Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
vectra964
mbustos
ricvectra 2.2
Nico_Calesitero
Erni
Sebastian_S
delvaller
11 participantes

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por delvaller Miér 15 Ago 2012, 05:34

    El Chevrolet Trax hará su debut mundial en el Salón de París


    Hoy Chevrolet ya no oculta los detalles de su nuevo SUV light con el que se prepara para competir en el segmento de mayor crecimiento con el Chevrolet Trax que debutará mundialmente en el Salón del Automóvil de París el próximo 27 de septiembre. El Chevrolet Trax es un crossover urbano que llega a la familia del moño como hermano menor de la Captiva y que competirá directamente en nuestro mercado con la F**d EcoSport. Con dimensiones ligeramente superiores cuenta con un largo de 4.248 mm, 6 mm mas que la EcoSport, 1.776 mm de ancho (11 mm más) y 2.550 mm entre ejes (29 mm más), promete un amplio habitáculo con capacidad para cinco plazas de disposición elevada y contará con gran cantidad de lugares portaobjetos y un baúl de 358 litros (contra 362 l de la nueva Ecosport), pudiéndose ampliar esa capacidad gracias al abatimiento del asiento del acompañante y los traseros en 60/40, ofreciéndo un total de ocho combinaciones de asientos.



    Este nuevo todoterreno se presentará en el mercado europeo con tres opciones de motorización, un naftero turbo 1.4 asociado a una transmisión manual de seis marchas que genera una potencia de 140 CV con un par máximo de 200 Nm, otra opción naftera 1.6 y un motor turbodiésel 1.7 de 130 CV de y un par máximo de 300 Nm. Tanto el diésel 1.7 como el turbo 1.4 podrán contar con sistema AWD y transmisión automática de seis velocidades, además las transmisiones manuales incluirán la función Start/Stop. El equipamiento interior incluirá panel de instrumentos que combina pantallas digitales y visores analógicos, además de disponer en los modelos superiores Chevrolet MyLink de serie.

    Chevrolet incluye un importante equipamiento de seguridad pasiva y activa en este modelo que cuenta seis airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Tracción (TC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenada, además de incorporar en la gama LT los sistemas Asistente de Estabilidad de Remolque (TSA) y Control de Descenso (HDC).

    El ChevroletTrax se fabricará en la planta de San Luis de Potosí en México y se espera que llegue a la Argentina durante el segundo semestre del 2013.

    Copyright © 16Valvulas
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por Sebastian_S Miér 15 Ago 2012, 06:43

    muy linda
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por Erni Miér 15 Ago 2012, 07:17

    Bueno, esta foto es "otra cosa"!.....ahora sí, me gusta!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 15 Ago 2012, 07:20

    Me sumo.. Muy linda!!!
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por ricvectra 2.2 Miér 15 Ago 2012, 07:27

    Muy linda me gusta!!!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por mbustos Miér 15 Ago 2012, 08:55

    Me gusta, al igual que la nueva ecosport. La duster no tiene nada que hace al lado de estas dos, habria que ver como se acomodan en el rango de precios.

    Slds.

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por delvaller Miér 15 Ago 2012, 13:05

    mbustos escribió:Me gusta, al igual que la nueva ecosport. La duster no tiene nada que hace al lado de estas dos, habria que ver como se acomodan en el rango de precios.

    Slds.


    Calcula que si van a competir tanto F**d como chevrolet van a andar parejas.
    avatar
    vectra964
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 66
    Localización : Belgrano, ciudad de Buenos Aires

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por vectra964 Miér 15 Ago 2012, 18:04

    Erni escribió:Bueno, esta foto es "otra cosa"!.....ahora sí, me gusta!





    Es esa la versión definitiva? Porque ultimamente he visto publicadas como cuatro versiones diferentes que se anuncian como la versión que vendrá a la Argentina de la que en europa se llama Opel mokka.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por delvaller Miér 15 Ago 2012, 18:10

    vectra964 escribió:
    Erni escribió:Bueno, esta foto es "otra cosa"!.....ahora sí, me gusta!


    Es esa la versión definitiva? Porque ultimamente he visto publicadas como cuatro versiones diferentes que se anuncian como la versión que vendrá a la Argentina de la que en europa se llama Opel mokka.


