Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
¿Estan conformes con el cruze? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
¿Estan conformes con el cruze? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
¿Estan conformes con el cruze? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
¿Estan conformes con el cruze? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
¿Estan conformes con el cruze? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
¿Estan conformes con el cruze? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
¿Estan conformes con el cruze? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
¿Estan conformes con el cruze? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
¿Estan conformes con el cruze? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
Hansel20
Erni
zlp
danielbrana
renaultman
delvaller
Fedetdi
11 participantes

    ¿Estan conformes con el cruze?

    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por Fedetdi Miér 05 Sep 2012, 12:35

    Buenas tardes, ya que es el primer lugar que entro a debatir por el tema cruze, quisiera que me cuenten un poco si estan conformes con el auto, los defectos que tiene, que es lo que no les gusta o no termina de gustarles.

    A mi me parece que en mi caso le faltan algunas cosas....

    Caja de sexta, ya que tiene relaciones muy largas y a bajo regimen es perezoso.

    Butacas electricas y con memoria(¿es mucho pedir?)

    Proyectores en las opticas con xenon

    Bluetooth es increible que no lo traiga, (un gol trend lo trae)

    Bueno, por ahora es lo que me acuerdo, esto obviamente no me hace arrepentir en la compra del auto, saludos..... espero alguna respuesta.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por delvaller Miér 05 Sep 2012, 16:29

    Hola Fede,
    Tengo un LTZ 5p. y vengo de 2 vectras GT 2.0 y un corsa 1,8 E.L., a este le encontre un monton faltantes.

    Agregando a lo que ya pusiste:

    -Despresurizador
    -Cierre de vidrios con activacion de la alarma
    -control de velocidad crucero
    El motor es agil de abajo, pero a cierta velocidad, el pasar cuesta.
    Estando a alto regimen anda bien.
    Golpea un poco cuando agarras un pozo, la suspension trasera.


    Lo bueno:

    -El andar, es genial
    -Los frenos espectaculares

    En este momento no recuerdo que mas.

    El viernes tengo turno para hacer medio escape y despues a chipear y colocar filtro. Espero que con eso levante bien de abajo.
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por Fedetdi Miér 05 Sep 2012, 16:56

    delvaller escribió:Hola Fede,
    Tengo un LTZ 5p. y vengo de 2 vectras GT 2.0 y un corsa 1,8 E.L., a este le encontre un monton faltantes.

    Agregando a lo que ya pusiste:

    -Despresurizador
    -Cierre de vidrios con activacion de la alarma
    -control de velocidad crucero
    El motor es agil de abajo, pero a cierta velocidad, el pasar cuesta.
    Estando a alto regimen anda bien.
    Golpea un poco cuando agarras un pozo, la suspension trasera.


    Lo bueno:

    -El andar, es genial
    -Los frenos espectaculares

    En este momento no recuerdo que mas.

    El viernes tengo turno para hacer medio escape y despues a chipear y colocar filtro. Espero que con eso levante bien de abajo.


    Esta buena tu apreciasion, agrego que es verdad que es medio duro el tren delantero, el cruise control el mio tiene, pense que el tuyo tbm tenia....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por delvaller Miér 05 Sep 2012, 17:01

    En realidad vino una tanda sin cruise control y nos toco a Ismar y a mi. De tren delantero no puedo decir mucho xq le hice 7 mil km., todos de ruta desde que lo saque. ahora que lo deje en casa y va a andar por las calles de Baires, te cuento.
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por renaultman Jue 06 Sep 2012, 04:10

    La verdad es que el auto es hermoso por donde lo mires (a mi gusto mas el 4 ptas que el 5ptas), lo que nunca pense que tenia ese tipo de faltantes dado que e un "Tope de linea" como lo fueron nuestros Vectras en su momento, que por un lado venian con algunas cositas de mas que otros tope de linea no traian pero alguna "boludes" le faltaba como por ejemplo :

    Traian TC pero no algo tan comun como el variador de velocidad del intermitente del limpiaparabrisas, butacas en cuero pero no electricas, cuatro levantavidrios ONE TOUCH, pero el A/C sin climatisador.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por danielbrana Jue 06 Sep 2012, 07:20

    delvaller escribió:Hola Fede,
    Tengo un LTZ 5p. y vengo de 2 vectras GT 2.0 y un corsa 1,8 E.L., a este le encontre un monton faltantes.

