Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
radiador y amortiguadores EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
radiador y amortiguadores EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
radiador y amortiguadores EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
radiador y amortiguadores EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
radiador y amortiguadores EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
radiador y amortiguadores EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
radiador y amortiguadores EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
radiador y amortiguadores EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
radiador y amortiguadores EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
luissh
osky63
fierro2.4
jonhy_vectragt
8 participantes

    radiador y amortiguadores

    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    radiador y amortiguadores Empty radiador y amortiguadores

    Mensaje por jonhy_vectragt Mar 18 Sep 2012, 17:21

    muchachos les comento que necesito cambiar el radiador del vectra gt 2.4 y los 2 amortiguadores delanteros, queria saber si alguuien sabe de precios y marcas, me pasaron amortiguadores fric rot 800c/u ustedes cual me recomiendan, y por el radiador me pasaron 2100 por el original, ustedes que me recomiendan que marca de amortiguadores y que radiador?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por fierro2.4 Miér 19 Sep 2012, 05:36

    Radiador original GM 3.100 amortiguador original GM 690 cada uno
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por osky63 Miér 19 Sep 2012, 05:46

    fierro2.4 escribió:Radiador original GM 3.100 amortiguador original GM 690 cada uno

    +1

    Yo puse los amortiguadores originales adelante y quedó barbaro
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por jonhy_vectragt Dom 23 Sep 2012, 17:16

    el radiador me pasaron 2100 el original y en otros lados 2800, tmb hay uno que me ofrecieron importado a 1800,pero no me dijo la marca supongo que debe ser importado de china por eso no me lo dijo, y los amortiguadores me dijeron que los originales son una cagada que combiene fric rot max o sachs los cuales no hay para vectra 2010 2.4, asique la verdad que no c que hacer. si alguien sabe de algun lugar con buenos precios de amortiguadores y que sean buenos porfa pase la data
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por fierro2.4 Dom 23 Sep 2012, 17:30

    No se quien te dijo que lo originales son malos , si queres que el auto te quede como una piedra pone lo que encuentres no busques precio si queres mejorarlo ponele originales adelante sachs atrás
    avatar
    luissh
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 47
    Localización : rivadavia Mendoza

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por luissh Dom 23 Sep 2012, 20:22

    se puede saber por que vas a cambiar el radiador, te pierde agua? te pregunto por que estoy notando que me pierde agua , pero no se de donde , aparente viene de radiador pero no estoy seguro.
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por jonhy_vectragt Lun 24 Sep 2012, 17:58

    Luis te comento que el radiador voy a cambiarlo debido a que esta perdiedo algo de refrigerante del lado derecho,justo abajo de la columna,ya hace unos meses esta asi pero pierde muy poco, pero buen el sabado saque el paragolpe y vi bien donde era la perdida es muy pequeña pero antes del verano hay que cambiarlo. Y a fierrero2.4 le comento que el amortiguador original me djeron que ra malo un mecanico que labura en chevrolet de vicente lopez,no se si realmente es asi,mi problema fue que le puse los progresivos adelante y le trabaje los amortiguadores originales con vastagos corto y se plancho mal,ya hace un año lo tengo asi pero buen la idea es que quede bajo y no me joda porque asi me pega la barra estabilizadora con el chasis cuando amortigua
    Turusso
    Turusso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 58
    Localización : Mataderos, CABA

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por Turusso Mar 25 Sep 2012, 06:45

    Hola Jonhy; yo cambie el radiador hace unos dos meses, no es el original gaste $1000 + $500 de mano de obra y anda mejor que el original. Levanta más temperatura y el auto regula mejor.

    Por el tema de los amortiguadores sé que los originales no tienen garantía. Y eso es un tema...

    Te saludo y si necesitas algún otro dato a tu disposición
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por fierro2.4 Mar 25 Sep 2012, 06:53

