Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010

    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 Empty Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010

    Mensaje por robustiano Miér 27 Feb 2013, 14:54

    Agradecere a quien me pueda vender un espejo izquierdo (conductor) de Vectra GLS 2.4 2010.
    Yo tengo la luz de giro, por lo que no la necesito.

    Gracias,

    Robustiano
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 Empty Re: Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010

    Mensaje por Erni Miér 27 Feb 2013, 15:57

    Si querés usado, en el Directorio tenés 2 desarmaderos legales, si querés nuevo, mandale un MP a GM Service Necochea (Sponsor del Club) y esperá unos días que Alberto (fierro2.4), tiene que venir a Baires.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 Empty Re: Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010

    Mensaje por tonio Miér 27 Feb 2013, 16:19

    Robustiano yo hice pelota el mio, es el que se pliega, pero lo reconstrui y quedo andando, pero como soy medio hicha pelota y tambien tenia roto una puntita de la luz de cortesia decidí comprar uno nuevo, lo compré en Chevrorep el año pasado, me costó algo de $2.100.--, pero tengo el viejo, si no conseguis nada, y lo queres te lo envío. Saludos
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 Empty Re: Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010

    Mensaje por robustiano Vie 01 Mar 2013, 12:29

    tonio escribió:Robustiano yo hice pelota el mio, es el que se pliega, pero lo reconstrui y quedo andando, pero como soy medio hicha pelota y tambien tenia roto una puntita de la luz de cortesia decidí comprar uno nuevo, lo compré en Chevrorep el año pasado, me costó algo de $2.100.--, pero tengo el viejo, si no conseguis nada, y lo queres te lo envío. Saludos

    Gracias Tonio!!!
    El mio aun tira, pero soy igual que vos, no me lo banco que vibre un poco. Ademas cuando ando en ruta al estar un poco caido me hace un zumbidito.
    Comprare donde pueda "Cuotear".
    Saludos, gracias,

    Robustiano
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 Empty Re: Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010

    Mensaje por robustiano Mar 05 Mar 2013, 13:00

    Bueno, desarme el espejo y tenia partida la pieza de aluminio interna, no tiene arreglo. Esto hacia que el espejo me vibrara para arriba y abajo.
    Lo solucione, provisoriamente, atornillandolo con tornillos en su interior. Agujerie con un taladro la pieza de aluminio y le pase como 4 tornillos. Verifiquen tener una mecha para metal bien afilada, porque hay boludos que piensan que no se puede agujerear el aluminio... Y se pasan un rato largo intentando con mechas pedorras. Y cuando ponen la nueva, en menos de 4 segundos lo agujerea.
    Quedo muy, pero muy firme, a tal punto que tengo miedo de que me hagan un finito o un motoquero me golpee el espejo y se mate, o que me arranque la puerta entera!!!!
    Sali a la calle y el espejo me chiflaba con el viento!!! Le puse fastix transparente muy prolijamente y ahora chifla menos.
    Cuando pueda comprare el espejo nuevo, o usado en buen estado.
    Que la pario!!! Estas cosas...

    Saludos,

    Robus
    Martin_CD2.4
    Martin_CD2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 50
    Localización : Vte. Lopez

    Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 Empty Re: Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010

    Mensaje por Martin_CD2.4 Lun 15 Abr 2013, 11:46

    robustiano escribió:Cuando pueda comprare el espejo nuevo, o usado en buen estado.
    Que la pario!!! Estas cosas...

    Saludos,

    Robus
    Hola Robustiano, sabés que compré un espejo usado de GLS porque el mío tiene el plástico de luz de cortesía un poco partido; y resulta que no me sirve, el gls no tiene luz de cortesía, tampoco cierre interior de botón, tampoco antiempañamiento. Así que si te interesa te lo puedo ofrecer.
    El espejo francamente está para repintar, cacha color negro; es de un 2010 justamente, como el tuyo.
    Espero te sirva y pueda recuperar al menos lo pagado ($850) {tenía entendido que estaba mas de 2 lucas, por eso lo pagué}.
    Si te interesa mandame mp o decime y lo llevo a reunión.

    Contenido patrocinado


    Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010 Empty Re: Busco Espejo izquierdo (conductor) Vectra GLS 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:09