    Agregando a lo que ya pusiste:

    -Despresurizador
    -Cierre de vidrios con activacion de la alarma
    -control de velocidad crucero
    El motor es agil de abajo, pero a cierta velocidad, el pasar cuesta.
    Estando a alto regimen anda bien.
    Golpea un poco cuando agarras un pozo, la suspension trasera.


    Lo bueno:

    -El andar, es genial
    -Los frenos espectaculares

    En este momento no recuerdo que mas.

    El viernes tengo turno para hacer medio escape y despues a chipear y colocar filtro. Espero que con eso levante bien de abajo.

    Hola a todos, vengo de un Vectra 97, 2.0, un 99 2.2, un 08 GLS 2.4 y me hubiera gustado que lo siguieran actualizando....
    No me anime antes a mencionar lo escrito por delvaller porque todavia no le hice 400Km, pero coincido totalmente, agrego que no tiene fijacion original para el matafuego en habitaculo, cosa que la ley de transito exige llevar, y al menos no pude configurar informacion del consumo de combustible total del viaje, me gustaba llegar a la estacion de servicio y pedir la cantidad exacta de lo que entraria en el tanque....
    Me tranquiliza leer que en alta anda bastante bien, despues de los 1000Km lo piso a fondo y comento, todavia no lo pase de 3500 RPM, y a esas revoluciones extano al Vectra 2.4, capaz de subir una pendiente en 4ta.Soy "antiguo" le estoy haciendo los primeros kilometros "a motor cargado".
    Me estaba volviendo loco pensando en que el cierre de vidrios con el centralizado deberia ser un error de configuracion....compre el LTZ 4P porque el Vectra era GLS y cuando "lo vivi", aunque contento me quede con las ganas de no haber gastado un poco mas y comprar el CD.

    De tren delantero lo noto comodo, lo probe en adoquinado medianamente desparejo y me resulto no desagradable. En el trasero, el golpe lo senti con un pozo no tan grande, de esos que abundan en nuestras callecitas de Bs.AS.

    Slds.
    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por delvaller Jue 06 Sep 2012, 07:47

    danielbrana escribió:
    delvaller escribió:Hola Fede,
    Tengo un LTZ 5p. y vengo de 2 vectras GT 2.0 y un corsa 1,8 E.L., a este le encontre un monton faltantes.

    Agregando a lo que ya pusiste:

    -Despresurizador
    -Cierre de vidrios con activacion de la alarma
    -control de velocidad crucero
    El motor es agil de abajo, pero a cierta velocidad, el pasar cuesta.
    Estando a alto regimen anda bien.
    Golpea un poco cuando agarras un pozo, la suspension trasera.


    Lo bueno:

    -El andar, es genial
    -Los frenos espectaculares

    En este momento no recuerdo que mas.

    El viernes tengo turno para hacer medio escape y despues a chipear y colocar filtro. Espero que con eso levante bien de abajo.

    Hola a todos, vengo de un Vectra 97, 2.0, un 99 2.2, un 08 GLS 2.4 y me hubiera gustado que lo siguieran actualizando....
    No me anime antes a mencionar lo escrito por delvaller porque todavia no le hice 400Km, pero coincido totalmente, agrego que no tiene fijacion original para el matafuego en habitaculo, cosa que la ley de transito exige llevar, y al menos no pude configurar informacion del consumo de combustible total del viaje, me gustaba llegar a la estacion de servicio y pedir la cantidad exacta de lo que entraria en el tanque....
    Me tranquiliza leer que en alta anda bastante bien, despues de los 1000Km lo piso a fondo y comento, todavia no lo pase de 3500 RPM, y a esas revoluciones extano al Vectra 2.4, capaz de subir una pendiente en 4ta.Soy "antiguo" le estoy haciendo los primeros kilometros "a motor cargado".
    Me estaba volviendo loco pensando en que el cierre de vidrios con el centralizado deberia ser un error de configuracion....compre el LTZ 4P porque el Vectra era GLS y cuando "lo vivi", aunque contento me quede con las ganas de no haber gastado un poco mas y comprar el CD.

