Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta service EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta service EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta service EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta service EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta service EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta service EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta service EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta service EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta service EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
mariano16T
danielbrana
delvaller
fierro2.4
Nico_Calesitero
antonik71
10 participantes

    Consulta service

    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    Consulta service Empty Consulta service

    Mensaje por antonik71 Vie 25 Ene 2013, 07:52

    Estimados cuando retiré el CRUZE en la concecionaria me dijeron que el 1er service es a los 10.000km pero me recomendaron que trajera a los 5.000km...Dudas: a los cuantos km lo hicieron uds. y cuanto les salió?.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 25 Ene 2013, 08:00

    A los 5000 seguramente hagan un chequeo gratuito de los fluidos. Algo muy por arriba para ver que todo este en orden. Pero el primer service es a los 10.000
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por fierro2.4 Vie 25 Ene 2013, 08:45

    Antonio te escribo como gerente de post venta,se recomienda un pre servís a los 5.000 en los cuales se le cambia el aceite y se revisa el auto en general, también se le pregunta al titular si nota alguna anomalía y lo mas importante se ase contacto con el usuario,el cambio del aceite se debe a que no sabemos el tiempo que tiene,algunos concesionarios no le dan boliya a esto pero algunos le damos mucha importancia
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por delvaller Vie 25 Ene 2013, 09:45

    fierro2.4 escribió:Antonio te escribo como gerente de post venta,se recomienda un pre servís a los 5.000 en los cuales se le cambia el aceite y se revisa el auto en general, también se le pregunta al titular si nota alguna anomalía y lo mas importante se ase contacto con el usuario,el cambio del aceite se debe a que no sabemos el tiempo que tiene,algunos concesionarios no le dan boliya a esto pero algunos le damos mucha importancia

    +1 acabo de responder en otro post lo mismo. Experiencia personal, cambio el andar del auto despues del cambio.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por danielbrana Sáb 26 Ene 2013, 07:24

    Antonio, pego el link a la pagina de servicios Chevrolet donde tambien menciona precios y verificaciones que le deberian hacer.
    Saludos.
    Daniel.

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/mantenimiento-10k.html
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por antonik71 Sáb 26 Ene 2013, 16:04

    danielbrana escribió:Antonio, pego el link a la pagina de servicios Chevrolet donde tambien menciona precios y verificaciones que le deberian hacer.
    Saludos.
    Daniel.

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/mantenimiento-10k.html

    Buenisimo, gracias por la info!
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por antonik71 Lun 11 Mar 2013, 13:02

    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Antonio te escribo como gerente de post venta,se recomienda un pre servís a los 5.000 en los cuales se le cambia el aceite y se revisa el auto en general, también se le pregunta al titular si nota alguna anomalía y lo mas importante se ase contacto con el usuario,el cambio del aceite se debe a que no sabemos el tiempo que tiene,algunos concesionarios no le dan boliya a esto pero algunos le damos mucha importancia

    +1 acabo de responder en otro post lo mismo. Experiencia personal, cambio el andar del auto despues del cambio.

    El auto ya tiene 4000 km, recién llamé a la concecionaria y me quiren cobrar por el pre serice (cambio de filtro y aceite) $752... affraid
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por delvaller Lun 11 Mar 2013, 13:10

    antonik71 escribió:
    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Antonio te escribo como gerente de post venta,se recomienda un pre servís a los 5.000 en los cuales se le cambia el aceite y se revisa el auto en general, también se le pregunta al titular si nota alguna anomalía y lo mas importante se ase contacto con el usuario,el cambio del aceite se debe a que no sabemos el tiempo que tiene,algunos concesionarios no le dan boliya a esto pero algunos le damos mucha importancia

    +1 acabo de responder en otro post lo mismo. Experiencia personal, cambio el andar del auto despues del cambio.

    El auto ya tiene 4000 km, recién llamé a la concecionaria y me quiren cobrar por el pre serice (cambio de filtro y aceite) $752... affraid

    Yo pague 650 en setiembre maso. No es obligatorio y no te lo ponen en la ficha de los services obligatorios. Ademas el aceite que lleva es el mas caro. Si no me equivoco es el F50. Sino averiguate cuanto sale el filtro original y el aceite mas la mano de obra.
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por antonik71 Jue 14 Mar 2013, 16:29

    delvaller escribió:
    antonik71 escribió:
    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Antonio te escribo como gerente de post venta,se recomienda un pre servís a los 5.000 en los cuales se le cambia el aceite y se revisa el auto en general, también se le pregunta al titular si nota alguna anomalía y lo mas importante se ase contacto con el usuario,el cambio del aceite se debe a que no sabemos el tiempo que tiene,algunos concesionarios no le dan boliya a esto pero algunos le damos mucha importancia

    +1 acabo de responder en otro post lo mismo. Experiencia personal, cambio el andar del auto despues del cambio.

