Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
renaultman
Erni
cristian78
Galenzo Chivo
Lulo
yulius
alevectra
Hernan 79
12 participantes

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Dom 09 Sep 2012, 13:11

    otra ves yo! Crying or Very sad anoche cuando venia de regreso, de repente se empesaron a disminuir las luces del tablero, a la ves la lus baja tambien estaba amarilla cuando apretaba el stop disminuía todo pero el auto seguía andando, en un momento pase un lomo de burro o algo asi y sorpresa anduvo todo normal, esta mañana cuando me preparaba para irme con la flis de paseo le doy arranque y la luz del motorcito parpadeaba y no arranco, es como se hubiera comido la bateria, la bomba enciende pero el burro no gira hace clik de contacto pero nada mas y empiezan andar los limpia parabrisas scratch lógicamente mañana lo vay a llevar a escanear pero por estos lados los mecanicos se quieren hacer la america con uno y mas si le llevas un Vectra. lei vaaarios post pero no me parece que tengo todo lo que les paso a los otro miembros! abrazos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por alevectra Dom 09 Sep 2012, 14:41

    Hola Hernan.

    Sin duda estás sin batería. Por lo que contás, creo que durante todo ese periodo que contás que las luces disminuían y demás, estuvo tirando de batería sin cargar el alternador; pasaste por el bache, el alternador empezó a generar pero no cargó nada de batería ya que estaban las luces encendidas, etc.

    Decirte qué puede ser es siempre muuuuy arriesgado, pero te doy mi opinión. Creo que o bien el regulador del alternador está cagado o bien que hay un falso contacto brutal en el cable que va del alternador a la batería (suele fallar mucho en nuestros coches).

    Mantenenos al tanto en la medida de tus posibilidades.

    Saludos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por yulius Dom 09 Sep 2012, 16:22

    a lo que dice Alejandro, si tenes un tester, medi la carga de la bateria.....pero me inclino mas a que se te cago el alternador como dijo Ale...
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Dom 09 Sep 2012, 17:28

    hace como 8 al alternador le cambiaron los carbones y regulador de voltaje... seran las plaquetas?, el scaner acusa esa falla en caso de que sea el alternador??? Shocked
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Lulo Dom 09 Sep 2012, 21:17

    Revisa el cable positivo que va del alternador a la batería. En los Vectra es bastante común que ese cable se ponga resistivo y la batería no recibe el voltaje que debe. Probá poniendo un cable en paralelo para ver si mejora.
    Galenzo Chivo
    Galenzo Chivo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 46
    Localización : TRELEW - CHUBUT

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Galenzo Chivo Lun 10 Sep 2012, 06:21

    a mi me paso algo similar y era el alternador, se me prendieron todos los testigos del tablero, y en un semaforo se me murio, marchaba, pero como que no tenia fuerza, me hizo acordar a la Brava 73 cuando rompi el engranaje de distribucion... lo puse en directa y acelerandolo bastante logre moverlo y detenerme a un costado, alli lo paré y no arranco mas hasta que mi electricista me trajo una bateria, al dia siguiente se lo llevé al taller y en unas 3 horitas me desarmo el alternador y cambio todo ($700).-
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Miér 12 Sep 2012, 15:27

    Lo lleve al mecanico y a la final era la bateria que se murio Evil or Very Mad la compre hace como 9 meses y paso que perdi la garantía de la revisión tenica y nia pude llevarla al cervi era de una marca local "herbo" despues que la compre todos me dijeron lo mismo " esas baterias no llegan al año" cosa que lo comprobe... busque una Indiel y con el tema de la importacion no hay y donde encontre una no me la daban con garantias por lo que les dije, asi que me incline por una nacional, ahora si GUARDO bien el papel de la garantia para que no me pase de nuevo. Gracias a todos por las opiniones dadas! lo que si tiene es un problema con el zocalo de la llave alguien sabe de precios o si se puede poner el del corsa???
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por yulius Miér 12 Sep 2012, 18:04

