Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Luz naranja debajo del dial de la radio EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Luz naranja debajo del dial de la radio EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Luz naranja debajo del dial de la radio EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Luz naranja debajo del dial de la radio EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Luz naranja debajo del dial de la radio EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Luz naranja debajo del dial de la radio EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Luz naranja debajo del dial de la radio EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Luz naranja debajo del dial de la radio EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Luz naranja debajo del dial de la radio EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Erni
pototo
yulius
leo bostero
8 participantes

    Luz naranja debajo del dial de la radio

    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por leo bostero Lun 13 Ago 2012, 20:55

    Consulta muchachos... hoy se me prendio debajo del dial de la radio un circulo con lineas punteadas de color naranja... llamativo... parpadeo 2 segundos y se apago.... que corno es... no tengo idea...????? alguna averia...??? mi display marca hora fecha y temperatura exterior y abajo tiene un rectangulo de display q esta vacio... y justo ahi aparecio...

    abrazo grande!!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por yulius Lun 13 Ago 2012, 21:07

    mandinga Leo ? ni idea pq supuestamente ahi abajo no tiene que marcar nada....
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por leo bostero Mar 14 Ago 2012, 02:34

    Justo encontre una foto del simbolo que me aparece es igual al dela foto...


    http://forum.softpedia.com/lofiversion/index.php/t432205.html
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por pototo Mar 14 Ago 2012, 04:52

    Ese simbolo no es de pastillas gastadas? pues el del freno de mano tiene una (!) dentro y el otro es (.), sin la !


    Creo, no estoy seguro.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por Erni Mar 14 Ago 2012, 08:19

    pototo escribió:Ese simbolo no es de pastillas gastadas? pues el del freno de mano tiene una (!) dentro y el otro es (.), sin la !


    Creo, no estoy seguro.


    Coincido, es el ícono de "pastillas de freno".
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por fierro2.4 Mar 14 Ago 2012, 08:46

    Erni escribió:
    pototo escribió:Ese simbolo no es de pastillas gastadas? pues el del freno de mano tiene una (!) dentro y el otro es (.), sin la !


    Creo, no estoy seguro.


    Coincido, es el ícono de "pastillas de freno".
    Pastilla
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por leo bostero Mar 14 Ago 2012, 09:37

    muchachos se cambian las 4 Pastillas no?? y con respecto al sensor de las pastillas que tiene sigue sirviendo?? o hay que comprar sensores nuevos?? hay 1 x cada rueda?? gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por Erni Mar 14 Ago 2012, 11:35

    leo bostero escribió:muchachos se cambian las 4 Pastillas no?? y con respecto al sensor de las pastillas que tiene sigue sirviendo?? o hay que comprar sensores nuevos?? hay 1 x cada rueda?? gracias


    Salvo mejor opinión de algún otro miembro, cada 2 juegos de pastillas delanteras, 1 juego de traseras.
    Si las cambiás y no se apaga el testigo, chau sensor.
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por leo bostero Mar 14 Ago 2012, 12:19

    Osea... no es que queda prendido el testigo parpadea 2 seg. y se apaga... lo hace que se yo cuando lo pongo en marcha... pero 1 vez al dia nada mas...
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por RoLfI Mar 14 Ago 2012, 22:20

    No sabía que la TID traía testigos en el espacio "muerto" debajo.
    Era lógico, ya que al no tener el texto de la computadora, algún testigo debe marcarte las fallas.

    Ese símbolo es el sensor de desgaste de las pastillas de freno.

    El sensor cuando toca el disco, se rompe. Normalmente se cambia, y sale aprox. $250.
    Las pastillas delanteras se cambian juntas.
    Las traseras podés revisar en qué estado están. Si alguna de las dos está para cambiar, también se cambia el juego. Pero, normalmente, se gastan menos que las delanteras.
    Ponele originales. Con alternativas no vas a obtener buenos resultados y vas a terminar gastando más. Los discos de freno, también sería ideal ponerle originales. Los alternativos, a la larga, terminan haciendo ruido.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por leo bostero Miér 15 Ago 2012, 02:41

    RoLfI escribió:No sabía que la TID traía testigos en el espacio "muerto" debajo.
    Era lógico, ya que al no tener el texto de la computadora, algún testigo debe marcarte las fallas.

    Ese símbolo es el sensor de desgaste de las pastillas de freno.