    El auto ya tiene 4000 km, recién llamé a la concecionaria y me quiren cobrar por el pre serice (cambio de filtro y aceite) $752... affraid

    Yo pague 650 en setiembre maso. No es obligatorio y no te lo ponen en la ficha de los services obligatorios. Ademas el aceite que lleva es el mas caro. Si no me equivoco es el F50. Sino averiguate cuanto sale el filtro original y el aceite mas la mano de obra.
    Gracias por la info... en dos meses ya hize 4000 km calculo que antes de junio llego a los 10.000... me parece que me conviene esperar...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por delvaller Jue 14 Mar 2013, 16:49

    antonik71 escribió:
    delvaller escribió:
    antonik71 escribió:
    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Antonio te escribo como gerente de post venta,se recomienda un pre servís a los 5.000 en los cuales se le cambia el aceite y se revisa el auto en general, también se le pregunta al titular si nota alguna anomalía y lo mas importante se ase contacto con el usuario,el cambio del aceite se debe a que no sabemos el tiempo que tiene,algunos concesionarios no le dan boliya a esto pero algunos le damos mucha importancia

    +1 acabo de responder en otro post lo mismo. Experiencia personal, cambio el andar del auto despues del cambio.

    El auto ya tiene 4000 km, recién llamé a la concecionaria y me quiren cobrar por el pre serice (cambio de filtro y aceite) $752... affraid

    Yo pague 650 en setiembre maso. No es obligatorio y no te lo ponen en la ficha de los services obligatorios. Ademas el aceite que lleva es el mas caro. Si no me equivoco es el F50. Sino averiguate cuanto sale el filtro original y el aceite mas la mano de obra.
    Gracias por la info... en dos meses ya hize 4000 km calculo que antes de junio llego a los 10.000... me parece que me conviene esperar...

    Yo en Enero le hice 7300 km en las vacaciones.
    En este momento me faltan solo 1500 km. para llevarlo otra vez al de los 20 mil (10 mil el 2 enero).
    El proximo viernes me voy a Cordoba y vuelvo despues de semana santa, asi que derechito al service... Te cuento que despues de los 10 mil se suelta bastante y pasado los 15, se suelta del todo...
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por mariano16T Vie 29 Mar 2013, 11:04

    cuando lo retire me dijeron q a los 5000km era optativo.... ruteando le hice 6000 de una.. y $1000 por aca.. asi q voy a esperar a los 10.000....
    los fluidos los reviso yo todo el tiempo, no vi nada raro, no bajo nada de aceite... asi q a los 10000 lo llevare....
    lo unico q senti en dos oportunidades ni bien lo arranque despues de 10 minutos de estar parado e inclinado en la vereda de casa fue ruido a botadores descargados.... me lo hizo dos veces y nunca mas lo escuche..... asi q vere q pasa con eso.
    pasa q realmente me da una desconfianza tremenda los concesionarios.... soy tallerista yo y se como son las cosas, y eso me hace desconfiar... mas aun cuando te cobran $1600 por el primer service (eso es lo q figura en la pagina oficial de gm argentina) y se muy bien q comprando el aceite y filtros originales no gasto mas de $600... pero bue... sera el precio q hay q pagar por tener un cruze.....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por delvaller Vie 29 Mar 2013, 11:13

    mariano16T escribió:cuando lo retire me dijeron q a los 5000km era optativo.... ruteando le hice 6000 de una.. y $1000 por aca.. asi q voy a esperar a los 10.000....
    los fluidos los reviso yo todo el tiempo, no vi nada raro, no bajo nada de aceite... asi q a los 10000 lo llevare....
    lo unico q senti en dos oportunidades ni bien lo arranque despues de 10 minutos de estar parado e inclinado en la vereda de casa fue ruido a botadores descargados.... me lo hizo dos veces y nunca mas lo escuche..... asi q vere q pasa con eso.
    pasa q realmente me da una desconfianza tremenda los concesionarios.... soy tallerista yo y se como son las cosas, y eso me hace desconfiar... mas aun cuando te cobran $1600 por el primer service (eso es lo q figura en la pagina oficial de gm argentina) y se muy bien q comprando el aceite y filtros originales no gasto mas de $600... pero bue... sera el precio q hay q pagar por tener un cruze.....

