Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
matias.bsas
pelad09
Salgron
Fedetdi
Diego0512
Erni
Sebastian_S
federicopedernera
Ezeq26
Nico_Calesitero
delvaller
leandro_tvv
titimega
17 participantes

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 08:41

    Muchachos, estoy vendiendo mi querido Vectra GT CD y necesito ayuda para terminar de decidir mi próximo auto que está entre el Cruze 5p LTZ, 308 Feline o Megane III.

    Si bien mi querido Vectra GT me resulto realmente excelente, ya sea por su mecánica como el servicio post-venta que me dió Chevrolet con sus 3 años de garantía, en el cruze hay algunos factores que no me dejan tranquilo que paso a enumerar:



    2 años de garantía contra 3 de la competencia.

    Motor con menos potencia y reacción que mi actual Vectra ( y eso que el vectra no es gran cosa...).

    Origen Koreano. Un amigo trabaja en una compañía de seguros y me comentó que tuvieron muchos problemas  para conseguir repuestos de este auto.

    No tiene GPS, la competencia sí lo trae. Esto se soluciona simple, pero digamos que le hace un interior "menos atractivo".

    De fábrica indican que debe ser "siempre nafta premium". (esto puede ser un problema viajando al interior).
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por leandro_tvv Miér 27 Nov 2013, 09:09

    Desde este año, chevrolet ofrece 3 años de garantía.
    El megane debe ser el más picante de abajo y es importado al igual que el Cruze pero no de corea, sino de Turquía. El 308 tendrás menos problemas para los repuestos, pero es de calidad nacional (lejos de los Peugeot franceses)... Es una cuestión de gustos, la verdad no creo que tengas "problemas importantes" con ninguno de estos tres autos...
    Si te fijas acá tenes mucha info sobre el Cruze, también podrías entrar a los foros de estos otros autos y ver que dicen sus dueños. En cuanto a la potencia, en todos vas a tener menos que en tu Vectra, probablemente ganes en consumo (no mucho!)
    Ya fuiste a las concesionarias a “sentarte” en las butacas de estos auto? Para mi eso es fundamental. Ahí observas al detalle las terminaciones, burletes, plásticos, ensambles y la posición de manejo. También podes pedir un test drive.


    Links:

    Test Comparativo: Chevrolet Cruze, Fiat Bravo, Renault Mégane

    Combustible para el Cruze (sea Nafta o Diesel)

    Chevrolet Cruze: Diesel vs Gasolina (informe de: A Todo Motor)

    Consumo

    Opiniones y recomendaciones propietarios o conocedores del Cruze

    Test personal del CRUZE

    Porque un CRUZE
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por delvaller Miér 27 Nov 2013, 09:25

    +1 con Leandro.
    Yo maneje ambos autos. No me gusto el megane III (si el cruze es chancho, ni te imaginas el megane)
    El 308 esta bueno, pero no me copo el techo que nunca podes bajar la luz. Cuando el sol cae recto, solo podes calmarlo un poco. En andar, es bueno. Ahora si me dijeras que te vas a comprar un ds3 o 4, te digo compralo xq es un avion.
    Entre los 3 que mencionaste me quedo con el mio. He hecho todos los viajes (26 mil km) desde 1000 km. hasta 1348 km. a Asuncion sin parar y te cuento que te bajas como si recien te hubieras subido. Lo mismo me paso con el vectra GT.

    Suerte en tu decision, todos son autos buenos, pero va en cada uno la definicion.

    Te mando un abrazo y mantenenos informados.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 09:30

    Si, ya estuve dando vueltas por varias concesionarias y leyendo miles de hilos donde hablan de estos modelos.

    Por un lado tengo a mi mujer que se enamoró del Megane y el precio que me ofrecieron es el mejor de los 3. La gran contra que encuentro en este auto, que me parece que va ser muy dificil de vender a futuro, pero contra el vectra tiene mejor motor, más equipamiento y me pareció de una calidad superior el interior.

    El 308 por fuera es el que menos me atrae, pero tiene el pro de un muy lindo interior, auto nacional, repuesto fáciles de conseguir y seguramente más facil de vender a futuro. Por otro lado, en este auto haciendo un poco más de esfuerzo podría ir por la versión Sport con caja automática ( es algo que desearía) y motor 1,6 Turbo.

    El cruze 5p es el que más me gusta exteriormente, el interior safa (es el que menos me gusta de los 3), pero el motor y origen koreano hace que baje un par de puntos y no me termine de convencer.