    De tren delantero lo noto comodo, lo probe en adoquinado medianamente desparejo y me resulto no desagradable. En el trasero, el golpe lo senti con un pozo no tan grande, de esos que abundan en nuestras callecitas de Bs.AS.

    Slds.
    Daniel.

    Daniel, nosotros le pusimos (Ismar y yo) el modulo para que cierre los vidrios con la alarma.
    Yo sali de casa con 100 km. y me lo traje a CDE. (1430 km.) cuando comence a cruzar de Santo Tome a Posadas y miro el velocimetro, iba a 194 km. de gps y sin darme cuenta.
    Cuando decidi devolverlo a Baires xq no consegui cochera cubierta donde vivo, en el trayecto de Federacion a Gualeguaychu, tambien solo llego a los 209 de gps y te puedo asegurar que no se siente el motor y el agarre es genial, Ya tenia +de 6 mil km.
    Ahora cuenta con 7 mil puros de ruta...
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por danielbrana Jue 06 Sep 2012, 08:49

    Gracias delvaller por la info, entonces !!ESPECTACULAR!!! bounce bounce , me gusta saber que hay resto Very Happy ....
    Vi que le agregaron un modulo play &play, pregunto, no molesta, interpreto por la foto que estaria debajo del compartimiento chiquito donde atras, segun manual hay un alojamiento de fusibles, osea, no sobre sale mucho ?

    Gracias.
    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por delvaller Jue 06 Sep 2012, 08:56

    danielbrana escribió:Gracias delvaller por la info, entonces !!ESPECTACULAR!!! bounce bounce , me gusta saber que hay resto Very Happy ....
    Vi que le agregaron un modulo play &play, pregunto, no molesta, interpreto por la foto que estaria debajo del compartimiento chiquito donde atras, segun manual hay un alojamiento de fusibles, osea, no sobre sale mucho ?

    Gracias.
    Daniel.

    Daniel, si te agachas donde esta el embrague y miras para el lado del motor, vas a ver la ecu y un toma. Ahi se enchufa para el check y ahi se enchufa el modulo. Anda muy bien.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por danielbrana Jue 06 Sep 2012, 08:58

    Gracias de nuevo, en un rato lo miro. Por las dudas ya estuve buscando precio JA!!JA!!.

    Slds.
    Daniel.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Caja automática del Cruzé

    Mensaje por zlp Jue 13 Dic 2012, 12:46

    Revivo el post para preguntar a los usuarios del Cruzé qué experiencia han tenido con la caja automática.

    Estaba leyendo una crítica a la Spin (que estaría equipada con la misma caja que el Cruzé), y el comentarista destaca los "importantes" patinajes de la caja, a la que califica de "lenta". Agrega también que tiene tironeos "molestos" cuando el motor todavía está frío. También me llamó la atención el consumo en ruta (menos de 10 km/l), pues pesar de su caja de 6ta, las relaciones cortas hacen que a 130 km/h el motor llegue a 4000 rpm.

    Gracias de antemano.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por Erni Jue 13 Dic 2012, 15:29

    zlp escribió:Revivo el post para preguntar a los usuarios del Cruzé qué experiencia han tenido con la caja automática.

    Estaba leyendo una crítica a la Spin (que estaría equipada con la misma caja que el Cruzé), y el comentarista destaca los "importantes" patinajes de la caja, a la que califica de "lenta". Agrega también que tiene tironeos "molestos" cuando el motor todavía está frío. También me llamó la atención el consumo en ruta (menos de 10 km/l), pues pesar de su caja de 6ta, las relaciones cortas hacen que a 130 km/h el motor llegue a 4000 rpm.

    Gracias de antemano.


    Los Vectra 2.2 16V y 2.4, a 130 van pasaditos de 3000 RPM, y el Cruze necesita casi 1000 RPM más para ir a la misma velocidad.
    Buen dato.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por delvaller Jue 13 Dic 2012, 15:34

    zlp escribió:Revivo el post para preguntar a los usuarios del Cruzé qué experiencia han tenido con la caja automática.

    Estaba leyendo una crítica a la Spin (que estaría equipada con la misma caja que el Cruzé), y el comentarista destaca los "importantes" patinajes de la caja, a la que califica de "lenta". Agrega también que tiene tironeos "molestos" cuando el motor todavía está frío. También me llamó la atención el consumo en ruta (menos de 10 km/l), pues pesar de su caja de 6ta, las relaciones cortas hacen que a 130 km/h el motor llegue a 4000 rpm.