    Mariano, ya lo he contado antes. Yo cambie el aceite en Iguazu, que fue adonde me fui cuando lo saque del concesionario con destino final CDE.
    No es obligatorio sino hasta los 10 mil. Lo hice por consejo del concesionario (donde compro todos los autos y donde este club fue invitado para el lanzamiento del Agile y el cruze).
    Note despues del cambio que quedo mas liberado, mas agil. El consejo me parecio logico, ellos no saben cuanto hace que en Korea le colocaron el aceite, ni cuanto tiempo han estado parado, es solo por precaucion.
    Con el tema de los service, yo estoy presente cuando me cambian el aceite y abren el bidon delante mio. Soy bastante rompe con respecto a esto, pero les tengo mucha confianza a mi concesionario y reviso todo lo que han hecho, ademas los mecanicos saben lo mal que me pongo si no hacen algo que me prometieron.
    Reconozco que hay concesionarios y concesionarios..
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por mariano16T Vie 29 Mar 2013, 18:12

    en donde lo haces raul? yo lo compre en carone pilar..... no creo q sean irresponsables pero bue.... mi esconfianza esta.
    y cuanto te cobraron el de los 10.000km?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por delvaller Vie 29 Mar 2013, 18:21

    mariano16T escribió:en donde lo haces raul? yo lo compre en carone pilar..... no creo q sean irresponsables pero bue.... mi esconfianza esta.
    y cuanto te cobraron el de los 10.000km?

    Lo compre en delsur autos en Avellaneda, el service de los 10 mil salio 1610 mangos. Ya tengo que hacer el de los 20 mil que sale casi igual.
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por antonik71 Vie 06 Sep 2013, 11:38

    danielbrana escribió:Antonio, pego el link a la pagina de servicios Chevrolet donde tambien menciona precios y verificaciones que le deberian hacer.
    Saludos.
    Daniel.

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/mantenimiento-10k.html
    Estimados, ya estoy por el Km 8000 y la la página no está mas...
    Pregunta:
    alguno sabe si cambio el link?
    alguno pudo crear un usuario en la web en la seccion Mi Chevrolet? En mi caso no puedo activarlo ya que no me llegua el link de la activacion.
    Saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por delvaller Vie 06 Sep 2013, 11:43

    antonik71 escribió:
    danielbrana escribió:Antonio, pego el link a la pagina de servicios Chevrolet donde tambien menciona precios y verificaciones que le deberian hacer.
    Saludos.
    Daniel.

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/mantenimiento-10k.html
    Estimados, ya estoy por el Km 8000 y la la página no está mas...
    Pregunta:
    alguno sabe si cambio el link?
    alguno pudo crear un usuario en la web en la seccion Mi Chevrolet? En mi caso no puedo activarlo ya que no me llegua el link de la activacion.
    Saludos!
    Aca tenes para registrarte

    https://www.mi-chevrolet.com.ar/registro/

    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por lopez manuel Sáb 23 Nov 2013, 05:39

    hola. el mio esta en 29000km y pienso que si ya no revento con el uso que tiene no lo hara mas (no le encuentro el sentido de pagar 2300 pesos por un cambio de aceite). aunque me ata el tema de la garantia que aun tengo 1 año mas. pero a lo que voy es que con lo que te cobran, es un buen aceite el ELAION?? o lo hacen uds mismos y compran algo de calidad superior como motul, castrol,etc ??
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por delvaller Sáb 23 Nov 2013, 05:49

    lopez manuel escribió:hola. el mio esta en 29000km y pienso que si ya no revento con el uso que tiene no lo hara mas (no le encuentro el sentido de pagar 2300 pesos por un cambio de aceite). aunque me ata el tema de la garantia que aun tengo 1 año mas. pero a lo que voy es que con lo que te cobran, es un buen aceite el ELAION?? o lo hacen uds mismos y compran algo de calidad superior como motul, castrol,etc ??
    Manuel, estamos todos en la misma, el precio, pero lo importante es la garantia. Los repuestos del cruze son bastante caros y todavia no tenemos ninguno de mas de 100 mil km. para saber como anda, salvando el comentario de fierro2,4 que si tienen uno de mas de 100 mil y dice que no tuvo dramas.
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por lopez manuel Sáb 23 Nov 2013, 06:47