    Por otro lado me pasó que a las 2 concesionarias Chevrolet que fuí me trataron como que iba a molestar y me decían que no tenian stock y no me podían pasar un precio real..... Y eso que vieron que había llegado con el Vectra GT.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 09:45

    delvaller escribió:+1 con Leandro.
    Yo maneje ambos autos. No me gusto el megane III (si el cruze es chancho, ni te imaginas el megane)
    El 308 esta bueno, pero no me copo el techo que nunca podes bajar la luz. Cuando el sol cae recto, solo podes calmarlo un poco. En andar, es bueno. Ahora si me dijeras que te vas a comprar un ds3 o 4, te digo compralo xq es un avion.
    Entre los 3 que mencionaste me quedo con el mio. He hecho todos los viajes (26 mil km) desde 1000 km. hasta 1348 km. a Asuncion sin parar y te cuento que te bajas como si recien te hubieras subido. Lo mismo me paso con el vectra GT.

    Suerte en tu decision, todos son autos buenos, pero va en cada uno la definicion.

    Te mando un abrazo y mantenenos informados.
    Vos probaste el Megene 3 fase 2?. Porque en el modelo este que salio en a mediados de 2013 ya viene mejorado algo el motor y cambiaron varios detalles del interior.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 27 Nov 2013, 10:58

    No conozco bien del todo el 308, pero mi hermano tiene un 408 Allure + y es impresionante. Tiene el conocido 2.0 de 143 cv, con cuero, techo, 6 airbags, navegador y 17". Es una comparacion similar entre Vectra 4p y GT. Yo me quedo con el Peugeot. Me parece que el Feline le gana un poco en equipamiento al LTZ.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Ezeq26 Miér 27 Nov 2013, 11:53

    Está difícil !
    El Megane, a mi juicio acelera mejor que un Cruze (mi viejo tiene un Fluence CVT, y tiene el mismo motor que el Megane III).

    No te creas que está tan fácil conseguir repuestos del 308, mismo en el club www.307online.com.ar , un usuario se quejaba que no conseguía ópticas.

    El Megane III hoy está mejor plantado, llantas de 17 que le quedan mucho mejor que las anteriores, buen equipo de confort y seguridad, un interior algo más cuidado,(eso si, si te gustan los detalles en brillante y las costuras del tapizado haciendo contraste con el cuero). Es un excelente auto, viene con caja de 6ta y motor cadenero.
    Pregunto, en cuánto te lo están dejando?

    Contras del 308, muy seco el tren trasero y es muy tallerista (me lo dice un amigo que labura en el taller de un consecionario Peugeot).

    El Cruze no tendrá GPS, pero con el "My link" levanta bastante la vista.

    Mi duda estaría entre el Megane III y el Cruze. El amigo de un amigo mío vendió un Megane con 1 año de antigüedad en dos días, no lo veo con una reventa más compleja que la de un Cruze.

    Me parece que no te ayudé en nada jajaja !

    Saludos y suerte en la elección !


    Última edición por Ezeq26 el Miér 27 Nov 2013, 19:58, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por delvaller Miér 27 Nov 2013, 12:06

    titimega escribió:
    delvaller escribió:+1 con Leandro.
    Yo maneje ambos autos. No me gusto el megane III (si el cruze es chancho, ni te imaginas el megane)
    El 308 esta bueno, pero no me copo el techo que nunca podes bajar la luz. Cuando el sol cae recto, solo podes calmarlo un poco. En andar, es bueno. Ahora si me dijeras que te vas a comprar un ds3 o 4, te digo compralo xq es un avion.
    Entre los 3 que mencionaste me quedo con el mio. He hecho todos los viajes (26 mil km) desde 1000 km. hasta 1348 km. a Asuncion sin parar y te cuento que te bajas como si recien te hubieras subido. Lo mismo me paso con el vectra GT.

    Suerte en tu decision, todos son autos buenos, pero va en cada uno la definicion.

    Te mando un abrazo y mantenenos informados.
    Vos probaste el Megene 3 fase 2?. Porque en el modelo este que salio en a mediados de 2013 ya viene mejorado algo el motor y cambiaron varios detalles del interior.
    Probe la fase 1 y era desastrozo, si decis que ha mejorado de motor, genial y si es como decis dale para adelante. Estaria bueno saber el valor que ofrecen y aprovechando que estamos a fin de año y hay que sacar stock. Yo tenia idea tambien de comprar uno nuevo, aunque sea 2013, por los precios..
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por federicopedernera Miér 27 Nov 2013, 12:13

    sinceramente yo me compraria el nuevo focus tiene una mejor motorizacion que estos tres, es el 2.0 de 175cv y el interior es impresionante!
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 12:14

    Gracias por responder Eze.