    Gracias de antemano.

    No se el naftero, pero aca son todos AT TD y no tienen ningun problema con la caja. Es mas yo maneje bastante aca con la caja automatica y sin problemas, al igual q la secuencial. Es mas en el concesionario no han tenido problemas, segun me comentaron.
    No se la Spin. Lo que si puedo decir es que el auto a mas de 200km/h es insonoro x lo menos el naftero.
    avatar
    Hansel20
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por Hansel20 Vie 14 Dic 2012, 19:28

    No, no estoy conforme totalmente con el Cruze. Pero como atenuante, soy una persona muy exigente. Y lo digo pensandolo en lo que le falta para ser un buen auto con todas las letras. Si solo lo juzgo considerando su nivel de precio, la calificacion mejora ampliamente, porque es un auto relativamente con buena relacion calidad-precio considerando el pauperrimo y ridiculamente caro parque automotor que tenemos.

    Las peores contras que tiene el auto para mi son faltantes de equipamiento que cualquier auto medio pelo los tiene. Antes de este, yo tenia un Astra CD 2.0 16v y es inadmisible para mi que ese auto, tenga equipamiento que éste, casi una decada despues y de una gama superior, no tiene. Ejemplo: cierre automatico de ventanas al trabar (muy importante), baja de ventanillas con apertura de puerta, lev. one touch en todas las puertas (es casi chistoso que no lo tenga), regulacion de altura de luces. Otra contra es el motor naftero: le queda muy chico al tamaño y peso del vehiculo, especialmente en la ruta. En 4ta y 5ta no tira nada, con el Astra pasaba en mejores condiciones de seguridad a camiones por ej.. Ademas de corto en potencia, tenes que ir con el surtidor al lado, te come vivo. Es logico, el auto es vueltero y ya sabemos lo que pasa con el consumo cuando un naftero tiene que vueltear mucho.

    Lo mejor que tiene el auto es el interior. A pesar de algunos plasticos de pesima calidad (especialmente esos grises claros en el volante que tienen menos calidad que un juguete chino para nenes), tiene un tablero, un torpedo y unas butacas que dan buena impresion, lo mejor que tiene el auto en comparacion con la competencia (308, Megane). El diseño exterior es fachero y soberbio, lindo de todos los angulos.

    En conclusion: las contras son muchas pero de menor importancia. Joden, pero no mueven tanto la vision que tengo del auto, siempre considerando el precio que tiene (para comprarse algo mejor hay que poner mucha guita arriba, eso lo salva!). Las ventajas son pocas pero significativas. O sea, que te guste el auto por afuera y por dentro es muy importante.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por delvaller Sáb 15 Dic 2012, 05:13

    Hansel20 escribió:No, no estoy conforme totalmente con el Cruze. Pero como atenuante, soy una persona muy exigente. Y lo digo pensandolo en lo que le falta para ser un buen auto con todas las letras. Si solo lo juzgo considerando su nivel de precio, la calificacion mejora ampliamente, porque es un auto relativamente con buena relacion calidad-precio considerando el pauperrimo y ridiculamente caro parque automotor que tenemos.

    Las peores contras que tiene el auto para mi son faltantes de equipamiento que cualquier auto medio pelo los tiene. Antes de este, yo tenia un Astra CD 2.0 16v y es inadmisible para mi que ese auto, tenga equipamiento que éste, casi una decada despues y de una gama superior, no tiene. Ejemplo: cierre automatico de ventanas al trabar (muy importante), baja de ventanillas con apertura de puerta, lev. one touch en todas las puertas (es casi chistoso que no lo tenga), regulacion de altura de luces. Otra contra es el motor naftero: le queda muy chico al tamaño y peso del vehiculo, especialmente en la ruta. En 4ta y 5ta no tira nada, con el Astra pasaba en mejores condiciones de seguridad a camiones por ej.. Ademas de corto en potencia, tenes que ir con el surtidor al lado, te come vivo. Es logico, el auto es vueltero y ya sabemos lo que pasa con el consumo cuando un naftero tiene que vueltear mucho.

