Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
vicente scuadroni
jal
Erni
alevectra
delvaller
titimega
10 participantes

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por titimega Dom 26 Dic 2010, 06:26

    Gente, el lunes 3 estoy dejando el auto en la concecionaria para hacer el service de los 50K que incluye el cambio de correa de distribución, de la de accesorio y aceite por $1410 (es una oferta de Chevrolet sino antes estaba algo de $1700).

    El service no incluye el cambio de rodillos ni del tensor, esto se lo debería pedir como un adicional?. Por lo que leo, todos los que cambian la correa hacen cambio de rodillos y tensor, pero en Chevrolet ni lo nombran en el service de los 100K.

    Preguntandole al jefe de taller me dice que el service sólo incluye el cambio de correa y cuando desarman revisan si es necesario cambiarlos. El auto me queda sin garantía a fines de enero y me parecio buen precio el service completo por $1410 que encima incluye el cambio de aceite, pero me deja un poco intranquilo que solo cambien la correa sin el tensor, ustedes que harían?.

    Si el concecionaria cambio la correa de distribución, legalmente cuanta garantía me deberían dar fuera de la garantía del auto?.

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por delvaller Dom 26 Dic 2010, 06:56

    titimega escribió:Gente, el lunes 3 estoy dejando el auto en la concecionaria para hacer el service de los 50K que incluye el cambio de correa de distribución, de la de accesorio y aceite por $1410 (es una oferta de Chevrolet sino antes estaba algo de $1700).

    El service no incluye el cambio de rodillos ni del tensor, esto se lo debería pedir como un adicional?. Por lo que leo, todos los que cambian la correa hacen cambio de rodillos y tensor, pero en Chevrolet ni lo nombran en el service de los 100K.

    Preguntandole al jefe de taller me dice que el service sólo incluye el cambio de correa y cuando desarman revisan si es necesario cambiarlos. El auto me queda sin garantía a fines de enero y me parecio buen precio el service completo por $1410 que encima incluye el cambio de aceite, pero me deja un poco intranquilo que solo cambien la correa sin el tensor, ustedes que harían?.

    Si el concecionaria cambio la correa de distribución, legalmente cuanta garantía me deberían dar fuera de la garantía del auto?.


    Lo ideal seria saber si ellos se hacen responsables si le pasa algo a los tensores. Particularmente y por tranquilidad, los hubiera cambiado todos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por alevectra Dom 26 Dic 2010, 11:26

    delvaller escribió:
    titimega escribió:Gente, el lunes 3 estoy dejando el auto en la concecionaria para hacer el service de los 50K que incluye el cambio de correa de distribución, de la de accesorio y aceite por $1410 (es una oferta de Chevrolet sino antes estaba algo de $1700).

    El service no incluye el cambio de rodillos ni del tensor, esto se lo debería pedir como un adicional?. Por lo que leo, todos los que cambian la correa hacen cambio de rodillos y tensor, pero en Chevrolet ni lo nombran en el service de los 100K.

    Preguntandole al jefe de taller me dice que el service sólo incluye el cambio de correa y cuando desarman revisan si es necesario cambiarlos. El auto me queda sin garantía a fines de enero y me parecio buen precio el service completo por $1410 que encima incluye el cambio de aceite, pero me deja un poco intranquilo que solo cambien la correa sin el tensor, ustedes que harían?.

    Si el concecionaria cambio la correa de distribución, legalmente cuanta garantía me deberían dar fuera de la garantía del auto?.


    Lo ideal seria saber si ellos se hacen responsables si le pasa algo a los tensores. Particularmente y por tranquilidad, los hubiera cambiado todos

    +1, cambiar todo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por Erni Dom 26 Dic 2010, 11:54

    Semejante movida no justifica hacer ahorro con los rodillos, que cambien todo.
    La bomba de agua la cambiás a los 100.000 kms.
    jal
    jal
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 81
    Localización : capital federal ciudad autonoma de buenos aires

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty service

    Mensaje por jal Mar 28 Dic 2010, 15:30

    Yo la verdad hubiera cambiado todo,nunca se sabe que puede pasar al moverlos de posicion aunque parezcan estar bien,no justifico el poco ahorro que conlleva el dejarlos,saludos. farao Smile
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por vicente scuadroni Mar 28 Dic 2010, 15:38

    delvaller escribió:
    titimega escribió:Gente, el lunes 3 estoy dejando el auto en la concecionaria para hacer el service de los 50K que incluye el cambio de correa de distribución, de la de accesorio y aceite por $1410 (es una oferta de Chevrolet sino antes estaba algo de $1700).

    El service no incluye el cambio de rodillos ni del tensor, esto se lo debería pedir como un adicional?. Por lo que leo, todos los que cambian la correa hacen cambio de rodillos y tensor, pero en Chevrolet ni lo nombran en el service de los 100K.

