Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
para los mas entusiastas!!!!!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
para los mas entusiastas!!!!!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
para los mas entusiastas!!!!!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
para los mas entusiastas!!!!!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
para los mas entusiastas!!!!!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
para los mas entusiastas!!!!!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
para los mas entusiastas!!!!!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
para los mas entusiastas!!!!!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
para los mas entusiastas!!!!!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+22
MALCON
milton-2.2 16v
fernandoii
gof1329
edumanic
mariano16T
alero
Agus 2.4
el tete
CRUZADITO
pimpi
Leogros
pelad09
CD1996
Erni
Nico_Calesitero
tonio
Rubi
fierro2.4
delvaller
ISMAR
sebabmx1
26 participantes

    para los mas entusiastas!!!!!!!

    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por sebabmx1 Jue 10 Ene 2013, 09:58

    Que tal gente, bueno en esta ocacion queria comentarle algunos dato que para los mas entusiastas, depues de mucho investigar me decidi a bajar el cruze con lo Pro kit de eibach y paso a comentar mi experiencia, el auto bajo aproximadamente 3,5 cm de adelante y de atras aunque lo mas provable es que por el peso del motor adelante baje un poco mas, el andar es exelente, incluso mejor que el original y paso a explicar porque, estos espirales al ser de procedencia alemana utilizan otro tipo de acero con caracteristicas mas elasticas pero ademas en su construccion, el espiral es el autentico progresivo, ya que a diferemcia de lo q se vende aca ya sea Rm, Car o Ag , el progresivo de eibach va disminuyendo la seccion del alambre que conforma al espiral y las demas marcas solo juntan la ultimas espiras argumentando que el trabajo del espiral es progresivo, una gran mentira que hace que los autos al bajarlos queden un poco mas duro, es por eso que Eibach es mas caro y se entiende bien el porque, el alambre al disminuir la seccion, si trabaja de manera progresiva y mantiene siempre la misma distancia entre espiras pero con una menor resistencia a la compresion cuando el alambre se hace mas fino, espero que se entienda y vuelvo a recalcar que el andar es exelente, yo tuve varios coches bajos, incluso muy bajos con todo echo a medida y que tenian un buen andar pero como lo que se logro con estos espirales nunca, espero se entineda la explicacion, para el que le interese el numero de parte del kit en alemania es el mismo que venden aca, hay otro que es parecido y va en el cruze pero el correcto es E10-23-009-01-22.

    Otro dato que tengo para contarles es que compre el chapon, es de muy facil instalacion, tarde 30 min, y se consigue a muy buen presio en una casa de repuestos chevrolet que esta en ricardo balbin 3317 capital federal, el valor de contado es de $675, lo bueno de este chapon es que es casi plano y al tener el auto bajo no toca en ningun lado y trae toda la buloneria, realmente exelente producto, la marca es braco.

    Bueno espero que les sirvan estos datos, por lo pronto me faltaria colocar el xenon,lo que todavia no se, es que tipo de lampara van en los antinieblas, aguien comento que son las h8, si alguien tiene porfavor si me puede confirmar asi lo compro y lo instalo, bueno eso fue todo, saludos
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por ISMAR Jue 10 Ene 2013, 10:18

    Hola Sebastian , excelente dato con el tema de la suspension , si podes , subi fotos asi vemos como quedo esteticamente (me imagino que hermoso) y decinos si tu cruze es el 4 puertas o el 5 puertas. con respecto a las lamparas rompenieblas son las H8 y es mas que muy incomodo cambiarlas.....Un abrazo!!
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por sebabmx1 Jue 10 Ene 2013, 10:38

    ISMAR escribió:Hola Sebastian , excelente dato con el tema de la suspension , si podes , subi fotos asi vemos como quedo esteticamente (me imagino que hermoso) y decinos si tu cruze es el 4 puertas o el 5 puertas. con respecto a las lamparas rompenieblas son las H8 y es mas que muy incomodo cambiarlas.....Un abrazo!!