    Lo mejor que tiene el auto es el interior. A pesar de algunos plasticos de pesima calidad (especialmente esos grises claros en el volante que tienen menos calidad que un juguete chino para nenes), tiene un tablero, un torpedo y unas butacas que dan buena impresion, lo mejor que tiene el auto en comparacion con la competencia (308, Megane). El diseño exterior es fachero y soberbio, lindo de todos los angulos.

    En conclusion: las contras son muchas pero de menor importancia. Joden, pero no mueven tanto la vision que tengo del auto, siempre considerando el precio que tiene (para comprarse algo mejor hay que poner mucha guita arriba, eso lo salva!). Las ventajas son pocas pero significativas. O sea, que te guste el auto por afuera y por dentro es muy importante.

    Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Yo vengo de un vectra.. No hay que agregar ni sacar nada..
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 15 Dic 2012, 12:16

    [quote="delvaller"]
    Hansel20 escribió:No, no estoy conforme totalmente con el Cruze. Pero como atenuante, soy una persona muy exigente. Y lo digo pensandolo en lo que le falta para ser un buen auto con todas las letras. Si solo lo juzgo considerando su nivel de precio, la calificacion mejora ampliamente, porque es un auto relativamente con buena relacion calidad-precio considerando el pauperrimo y ridiculamente caro parque automotor que tenemos.

    Las peores contras que tiene el auto para mi son faltantes de equipamiento que cualquier auto medio pelo los tiene. Antes de este, yo tenia un Astra CD 2.0 16v y es inadmisible para mi que ese auto, tenga equipamiento que éste, casi una decada despues y de una gama superior, no tiene. Ejemplo: cierre automatico de ventanas al trabar (muy importante), baja de ventanillas con apertura de puerta, lev. one touch en todas las puertas (es casi chistoso que no lo tenga), regulacion de altura de luces. Otra contra es el motor naftero: le queda muy chico al tamaño y peso del vehiculo, especialmente en la ruta. En 4ta y 5ta no tira nada, con el Astra pasaba en mejores condiciones de seguridad a camiones por ej.. Ademas de corto en potencia, tenes que ir con el surtidor al lado, te come vivo. Es logico, el auto es vueltero y ya sabemos lo que pasa con el consumo cuando un naftero tiene que vueltear mucho.

    Lo mejor que tiene el auto es el interior. A pesar de algunos plasticos de pesima calidad (especialmente esos grises claros en el volante que tienen menos calidad que un juguete chino para nenes), tiene un tablero, un torpedo y unas butacas que dan buena impresion, lo mejor que tiene el auto en comparacion con la competencia (308, Megane). El diseño exterior es fachero y soberbio, lindo de todos los angulos.

    En conclusion: las contras son muchas pero de menor importancia. Joden, pero no mueven tanto la vision que tengo del auto, siempre considerando el precio que tiene (para comprarse algo mejor hay que poner mucha guita arriba, eso lo salva!). Las ventajas son pocas pero significativas. O sea, que te guste el auto por afuera y por dentro es muy importante.


    +1 en casi todo. Si bien no tengo un Cruze, mi viejo si lo tiene y es un 4p LTZ AT y esta hiper conforme pero en algunas cosas extraña a su ex Vectra, por ejemplo en el motor. Por dentro es hermoso y novedoso, pero con algunos materiales muy mejorables. Me parece que el 408 Allure Plus/Feline (competidor en precio y gama) tiene mejor calidad de materiales. En fin, aprexiaciones que uno tiene, pero como que no harian que deje de comprar el Cruze.



    Última edición por Nico_Calesitero el Dom 16 Dic 2012, 10:05, editado 1 vez
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por alero Sáb 15 Dic 2012, 15:14

