Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vectra B DTI Falla electrica EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vectra B DTI Falla electrica EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vectra B DTI Falla electrica EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vectra B DTI Falla electrica EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vectra B DTI Falla electrica EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vectra B DTI Falla electrica EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vectra B DTI Falla electrica EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vectra B DTI Falla electrica EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vectra B DTI Falla electrica EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Vectra B DTI Falla electrica

    avatar
    Cristiang
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 31
    Localización : San Rafael Mendoza

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por Cristiang Dom 03 Feb 2013, 15:11

    hola a todos,queria pedirles sus conocimientos en mecanica sobre mi auto,es un vectra B dti 2.0 turbo 1999,el tema es que tengo el auto hace un tiempo y andaba perfecto,hasta que un dia el turbo murio(me lo vendieron con el turbo y la manguera de este hecha bosta),se le cambio el interior del turbo con un kit y tambien la manguera,ahora el motor anda correctamente el tema es que cuando lo ando, por un cuarto de segundo se enciende la luz de testigo de falla electrica mientras que se produce una pequenia bajada de revoluciones,no se si se entiende,esto lo hace en cualquier momento pero pasa mas seguido cuando llevo el aire encendido,otro caso es en el que hace la pequenia baja de revoluciones pero el testigo de falla queda encendido permanentemente,pero el auto sigue andando normalmente,me tiene loco el problema,quiero dejarlo perfecto y venderlo a la bosta,me ha chupado el bolsillo y no da para mas,para colmo no me dan una bosta por el auto,les dejo una video del ultimo caso,el mecanico ya limpio los sensores pero no puede dar con la falla...

    https://www.youtube.com/watch?v=SQOS8BpsWzw


    pd:la falla ya la hacia antes del cambio de turbo...

    saludos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por yulius Dom 03 Feb 2013, 16:20

    Hola Cristian, lo ideal seria que lo hagas scanear para saber bien el codigo de falla y asi ir directamente al problema.por lo que vi del video, no se si podes subirlo a mas vueltas y velocidad ?. por lo general los DTI tienen problemas de perdida de vacio , ya sea por las mangueras de las electrovalvulas o bien la que va al turbo o la egr. si podes amplia un poco mas la falla. saludos.
    avatar
    Cristiang
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 31
    Localización : San Rafael Mendoza

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por Cristiang Dom 03 Feb 2013, 22:59

    el auto hace esa pequenia falla un cuarto de segundo,algunas veces el el testigo de falla prende un cuarto de segundo y desaparece y otras veces el testigo se queda prendido despues de hacer la fallita,pero el auto anda perfecto y se puede acelerar sin problemas(como en el video)

    el tema es que cuando me lo tasen prueben el auto y salte la falla,si no me la chupa,ya le inverti 5 lucas,por cierto la manguera del turbo estaba rajada cuando me lo vendieron y se coloco una nueva....

    la bomba inyectora no creo que sea no?

    ahora les hago una pregunta aparte,porque no me dan nada por el auto??la concesionarias me dan 32,con 32 no compras nada,me quiero ir a un bora 1.8..


    saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por Erni Lun 04 Feb 2013, 07:16

    Cristiang escribió:el auto hace esa pequenia falla un cuarto de segundo,algunas veces el el testigo de falla prende un cuarto de segundo y desaparece y otras veces el testigo se queda prendido despues de hacer la fallita,pero el auto anda perfecto y se puede acelerar sin problemas(como en el video)

    el tema es que cuando me lo tasen prueben el auto y salte la falla,si no me la chupa,ya le inverti 5 lucas,por cierto la manguera del turbo estaba rajada cuando me lo vendieron y se coloco una nueva....

    la bomba inyectora no creo que sea no?

    ahora les hago una pregunta aparte,porque no me dan nada por el auto??la concesionarias me dan 32,con 32 no compras nada,me quiero ir a un bora 1.8..


