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Chek list parpadea
yulius- Vectrero maestro
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- Mensaje n°1
Re: Chek list parpadea
alejandro cuando lo hicistes scanear , no te salio la falla del chek ?...tal ves si es aleatoria puede ser que se te haya mojado algun sensor que este abajo ( por debajo de la linea hasta donde te llego el agua...).
yulius- Vectrero maestro
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- Mensaje n°2
Re: Chek list parpadea
ale la que te esta jodiendo es la del control de las mariposas ?
yulius- Vectrero maestro
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- Mensaje n°3
Re: Chek list parpadea
aca tenes algo Ale...
http://club-vectra.com.ar/t4981-error-p1125-del-turbo
http://club-vectra.com.ar/t4981-error-p1125-del-turbo
yulius- Vectrero maestro
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- Mensaje n°4
Re: Chek list parpadea
ale, leo puso de del bora y yo tengo la de 306 hdi, la resistencia en ohms. cuando la medio con Jano , es de 5,8 a 6,3 , si te da debajo de esos valores no creo que este buena. como dice el post, si es la que esta en la torreta es la que va al turbo.
Erni- Fundador
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- Mensaje n°5
Re: Chek list parpadea
padelec escribió: Hoy arregle el programa op-com en la netbook y cambie el cable que me fallo un contacto.
Lo escanee y me salen las mismas dos falla,P1125 boost pressure solenoid valve high input (aumentar la presión de entrada de la válvula de solenoide de alta).
Y la C0121 Valve relay malfuction, que es del ABS. Como es el tema este? Hay que mandar a reparar el modulo o se tiene que poner uno nuevo?
Cuando al B que tuve se le jodió el ABS, no tenía ni velocímetro, ni odómetro ni TC.....además del ABS, lógicamente.
Lo llevé a Eurocheck (ver Directorio Vectra) y lo dejaron impecable.
Lulo- Fundador
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- Mensaje n°6
Re: Chek list parpadea
Ale, el 1125 sale cuando la ECU no logra controlar la presión del turbo. Puede ser la electrovalvula, el sensor de presión de admisión, algun tubito de vacío roto o mal conectado, o alguna manguera de aire de admisión rajada o mal ajustada.
Para salir de dudas con la electrovalvula, probá intercambiarla por la de las mariposas del múltiple. Las electroválvulas son iguales e intercambiables. Fijate de respetar la conexión de los tubitos VAC y OUT.
Si no logras solucionarlo, trata de venir al proximo encuentro en Parque Sarmiento y lo vemos alla.
Sobre el relay del ABS, lamentablemente la unica forma es desarmando el modulo de control del ABS y resoldando las patas del relay, o cambiando el relay directamente.
El relay está adentro del modulo del ABS, y es una unidad sellada. Hay que abrir la carcasa con una sierra o minitorno, con paciencia, y ahi trabajar sobre el relay.
Para salir de dudas con la electrovalvula, probá intercambiarla por la de las mariposas del múltiple. Las electroválvulas son iguales e intercambiables. Fijate de respetar la conexión de los tubitos VAC y OUT.
Si no logras solucionarlo, trata de venir al proximo encuentro en Parque Sarmiento y lo vemos alla.
Sobre el relay del ABS, lamentablemente la unica forma es desarmando el modulo de control del ABS y resoldando las patas del relay, o cambiando el relay directamente.
El relay está adentro del modulo del ABS, y es una unidad sellada. Hay que abrir la carcasa con una sierra o minitorno, con paciencia, y ahi trabajar sobre el relay.
yulius- Vectrero maestro
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- Mensaje n°7
Re: Chek list parpadea
eso de intercambiar las electrovalvas esta bueno, y te puede orientar mas.
Última edición por yulius el Dom 11 Nov 2012, 18:48, editado 1 vez
Lulo- Fundador
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- Mensaje n°8
Re: Chek list parpadea
Cambiando las electrovalvulas de lugar cual es el codigo de falla que registra?
Lo de la presión de turbo que pudiste leer, queda estable en ese valor porque el turbo no está funcionando al estar en modo de emergencia. 1.05 bar es la presión atmosférica de ese momento.
Lo de la presión de turbo que pudiste leer, queda estable en ese valor porque el turbo no está funcionando al estar en modo de emergencia. 1.05 bar es la presión atmosférica de ese momento.
yulius- Vectrero maestro
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Localización : Bahia Blanca
- Mensaje n°9
Re: Chek list parpadea
Alejandro pasame la mayonesa para digerir eso.... jajjaja
mira este post, pero no hablan de la electrovalvula , sino de la ecu...
http://club-vectra.com.ar/t3417p15-codigo-de-error-p0400?highlight=codigo+p0400
que paso con la otra electrovalvuala ?, las cambiastes de lugar? pusistes la alternativa ?
mira este post, pero no hablan de la electrovalvula , sino de la ecu...
http://club-vectra.com.ar/t3417p15-codigo-de-error-p0400?highlight=codigo+p0400
que paso con la otra electrovalvuala ?, las cambiastes de lugar? pusistes la alternativa ?
yulius- Vectrero maestro
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Localización : Bahia Blanca
- Mensaje n°10
Re: Chek list parpadea
revisate todo el circuito otrab ves ( no puede ser que no le peguemos a la falla ... )
matusalen- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
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- Mensaje n°11
Re: Chek list parpadea
Terrible la cantidad de data que tira.
Lo unico que veo raro (de lo poco que entiendo) es el primer dato que dice "System Voltage: 13,59v" ...No tendria que estar en 13,8 como minimo?
Lo unico que veo raro (de lo poco que entiendo) es el primer dato que dice "System Voltage: 13,59v" ...No tendria que estar en 13,8 como minimo?
yulius- Vectrero maestro
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Edad : 60
Localización : Bahia Blanca
- Mensaje n°12
Re: Chek list parpadea
Alejandro , sacastes el maf y lo sopleteastes con Contamatic ( desengrasante para electronica ) ? puede que este sucio o tal ves haya algo en el conducto.
yulius- Vectrero maestro
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Localización : Bahia Blanca
- Mensaje n°13
Re: Chek list parpadea
usa Contamatic Limpia contactos ( ni idea que es eso que nombrastes jajajajajaja )
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Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-