    El Megane me pasaron el Luxe 168K y el Privilege 179K puesto en la calle. Lo unico que hay que pagar es el alta de patente que son aprox 3K.


    El interior del Megane es el más deportivo de todos, el tapizado de cuero con las costuras y la terminación en un color mas claro a mi entender es hermoso y por ese interior es que mi mujer me come la cabeza que quiere el Megane y no el cruze.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 12:17

    Ezeq26 escribió:Está difícil !
    El Megane, a mi juicio acelera mejor que un Cruze (mi viejo tiene un Fluence CVT, y tiene el mismo motor que el Megane III).

    No te creas que está tan fácil conseguir repuestos del 308, mismo en el club www.307online.com.ar , un usuario se quejaba que no conseguía ópticas.

    El Megane III hoy está mejor plantado, llantas de 17 que le quedan mucho mejor que las anteriores, buen equipo de confort y seguridad, un interior algo más cuidado,(eso si, si te gustan los detalles en brillante y las costuras del tapizado haciendo contraste con el cuerpo). Es un excelente auto, viene con caja de 6ta y motor cadenero.
    Pregunto, en cuánto te lo están dejando?

    Contras del 308, muy seco el tren trasero y es muy tallerista (me lo dice un amigo que labura en el taller de un consecionario Peugeot).

    El Cruze no tendrá GPS, pero con el "My link" levanta bastante la vista.

    Mi duda estaría entre el Megane III y el Cruze. El amigo de un amigo mío vendió un Megane con 1 año de antigüedad en dos días, no lo veo con una reventa más compleja que la de un Cruze.

    Me parece que no te ayudé en nada jajaja !

    Saludos y suerte en la elección !

    Entre todo lo que leí, decian que el fase 2 parecería que tiene unos Cvs más, porque le saca casi 1,5 segundos en el 0 a 100 tanto al cruze como el 308 Feline. Ya el 308 Sport es otro cantar.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 12:21

    federicopedernera escribió:sinceramente yo me compraria el nuevo focus tiene una mejor motorizacion que estos tres, es el 2.0 de 175cv y el interior es impresionante!
    Fuí averiguar, pero no hay entrega, la marca marca me genera alergia ( F**d = Fabrica Ordinaria Rotura Diaria), no hay descuentos y encima los precios están por encima a los de lista.

    Un ejemplo fué, que como Focus no había pregunte por el Fiesta Titanium PowerShift, me pasaron 174K puesto en la calle y tenia 60 días de espera.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por federicopedernera Miér 27 Nov 2013, 12:25

    titimega escribió:
    federicopedernera escribió:sinceramente yo me compraria el nuevo focus tiene una mejor motorizacion que estos tres, es el 2.0 de 175cv y el interior es impresionante!
    Fuí averiguar, pero no hay entrega, la marca marca me genera alergia ( F**d =  Fabrica Ordinaria Rotura Diaria), no hay descuentos y encima los precios están por encima a los de lista.

    Un ejemplo fué, que como Focus no había pregunte por el Fiesta Titanium PowerShift, me pasaron 174K puesto en la calle y tenia 60 días de espera.
    yo emmm no se si decirlo pero bueno ya fue! soy hincha de F**d y el unico chevrolet que me gusta es el vectra jajajaja disculpen, yo eh tenido muchos F**d y no se me a roto ninguno, emm el cruze lamentablemente me parece comunacho, disculpen a los que tienen un cruze, mi tio tiene un koreano y contadas se le rompio 20 veces lo ah dejado mas tirado de lo que lo ah llevado, tiene 15mil km y la fabrica se lo va a cambiar directamente, yo lo probe y la verdad que me deja mucho que desar.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Sebastian_S Miér 27 Nov 2013, 13:05

    federicopedernera escribió:
    titimega escribió:
    federicopedernera escribió:sinceramente yo me compraria el nuevo focus tiene una mejor motorizacion que estos tres, es el 2.0 de 175cv y el interior es impresionante!
    Fuí averiguar, pero no hay entrega, la marca marca me genera alergia ( F**d =  Fabrica Ordinaria Rotura Diaria), no hay descuentos y encima los precios están por encima a los de lista.

    Un ejemplo fué, que como Focus no había pregunte por el Fiesta Titanium PowerShift, me pasaron 174K puesto en la calle y tenia 60 días de espera.
    yo emmm no se si decirlo pero bueno ya fue! soy hincha de F**d y el unico chevrolet que me gusta es el vectra jajajaja disculpen, yo eh tenido muchos F**d y no se me a roto ninguno, emm el cruze lamentablemente me parece comunacho, disculpen a los que tienen un cruze, mi tio tiene un koreano y contadas se le rompio 20 veces lo ah dejado mas tirado de lo que lo ah llevado, tiene 15mil km y la fabrica se lo va a cambiar directamente, yo lo probe y la verdad que me deja mucho que desar.