    Yonatan vos no tenes el auto original,tenes que fijarte en conseguir amortiguadores para desarmar tal es el caso de los amortiguadores sadar que traen rosca en la vaina, entonces podes desarmar y cortar el vástago o cambiar el aceite a tu gusto
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por jonhy_vectragt Dom 30 Sep 2012, 20:37

    buenas chicos les comento que compre el radiador original, me pedian 2100,2300 y hasta 2800 por el original, justo me escucho un amigo que yo hablaba por tel buscando precios y me dijo que el conocia a la gente de forest car,llamo delante mio y se lo dejaron a el $1682 el radiador original,asique lo compre y hoy lo puse en casa,asique quedo joya,ahora mañana compro los amortiguadores les voy a poner el original ya que la unica marca que hay para el vectra 2.4 es fric rot max y salen 800 lo mismo que el original y los consegui por esta gente a 425. desp les comento como queda,los que tengo puesto son los originales trabajads,asique si alguien los quiere avise que con pregresivos les queda cmo lo tengo en la foto. saludos
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por jonhy_vectragt Dom 30 Sep 2012, 20:41

    luis para buscar bien la perdida si no la vez,sacale el paragolpe es una boludes, en 10min lo sacas y ahi vas a ver bien por donde tenes la perdida,cualquier cosa avisame.
    matusalen
    matusalen
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Tigre, Buenos Aires - Argentina

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por matusalen Dom 30 Sep 2012, 22:52

    Ojo que el problema puede venir por el lado del tapon del deposito de refrigerante. Que no vaya a ser que se trabo la valvula o este descomprimiendo a mayor presion haciendo que te infle el circuito. Si cambias el tapon, compra original GM, no compres otra cosa porque son todas chinas y vienen muy malas.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por osky63 Miér 03 Oct 2012, 05:41

    Bueno...parece mentira. Ayer x la mañana, yendo al trabajo, se me rompió el radiador.

    Se rompió la boca donde va conectada la manguera que va al block y se fue toda el agua.
    Por suerte ocurrió parado en un semaforo por lo que lo puse a un costado y paré.
    LLame al ACA y a Mecánica Daniel para avisar que le llevaba el auto.
    Una vez en el taller, Daniel me ayudó a averiguar precio de radiador nuevo.
    LLamamos a Chevrorep y paso $3870 (¿original? Hummmm). Una barbaridad!!!
    LLamamos luego a San Jorge y nos pasó $3750 el original. Un asalto!!!!
    Luego Daniel llamó a RADIADORES CARLITOS y me pasó por un alternativo (lo fabrican ellos) $1700
    Me tomé un taxi y fui hasta Dorrego 41, retiré el radiador (lo pague con tarjeta en 3 cuotas)que es exactamente igual al original y volví al taller.
    Ahí Daniel y sus muchachos (Marcelo y Juan) pusieron manos a la obra e instalaron el radiador nuevo. La colocación me salió $300 y a las 14hs estaba listo (con refrigerante y todo).
    Por suerte, lo que comenzó a las puteadas a las 8.10hs terminó felizmente ($2000 de por medio) a las 14hs

    Espero que esto sirva como indicativo de precios y de como y donde hacer estos laburos a otro que tenga la mala suerte que yo tuve ayer.

    matusalen
    matusalen
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Tigre, Buenos Aires - Argentina

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por matusalen Miér 03 Oct 2012, 08:11

    affraid Es claro que le ponen el precio porque es "VECTRA". Si un Fiat 600 usaria el mismo radiador de seguro no pasaria de los $400 (despues voy a sacar medidas del radiador del corsita Idea )

    osky63 escribió:
    Se rompió la boca donde va conectada la manguera que va al block y se fue toda el agua.

    Esto en los corsas suele pasar(calculo que en todos mas o menos igual). Si el motor tiene vibraciones o alguna pata de motor rota y la manguera que va del radiador al block esta dura/cocinada, por el tiempo o lo que fuese, te puede llegar a romper el plastico del raidador. La vibracion del motor va directo al radiador y los bujes del radiador no alcanzan a amortiguar(si no es que tambien estan cocinados). Fijate que no este dura la manguera (la del radiador, no seamos mal pensados cyclops ) y si lo esta, te va a convenir cambiarla.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por osky63 Miér 03 Oct 2012, 08:54

    matusalen escribió: affraid Es claro que le ponen el precio porque es "VECTRA". Si un Fiat 600 usaria el mismo radiador de seguro no pasaria de los $400 (despues voy a sacar medidas del radiador del corsita Idea )

    osky63 escribió:
    Se rompió la boca donde va conectada la manguera que va al block y se fue toda el agua.

    Esto en los corsas suele pasar(calculo que en todos mas o menos igual). Si el motor tiene vibraciones o alguna pata de motor rota y la manguera que va del radiador al block esta dura/cocinada, por el tiempo o lo que fuese, te puede llegar a romper el plastico del raidador. La vibracion del motor va directo al radiador y los bujes del radiador no alcanzan a amortiguar(si no es que tambien estan cocinados). Fijate que no este dura la manguera (la del radiador, no seamos mal pensados cyclops ) y si lo esta, te va a convenir cambiarla.

