Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+23
MC-tuerka
cristian78
El Marian
sabalero69
josecito44
Sebastian_S
yulius
djdimarco
Sandokan
2tracing
FGL
vuelobajito
delvaller
Silverhawk
el vectra aleman
rodolfo
alero
nikobecin
OSCAR - Yamaha 99
ISMAR
Erni
Lulo
Alkar
27 participantes

    Amortiguadores y tren delantero

    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por Alkar Vie 16 Jul 2010, 18:46

    O sea que con eso tiene que andar bien el cambio
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por Lulo Vie 16 Jul 2010, 18:50

    Yo creo que si. Igual si al desarmar ves algo dudoso, no dudes en cambiarlo.
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por Alkar Vie 16 Jul 2010, 18:59

    La suspension trasera, lleva casoleta y crampodina?
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por 2tracing Lun 26 Mar 2012, 08:28

    Alguien cambió recientemente los amortiguadores delanteros? Me pidieron 650 por cada uno fric rot max. Shocked A juzgar por los precios que vi por acá de años anteriores me parece q la inflación es un poco mayor a la del INDEC Very Happy
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por Sandokan Lun 26 Mar 2012, 09:12

    buen dato, originales no busquen, yo me canse de ir a todos lados, Moreno no permite la importacion para repuestos. GRACIAS MORENO y LPMQTP.
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por djdimarco Lun 26 Mar 2012, 10:10

    yo le puse delanteros sach 500 pesos hace 2 meses
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por djdimarco Lun 26 Mar 2012, 12:35

    si cada uno solo los amortiguadores
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por yulius Lun 26 Mar 2012, 15:47

    andamos todos en la misma parece....aka 490 cada sach, 105 cazoletas y 35 los bujes....Nos haran precio por mayor ???? Smile
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por 2tracing Lun 26 Mar 2012, 17:35

    Al final los llevé a reparar...280$ los dos delanteros.
    Con garantía de 6 meses... no creo q sea como uno nuevo.Pero voy a probar...
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por Sandokan Lun 26 Mar 2012, 22:28

    Mira yo probe con las parrillas reparadas y no duraron ni 6 meses, asi que los amortiguadores no los probaria, pensa que eso una pieza muy importante de nuestra seguridad, es lo que mantiene la rueda lo mas pegada al piso posible. con eso no se jode.

    Ya empiezo a preguntar por los sach, los recomiendan?
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por 2tracing Mar 27 Mar 2012, 10:30

    Sandokan escribió:Mira yo probe con las parrillas reparadas y no duraron ni 6 meses, asi que los amortiguadores no los probaria, pensa que eso una pieza muy importante de nuestra seguridad, es lo que mantiene la rueda lo mas pegada al piso posible. con eso no se jode.

    Ya empiezo a preguntar por los sach, los recomiendan?

    Hoy a la tarde me los entregan y te cuento q tal.. Tengo buenas referencias de este taller que los repara. Ya hizo para unos amigos y quedaron bien.Los nuevos vienen con una carga de nitrógeno para que sea mas estable el amortiguador...dudo que se la hagan.Pero con que anden un año me conformo.
    Tenía los originales el mío...me dijo q esos no los podía reparar por la forma,asiq me va a dar un corven o fric rot reparados...
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por 2tracing Mar 27 Mar 2012, 13:31

    2tracing escribió:
    Sandokan escribió:Mira yo probe con las parrillas reparadas y no duraron ni 6 meses, asi que los amortiguadores no los probaria, pensa que eso una pieza muy importante de nuestra seguridad, es lo que mantiene la rueda lo mas pegada al piso posible. con eso no se jode.

    Ya empiezo a preguntar por los sach, los recomiendan?

    Hoy a la tarde me los entregan y te cuento q tal.. Tengo buenas referencias de este taller que los repara. Ya hizo para unos amigos y quedaron bien.Los nuevos vienen con una carga de nitrógeno para que sea mas estable el amortiguador...dudo que se la hagan.Pero con que anden un año me conformo.
    Tenía los originales el mío...me dijo q esos no los podía reparar por la forma,asiq me va a dar un corven o fric rot reparados...

    Ya los tengo acá.
    Funcionan mejor? SI Me gustan? NO

    Los voy a colocar,lo uso un par de meses y voy por los nuevos...
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por Sebastian_S Mar 27 Mar 2012, 13:51

    Conosco una persona de confianza que laburaba en una casa de amortiguadores y me dijo que los reparados andan muy bien.casi igual que los originales..
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por josecito44 Miér 28 Mar 2012, 07:09