    Preguntandole al jefe de taller me dice que el service sólo incluye el cambio de correa y cuando desarman revisan si es necesario cambiarlos. El auto me queda sin garantía a fines de enero y me parecio buen precio el service completo por $1410 que encima incluye el cambio de aceite, pero me deja un poco intranquilo que solo cambien la correa sin el tensor, ustedes que harían?.

    Si el concecionaria cambio la correa de distribución, legalmente cuanta garantía me deberían dar fuera de la garantía del auto?.


    Lo ideal seria saber si ellos se hacen responsables si le pasa algo a los tensores. Particularmente y por tranquilidad, los hubiera cambiado todos

    +1, yo cambiaria todo tambien.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por titimega Lun 03 Ene 2011, 06:08

    Bueno les paso a contar que estoy bastante caliente con Chevrolet...

    Hoy fui a dejar el auto para hacer el service de los 50K que sale $1410 y efectivamente (recien ahora) el jefe de taller me dice que para hacer el trabajo hay que adicionarle el tensor y rodillos que son aprox $1200 adicionales. Osea, el service de los 50K que lo publicitan por $1410, sale en realidad $2600...

    Creo que lo que esta haciendo Chevrolet es hacer publicidad engañosa, ya que el jefe de taller me indico como todo el mundo que NO SE DEBE cambiar solo la correa...

    El auto lo tuve que dejar igual porque tenían que arreglarle el múltiple de escape por garantía y me estoy yendo de vacaciones y el auto ya tiene 48.500kms, asi que no me quedo alternativa agachar la cabeza y hacerlo igual..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por Erni Lun 03 Ene 2011, 06:14

    titimega escribió:Bueno les paso a contar que estoy bastante caliente con Chevrolet...

    Hoy fui a dejar el auto para hacer el service de los 50K que sale $1410 y efectivamente (recien ahora) el jefe de taller me dice que para hacer el trabajo hay que adicionarle el tensor y rodillos que son aprox $1200 adicionales. Osea, el service de los 50K que lo publicitan por $1410, sale en realidad $2600...

    Creo que lo que esta haciendo Chevrolet es hacer publicidad engañosa, ya que el jefe de taller me indico como todo el mundo que NO SE DEBE cambiar solo la correa...

    El auto lo tuve que dejar igual porque tenían que arreglarle el múltiple de escape por garantía y me estoy yendo de vacaciones y el auto ya tiene 48.500kms, asi que no me quedo alternativa agachar la cabeza y hacerlo igual..


    Comprendo tu bronca, Agustín .....está para quejarse en GM.
    $1410,- me parecía muy barato....y $2600,- me parece exhorbitante.
    A menos que el service de los 50.000 kms. incluya algo más que la distribución.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por titimega Lun 03 Ene 2011, 06:23

    El cambio incluye:

    Service 50K $1410:
    Aceite Sintetico
    Los 3 filtros
    Correa de distribucion
    Correa de accesorios
    Chequeo general y reseteo de ECU.

    Adicional $1200
    tensor
    Rodillo
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por titimega Lun 03 Ene 2011, 06:37

    Hice la queja oficial en el 0800, termine hablando con el supervisor y me van a llamar para darme una respuesta.


    Mi queja se basa en una publicidad engañosa, donde GM dice "Ahora podés consultar, las 24 hs. y los 365 días del año, cuanto cuesta el servicio de mantenimiento necesario para que tu auto se encuentre como nuevo." y cuando vas hacer el service con justa razon el jefe de taller te indica que al service hay que incluirle el cambio de tensor y rodillos para que " tu auto se encuentre como nuevo...".

    En cuanto me contestan oficialmente les cuento las novedades.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por alero Lun 03 Ene 2011, 08:47

    yo pregunte para el mio para hacercele correa y tensor, y me pasaron 1000 patacones, solo por eso, y eso que el mio es 8v, obviamente me la hace un mecanico de confianza 350 el tensor en gm 150 correa y 100 mano de obra, linda diferencia no?
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por titimega Lun 03 Ene 2011, 08:54

    alero escribió:yo pregunte para el mio para hacercele correa y tensor, y me pasaron 1000 patacones, solo por eso, y eso que el mio es 8v, obviamente me la hace un mecanico de confianza 350 el tensor en gm 150 correa y 100 mano de obra, linda diferencia no?

    Tambien pregunte el cambio de correa, tensor, rodillos por separado y me pasaron $2100, por la diferencia de $500 me convenía incluir hacer todo el combo completo.

    Lo que no me cierra, es que el tensor + rodillos como mucho sale $600 y en la concecionaria te dice que son $1200 y las horas de mano de obra es practicamente lo mismo con y sin cambio de tensor.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por Erni Lun 03 Ene 2011, 10:46

    titimega escribió:

    Lo que no me cierra, es que el tensor + rodillos como mucho sale $600 y en la concecionaria te dice que son $1200 y las horas de mano de obra es practicamente lo mismo con y sin cambio de tensor.