    muchas grasias por el dato de la lampara, mi cruze es un LTZ 5P blanco, ya subire fotos, saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por delvaller Jue 10 Ene 2013, 11:08

    sebabmx1 escribió:
    ISMAR escribió:Hola Sebastian , excelente dato con el tema de la suspension , si podes , subi fotos asi vemos como quedo esteticamente (me imagino que hermoso) y decinos si tu cruze es el 4 puertas o el 5 puertas. con respecto a las lamparas rompenieblas son las H8 y es mas que muy incomodo cambiarlas.....Un abrazo!!

    muchas grasias por el dato de la lampara, mi cruze es un LTZ 5P blanco, ya subire fotos, saludos

    Genial Sebastian, queremos fotos para ver como quedo y la experiencia en los lomos de burro y te cuento porque. Al ir cargado con 4 personas, en algunos lomos de burro se siente cuando toca el silenciador trasero. Yo tenia ganas pero me acobarde con eso...
    En cuanto al chapon, yo se lo saque y lo voy a poner a la venta. Me convencieron en el taller del concesionario en cuanto a los choques de frente. Si esto sucede, el motor cae, pero, con el chapon, el motor se incrustaria en la cabina... te mando un abrazo y esperamos el blanco bajito...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por fierro2.4 Jue 10 Ene 2013, 11:18

    delvaller escribió:
    sebabmx1 escribió:
    ISMAR escribió:Hola Sebastian , excelente dato con el tema de la suspension , si podes , subi fotos asi vemos como quedo esteticamente (me imagino que hermoso) y decinos si tu cruze es el 4 puertas o el 5 puertas. con respecto a las lamparas rompenieblas son las H8 y es mas que muy incomodo cambiarlas.....Un abrazo!!

    muchas grasias por el dato de la lampara, mi cruze es un LTZ 5P blanco, ya subire fotos, saludos

    Genial Sebastian, queremos fotos para ver como quedo y la experiencia en los lomos de burro y te cuento porque. Al ir cargado con 4 personas, en algunos lomos de burro se siente cuando toca el silenciador trasero. Yo tenia ganas pero me acobarde con eso...
    En cuanto al chapon, yo se lo saque y lo voy a poner a la venta. Me convencieron en el taller del concesionario en cuanto a los choques de frente. Si esto sucede, el motor cae, pero, con el chapon, el motor se incrustaria en la cabina... te mando un abrazo y esperamos el blanco bajito...
    Raul fíjate que el chapon trae un dobles en la parte central el cual produce el quiebre del mismo,por eso lo colocamos en los concesionarios
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por delvaller Jue 10 Ene 2013, 11:24

    fierro2.4 escribió:
    delvaller escribió:
    sebabmx1 escribió:
    ISMAR escribió:Hola Sebastian , excelente dato con el tema de la suspension , si podes , subi fotos asi vemos como quedo esteticamente (me imagino que hermoso) y decinos si tu cruze es el 4 puertas o el 5 puertas. con respecto a las lamparas rompenieblas son las H8 y es mas que muy incomodo cambiarlas.....Un abrazo!!

    muchas grasias por el dato de la lampara, mi cruze es un LTZ 5P blanco, ya subire fotos, saludos

    Genial Sebastian, queremos fotos para ver como quedo y la experiencia en los lomos de burro y te cuento porque. Al ir cargado con 4 personas, en algunos lomos de burro se siente cuando toca el silenciador trasero. Yo tenia ganas pero me acobarde con eso...
    En cuanto al chapon, yo se lo saque y lo voy a poner a la venta. Me convencieron en el taller del concesionario en cuanto a los choques de frente. Si esto sucede, el motor cae, pero, con el chapon, el motor se incrustaria en la cabina... te mando un abrazo y esperamos el blanco bajito...
    Raul fíjate que el chapon trae un dobles en la parte central el cual produce el quiebre del mismo,por eso lo colocamos en los concesionarios

    Fierro, esto lo leimos en el club del cruze de España y tambien se lo hice poner en el concesionario, pero cuando lo lleve al service, hablamos con los 3 encargados que tiene del sur y llegamos a la conclusion de no volverlo a colocar... Es una decision personal. Me parece mas seguro, ademas el carter esta mucho mas arriba...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por fierro2.4 Jue 10 Ene 2013, 11:51

