Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    oscar mauricio
    oscar mauricio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : resistencia chaco

    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto Empty la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    Mensaje por oscar mauricio Dom 03 Feb 2013, 08:27

    buenas amigos delclub! mi consulta es la siguiente, de vez en cuando pisquea la luz de inyeccion pero sin fallar el auto, lo unico q noto q cuando tiene poca nafta, cuando la aguja del medidor esta x llegar a las rayas rojas el auto queda como pesado,y tambien noto q tenes q darle un poquito mas al arrancar saludos a todos.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto Empty Re: la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    Mensaje por jegar Dom 03 Feb 2013, 09:50

    Eso es poca presión de nafta, fijate q si la bomba q tenés no es original y quedó un poquito mas corta, o si no está tirando la presión suficiente. Saludos.-
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto Empty Re: la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    Mensaje por -MARTIN- Dom 03 Feb 2013, 12:40

    Puede ser el regulador de presión de nafta tmb.
    oscar mauricio
    oscar mauricio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : resistencia chaco

    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto Empty Re: la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    Mensaje por oscar mauricio Dom 03 Feb 2013, 15:08

    martin cual seria el regulador de presion o donde se encuentra ubicado?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto Empty Re: la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    Mensaje por Erni Lun 04 Feb 2013, 07:28

    Oscar no lo uses con poca nafta, primero porque lo hacés chupar toda la basura posible del tanque y después porque si te quedás sin nafta, quemás la bomba.
    Yo recomiendo tratar de no usarlo con menos de 1/4 tanque, en lo posible.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto Empty Re: la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    Mensaje por jegar Mar 05 Feb 2013, 17:17

    oscar mauricio escribió:martin cual seria el regulador de presion o donde se encuentra ubicado?

    El regulador está al final de la rampa, mirando el motor de frente del lado derecho. Es un pendorcho plateado con forma de "pipa" y va conectado a una manguera negra (el retorno de la nafta) y una manguera mas chica color verde (la manguera de alivio). Yo no creo q sea el regulador, xq si fuese eso se te descargaría la rampa y tendrías q darle 2 o 3 veces para q arranque, y mas si los problemas se acentúan cuando está bajo el tanque. Mirá la bomba y la manguerita a la q va conectada, se suelen agujerear y chupan aire (por eso cuando tenés el tanque lleno anda bien, xq como la bomba está sumergida cuando chupa le entra nafta solamente). Saludos.-
    oscar mauricio
    oscar mauricio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : resistencia chaco

    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto Empty Re: la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    Mensaje por oscar mauricio Miér 06 Feb 2013, 09:51

    muchas gracias jesus, ahora en cuanto pueda reviso y aviso si puedo encontrarle solucion , x lo pronto mañana tengo q llevar acambiar la bomba de agua empezo a perder
    nicoaudit
    nicoaudit
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 387
    Edad : 45
    Localización : Pto. Iguazu. Centro Misiones Argentina

    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto Empty Re: la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    Mensaje por nicoaudit Miér 06 Feb 2013, 15:32

    A mi tambien se me prende la luz de la inyeccion pero lo tengo siempre con mucha nafta y cuando lo llevo despacio me tironea y en ruta tambien prende si lo dejo de acelerar se apaga, de bomba de nafta no creo q tenga problemas
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto Empty Re: la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    Mensaje por jegar Miér 06 Feb 2013, 19:43

    nicoaudit escribió:A mi tambien se me prende la luz de la inyeccion pero lo tengo siempre con mucha nafta y cuando lo llevo despacio me tironea y en ruta tambien prende si lo dejo de acelerar se apaga, de bomba de nafta no creo q tenga problemas

    Por ahi no es la bomba, pero medile la presión, puede ser el regulador, las cañerias o hasta la misma ECU q corta el puso de inyección. Si se te apaga regulando puede ser el paso a paso, pero ya tendrías 2 problemas. Saludos.-

    Contenido patrocinado


    la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto Empty Re: la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 23:38