    Tal cual, a eso me refería con que me resulta exhorbitante $2.600,-
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por alevectra Lun 03 Ene 2011, 12:13

    Entre el tensor y los tornillos hay 5 tornillos. Creo que te están cobrando el service, que incluye la correa de distribución y por otro lado una distribución completa; y por otro lado, para cambiar la distri hay que sacar todos los elementos de la correa de servicios, así que el trabajo va de corrido. En genérico, son unos HDP.
    Saluos
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por 2tracing Lun 03 Ene 2011, 16:44

    Opino igual..es un robo de guante blanco! Se abusan en las agencias oficiales y en este caso es demasiado.
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por gonola Lun 03 Ene 2011, 17:13

    yo tmb lo entre hoy al vectra al taller para cambio de correas bombas tensores botadores y la junta del escape Razz
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por Erni Lun 03 Ene 2011, 17:14

    No me extrañan los precios de concesionario oficial.
    Piden por los sensores de estacionamiento traseros $2.700.-
    Yo compré el kit por $152,-.....y la colocación y pintura de paragolpes $450,-
    Total: $602,-
    Pedían $500,- por la antena tiburón...(sin colocación ni pintura).
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por alero Miér 05 Ene 2011, 11:14

    Bueno gente siguiendo con este tema les cuento que acabo de hacerle el service de 50mil en forma particular y no llegue a gastar 3000 pesos con mano de obra incluida les cuento lo que le hice.

    BUJIAS
    CABLES
    FILTRO AIRE
    FILTRO ACEITE
    ACEITE 5LITROS
    FILTRO AIRE ACONDICIONADO
    FILTRO NAFTA
    CAMBIO LIQUIDO DE FRENO
    CAMBIO LIQUIDO REFRIGERANTE
    LIQUIDO REFRIGERANTE 5LITROS
    PASTILLAS DELANTERAS
    PASTILLAS TRASERAS
    PATINES FRENO DE MANO
    CORREA DISTRIBUCION
    TENSOR-RODILLOS
    CORREA ACCESORIOS
    TENSOR CORREA ACCESORIOS
    AMORTIGUADORES DELANTEROS
    AMORTIGUADORES TRASEROS
    PINTADO 4 LLANTAS

    todos los repuesto originales GM mano de obra incluida por 3000 pesos buen nº no?

    ademas compre las cubiertas me decidi por las dunlop direzza 101, en diciembre cuando pregunte estaban 700 c/u precio contado, hoy 785 de contado Sad cualquier otra opcion estabamos arriba de los 900 pesos, aumentaron un montonazo y no piensan parar de subir me dijeron en la gomeria, asi que si tienen que comprar y tienen el dinero, no lo duden compren y guarden.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por titimega Miér 05 Ene 2011, 13:27

    Ayer retire el auto del concecionario.

    El costo total del service fueron $2670 y le hicieron:

    Service completo de 50K:

    Liquido refrigerante
    Correa de servicio
    Correa de distribución.
    Tensor de correa.
    Rodillos de distribución.
    Liquido refrigerante.
    Filtro de nafta.
    Filtro de Aceite.
    Filtro de Polem.
    Filtro de Aire
    4.5 Litros de Aceite Sintetico.
    Reseteo y verificación de ECU.

    Por garantía (esto no me cobraron nada):

    Manguera con codo del radiador (esto lo cambiaron ellos sin yo reclamar nada, pq me dijo el jefe de taller que no la vieron muy bien y se cambia por precaución).
    Multiple de escape y juntas(el que vino de fabrica se desformo).
    Se cambiaron los 4 esparragos y en los extremos se pusieron de 10mm (me indico el jefe de taller que es una reforma autorizada por GM).
    Sacaron bomba de agua, limpiaron filtro interno y cambiaron junta (esto lo hacen porque al estar soplado el multiple de escape el calor termina rompiendo la junta).


    Si bien me parecio muy caro que me cobren $1260 adicionales por el tensor y rodillos quede muy conforme con la concecionaria, ya que cambiaron una manguera y cambiaron la junta de bomba de agua sin cobrame ni que yo les haya reclamado nada.


    En conclusión, los 5 services que hice en GM siempre fueron caros, pero realmente vale la pena para mantener la garantía de 3 años, ya que desde que tengo el auto por garantía han cambiado sensor de ABS (se cambia el extremo entero), deposito de agua con sensor de liquido y el multiple de escape sin hacerme ningún problema. Todos estos cambios los realice en la concecionaria FRAGA de Ciudadela.
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por diagnosiscar Jue 13 Ene 2011, 14:14

    Las garantias!!! Que temita es ese!!!!

    Contenido patrocinado


    Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor Empty Re: Service oficial 50K Correa Distribución no incluye rodillo ni tensor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 08:18