    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:
    delvaller escribió:
    sebabmx1 escribió:
    ISMAR escribió:Hola Sebastian , excelente dato con el tema de la suspension , si podes , subi fotos asi vemos como quedo esteticamente (me imagino que hermoso) y decinos si tu cruze es el 4 puertas o el 5 puertas. con respecto a las lamparas rompenieblas son las H8 y es mas que muy incomodo cambiarlas.....Un abrazo!!

    muchas grasias por el dato de la lampara, mi cruze es un LTZ 5P blanco, ya subire fotos, saludos

    Genial Sebastian, queremos fotos para ver como quedo y la experiencia en los lomos de burro y te cuento porque. Al ir cargado con 4 personas, en algunos lomos de burro se siente cuando toca el silenciador trasero. Yo tenia ganas pero me acobarde con eso...
    En cuanto al chapon, yo se lo saque y lo voy a poner a la venta. Me convencieron en el taller del concesionario en cuanto a los choques de frente. Si esto sucede, el motor cae, pero, con el chapon, el motor se incrustaria en la cabina... te mando un abrazo y esperamos el blanco bajito...
    Raul fíjate que el chapon trae un dobles en la parte central el cual produce el quiebre del mismo,por eso lo colocamos en los concesionarios

    Fierro, esto lo leimos en el club del cruze de España y tambien se lo hice poner en el concesionario, pero cuando lo lleve al service, hablamos con los 3 encargados que tiene del sur y llegamos a la conclusion de no volverlo a colocar... Es una decision personal. Me parece mas seguro, ademas el carter esta mucho mas arriba...

    Raul ahi te mando un video muy interesante para que veas si es cierto que el motor se coloca en la parte baja despues de un choque frontal

    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por Rubi Jue 10 Ene 2013, 12:03

    Uhhh Un cruze Blanco, 5P, bajo y con xenon!!! Decime que estas de novio con Jesica Cirio y me pego un tiro!!!
    jajajaajaja Subite unas fotos asi me babeo un poco!!!
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por sebabmx1 Sáb 12 Ene 2013, 11:37

    hoy si puedo le saco fotos y de paso lo pruevo en algunas lomas de burro igual hasta ahora no toco en ningun lado y la suspe delantero se asento un poco mas, la verdad que es hermoso.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por delvaller Sáb 12 Ene 2013, 14:02

    sebabmx1 escribió:hoy si puedo le saco fotos y de paso lo pruevo en algunas lomas de burro igual hasta ahora no toco en ningun lado y la suspe delantero se asento un poco mas, la verdad que es hermoso.

    Genial Seba, estaria bueno que lo pruebes con 4 personas. Me estas entusiasmando.. yo lo habia desechado. Estamos ansiosos por ver las fotos.... Abrazo !!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por tonio Sáb 12 Ene 2013, 21:37

    Yo no lo bajaria, ! porque no lo tengo ! jajajaja. Very Happy
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por sebabmx1 Dom 13 Ene 2013, 13:28

    Bueno comento mi experiencia, ayer lo estuve usando con 4 personas y anduve por castelar ituzaingo para que tengan una noción de la zona, de como están las calles y las lomas de burro que hay, de todas las lomas que pase solo en una rozo un poco en el medio del auto pero era un lomo muy mal echo, ósea corto y alto de esos que las ruedas quedan abajo las dos mientras el lomo esta en el medio, por eso toco, pasándolo de costado rozo pero mucho menos, en fin la altura para mi es excelente, la mayoría de las bocacalles las pase de frente sin problemas, es mas el manejo en ciudad es el mismo que si el auto estuviera alto, pero bueno eso para mi punto de vista, yo por lo general manejo muy tranqui en ciudad, lo piso en las autopistas o rutas pero por cortos periodos y si tengo lugar para hacerlo ya que tampoco quiero ir molestando a los demás autos, fotos todavía no saque porque la suspensión de adelante se esta acomodando todos los días un poquito y quiero sacarle unas buenas fotos cuando este asentada para que vean la verdadera altura, ahora para que tengan una referencia el auto adelante esta a 3 dedos apretados entre la chapa y la cubierta, es decir unos 6cm, y el auto de fábrica viene a 8,4cm, lo medí con un calibre para mayor exactitud, por lo que a mi me parece va a quedar en 5,5 cm y atrás quedo a 4,8cm, pero de atrás no se acento, es decir cambie la suspensión, bajo 3cm y quedo ahí, además quiero aclarar que la presión que uso en las cubiertas es de 34 psi adelante y 33 psi atrás, por manual el auto en un calco que tiene en la puerta delantera del conductor dice que para confort va con 32 psi y para menor consumo va con 38 psi creo, con 34 psi es como andar en una cama, muy lindo andar, bueno por ultimo prometo en esta semana ya sacarle algunas fotos así lo ven, saludos
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por sebabmx1 Dom 13 Ene 2013, 13:34