    ok gracias raul por tu pronta respuesta. te cuento que acabo de corroborar que el service de los 30k cuesta $2600.a todo esto se me ocurre llamar a chevrolet salto (R.O.U) y me pasaron $5300 pesos URU. como soy ciclista y aca no hay nada, compro todo alla con la visa y se que no hay dramas con eso. segun mis calculos me da que el service de los 30k a dolar tarjeta (21,5 URU) son $1500 pesos nuestros mas el 20% del queridisimo etchegaray me queda $1800 argentinos. salvando que hay 35km de distancia desde aca. (media hora) me ire para el otro lado del charco a hacerlo. lo que no me cierra muy bien es que el telefonista me dice que no se me corta la garantia de hacerlo alla. es todo generalizado entre paises del mercosur. alguien sabe si esto es asi???
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por Fedetdi Sáb 23 Nov 2013, 11:02

    lopez manuel escribió:hola. el mio esta en 29000km y pienso que si ya no revento con el uso que tiene no lo hara mas (no le encuentro el sentido de pagar 2300 pesos por un cambio de aceite). aunque me ata el tema de la garantia que aun tengo 1 año mas. pero a lo que voy es que con lo que te cobran, es un buen aceite el ELAION?? o lo hacen uds mismos y compran algo de calidad superior como motul, castrol,etc ??
    Hola, en su momento pense lo mismo que vos, ya que desconfio del YPF, llame a la agencia y pregunte si podia llevar un aceite castrol sintetico con las normas que pide el auto, me dijeron que no, entonces de los 20.000 km en adelante decidi cambiar yo el aceite, le pongo un mejor aceite en mi lubricentro de confianza, y me sale la mitad que el service oficial, ojo, tengo en cuenta que si pasa algo, me va a salir mas caro que pagar el doble los service, pero el auto ya tiene 40.000 km y no le toque ni un tornillo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por delvaller Sáb 23 Nov 2013, 17:40

    lopez manuel escribió:ok gracias raul por tu pronta respuesta. te cuento que acabo de corroborar que el service de los 30k cuesta $2600.a todo esto se me ocurre  llamar a chevrolet salto (R.O.U) y me pasaron $5300 pesos URU. como soy ciclista y aca no hay nada, compro todo alla con la visa y se que no hay dramas con eso. segun mis calculos me da que el service de los 30k a dolar tarjeta (21,5 URU) son $1500 pesos nuestros mas el 20% del queridisimo etchegaray me queda $1800 argentinos. salvando que hay 35km de distancia desde aca. (media hora) me ire para el otro lado del charco a hacerlo. lo que no me cierra muy bien es que el telefonista me dice que no se me corta la garantia de hacerlo alla. es todo generalizado entre paises del mercosur. alguien sabe si esto es asi???
    jajj, a vos te pasa lo mismo que me paso a mi. Todos estamos dentro del mercosur, si se te rompe el auto dentro del mismo, podes llamar y te lo transportan y reparan, pero... si queres hacer el service, tiene que ser en Argentina, pierde la garantia afuera.
    Yo estaba a 10 cuadras de la concesionaria chevrolet en CDE, pero tuve que irme a Iguazu a realizarlo, sino se cortaba la garantia.

    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por Ezeq26 Sáb 23 Nov 2013, 19:48

    fierro2.4 escribió:Antonio te escribo como gerente de post venta,se recomienda un pre servís a los 5.000 en los cuales se le cambia el aceite y se revisa el auto en general...
    Pregunta, entonces, en el service de preentrega, qué hacen? No sería bueno que revisaran el aceite al igual que todos los fluidos? Y no que entreguen un auto sin saber si el aceite llegó en buen estado?
    Te lo pregunto sin mala leche, sólo que hice el service la semana pasada en un consecionario de Capital Federal y me fui muy caliente por la atención recibida...
    Al igual que otras marcas, los concesionarios en el interior, suelen ser algo más responsables, en Capital, sólo buscan sacarte $ (ni hablar que ya un amigo con buen cargo en GM había hablado con el Gerente de postventa de ese concesionario antes que le llevara el auto...).

