Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
macu69
fierro2.4
Fedetdi
matias.bsas
erosblue
Erni
leandro_tvv
delvaller
edumanic
matiaslh
14 participantes

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    matiaslh
    matiaslh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 46
    Localización : capital

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por matiaslh Sáb 10 Ago 2013, 04:52

    Ayer venia por la General Paz y paro en la Shell que esta frente al parque Sarmiento, cuando lo quiero volver a prender, NO ARRANCA !!!!! me salia en el tablero el simbolito en amarillo con una herramienta ( no me salia ningun numero de ERROR) , despues de intentar varias veces, llame a la Garantia me mando la grua y me llevo a la chevrolet de av Balbin y Larralde, Leyendo el manual vi que el boton STAR quedaba prendido con la luz verde como si el auto estaria andando!!!! asi que lo deje en la agencia y me dicen a la tarde si podemos te llamamos sino ya para el lunes!!!! a las 3 horas me llamaron que ya estava lista la nave!!!!
    Parece que por algun error se activo el inmovilizador de motor!!!!
    Por suerte problema resuelto, hablando con el flaco del service me dijo que les paso varias veces!!!!
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por edumanic Sáb 10 Ago 2013, 05:05

    menos mal que te paso cerca y no de viaje y lejos.no tener otra opcion que el boton da miedito
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por delvaller Sáb 10 Ago 2013, 07:26

    matiaslh escribió:Ayer venia por la General Paz y paro en la Shell que esta frente al parque Sarmiento, cuando lo quiero volver a prender, NO ARRANCA !!!!! me salia en el tablero el simbolito en amarillo con una herramienta ( no me salia ningun numero de ERROR) , despues de intentar varias veces, llame a la Garantia me mando la grua y me llevo a la chevrolet de av Balbin y Larralde, Leyendo el manual vi que el boton STAR quedaba prendido con la luz verde como si el auto estaria andando!!!! asi que lo deje en la agencia y me dicen a la tarde si podemos te llamamos sino ya para el lunes!!!! a las 3 horas me llamaron que ya estava lista la nave!!!!
    Parece que por algun error se activo el inmovilizador de motor!!!!
    Por suerte problema resuelto, hablando con el flaco del service me dijo que les paso varias veces!!!!

    Tal cual Matias, esto me paso el martes en la cochera del hotel, con la diferencia que no se encendia ninguna luz y no es la 1ra. vez.
    Me siento, aprieto el boton y nada, vuelvo a apretar y nada otra vez. Entonces, abro la puerta, la cierro, activo y desactivo la alarma, pruebo y ahi arranca.
    Esto no tuve la oportunidad de preguntar en el concesionario la ultima vez que estuve, pero la adrenalina es mucha, justamente por la impotencia...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 10 Ago 2013, 07:32

    ufffff.... pero que era el problema? por que paso eso? alguna explicacion te dieron?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por delvaller Miér 21 Ago 2013, 08:32

    leandro_tvv escribió:ufffff.... pero que era el problema? por que paso eso? alguna explicacion te dieron?
    Gente, anoche me asuste bastante, quise poner el auto en marcha, se me encendio todo el tablero y no hizo nada. Apague el mismo con el boton y sono 2 veces la bocina.
    Desactive la alarma nuevamente (ya se habia desactivado cuando lo abri), abri y cerre la puerta, aprieto el boton, enciende, pero se quedo prendida una luz del candado en el tablero, entonces, lo apague.
    Abri la puerta, la volvi a cerrar, active la alarma (conmigo adentro), la desactive, encendi y ahi anduvo bien.
    Mas tarde, no hizo ninguna falla mas.
    Mi susto es que estoy en Asuncion y me da un poco de cosa llevarlo a la chevrolet, aunque conozco la agencia.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por Erni Miér 21 Ago 2013, 13:16

    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:ufffff.... pero que era el problema? por que paso eso? alguna explicacion te dieron?
    Gente, anoche me asuste bastante, quise poner el auto en marcha, se me encendio todo el tablero y no hizo nada. Apague el mismo con el boton y sono 2 veces la bocina.
    Desactive la alarma nuevamente (ya se habia desactivado cuando lo abri), abri y cerre la puerta, aprieto el boton, enciende, pero se quedo prendida una luz del candado en el tablero, entonces, lo apague.
    Abri la puerta, la volvi a cerrar, active la alarma (conmigo adentro), la desactive, encendi y ahi anduvo bien.
    Mas tarde, no hizo ninguna falla mas.
    Mi susto es que estoy en Asuncion y me da un poco de cosa llevarlo a la chevrolet, aunque conozco la agencia.
    Zafaste, memorizá la mecánica que implementaste....por lo menos hasta la vuelta, por las dudas.Wink 
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por leandro_tvv Lun 26 Ago 2013, 19:59