    Les doy mi punto de vista, como mmuchos saben acabo de vender el vectra, y obviamnete el cambio natural deberia ser al cruze, medite muchisimmo el cambio y lo compare con todos sus competidores del segmento c, mi conclusion el fuerte del cruze es la seguridad, 6 o 7 airbag no recuerdo bien, el ESP y el TC ahi esta su fuerte, ninuguno de sus competidores lo igualan en seguridad, por ejemplo, y simepre hablando de 0km, el 408 feline tope de gama, no lo iguala en cantidad de airbag, si tiene TC y ESP, y a su vez el motor 2.0 tambien viaja envueltado como el 1.8 del cruze, potencia casi la misma, pero en confort y accesorios el 408 esta muy por arriba, precio no hay dieferncia casi, otro competidor directo es el c4 exclusive tope de gama, tambien completisimo, pero con un motor que viaja bastante enroscado, en verdad es el mismo motor que equipa al 408, asi que sin palabras, las vueltas infieren directamente en el consumo, precio un escalon mas abajo, al ser 2 marca de peugeot, otro competidor directo es el corolla SE-G tambien tope de gama, del motor no tengo, referencias de equipamiento tampoco, pero tiene muchos faltantes de confort, uno el techo solar, el precio casi igual a los anteriores, por ultimo queda el focus ghia tope de gama, segun opinion personal la anitesis del cruze y explico porque, precio casi igual, pero teiene todos los faltanes de seguridad que tiene el cruze y ya mencionados mas arriba, en su contracara tiene todo el equipamiento de confort que reclamamos al cruze, ademas de tener un motor 2.0 mas rendidor, y menos gastador que el 1.8 el cruze, como veran en ese rango de precios es muy pero muuy dificil decidir a la hora de comprar, volviendo a la pregunta del post, si estoy conforme con el cruze, yo no tengo uno, y ahora que vendi mi vectra, les cueneto mi proximo auto no sera un cruze, su mayor contra para mi es su motor, y los detalles de confort en ese precio tambien, pienso que nadie anda todo el tiempo enroscado, como para que se justifique pagar Por el ESP o el TC, y resignar confort, esta es mi opinion, por lo demas me aprece un auto muy bonito, que hubiera comprador sin dudar, a no ser por lo detallado ams arriba.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 18 Dic 2012, 22:23

    Perdon por el off topic. Alero, en Mercado Libre esta publicado tu ex GT con 80.000 km. Encima de caro le bajaron los km. Gracias a Dios jamas compre usado en agencia multimarca berreta de barrio... Cuanto chanta!!!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por delvaller Miér 19 Dic 2012, 02:23

    Nico_Calesitero escribió:Perdon por el off topic. Alero, en Mercado Libre esta publicado tu ex GT con 80.000 km. Encima de caro le bajaron los km. Gracias a Dios jamas compre usado en agencia multimarca berreta de barrio... Cuanto chanta!!!!!

    No es ese Nico, el de Alero tiene aleron que se lo coloque yo cuando lo saque de 0km. Si, esta publicado en ML con 90 mil km y 72 lucas (caro por ser 2008) Les dejo el link

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-443392676-chevrolet-vectra-gt-gls-2008-nuevo-_JM
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 19 Dic 2012, 06:15

    delvaller escribió:
    Nico_Calesitero escribió:Perdon por el off topic. Alero, en Mercado Libre esta publicado tu ex GT con 80.000 km. Encima de caro le bajaron los km. Gracias a Dios jamas compre usado en agencia multimarca berreta de barrio... Cuanto chanta!!!!!

    No es ese Nico, el de Alero tiene aleron que se lo coloque yo cuando lo saque de 0km. Si, esta publicado en ML con 90 mil km y 72 lucas (caro por ser 2008) Les dejo el link

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-443392676-chevrolet-vectra-gt-gls-2008-nuevo-_JM

    Si Raul, es el que vi yo. Pero en el texto de la publicacion puso que tenia 80.000. Igual ya fue jaja. Perdon por el off topic.
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por Carlitos Vectra Miér 19 Dic 2012, 06:36

    hello , segun las pocas opiniones q me han dado dueños de Cruze:
    1- es el tiiiipico loco x la velocidad , al palo y al limite siempre. Dice q el auto no da. Como muy comprimido y c ese faltante plus de potencia en la ruta
    2- empleado de una agencia q lo cambio x un Astra q tenia.Opina q es comodo , elegante, pero q si hubiera una actualizacion del extinto Astra , el cree q lo pasa x arriba , aun siendo de una gama inferior( aclaremos q Astra fue reemplazado x el Sonic).

    A mi criterio el auto es de una estetica y una calidad de diseño indiscutible. No opino de materiales y equip faltante xq no lo conozco.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por delvaller Miér 19 Dic 2012, 07:06

    Carlitos Vectra escribió:hello , segun las pocas opiniones q me han dado dueños de Cruze:
    1- es el tiiiipico loco x la velocidad , al palo y al limite siempre. Dice q el auto no da. Como muy comprimido y c ese faltante plus de potencia en la ruta
    2- empleado de una agencia q lo cambio x un Astra q tenia.Opina q es comodo , elegante, pero q si hubiera una actualizacion del extinto Astra , el cree q lo pasa x arriba , aun siendo de una gama inferior( aclaremos q Astra fue reemplazado x el Sonic).