    Esta es la que se va a presentar en la expo y se supone que es la final. No es concept.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por ISMAR Lun 20 Ago 2012, 09:00

    Raulo , pregunta: puede ser que la haya visto ya en un conceionario? Anoche iba al Luna Park a ver un recital con mis hijas y en la concesionaria Sam Joge de Av. Corrientes tienen un stand en un entrepiso/1er piso y desde la calle , ahi arriba me parece haberla visto.....no se , mucho tiempo no tuve para mirar , iba de acompañante (manejaba "la victima" mi mujer)y no pude mirar demasiado...jajaja!!!! Pero me parecio verla
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por delvaller Lun 20 Ago 2012, 11:41

    ISMAR escribió:Raulo , pregunta: puede ser que la haya visto ya en un conceionario? Anoche iba al Luna Park a ver un recital con mis hijas y en la concesionaria Sam Joge de Av. Corrientes tienen un stand en un entrepiso/1er piso y desde la calle , ahi arriba me parece haberla visto.....no se , mucho tiempo no tuve para mirar , iba de acompañante (manejaba "la victima" mi mujer)y no pude mirar demasiado...jajaja!!!! Pero me parecio verla

    Podria ser. Ayer me contaba Fierro que les llegaron 2 cruze TD un 2.0 163cv y un 2.2 178 cv para probarlos. Lo que sabemos es que el 163cv esta acompañado del 150cv, o sea que podes elegir la motorizacion que queres por una poca diferencia de morlacos, algo asi como 25 mil pesos. Lo que no estaba seguro y dudaba, es que entrara el 2.2 178cv que tenia un precio aprox. de 230 mil mangos.
    Aca en Paraguay hay una captiva 3.0 V6 que en Argentina no existe, x ej.
    O sea que para prueba, todo puede ser. Pero esta estimado su arribo como dicen, a fines del proximo año.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por Coiron Lun 20 Ago 2012, 14:14

    Me gusta
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por Coiron Lun 20 Ago 2012, 14:17

    delvaller escribió:
    ISMAR escribió:Raulo , pregunta: puede ser que la haya visto ya en un conceionario? Anoche iba al Luna Park a ver un recital con mis hijas y en la concesionaria Sam Joge de Av. Corrientes tienen un stand en un entrepiso/1er piso y desde la calle , ahi arriba me parece haberla visto.....no se , mucho tiempo no tuve para mirar , iba de acompañante (manejaba "la victima" mi mujer)y no pude mirar demasiado...jajaja!!!! Pero me parecio verla

    Podria ser. Ayer me contaba Fierro que les llegaron 2 cruze TD un 2.0 163cv y un 2.2 178 cv para probarlos. Lo que sabemos es que el 163cv esta acompañado del 150cv, o sea que podes elegir la motorizacion que queres por una poca diferencia de morlacos, algo asi como 25 mil pesos. Lo que no estaba seguro y dudaba, es que entrara el 2.2 178cv que tenia un precio aprox. de 230 mil mangos.
    Aca en Paraguay hay una captiva 3.0 V6 que en Argentina no existe, x ej.
    O sea que para prueba, todo puede ser. Pero esta estimado su arribo como dicen, a fines del proximo año.

    El 2.2 178cv a un precio aprox. de 230 mil mangos no sera mucho ?. Seguramente las prestaciones comparadas con el 1.8 deben ser impresionantes, pero la diferencia de precio es alta (me parece).
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por Erni Lun 20 Ago 2012, 14:49

    Si van a poner el 2.2 de 178 CV(DIN) a $230.000,-......que ni lo traigan, estarían experimentando con substancias controladas, vencidas......jajajaj!!!!
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por Jano Lun 03 Sep 2012, 16:21

    Me encanta ver como "los Conductores" de esta gama de nuevas 4X4 las meten en las playas, encajandolas hasta el parabrisa Evil or Very Mad
    avatar
    maxavatar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 44
    Localización : Comodoro Rivadavia

    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por maxavatar Jue 13 Sep 2012, 12:57

    creo q si llega a un precio competitivo les pasa el trapo a las duster/eco... pero de a poco se va poblando el segmento. Hay q esperar la 2008, 3008 y su hna citroen para ver como termina la cosa.

    Lo q si el diseño de la trax es muy pero muy lindo.

    Esperemos los precios, q a la larga los beneficiados somos nosotros por contar con mas opciones.

    Contenido patrocinado


    GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX Empty Re: GM - SE PRESENTA EL NUEVO SUV -CHEVROLET TRAX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:52