    No es lo mismo pero, quizás alguien con problemas de arranque le sirva (copio y pego lo que ya mencione en otro post, "Chau Bateria?" )

    "...CODE 67 (el de la columna de dirección), buscando en internet, creo que en la página de chevrolet de España o de México no recuerdo cual, había una sección de preguntas y respuestas del servicio post venta (muy buena idea por cierto), en la cual una de la incógnitas era ese cartel. La respuesta era, que no era problema grabe y que se solucionaba manteniendo presionado el botón "Start/Stop" durante 5 o 6 segundos. Lo probé y funciono, el auto por supuesto no arranco por la falta de energía, pero a los segundos de mantener presionado el botón (sin pisar ningún pedal) fue como que se reseteo y volvió a la normalidad sin la alerta."
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por delvaller Mar 27 Ago 2013, 04:48

    leandro_tvv escribió:No es lo mismo pero, quizás alguien con problemas de arranque le sirva (copio y pego lo que ya mencione en otro post, "Chau Bateria?" )

    "...CODE 67 (el de la columna de dirección), buscando en internet, creo que en la página de chevrolet de España o de México no recuerdo cual, había una sección de preguntas y respuestas del servicio post venta (muy buena idea por cierto), en la cual una de la incógnitas era ese cartel. La respuesta era, que no era problema grabe y que se solucionaba manteniendo presionado el botón "Start/Stop" durante 5 o 6 segundos. Lo probé y funciono, el auto por supuesto no arranco por la falta de energía, pero a los segundos de mantener presionado el botón (sin pisar ningún pedal) fue como que se reseteo y volvió a la normalidad sin la alerta."
    No es lo mismo. Esto me ha pasado 2 veces en 18 meses, puede ser que solo toco el boton, no lo mantengo apretado hasta que enciende.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por erosblue Lun 02 Sep 2013, 17:57

    Y me paso a mi muchachos.Hoy fui hasta la cochera para colocar unas alfombritas que compre en mercado libre para los portaobjetos de las puertas y el central y me aparecio el error 67 con el simbolo amarillo con la "herramienta".Hice lo que postearon aca de mantener apretado el boton de arranque durante varios segundos y se prendieron todas las luces del tablero,luego lo apague con el boton,le volvi a dar arranque y todo ok,arranco perfecto.Igual espero que no se repita porque me cague entero.Saludos
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por leandro_tvv Lun 02 Sep 2013, 18:02

    erosblue escribió:Y me paso a mi muchachos.Hoy fui hasta la cochera para colocar unas alfombritas que compre en mercado libre para los portaobjetos de las puertas y el central y me aparecio el error 67 con el simbolo amarillo con la "herramienta".Hice lo que postearon aca de mantener apretado el boton de arranque durante varios segundos y se prendieron todas las luces del tablero,luego lo apague con el boton,le volvi a dar arranque y todo ok,arranco perfecto.Igual espero que no se repita porque me cague entero.Saludos
    Voy a tratar de encontrar ese link así lo paso... pasa que en el revoleo de desesperación “internetiana” entre a un montón de lugares hasta llegar a esa "solución"
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 47
    Localización : Buenos Aires

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por matias.bsas Jue 05 Sep 2013, 06:32

    Hola gente, les cuento lo que me pasó hoy a ver si alguno sabe qué podría ser:

    Estoy manejando, normal, igual que siempre en el tránsito de CABA y zona norte en BA, de pronto mis ojos empiezan a notar algo raro en el tablero, como que las agujas (tacómetro y temperatura) de pronto "se caían" y volvían a su lugar... miro con más atención y noto que la computadora (que la tengo en "cuántos km te quedan por hacer con la nafta en tanque") reseteaba este valor y como que lo "actualizaba" cada 10 o 15seg. (esto coincidía con la caída de las agujas analógicas)...