    !""""" lo que si tiene es un problema con el zocalo de la llave alguien sabe de precios o si se puede poner el del corsa??? """"".
    no te entiendo? lastima que no encontrastes AC-DELCO
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Miér 12 Sep 2012, 19:48

    pasa que por ahí se para al momento del arranque, por eso el mecanico solucionado el tema del "apagon" del auto me mando al cerrajero, fui y me dijeron que tiene problema el zocalo de la llave de encendido me tiro un precio de 700 igualmente se iba fijar si el del corsa es igual, por eso preguntaba si alguien sabia de precios y si le va el del corsa scratch
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por yulius Jue 13 Sep 2012, 09:18

    aaaaaaaaaaaaaa , ahora si .... si podes reparar la original creo que seria lo mas conveniente.
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Jue 13 Sep 2012, 15:09

    voy a ver si se puede reparar la original Shocked
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por cristian78 Jue 13 Sep 2012, 18:15

    que seria el zocalo?? mira si podes repara la original, a mi se me rompio el perno que entra al contactor ,compre tambor nuevo,y entre el original y el nuevo me repararon el qriginal,gaste $50 quedo de 10 y no tuve que codificar nada .
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Jue 13 Sep 2012, 19:55

    aca "zocalo" parece que le dicen al "contactor" si ya una vez le cambie el tambor pero el cerrajero me salio con eso de cambiar el "zocalo" "contactor" y sino voy a probar con otro cerrajero, ahora ooootra ves el alternador...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Erni Vie 14 Sep 2012, 10:07

    yulius escribió: lastima que no encontrastes AC-DELCO


    Exactamente, AC/Delco Línea GOLD, ésa es la original del auto.
    Y se comporta como los dioses.
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por renaultman Vie 14 Sep 2012, 10:44

    Hernan 79 escribió:Lo lleve al mecanico y a la final era la bateria que se murio Evil or Very Mad la compre hace como 9 meses y paso que perdi la garantía de la revisión tenica y nia pude llevarla al cervi era de una marca local "herbo" despues que la compre todos me dijeron lo mismo " esas baterias no llegan al año" cosa que lo comprobe... busque una Indiel y con el tema de la importacion no hay y donde encontre una no me la daban con garantias por lo que les dije, asi que me incline por una nacional, ahora si GUARDO bien el papel de la garantia para que no me pase de nuevo. Gracias a todos por las opiniones dadas! lo que si tiene es un problema con el zocalo de la llave alguien sabe de precios o si se puede poner el del corsa???
    No se si ya compraste bateria pero me paso algo muy parecido nada mas que habia comprado una "Champion" de 70 o 75 no me acerdo bien la cuetion es que a mi se me cago a lo 8 meses y cuando fui por la garantia me djeron que como tenia GNC (cosa que no entiendo porque mi auto arranca a nafta) la garantia era por 6 meses no por 12meses. En sistesis lo que hice fue buscar la bateria mas "barata" que encontre por Mercadolibre $330 entregando la vieja. y si dentro de un año falla, no me jode total la pague la mitad o menos que cualquier otra que me ofresen como si fueran "lo mejor".

    Nota: esto me paso antes de los primeros frios (fines de abril mas o menos), por lo tanto la bateria baratonga que puse ya se paso todo el invierno sin problemas...
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Vie 14 Sep 2012, 18:03

    El tema de las baterias parece que es una loteria, si esta falla en su momento compro la que me recomendo Yulius, y sino vemos la mas barata en mercado libre!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por tonio Vie 14 Sep 2012, 20:08

    Hay una marca de baterias que son brasileras pero originales de varios autos que vienen de alli y se llama Mouras, no es de las mas baratas pero son buenas.
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Vie 14 Sep 2012, 20:12

    Tonio acá se consiguen??? para tener en cuenta
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 15 Sep 2012, 05:57


    Batería ACDelco linea gold 55A 700 pesos-60A 740 pesos y 65A 890 pesos
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Sáb 15 Sep 2012, 06:04

    noooo!!! yo compre la mia en 650 pesos! y no le tengo mucha confianza. Gracias Alberto! cheers
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 15 Sep 2012, 06:22

    Ariel los precios son para el club en el mercado son mas altos
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Sáb 15 Sep 2012, 06:25

    Joya, en caso de tener otro inconveniente donde me dirijo para obtener ese beneficio?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 15 Sep 2012, 06:30

    Estamos lejo para que te la envie yo soy de necochea al lado de mardel
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Hernan 79 Sáb 15 Sep 2012, 06:41

    affraid igual gracias por el dato! espero que algun dia se obtengan beneficios en todas las provincias a los integrantes del club.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 15 Sep 2012, 06:47

    Si un día son barias cosas las que precisan consultame,saludos

    Contenido patrocinado


    no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas.. Empty Re: no enciende el auto... a una semana del encuentro me pasan todas..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:08