    Son puntos de vista,no podes decir que es un mal auto porque a tu tio le salio malo...
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por federicopedernera Miér 27 Nov 2013, 13:15

    Diegovalen escribió:
    federicopedernera escribió:
    titimega escribió:
    federicopedernera escribió:sinceramente yo me compraria el nuevo focus tiene una mejor motorizacion que estos tres, es el 2.0 de 175cv y el interior es impresionante!
    Fuí averiguar, pero no hay entrega, la marca marca me genera alergia ( F**d =  Fabrica Ordinaria Rotura Diaria), no hay descuentos y encima los precios están por encima a los de lista.

    Un ejemplo fué, que como Focus no había pregunte por el Fiesta Titanium PowerShift, me pasaron 174K puesto en la calle y tenia 60 días de espera.
    yo emmm no se si decirlo pero bueno ya fue! soy hincha de F**d y el unico chevrolet que me gusta es el vectra jajajaja disculpen, yo eh tenido muchos F**d y no se me a roto ninguno, emm el cruze lamentablemente me parece comunacho, disculpen a los que tienen un cruze, mi tio tiene un koreano y contadas se le rompio 20 veces lo ah dejado mas tirado de lo que lo ah llevado, tiene 15mil km y la fabrica se lo va a cambiar directamente, yo lo probe y la verdad que me deja mucho que desar.
    Son puntos de vista,no podes decir que es un mal auto porque a tu tio le salio malo...
    yo dije ME parecio es mi punto de vista o dije que era malo a mi me parece eso, cada uno tiene su punto de vistas este es el mio!
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 13:22

    Muchachos, no desvitúen que esta interesante cada punto de vista y todos son respetables.

    Con respecto al 308 THP critican mucha la caja automática porque dicen que es lento de abajo, de arriba anda fuerte, ya que de fábrica anda aprox 217 km/h.


    Última edición por titimega el Miér 27 Nov 2013, 14:04, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Erni Miér 27 Nov 2013, 13:43

    Veo que han sumado el Focus III, y a su respecto me parece escandalosamente chico su habitáculo......de hecho me subí adelante y atrás y me hizo acordar al Honda City (el cual pertenece a un segmento más bajo).
    Creo que el trinomio original no es malo, pero al Renault lo descarto por diseño (definitivamente no me gusta), y entre el Cruze y el 308.......creo que iría por un 308 Tiptronic con motor THP (debe ser muy divertido, me parece).
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 14:03

    Sinceramente el espacio trasero no me importa, el de mi vectra esta prácticamente sin usar.

    con respecto al 308 Sport, critican mucho la caja porque dicen que es lento de abajo, de arriba anda igual que el focus 3 con 170CV y con 217 km/h final.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 14:15

    El interior de la renoleta es igual a este pero con el ribete blanco en la version Luxe y en la privilege viene con la pantalla GPS y las butacas todas de cuero.

    La única contra del tablero, es que en el nuevo fase 2 viene con cuenta kilómetros digital.

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Yeni-Renault-Megane-HB-Play-Edition-2013-3
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 14:16

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? RenaultMegane_PlayEdition
    Diego0512
    Diego0512
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 40
    Localización : Lanus

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Diego0512 Miér 27 Nov 2013, 15:29

    Titi, sinceramente te recomiendo que no leas mas foros, y compres el que mas te convence de los 3. Partidas malas y mala leche tienen todas las marcas y es cuestion de suerte.
    Te cuento lo que me paso a mi, cuando estaba x comprar el cruze todo el mundo me cago a pedos, me dijo que no sea boludo, que la reventa, los repuestos, es importado, y toda una sarta de cosas que a la larga no suman porque el que lo conduce sos vos.
    Que termine haciendo? compre el cruze y soy el tipo mas feliz de la tierra, y cada vez que subo a uno de tooooodos los autos que me recomendaban me digo a mi mismo, menos mal que compre el cruze! porque al auto lo prenden fuego en varios test y paginas, y me imagino que eso tiene que ver un poco con la plata que ponga la marca para que la ayuden un poquito.
    Asi que nada, espero que compres el auto que a vos te gusta, ya que metes 170 lucas en la calle por lo menos estes satisfecho con tu decision.

    te mando un abrazo!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Erni Miér 27 Nov 2013, 15:40