    El sensor cuando toca el disco, se rompe. Normalmente se cambia, y sale aprox. $250.
    Las pastillas delanteras se cambian juntas.
    Las traseras podés revisar en qué estado están. Si alguna de las dos está para cambiar, también se cambia el juego. Pero, normalmente, se gastan menos que las delanteras.
    Ponele originales. Con alternativas no vas a obtener buenos resultados y vas a terminar gastando más. Los discos de freno, también sería ideal ponerle originales. Los alternativos, a la larga, terminan haciendo ruido.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy

    Muchas gracias amigazo.... cuantos sensores trae??? 1 . 2 o 4?¿
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por Coiron Miér 15 Ago 2012, 06:28

    leo bostero escribió:
    RoLfI escribió:No sabía que la TID traía testigos en el espacio "muerto" debajo.
    Era lógico, ya que al no tener el texto de la computadora, algún testigo debe marcarte las fallas.

    Ese símbolo es el sensor de desgaste de las pastillas de freno.

    El sensor cuando toca el disco, se rompe. Normalmente se cambia, y sale aprox. $250.
    Las pastillas delanteras se cambian juntas.
    Las traseras podés revisar en qué estado están. Si alguna de las dos está para cambiar, también se cambia el juego. Pero, normalmente, se gastan menos que las delanteras.
    Ponele originales. Con alternativas no vas a obtener buenos resultados y vas a terminar gastando más. Los discos de freno, también sería ideal ponerle originales. Los alternativos, a la larga, terminan haciendo ruido.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy

    Muchas gracias amigazo.... cuantos sensores trae??? 1 . 2 o 4?¿

    Leo, deberia llevar un sensor por pastilla.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por ricvectra 2.2 Miér 15 Ago 2012, 07:38

    Leo me parece sino me equivoco que no se rompe el sensor ya que cada juego de pastillas nuevas trae un cable que es el que se conecta al sensor.Me las mostraron cuando compre las mias para cambiar y me preguntaron si era con o sin sensor.El mio no lo trae segun me dijeron en Chev car porque es GLS,si el CD y el DTI.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por fierro2.4 Miér 15 Ago 2012, 07:53

    ricvectra 2.2 escribió:Leo me parece sino me equivoco que no se rompe el sensor ya que cada juego de pastillas nuevas trae un cable que es el que se conecta al sensor.Me las mostraron cuando compre las mias para cambiar y me preguntaron si era con o sin sensor.El mio no lo trae segun me dijeron en Chev car porque es GLS,si el CD y el DTI.
    El vectra trae cable sensor en las ruedas delanteras, uno el modelo B dos el modelo C,cundo rosa con el disco generalmente se cambia el numero de piesa del B 90497051 y del C 13122323
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por yulius Miér 15 Ago 2012, 08:54

    muy buen dato Alberto, gracias..... cheers
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por leo bostero Miér 15 Ago 2012, 16:24

    Bueno me pa que algo hay en corto... atando clavos.. se empesoa prender..despues de la primera lluvia fuerte luego de haber pasado x calles con agua de cordon a cordon... emmmm ahora toco bocina y se prende el testigo del freno jejeje ta re pirucho seguro se habra mojado algun sensor... liquido de freno esta bien las pastillas estan para safar..... habra q esperar a que salga el sol para ver si se seca,, y deja de aparecer la luz
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por yulius Miér 15 Ago 2012, 16:41

    sol ? Leo......... camprate unas cuantas cervezas pq pinta que hasta la semana que viene no lo ven por alla...... Laughing
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por RoLfI Miér 15 Ago 2012, 21:48

    Como ya dijo Alberto, en el B lleva un solo sensor. Va ubicado en la pastilla interior izquierda delantera.

    Cuando compré el mío, las pastillas izquierdas todavía tenías material y las derechas se habían gastado hacía rato y la chapa de la pastilla exterior me comió media cara exterior del disco. En otro momento pongo fotos.
    Pero en ningún momento me dió aviso la computadora, porque las pastillas izquierdas todavía estaban buenas. Cuando quise zafar un fin de semana y ponerle unas pastillas alternativas porque tenía que viajar a CF, lo llevé a un lubricentro, en el cual el PELOTUDO que me cambió las pastillas, arrancó literalmente el sensor. La PELOTUDEZ de este muchacho me salió $250 cuando pude conseguir el sensor.
    En el DTI no creo que sea distinto el tema de los sensores. Salvo que las pastillas vengan con el sensor integrado. En ese caso, las dos pastillas delanteras tienen uno o dos cables que van conectados a un terminal ubicado cerca del caliper. No conozco autos que tengan sensor en las pastillas traseras. Seguramente las marcas premium los tengan, pero las generales no.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por leo bostero Jue 16 Ago 2012, 05:50

    Gracias por los datos. Rolfi!!!! Cuando se pongan lindos los días le meto mano a la nave!!!

    Contenido patrocinado


    Luz naranja debajo del dial de la radio Empty Re: Luz naranja debajo del dial de la radio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:12