Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
RoLfI
yulius
Turusso
7 participantes

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Turusso
    Turusso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 58
    Localización : Mataderos, CABA

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Turusso Miér 01 Ago 2012, 18:37

    Hola a todos, necesito sacarme una duda con respecto a la descarga del aire... Encontré en el piso un charco de agua transparente y venia de la parte de atrás del motor... Mi mecánico me hizo cambiar el radiador, cosa que hice, resulta que volvió a aparecer la descarga y aclaro ya que el nivel de liquido no había bajado. Alguien tuvo este problema o sabe de que se trata, el radiador original me lo guarde por las dudas que el cambio haya sido en vano... Si me ayudan se los agradezco.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por yulius Miér 01 Ago 2012, 19:05

    Ruben , el charco se te forma siempre ? o despues de usar la calefa ( digo pq no creo que prendas el a/a ) ?
    Turusso
    Turusso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 58
    Localización : Mataderos, CABA

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Turusso Miér 01 Ago 2012, 19:23

    Es el climatizador, es decir, prende en automático por ejemplo 21 grados... Si hace frío calefacciiona y si hace calor tira frío. Mañana lo uso sin el climatizador para chequear
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por yulius Miér 01 Ago 2012, 19:46

    Ruben , no conosco el C , pero bueno ..... dale proba y postea
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por RoLfI Miér 01 Ago 2012, 20:15

    Si tenés el agua de refrigeración del motor con algún anticongelante de color y el agua sale por la parte de atrás del capot y es transparente, es la condensación del expansor del aire acondicionado.

    Si fuera el radiador de la calefacción, no calentaría bien el aire y el agua sería del mismo color que la del vaso de expansión. Además de que verías que bajó el nivel en el mismo.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Erni Jue 02 Ago 2012, 07:07

    En verano (cuando uso el A/C), me pasa lo mismo....es la descarga (tendría que hacer verlo, pero no tengo idea dónde).
    Si el agua es incolora, no te hagas más problema....la cosa no viene del circuito de refrigeración del motor.
    Turusso
    Turusso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 58
    Localización : Mataderos, CABA

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Turusso Jue 02 Ago 2012, 07:47

    Es lo que pensé, me hizo cambiar el radiador por las dudas, un garron. Les agradezco por las respuestas y si hay algún cambio posteo por si el dato le sirve a otro miembro.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Erni Jue 02 Ago 2012, 12:11

    Turusso escribió:Es lo que pensé, me hizo cambiar el radiador por las dudas, un garron. Les agradezco por las respuestas y si hay algún cambio posteo por si el dato le sirve a otro miembro.


    Supongo que nos debe faltar (o estar tapado), algún cañito de descarga de la condensación....
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Coiron Jue 02 Ago 2012, 12:12

    Erni escribió:
    Turusso escribió:Es lo que pensé, me hizo cambiar el radiador por las dudas, un garron. Les agradezco por las respuestas y si hay algún cambio posteo por si el dato le sirve a otro miembro.


    Supongo que nos debe faltar (o estar tapado), algún cañito de descarga de la condensación....

    +1
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por fierro2.4 Jue 02 Ago 2012, 12:48

    Coiron escribió:
    Erni escribió:
    Turusso escribió:Es lo que pensé, me hizo cambiar el radiador por las dudas, un garron. Les agradezco por las respuestas y si hay algún cambio posteo por si el dato le sirve a otro miembro.


    Supongo que nos debe faltar (o estar tapado), algún cañito de descarga de la condensación....

    +1
    Leo mal porque no puedo creer que le cambiaron el radiador por condensación
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por yulius Jue 02 Ago 2012, 13:16

    veamos el lado positivo......tiene un radiador usado en buenas condiciones para la venta y ..... el mecanico menos mal que es mecanico y no medico..... Laughing
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Erni Jue 02 Ago 2012, 13:18

    fierro2.4 escribió:
    Coiron escribió:
    Erni escribió:
    Turusso escribió:Es lo que pensé, me hizo cambiar el radiador por las dudas, un garron. Les agradezco por las respuestas y si hay algún cambio posteo por si el dato le sirve a otro miembro.


    Supongo que nos debe faltar (o estar tapado), algún cañito de descarga de la condensación....

    +1
    Leo mal porque no puedo creer que le cambiaron el radiador por condensación


    Aparentemente leíste bien, por esa y otras razones no lo he llevado a ningún lado por ese problema.
    Santeeh
    Santeeh
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 39
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Santeeh Jue 02 Ago 2012, 13:20

    si usas el climatizador en automatico es condensacion del a/c.
    Cambia de mecanico urgente...
    Turusso
    Turusso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 58
    Localización : Mataderos, CABA

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Turusso Jue 02 Ago 2012, 15:09

    Les cuento que hoy lo use sin el climatizador y no hubo perdida de agua... urgente cambio de mecánico. Gracias a todos un abrazo
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por fierro2.4 Jue 02 Ago 2012, 15:12

    curioso,cuanto pagaste
    Turusso
    Turusso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 58
    Localización : Mataderos, CABA

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Turusso Jue 02 Ago 2012, 15:26

    Gente por el tema de la venta del radiador usado no lo vendo porque la verdad lo tengo que llevar a revisar, y no quiero que alguietenga problemas... Me lo guardo por las dudas...
    Turusso
    Turusso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 58
    Localización : Mataderos, CABA

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Turusso Jue 02 Ago 2012, 15:35

    Conseguí el radiador a $1000 y $500 la mano de obra. Por el original me pedían $3000 y el me ofrecía un alternativo por $2000. Este que puse no es igual al original, es mas chico va en el Astra 2.4 también y por ahora el auto anda mejor que antes, ya que tardaba en levantar temperatura y regulando gastaba mas combustible... Ahora regula en un régimen mas bajo y la temperatura no llega a la marca de la mitad del termómetro. Espero no llevarle una sorpresa en el verano, en ruta anduvo bárbaro.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por fierro2.4 Jue 02 Ago 2012, 15:42

    scratch
    Turusso escribió:Conseguí el radiador a $1000 y $500 la mano de obra. Por el original me pedían $3000 y el me ofrecía un alternativo por $2000. Este que puse no es igual al original, es mas chico va en el Astra 2.4 también y por ahora el auto anda mejor que antes, ya que tardaba en levantar temperatura y regulando gastaba mas combustible... Ahora regula en un régimen mas bajo y la temperatura no llega a la marca de la mitad del termómetro. Espero no llevarle una sorpresa en el verano, en ruta anduvo bárbaro.
    j('scratch')

    Contenido patrocinado


    Descarga de agua del climatizador... Consulta!!! Empty Re: Descarga de agua del climatizador... Consulta!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 20:53