    Elegir amortiguadores va siempre en función del uso que le damos al auto. Los amortiguadores rondan acá en tucumán entre 1200(sachs) y 800(corven) como para citar el ejemplo. ademas hay amortiguadores a gas y otras yerbas. Yo elegí comprar los corven. Los use en otro auto y andan muy bien. Les hablo en función del uso porque si a mi me gusta andar en ruta a fondo no voy a cometer la torpeza de poner cualquier amortiguador.Ahora si ando despacio, manejo con muchísimo cuidado no tiene sentido gastar en algo que no voy a usar. Ese es mi pensamiento. En el norte hay muchos cerros por donde viajar y aveces los entusiastas prueban sus habilidades conductivas y una falla puede ser fatal. LOs amortiguadores nuevos son "nuevos en su totalidad". AL reparar los amortiguadores la falla mas común que tiene son las perdidas de liquido por los retenes y se debe al desgaste de los vástagos.eso no se puede tocar en las reparaciones porque son materiales sometidos a un tratamiento térmico para obtener la dureza necesaria de modo tal que aguante el interminable movimiento al andar.NO se pueden tornear, Cuando están deformados no hay reparación que sirva. Solo aguantan como mínimo el plazo de garantía que le dan, sin importar lo bueno que sea el reparador. Por tal motivo, a pesar de que no me sobra el dinero, opto por comprar para un vectra amortiguadores nuevos. Saludos a todos .
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por 2tracing Vie 30 Mar 2012, 08:54

    Actualizo mi odisea de la semana,Lo comenté en otro post...voy a colocar amortiguadores nuevos.

    El lunes había conseguido un precio de 520$ Fric Rot. HOY 600..sí,del lunes al viernes...(Me calenté Mad Very Happy ) Me cruzo a otra casa de repuestos 700$ SACHS. Ok gracias... Idea Me voy a la agencia:450 Originales Very Happy
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por Sandokan Vie 30 Mar 2012, 12:40

    2tracing escribió:Actualizo mi odisea de la semana,Lo comenté en otro post...voy a colocar amortiguadores nuevos.

    El lunes había conseguido un precio de 520$ Fric Rot. HOY 600..sí,del lunes al viernes...(Me calenté Mad Very Happy ) Me cruzo a otra casa de repuestos 700$ SACHS. Ok gracias... Idea Me voy a la agencia:450 Originales Very Happy

    Originales, donde conseguiste?, tenian mas? busque por toda la capital y no consigo. Me averiguas?
    avatar
    sabalero69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 53
    Localización : santa fe santa fe

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por sabalero69 Miér 11 Abr 2012, 10:53

    Buen día amigos: les comento.. luego de informarme en este foro sobre loa amortiguadores y despues de pasar mi vectra los 120milkm... sin hacer ninguna verificación decidi cambiar los 4 amortig, elegí de marca fric r por que de acuerdo a lo qe lei son los elegidos por el grupo. precio total con MO 3100 en S.Fe gracias por la informacion publicada . Saludos.
    avatar
    sabalero69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 53
    Localización : santa fe santa fe

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por sabalero69 Jue 12 Abr 2012, 07:32

    el costo de los amortiguadores FR 750 delant 560 tras tambien habia unos de marca record 270 y 162 una diferencia alevosa q me hizo desconfiar... el resto fue mano de obra con rotacion alineacion y balanceo....
    avatar
    sabalero69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 53
    Localización : santa fe santa fe

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por sabalero69 Miér 02 Mayo 2012, 15:32

    La verdad q la diferencia de precio es terrible, si sabía probaba con los record. Mejoró el andar del auto sobre todo en ruta q son un desastre. se agarra mejor en las curvas y frena mejor.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por Sandokan Miér 02 Mayo 2012, 16:24

    A mi me recomendaron los Nakata, son japoneses y el precio es interesante, 1 año de garantia. $390
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por josecito44 Jue 03 Mayo 2012, 09:04

    sabalero69 escribió:Buen día amigos: les comento.. luego de informarme en este foro sobre loa amortiguadores y despues de pasar mi vectra los 120milkm... sin hacer ninguna verificación decidi cambiar los 4 amortig, elegí de marca fric r por que de acuerdo a lo qe lei son los elegidos por el grupo. precio total con MO 3100 en S.Fe gracias por la informacion publicada . Saludos.
    Le pusiste los amortiguadores a gas?
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por Sandokan Jue 03 Mayo 2012, 10:01

    josecito44 escribió:
    sabalero69 escribió:Buen día amigos: les comento.. luego de informarme en este foro sobre loa amortiguadores y despues de pasar mi vectra los 120milkm... sin hacer ninguna verificación decidi cambiar los 4 amortig, elegí de marca fric r por que de acuerdo a lo qe lei son los elegidos por el grupo. precio total con MO 3100 en S.Fe gracias por la informacion publicada . Saludos.
    Le pusiste los amortiguadores a gas?

    No, puse GM, pero me recomendaron los nakata, no se si son a gas o aceite.
    avatar
    El Marian
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 43
    Localización : La Plata

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por El Marian Jue 31 Mayo 2012, 13:01

    hace una año que tengo el B y cuando doblo fuerte y no tanto tambien, suena un toc, toc toc, como haciendo tope de suspension, o algo así. POr donde empiezo?
    Algún comercio para recomendar en La Plata???
    Saludos!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por yulius Jue 31 Mayo 2012, 15:06

    Mariano, tenes manchado el amortiguador por fuera? si es asi.....es que se revento.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por cristian78 Jue 31 Mayo 2012, 16:39

    y si es como lulo dice.....$$$$$510 c/u... Mad f rot,yo ya anduve preguntando...estoy sintiendo un toc cada tanto

    Contenido patrocinado


    Amortiguadores  y tren delantero - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y tren delantero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 16:53