    Vi que salió un código en pantalla al principio, pero como fue la primera vez que ocurría, pegué el vistazo tarde y no estoy seguro si era 35, 36... u, honestamente, algún otro y mi mente me sugestionó a que era uno de esos (pero código apareció seguro). ¿Poca pila el mando a distancia? study 

    ¿A alguno le pasó?. Al auto le hice unos 7 u 8 km más y el código de error no volvió a aparecer, pero las agujitas bailotearon hasta que lo apagué.

    Bueno, nada, obvio lo voy a llevar mañana a algún service, pero quizá alguno de uds ya tiene la experiencia sobre esto. Gracias de antemano.

    Saludos!!
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 47
    Localización : Buenos Aires

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por matias.bsas Vie 06 Sep 2013, 07:00

    matias.bsas escribió:Hola gente, les cuento lo que me pasó hoy a ver si alguno sabe qué podría ser:

    Estoy manejando, normal, igual que siempre en el tránsito de CABA y zona norte en BA, de pronto mis ojos empiezan a notar algo raro en el tablero, como que las agujas (tacómetro y temperatura) de pronto "se caían" y volvían a su lugar...  miro con más atención y noto que la computadora (que la tengo en "cuántos km te quedan por hacer con la nafta en tanque") reseteaba este valor y como que lo "actualizaba" cada 10 o 15seg. (esto coincidía con la caída de las agujas analógicas)...

    Vi que salió un código en pantalla al principio, pero como fue la primera vez que ocurría, pegué el vistazo tarde y no estoy seguro si era 35, 36... u, honestamente, algún otro y mi mente me sugestionó a que era uno de esos (pero código apareció seguro). ¿Poca pila el mando a distancia? study 

    ¿A alguno le pasó?. Al auto le hice unos 7 u 8 km más y el código de error no volvió a aparecer, pero las agujitas bailotearon hasta que lo apagué.
    Me autocito. Resultó ser que el módulo de sube/baja vidrios hizo que la compu se volviera loca. Lo saqué, y todo volvió a la normalidad.
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por Fedetdi Vie 06 Sep 2013, 17:34

    Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por delvaller Vie 06 Sep 2013, 17:46

    Fedetdi escribió:Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
    Fede, hay que probar, abrir la puerta, cerrarla otra vez y probar. Si no va con eso, desactivas el boton de arranque para que no quede conectado, bajas, activas la alarma, la desactivas y volves a probar. Eso me paso hace 2 semanas y asi lo pude arrancar y ningun problema mas.
    Me ha hecho lo mismo con la bateria, que subis y no tiene bateria... un garronazo. Abrazo
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por leandro_tvv Vie 06 Sep 2013, 18:01

    Fedetdi escribió:Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
    Es un garrón, la próxima proba apretando el botón "START/STOP" durante 7 seg y así se resetea el error, después de eso dale arranque como de costumbre. A mi me funciono...
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por Fedetdi Vie 06 Sep 2013, 18:07

    delvaller escribió:
    Fedetdi escribió:Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
    Fede, hay que probar, abrir la puerta, cerrarla otra vez y probar. Si no va con eso, desactivas el boton de arranque para que no quede conectado, bajas, activas la alarma, la desactivas y volves a probar. Eso me paso hace 2 semanas y asi lo pude arrancar y ningun problema mas.
    Me ha hecho lo mismo con la bateria, que subis y no tiene bateria... un garronazo. Abrazo
    Asi lo solucionaste con el mismo error?(code 67)??? No realize ese procedimiento que decis, igualmente arranco y no lo volvio a hacer, espero que no me vuelva a pasar, aunque el lunes lo llevare a revisar.......
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por Fedetdi Vie 06 Sep 2013, 18:09

    leandro_tvv escribió:
    Fedetdi escribió:Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
    Es un garrón, la próxima proba apretando el botón "START/STOP" durante 7 seg y así se resetea el error, después de eso dale arranque como de costumbre. A mi me funciono...
    Probe eso que vos comentas, pero no me daba pelota, seguia el error, hasta que se fue, que se yo.......jajajaja hay que reirse, porque si no me amargo al pedo.........
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por leandro_tvv Vie 06 Sep 2013, 18:24