    Cambié tambien la manguera.
    La cambié antes que se rompa el radiador, el sábado
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por josecito44 Miér 03 Oct 2012, 09:23

    Un amigo mio tuvo 2 veces problemas con el radiador del vectra C estando en garantía. La segunda vez le paso lo mismo que a Oscar. Corto la boca y para colmo no iba manejando el y calentó el motor. Tuvo que cambiar la junta de tapa de cilindro.
    matusalen
    matusalen
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Tigre, Buenos Aires - Argentina

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por matusalen Miér 03 Oct 2012, 10:29

    Y no se sacude el motor Oscar?
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por osky63 Miér 03 Oct 2012, 11:32

    matusalen escribió:Y no se sacude el motor Oscar?

    No, de hecho hace 3-4 meses cambie la pata del motor derecha (cuando hice la distribución) ya que estaba gastada la goma interna
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por jonhy_vectragt Sáb 06 Oct 2012, 18:10

    oscar te aviso que en forescar sale 2100 original en caja gm, yo lo compre a 1682 porque tengo un conocido y le hizo un 20%menos, ponerlo es facil mientras tengas paciencia,yo puse el original y anda joya,otro lugar es chevroparts lo tiene a 2110,son los unicos lugares mas baratos te digo porque estube 1 mes buscando precios y todos piden de 2300 a 2800
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por jonhy_vectragt Sáb 06 Oct 2012, 18:12

    muchachos ya le cambie los amortiguadores puse los originales los consegui a 500 c/u y tmb cambie casoletas y la verdad el auto quedo una maravilla, levanto unos 2 cm yo lo tenia muy bajo antes ahora esta al ras de la goma y justo hoy me bine a san luis y la verdad lo traje 160,170 todo el camino algunos lugares un poco mas y realmente quedo como esperaba muy bien
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por fierro2.4 Dom 07 Oct 2012, 13:26

    jonhy_vectragt escribió:el radiador me pasaron 2100 el original y en otros lados 2800, tmb hay uno que me ofrecieron importado a 1800,pero no me dijo la marca supongo que debe ser importado de china por eso no me lo dijo, y los amortiguadores me dijeron que los originales son una cagada que combiene fric rot max o sachs los cuales no hay para vectra 2010 2.4, asique la verdad que no c que hacer. si alguien sabe de algun lugar con buenos precios de amortiguadores y que sean buenos porfa pase la data
    coméntales a los que te dijeron que los amortiguadores originales eran malos ,de tu resultado
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por tonio Dom 07 Oct 2012, 17:54

    Se ve que el radiador del C tiene sus problemitas, el mio, 2010, empezó a perder y lo lleve en garantía al consecionario y me lo cambiaron, pero si pusieron uno igual, seguramente en un par de años mas se va a volver a romper. Cuando lo lleve a hacer el service de los 50.000 Km, que te cambian la distribución tambien me cambiaron la bomba de agua en garantía porque me dijeron que estaba fisurada ¿?, yo note que cuando lo dejaba parado un ratito y volvia a arrancar la temperatura se iba un poco mas arriba de lo que andaba habitualmente, que siempre anda frío, les hice el comentario en un service y segun me informaron todo estaba bien, al tiempo se me rompió el radiador y luego me reemplazaron la bomba de agua, ahora esta funcionando como cuando era nuevo, siempre baja la temperatura. Seguramente el problema estaria en la bomba que no funcionaria bien y le hace juntar mas presión en el circuitos.
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por jonhy_vectragt Dom 07 Oct 2012, 19:04

    la verdad espero que no vuelva a pasar la pinchadura que yo tenia era minima,me habia bajado algo de refrigerante en 1 mes y ni siquiera hizo flta agregarle,pero como con eso no se jode lo cambie antes de que sea peor y realmente a los que me dijeron que los amortiguadores originales eran malos obviamente cuando llegue a buenos aires les voy a decir que estaban equivocados,porque el auto cambio de una forma impresionante la verdad que yo no pense que quedaria asi. y el que tenga que cambiar radiador que lo cambie el mismo, solo con unas herramientas lo cambias sin problemas

    Contenido patrocinado


    radiador y amortiguadores Empty Re: radiador y amortiguadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 19:53