    Saludos,


    Última edición por Ezeq26 el Sáb 23 Nov 2013, 20:26, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por Erni Sáb 23 Nov 2013, 20:09

    Ezeq26 escribió:
    fierro2.4 escribió:Antonio te escribo como gerente de post venta,se recomienda un pre servís a los 5.000 en los cuales se le cambia el aceite y se revisa el auto en general...
    Pregunta, entonces, en el service de preentrega, qué hacen? No sería bueno que revisaran el aceite al igual que todos los fluidos? Y no que entreguen un auto sin saber si el aceite llegó en buen estado?
    Te lo pregunto sin mala leche, sólo que hice el service la semana pasada en un consecionario de Capital Federal y me fui muy caliente por la atención recibida...
    Al igual que otras marcas, los concesionarios en interior, suelen ser algo más responsables, en Capital, sólo buscan sacarte $ (ni hablar que ya un amigo con buen cargo en GM había hablado con el Gerente de postventa de ese concesionario antes que le llevara el auto...).

    Saludos,

    Yo atribuyo a ese tipo de conductas, el hecho que en el Interior se conocen todos (por lo gral.), cosa que impide cualquier tropelía en el auto y/o estafa a la hora de cobrar o reemplazar alguna pieza.
    Si en una localidad se corre la bola que fulano es un chorro, tiene que bajar la persiana.......acá en Capital, dice "el que sigue" y sigue afanando.
    La clientela en Capital es algo así como "compartimientos estancos", en el Interior son más "vasos comunicantes".
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por delvaller Dom 24 Nov 2013, 06:27

    Erni escribió:
    Ezeq26 escribió:
    fierro2.4 escribió:Antonio te escribo como gerente de post venta,se recomienda un pre servís a los 5.000 en los cuales se le cambia el aceite y se revisa el auto en general...
    Pregunta, entonces, en el service de preentrega, qué hacen? No sería bueno que revisaran el aceite al igual que todos los fluidos? Y no que entreguen un auto sin saber si el aceite llegó en buen estado?
    Te lo pregunto sin mala leche, sólo que hice el service la semana pasada en un consecionario de Capital Federal y me fui muy caliente por la atención recibida...
    Al igual que otras marcas, los concesionarios en interior, suelen ser algo más responsables, en Capital, sólo buscan sacarte $ (ni hablar que ya un amigo con buen cargo en GM había hablado con el Gerente de postventa de ese concesionario antes que le llevara el auto...).

    Saludos,
    Yo atribuyo a ese tipo de conductas, el hecho que en el Interior se conocen todos (por lo gral.), cosa que impide cualquier tropelía en el auto y/o estafa a la hora de cobrar o reemplazar alguna pieza.
    Si en una localidad se corre la bola que fulano es un chorro, tiene que bajar la persiana.......acá en Capital, dice "el que sigue" y sigue afanando.
    La clientela en Capital es algo así como "compartimientos estancos", en el Interior son más "vasos comunicantes".
    Esto esta algo trillado, yo lo conte desde que compre el cruze y esta en los post. No te dicen que lo cambies, ni que sea obligatorio, solo te lo recomiendan.
    El auto te lo entregan con el aceite que viene desde fabrica (como todas las marcas), que se supone es excelente. El tema pasa, porque no saben cuando se les coloco ese aceite y cuanto tiempo estuvieron parados antes de su destino final.
    Solo es una sugerencia de los concesionarios nada mas. Algunos lo han hecho como yo y otros no. Todo radica en como quieras a tu auto.
    Yo no me quejaria por 600 pesos (dado que no es obligatorio llevarlo al service, porque no lo es) cuando pague el auto 180 mil y pago de patentes casi 1500 pesos + seguro.
    Me parece que nos quejamos por hacerlo nomas.
    Con respecto a la atencion en los concesionarios, es verdad, hay algunos que habria que prenderlos fuego. Yo tuve varios problemas con Guido-Guidi y no pienso comprarles un solo auto mas., pero en lo que respecta a Chevrolet nunca he tenido problemas ni en San Jorge (que compre el 1er. corsa), ni en del sur donde compre los ultimos 3, si nos referimos a la atencion en el taller.

    Contenido patrocinado


    Consulta service Empty Re: Consulta service

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 02:57