    Fedetdi escribió:
    leandro_tvv escribió:
    Fedetdi escribió:Buenas noches muchachos, les comento que ayer el auto me dejo a pata, es un diesel con 34.000km, y si, el bendito CODE 67, es del bloqueo de la direccion, resulta que recien lo pude poner en marcha a las 3 horas, no se imaginan la calentura que tenia, menos mal que estaba a 4 cuadras de casa, ya que ayer viaje, y me podria haber dejado tirado por ahi, hoy no prendio en ningun momento y el auto anda al pelo, llame a una agencia y tengo turno para el lunes, supuestamente lo resetean, o algo asi...... la verdad que es un garron que pase esto, te deja a pata en cualquier lado. Saludos muchachos, cualquier duda a su disposicion.
    Es un garrón, la próxima proba apretando el botón "START/STOP" durante 7 seg y así se resetea el error, después de eso dale arranque como de costumbre. A mi me funciono...
    Probe eso que vos comentas, pero no me daba pelota, seguia el error, hasta que se fue, que se yo.......jajajaja hay que reirse, porque si no me amargo al pedo.........
    Si, según leí es un error del sensor en la columna de dirección, algunos moviendo el volante logran que el sensor tome la señal y arranca sin problemas. Yo leí en internet esto que te comente de mantener el botón, me apareció el cartel "CODE 67" esta semana y lo saque así como te digo.
    Igual si lo vas a llevar al service, ahí podes pedir información al respecto.
    Yo lo tengo que llevarlo para hacer el service, pero todavía no saque turno.. Cuando lo lleve pregunto por este tema…
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por Fedetdi Vie 06 Sep 2013, 18:27

    Gracias por las rapidas respuestas muchachos........saludos!
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por Fedetdi Vie 06 Sep 2013, 18:28

    Cualquier novedad los tengo al tanto......
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por Fedetdi Miér 11 Sep 2013, 11:30

    Hola gente, como les va?
    Les comento que el lunes, fui a la agencia oficial a que escaneen el cruze.
    Le comente al jefe de taller junto a un empleado lo que me habia sucedido, enseguida me atendieron(excelente atencion), y cuando lo escanearon, saltaba un icono de advertencia en la compu, indicando el codigo que habia fallado.
    Lo resetearon, y quedo bien, no obstante, entro en una pagina de GM, creo que para borrarlo y reinstalarlo, (eso entendi), corrijanme si me equivoco.
    Esto fue el dia lunes, luego fui a Bs As, y otro viaje mas, viaje 700 km casi y no volvio a fallar, esperemos que no vuelva. Saludos a todos!!!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por fierro2.4 Miér 11 Sep 2013, 11:38

    Fedetdi escribió:Hola gente, como les va?
    Les comento que el lunes, fui a la agencia oficial a que escaneen el cruze.
    Le comente al jefe de taller junto a un empleado lo que me habia sucedido, enseguida me atendieron(excelente atencion), y cuando lo escanearon, saltaba un icono de advertencia en la compu, indicando el codigo que habia fallado.
    Lo resetearon, y quedo bien, no obstante, entro en una pagina de GM, creo que para borrarlo y reinstalarlo, (eso entendi), corrijanme si me equivoco.
    Esto fue el dia lunes, luego fui a Bs As, y otro viaje mas, viaje 700 km casi y no volvio a fallar, esperemos que no vuelva. Saludos a todos!!!
    Fede lo escanearon como corresponde y al entrar en la pagina para borrar queda en el historial en web,cualquier otro concesionario que lo revise va a tener conocimiento del historial.
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por Fedetdi Miér 11 Sep 2013, 11:43

    Claro, eso hicieron.... me dijeron que si vuelve a fallar tendrian que pedir el repuesto.

    Te hago una pregunta, tenes conocimiento de este tipo de fallas en muchos cruze? o son casos aislados?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por fierro2.4 Miér 11 Sep 2013, 11:59

    Fedetdi escribió:Claro, eso hicieron.... me dijeron que si vuelve a fallar tendrian que pedir el repuesto.

    Te hago una pregunta, tenes conocimiento de este tipo de fallas en muchos cruze? o son casos aislados?
    No se que código,te dijeron algo.
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por Fedetdi Miér 11 Sep 2013, 17:40

    Cod 67(bloqueo de columna de direccion).

    Contenido patrocinado


    PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!! Empty Re: PRIMERA FALLA EN EL CRUZE !!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 17:56