    A mi criterio el auto es de una estetica y una calidad de diseño indiscutible. No opino de materiales y equip faltante xq no lo conozco.


    No se entiende lo que queres poner, ni a quien te referis. En tu caso tendrias que buscar un punto medio, no tan activo ni tan pasivo. No te parece? Tu opinion me parece un poco ironica.
    Para cerrar, tu deduccion final la sabemos todos y es la que aportamos. Lamentamos que no hayas podido sacar tus propias conclusiones.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por delvaller Miér 19 Dic 2012, 07:41

    Nico_Calesitero escribió:
    delvaller escribió:
    Nico_Calesitero escribió:Perdon por el off topic. Alero, en Mercado Libre esta publicado tu ex GT con 80.000 km. Encima de caro le bajaron los km. Gracias a Dios jamas compre usado en agencia multimarca berreta de barrio... Cuanto chanta!!!!!

    No es ese Nico, el de Alero tiene aleron que se lo coloque yo cuando lo saque de 0km. Si, esta publicado en ML con 90 mil km y 72 lucas (caro por ser 2008) Les dejo el link

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-443392676-chevrolet-vectra-gt-gls-2008-nuevo-_JM

    Si Raul, es el que vi yo. Pero en el texto de la publicacion puso que tenia 80.000. Igual ya fue jaja. Perdon por el off topic.

    Segun el vendedor se equivocaron en la publicacion...
    Esta es la respuesta:
    hola es el mismo, pero ahora lo tengo yo... y los kilometros son 95 esta mas puesto en la publicacion... Saludos

    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por alero Miér 19 Dic 2012, 15:55

    delvaller escribió:
    Nico_Calesitero escribió:
    delvaller escribió:
    Nico_Calesitero escribió:Perdon por el off topic. Alero, en Mercado Libre esta publicado tu ex GT con 80.000 km. Encima de caro le bajaron los km. Gracias a Dios jamas compre usado en agencia multimarca berreta de barrio... Cuanto chanta!!!!!

    No es ese Nico, el de Alero tiene aleron que se lo coloque yo cuando lo saque de 0km. Si, esta publicado en ML con 90 mil km y 72 lucas (caro por ser 2008) Les dejo el link

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-443392676-chevrolet-vectra-gt-gls-2008-nuevo-_JM

    Si Raul, es el que vi yo. Pero en el texto de la publicacion puso que tenia 80.000. Igual ya fue jaja. Perdon por el off topic.

    Segun el vendedor se equivocaron en la publicacion...
    Esta es la respuesta:
    hola es el mismo, pero ahora lo tengo yo... y los kilometros son 95 esta mas puesto en la publicacion... Saludos


    sisi raulo es el nuestro Sad es un agenciero me sorpendio que me lo pagara tan bien, al menos a mi, raulo no me parece caro 72lucas fijate que acara lo tiene valuado en 71 lucas, este agenciero me dijo que lo queria para el hijo y que el auto estaba bien cuidado, y que si podia lo vendia financiado que es donde el ganaba (muy sincero, y para nada chanta, me llamo me hizo una oferta, le dije mi ultimo numero, lo vino a ver, le gusto, al otro dia firme 08 y verifique y el jueves lo vino a buscar) al menos me parecio a mi, vino a casa en un terrible bm125 2012, le dije que en un par de años se lo compraba)lo que debe pasar tan bien es que todavia no dieron de baja mi aviso con los km reales, creo que pifio en publicar menos km, pero debe ser un tema de marketing, a mi buscando autos me paso que vas a ver uno con un kilometraje publicado y cuando llegas alla tiene otro, debe pasar eso, no creo sea de mala fe. perdon al autor del post.
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por Carlitos Vectra Miér 19 Dic 2012, 17:51

    devaller: como hago para explicarte ?

    Contenido patrocinado


    ¿Estan conformes con el cruze? Empty Re: ¿Estan conformes con el cruze?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 07:30