    Ahhhhh me olvidaba, el tema del chapo, se puede poner porque en la parte del medio tiene un pliegue para q en caso de accidente este mismo se arrugue y se deforme, además los dos bulones de adelante son con una chapita en forma de L soldada que son fusible, si chocas se corta ahí y el chapon se deforma, tendría que haberle sacado fotos antes de instalarlo para que vean la buloneria que trae, pero bueno no lo hice jajjaja, en ese sentido para los que quieran ponerlo yo lo recomiendo
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 19 Ene 2013, 09:30

    Espero ansioso las fotos de ese Cruze con suspension ehhh.
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por sebabmx1 Sáb 19 Ene 2013, 16:36

    aca van algunas fotos, espero les gusten, saludos

    para los mas entusiastas!!!!!!! FXdJo1r

    para los mas entusiastas!!!!!!! K9VxBkI

    para los mas entusiastas!!!!!!! GgnwqjW

    para los mas entusiastas!!!!!!! IzeM2Uz

    para los mas entusiastas!!!!!!! Q91lv0K
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por Erni Sáb 19 Ene 2013, 17:08

    Quedó muy bien, felicitaciones!
    Ahora tenés que ir a Silen-Pro a ponerle el caño de escape de Raúl.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por CD1996 Sáb 19 Ene 2013, 18:27

    Felicitaciones, quedo excelente.
    Que lo disfrutes.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por delvaller Sáb 19 Ene 2013, 18:33

    Excelente, me gusta como quedo. Ahora le pondria unas 18 para darle mas facha y que acompañe a la carroceria. Esto es una opinion personal.. Igual quedo genial, te felicito
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 19 Ene 2013, 19:09

    Tremendo!!! Escape y listo!!! Que lo disfrutes mucho!!!
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por sebabmx1 Sáb 19 Ene 2013, 19:19

    delvaller escribió:Excelente, me gusta como quedo. Ahora le pondria unas 18 para darle mas facha y que acompañe a la carroceria. Esto es una opinion personal.. Igual quedo genial, te felicito

    si a full es mas con unas 19 explota, tengo un par de fotos de uno armado asi pero estan muy pero muy caras las llantas y las cubiertas mas
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : caba

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por pelad09 Dom 20 Ene 2013, 04:42

    hermoso che! Te felicito!
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por Leogros Lun 28 Ene 2013, 20:02

    Quedo bárbaro, pero tengo una cochera de mierd..... Que ahora casi me toca el cordón cuando lo subo, así que si lo bajo me queda el auto en el medio......
    Cuanto le gastaste aprox?
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por sebabmx1 Miér 30 Ene 2013, 16:58

    Leogros escribió:Quedo bárbaro, pero tengo una cochera de mierd..... Que ahora casi me toca el cordón cuando lo subo, así que si lo bajo me queda el auto en el medio......
    Cuanto le gastaste aprox?

    me salio todo con materiales, mano de obra y alineacion 2500 pesos
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : caba

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por pelad09 Jue 31 Ene 2013, 09:43

    consulta; dónde se compran esas insignias rojas para la parrilla?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por delvaller Jue 31 Ene 2013, 10:27

    pelad09 escribió:consulta; dónde se compran esas insignias rojas para la parrilla?

    Yo las compre por alibaba, pero tambien en face en todo insignias.

    Contenido patrocinado


    para los mas entusiastas!!!!!!! Empty Re: para los mas entusiastas!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 16:02