    saludos


    Pero....el Bora 1.8 tiene turbo....mirale bien las mangueras y turbo antes de comprarlo (si tuviste tantos problemas con un auto con turbo, ¿no sería más sensato buscar un aspirado?
    Además, debe haber cualquier cantidad de 1.8T detonados, supongo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por Erni Lun 04 Feb 2013, 07:19

    jegar escribió:
    Cristiang escribió:el auto hace esa pequenia falla un cuarto de segundo,algunas veces el el testigo de falla prende un cuarto de segundo y desaparece y otras veces el testigo se queda prendido despues de hacer la fallita,pero el auto anda perfecto y se puede acelerar sin problemas(como en el video)

    el tema es que cuando me lo tasen prueben el auto y salte la falla,si no me la chupa,ya le inverti 5 lucas,por cierto la manguera del turbo estaba rajada cuando me lo vendieron y se coloco una nueva....

    la bomba inyectora no creo que sea no?

    ahora les hago una pregunta aparte,porque no me dan nada por el auto??la concesionarias me dan 32,con 32 no compras nada,me quiero ir a un bora 1.8..


    saludos

    Por q los repuestos de nuestros autos son caros y por eso la mayoría de los q se venden están detonados. La gente los usa hasta q los gasta y los largan cuando ya no pueden mantenerlo. Yo tengo un CD 2.0 16v fundido (está enterísimo) y no me quedó otra mas q destriparlo y venderlo por despiece xq con lo q me dan asi como está no compro ni un 147. Saludos.-


    Partís de un gran error, los respuestos de nuestros autos no son caros (al menos no lo son en relación al precio de los de la competencia, inclusive frente a ejemplares de segmentos más bajos).
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por yulius Lun 04 Feb 2013, 13:53

    vuelvo a insistir Cristian.... En vacio el auto te pasa de las 2500 rpm ? podes superar los 100km/hora , sin dificultad ? o es como si fueras en una tortuga?
    einar
    einar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 35
    Localización : Tapalquè, Buenos Aires, Argentina

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por einar Lun 04 Feb 2013, 14:32

    El problema debe ser la valvula egr... la mayoria de los dti a han sufrido ese problema, se pincha el diafragma que tiene en su interior, o se llena la valvulita de carbon, pero lo mejor es escanearlo y ahi sabes lo que tiene y donde empezar a tocar, porque metiendo mano y tocar de oido podes generar otro problema mas en tu dti!!!
    avatar
    Cristiang
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 31
    Localización : San Rafael Mendoza

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por Cristiang Lun 04 Feb 2013, 16:01

    yulius escribió:vuelvo a insistir Cristian.... En vacio el auto te pasa de las 2500 rpm ? podes superar los 100km/hora , sin dificultad ? o es como si fueras en una tortuga?

    es totalmente aleatorio,podes venir a 100 o a 40 en cualquier marcha o incluso me lo ha hecho regulando en un semaforo,el auto vuela en todo momento,sube la velocidad como siempre la subio o sea perfectamente pero me tira ese microcorte que me rompe mal y no me deja viajar ni andar tranquilo,me da calentura porque nunca le ratonee nada al auto,pero veo que los duenios anteriores lo hicieron mierda...

    el auto esta en el mecanico,le dije que revisara todos los tubos de vacio a ver si alguno esta rajado...
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por yulius Lun 04 Feb 2013, 17:07

    por las dudas Cristian fijate que hay un post donde se trato la egr, electrovalvulas y mangueras de vacio.
    tb como dice Felix, puede ser mugre en la admision y provoque que el vastago de la egr mecanica no funcione bien.
    si pudieras hacerlo scanear, seria ideal, a ver si es una falla electrica o mecanica.
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por lopez manuel Jue 14 Feb 2013, 11:11

    tenes suerte que te lo paguen 32(va con onda) al mio me lo pagaron 28. perfecto estado y 20mil pesos puestos encima(egr, radiador,radiador de aceite,mangueras de agua,electroventilador, turbo,etc etc etc)
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por lopez manuel Jue 14 Feb 2013, 11:12

    tenes suerte que te lo paguen 32(va con onda) al mio me lo pagaron 28. perfecto estado y 20mil pesos puestos encima(egr, radiador,radiador de aceite,mangueras de agua,electroventilador, turbo,etc etc etc)

    Contenido patrocinado


    Vectra B DTI Falla electrica Empty Re: Vectra B DTI Falla electrica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 18:20