alero escribió:Bueno voy con mi experiencia, acabo de renovar se me vencia el 11/05, estoy en quilmes, dan 150 turnos a las 8 de la mañana, 50 para las 8 50 para las 11 y 50 para las 14, solo audiometria y vista la cual no pase peeerrrroo, en argentina todo se puede, me salio mas barato que ir al oculista y hacerme los lentes, pago de arancel de $230 categoriaB1, un afano, tramite iniciado el 3/05 entregado ayer 8/05, no tuve problemas de multas por siceramente no tengo, soy un conductor muy responsable jeje, igualmente varia mucho de municipio a municipio, documentacion a presentar, registro actual dni la libreta por que tiene cambio de domicilio y fotocopia del dni con cambio de domicilio aunque este en blanco, vayan hasta una semana antes del vencimiento, se puede ir hasta un mes antes, no vayan el mismo dia por que no toman el tramite, despues del vencimiento no se puede manejar mas como era antes bueh si me acuerdo algo mas les aviso.

    La unica multa q tienen los autos en la provincia es la del corsa 1,4 en hudson. Con mi vectra no tengo ni en capital ni en provincia. Con el corsa2 no tengo en provincia.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por alero Miér 09 Mayo 2012, 08:59

    edumanic escribió:hola gente,en un mes se me vence el registro automotor y quisiera saber que experiencia tienen en el tema ya que me saltan multas de autos que ya tengo vendidos y transferidos pero que siguen viniendo a mi nombre y veo que voy a tener quilombo con eso .aclaro que generalmente transfiero y no realize las denuncia de venta de los autos.hay alguna forma de que no me las computen a mi? opiniones

    vamos por partes, cuando realizas las transferencias te aseguras de que se ingrese el tramite realmente, o entregas el 08 firmado solamente?
    si las transferencias se hicieron pero te siguen llegado multas y no hicistes denuncia de venta, vas a tener que ir al registro donde estaba radicado el auto por el cual te llegan las multas y pedir un certificado de transferencia, donde consta que el el auto se transfirio en tal fecha a tal persona, y presentarlo cunado vayas a renovar el registro para que no te cobren las multas a vos.
    si solo entregas el 08 seguramnete ese auto no se transfirio por eso te llegan las multas a vos, hoy por hoy tienen los sitemas muy actualizados, por eso lo raro de que te sigan llegando las multas.

    cuando uno tranfiere el auto realmente, no es necesario hacer la denuncia de venta, pero cuando se tiene un problema como el tuyo hay que ir al registro a pedir el certificado de transferencia. para poder demostrar que el auto fue transferido realmente y uno ya no es el titular.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por alero Miér 09 Mayo 2012, 09:03

    tonio escribió:Yo el año pasado renové el registro en San Juan, que es de las primeras provincias que adopto el Registro Nacional, y me sacaron un libre deuda, que me lo cobraron aparte, y salian dos infracciones, una de San Juan como de hace 10 años y otra en Bs. As. de hace 3 años, yo pensé que me las iban a cobrar, pero terminé todo el tramite y no me cobraron nada.

    no te las cobraron porque todavia no estaba implementado el scoring como ahora, hoy para renovar el registro cruzan todos los datos de todas las provincias, asi que si sos infractor en cordoba hay que pagar, tambien si sos deudaro alimentario tampoco te lo renuevan.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por alero Miér 09 Mayo 2012, 09:06

    otra cosa que me olvide es que, si tienen registro profesonal deben llevar el certificado de antecedentes, y si el registro tiene un domicilio diferente al documento, hay que ir al municipio que lo expidio y pedir un certificado de legalidad, para presentar en el nuevo municipio.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por alero Miér 09 Mayo 2012, 09:09

    Hugo Daniel escribió:
    delvaller escribió:A mi tambien se me vence, si alguno ya lo renovo en provincia, que cuente la experiencia, sino dejo el auto en parte de pago x las infracciones....

    Que tal Raul,mira tenes que pedir turno 30 dias antes que se vensa el registro te dejo T.E43549200.calle Brandsen2270 avellaneda previo pago de 308 pesos si es particular,cuando pedis turno pregunta que fotocopias tenes que llevar ok?