    Diego0512 escribió:Titi, sinceramente te recomiendo que no leas mas foros, y compres el que mas te convence de los 3. Partidas malas y mala leche tienen todas las marcas y es cuestion de suerte.
    Te cuento lo que me paso a mi, cuando estaba x comprar el cruze todo el mundo me cago a pedos, me dijo que no sea boludo, que la reventa, los repuestos, es importado, y toda una sarta de cosas que a la larga no suman porque el que lo conduce sos vos.
    Que termine haciendo? compre el cruze y soy el tipo mas feliz de la tierra, y cada vez que subo a uno de tooooodos los autos que me recomendaban me digo a mi mismo, menos mal que compre el cruze! porque al auto lo prenden fuego en varios test y paginas, y me imagino que eso tiene que ver un poco con la plata que ponga la marca para que la ayuden un poquito.
    Asi que nada, espero que compres el auto que a vos te gusta, ya que metes 170 lucas en la calle por lo menos estes satisfecho con tu decision.

    te mando un abrazo!

    Estoy 100% de acuerdo.....tenés que hacer un Test Drive de los 3 y decidir.
    También es cierto que la opinión de tu mujer también debe ser determinante.....al menos para no escuchar el consabido "yo te dije!", jajaja!
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por titimega Miér 27 Nov 2013, 15:52

    Diego0512 escribió:Titi, sinceramente te recomiendo que no leas mas foros, y compres el que mas te convence de los 3. Partidas malas y mala leche tienen todas las marcas y es cuestion de suerte.
    Te cuento lo que me paso a mi, cuando estaba x comprar el cruze todo el mundo me cago a pedos, me dijo que no sea boludo, que la reventa, los repuestos, es importado, y toda una sarta de cosas que a la larga no suman porque el que lo conduce sos vos.
    Que termine haciendo? compre el cruze y soy el tipo mas feliz de la tierra, y cada vez que subo a uno de tooooodos los autos que me recomendaban me digo a mi mismo, menos mal que compre el cruze! porque al auto lo prenden fuego en varios test y paginas, y me imagino que eso tiene que ver un poco con la plata que ponga la marca para que la ayuden un poquito.
    Asi que nada, espero que compres el auto que a vos te gusta, ya que metes 170 lucas en la calle por lo menos estes satisfecho con tu decision.

    te mando un abrazo!
    Una sabia respuesta. El tema es entretenerme mientras vendo mi auto para que no me mate la ansiedad.
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Fedetdi Miér 27 Nov 2013, 17:27

    federicopedernera escribió:
    titimega escribió:
    federicopedernera escribió:sinceramente yo me compraria el nuevo focus tiene una mejor motorizacion que estos tres, es el 2.0 de 175cv y el interior es impresionante!
    Fuí averiguar, pero no hay entrega, la marca marca me genera alergia ( F**d =  Fabrica Ordinaria Rotura Diaria), no hay descuentos y encima los precios están por encima a los de lista.

    Un ejemplo fué, que como Focus no había pregunte por el Fiesta Titanium PowerShift, me pasaron 174K puesto en la calle y tenia 60 días de espera.
    yo emmm no se si decirlo pero bueno ya fue! soy hincha de F**d y el unico chevrolet que me gusta es el vectra jajajaja disculpen, yo eh tenido muchos F**d y no se me a roto ninguno, emm el cruze lamentablemente me parece comunacho, disculpen a los que tienen un cruze, mi tio tiene un koreano y contadas se le rompio 20 veces lo ah dejado mas tirado de lo que lo ah llevado, tiene 15mil km y la fabrica se lo va a cambiar directamente, yo lo probe y la verdad que me deja mucho que desar.
    Hola Fede, como te va? Me gustaria que me enumeres algunos de los 20 problemas que ha tenido el auto de tu tio, asi nos interiorizamos un poco, te cuento que yo tengo un 2012 con 39.500 km y hasta ahora lo unico que le hice fue cambiarle el aceite y hecharle gasoil, saludos!!!
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Fedetdi Miér 27 Nov 2013, 17:31

    Coincido con los participantes del foro, compra el que mas te guste, a veces, la compra tiene que ser un poco mas pasional, y no tan racional, ami me decian lo mismo, cruze? compra un vento, tiene reventa, es vw, etc etc, a lo cual no digo que sea mentira, es flor de auto, pero el auto mas alla de la seguridad, tecnologia, prestaciones, y todo, me tiene que entrar por los ojos....

    Contenido patrocinado


    Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze? Empty Re: Difícil decisión entre Cruze 5p, 308 y Megane III. Porque decidieron por el Cruze?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 14:48