    308 MANGOS LA RENOVACION¡¡¡ y yo que queria prender fuego todo por que me cobraron $230 aca en quilmes, dicen que en Berategui cuesta $80 sera verdad? algun usuario de beraza que averigue.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por Hugo Daniel Miér 09 Mayo 2012, 10:31

    Mira Raul no te calentes cuando estes en el registro te sacan el certificado nacional de antecedentes e infracciones de transito en esa planilla salta todo tomalo con soda pale
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por delvaller Miér 09 Mayo 2012, 11:38

    Hugo Daniel escribió:Mira Raul no te calentes cuando estes en el registro te sacan el certificado nacional de antecedentes e infracciones de transito en esa planilla salta todo tomalo con soda pale

    Gracias Hugo, dejo el auto entonces... jajj
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por edumanic Jue 10 Mayo 2012, 03:58

    alero escribió:
    edumanic escribió:hola gente,en un mes se me vence el registro automotor y quisiera saber que experiencia tienen en el tema ya que me saltan multas de autos que ya tengo vendidos y transferidos pero que siguen viniendo a mi nombre y veo que voy a tener quilombo con eso .aclaro que generalmente transfiero y no realize las denuncia de venta de los autos.hay alguna forma de que no me las computen a mi? opiniones

    vamos por partes, cuando realizas las transferencias te aseguras de que se ingrese el tramite realmente, o entregas el 08 firmado solamente?
    si las transferencias se hicieron pero te siguen llegado multas y no hicistes denuncia de venta, vas a tener que ir al registro donde estaba radicado el auto por el cual te llegan las multas y pedir un certificado de transferencia, donde consta que el el auto se transfirio en tal fecha a tal persona, y presentarlo cunado vayas a renovar el registro para que no te cobren las multas a vos.
    si solo entregas el 08 seguramnete ese auto no se transfirio por eso te llegan las multas a vos, hoy por hoy tienen los sitemas muy actualizados, por eso lo raro de que te sigan llegando las multas.
    cuando uno tranfiere el auto realmente, no es necesario hacer la denuncia de venta, pero cuando se tiene un problema como el tuyo hay que ir al registro a pedir el certificado de transferencia. para poder demostrar que el auto fue transferido realmente y uno ya no es el titular.

    te cuento lo que me pasa,primero vendi un gsi que ya esta transferido que el flaco piensa que es senna anda a las chapas por todos lados,tenia multas en capital y provincia,segun lo que me dijieron en el contRolador de multas es que como HAY PICA POLITICA la data de los registros de capital a provincia y viseversa estremenda y NO REALIZAN TODOS LOS PASOS A SEGUIR PARA CAGARSE el laburo de ambos lados,COMO SIEMPRE EL PERJUDICADO ES EL CIUDADANO COMUN
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por edumanic Jue 10 Mayo 2012, 06:56

    fui a renovar el registro y me encontre con solo 10 personas adelante,cuando me toco a mi me dieron turno para el 31-5 ya que me anotaron en un cuaderno para ese dia.ah!tengo que ir 72 hs antes para sacar un libredeuda del municipio ,y recien el 31-5 iniciciar la renovacion.conclucion: EN ESE DISTRITO SE RASCAN LAS BOLAS TODOS LOS PUTOS DIAS,ME DAN ASCO ,saludos
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por edumanic Lun 28 Mayo 2012, 13:30

    siguiendo con este tema de la renovacion,hoy fui a buscar los informes de los autos con multas que figuran a mi nombre que gracias a dios son multas posteriores a la transferencia,el jueves voy con los informes registrales y espero poder renovar.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por delvaller Lun 28 Mayo 2012, 15:24

    Lo tuyo es capital. Yo voy a ver en julio que pasa cuando me toque. Sino saco aca en Paraguay y chau...jajj
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por delvaller Miér 04 Jul 2012, 12:19

    Bueno gente, acaban de darme turno para el 23 de julio a las 9:15 para la renovacion de la licencia de conductor.

    Valor $308
    -Examen de vista
    -Examen Clinico
    -Examen psicologico

    Asi que se perdera supongo toda la mañana. despues cuento como me fue. Seguro que el ultimo me bochan...jaj

    Contenido patrocinado


    se me vence el registro Empty Re: se me vence el registro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 00:34