Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problema con cierre centralizdo y alarma EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problema con cierre centralizdo y alarma EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problema con cierre centralizdo y alarma EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problema con cierre centralizdo y alarma EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problema con cierre centralizdo y alarma EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problema con cierre centralizdo y alarma EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problema con cierre centralizdo y alarma EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problema con cierre centralizdo y alarma EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problema con cierre centralizdo y alarma EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Problema con cierre centralizdo y alarma

    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por Flavio Jue 12 Nov 2009, 17:58

    Hola como le va!
    Tengo un problema con el cierre centralizado del auto hace ya unos meses atras por algun motivo dejo de funcionar el comando a distancia de cierre centralizado, cosa q lo solucione programando nuevamente el control ponindo el auto en contacto y precionado el boton, pero ya me va pasando varias veces q pasa una o dos semanas y se me desprograma y tengo q volver a programar. Ahora mi duda es xq motivo se vuelve a desprogramar . Tambien eh notado q cuando activo la alarma en vez de encenderce y permaneser 5 segundo encendida sin titilar esta titita a lo loko . Alguien sabra xq motivo hace esto y se desprograma??

    Desde ya Muchisimas gracias!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por Lulo Jue 12 Nov 2009, 21:24

    Debe ser el porta-pila del control remoto. Debe tener alguna pata desoldada y hace falso contacto. Cuando pasa esto, el control se desprograma.
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por Flavio Vie 13 Nov 2009, 19:12

    Gracias Lulo !
    voy a ver si pruebo con el otro control q esta nuevo.
    Igual me sigue llamando la antencion el destello de la alarma a lo loko :S
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por Flavio Lun 16 Nov 2009, 15:38

    AH ok muchas gracias voy a revisar los sensores de las puertas por el momento estoy usando el otro control y por ahora no se desprograma vere q pasa en una semana Razz
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por Flavio Miér 18 Nov 2009, 18:49

    Hola de nuevo
    Disculpe la molestia Tengo una duda mas , donde estan ubicados los sensores de las puertas y como son ?
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por Flavio Miér 18 Nov 2009, 21:41

    ah si ya me ubico cuales son, muchas gracias sandokan.
    voy a revisarlos pero creeria q andan bien xq la luces del baul y interiro cuando abris se encienden y caundo cerrras se apagan pero por las dudas reviso.
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por GOLANDI Miér 06 Ene 2010, 15:24

    No se si encontraste el problema pero tambien hay una caja del lado de la puerta delacompañante que es el modulo de la alarma, control remoto, cierre centralizado, one touch de la ventanillas, que es el repuesto numero 90-506-670, esa compu sale alg 2010 y fue la que se me quemo con la inundacion, en un concesionario te van a saber decir bien si esta medio muertis o no, no te aconsejo poner uno usado ya que cuando lo instalan va asociado al numero de carroceria del auto, te figuran en la tarjeta que viene con el auto codigos alarma, stereo, llave etc etc... yo puse uno usado funciona todo pero el control remoto no me lo pueden programar ya que el auto lo desconce....
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por LoboAlfa Jue 07 Ene 2010, 07:07

    GOLANDI escribió:No se si encontraste el problema pero tambien hay una caja del lado de la puerta delacompañante que es el modulo de la alarma, control remoto, cierre centralizado, one touch de la ventanillas, que es el repuesto numero 90-506-670, esa compu sale alg 2010 y fue la que se me quemo con la inundacion, en un concesionario te van a saber decir bien si esta medio muertis o no, no te aconsejo poner uno usado ya que cuando lo instalan va asociado al numero de carroceria del auto, te figuran en la tarjeta que viene con el auto codigos alarma, stereo, llave etc etc... yo puse uno usado funciona todo pero el control remoto no me lo pueden programar ya que el auto lo desconce....

    mmm.. por que no te fijas el procedimiento para configurar el control remoto en la alarma?
    Hacelo vos con paciencia.
    Porque tengo entendido que cuando programas el modulo se hace susceptible de recibir señal del control que se use en ese momento en sus cercanias y de ahi en mas obedece solo a ese. Deberia aceptar cualquier control.

    Te fijaste con la otra llave?
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por GOLANDI Jue 07 Ene 2010, 08:07

    LoboAlfa escribió:
    GOLANDI escribió:No se si encontraste el problema pero tambien hay una caja del lado de la puerta delacompañante que es el modulo de la alarma, control remoto, cierre centralizado, one touch de la ventanillas, que es el repuesto numero 90-506-670, esa compu sale alg 2010 y fue la que se me quemo con la inundacion, en un concesionario te van a saber decir bien si esta medio muertis o no, no te aconsejo poner uno usado ya que cuando lo instalan va asociado al numero de carroceria del auto, te figuran en la tarjeta que viene con el auto codigos alarma, stereo, llave etc etc... yo puse uno usado funciona todo pero el control remoto no me lo pueden programar ya que el auto lo desconce....

    mmm.. por que no te fijas el procedimiento para configurar el control remoto en la alarma?
    Hacelo vos con paciencia.
    Porque tengo entendido que cuando programas el modulo se hace susceptible de recibir señal del control que se use en ese momento en sus cercanias y de ahi en mas obedece solo a ese. Deberia aceptar cualquier control.

    Te fijaste con la otra llave?

    Gracias por la INFO pero te comento si miras las fotos en el FORO de presentacion vas a ver como quedo el auto, le entro mucha agua y el modulo se volvio loco hasta que se quemo, no hay alternativa mas que cambiarlo, desde mi cerrajero electricista hasta en chevrolet me dijeron lo mismo, trataron de jaquearlo pero no se puede, ahora estoy a la espera de un guru cibernautico que quizas pueda pero ya estoy casi casi por comprar el nuevo, depsues de todo son 2000 y el auto queda perfecto.
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por Flavio Jue 07 Ene 2010, 14:38

    Muchas Gracias Golandi por la info! no tenia iidea q en la puerta del acompañante estaba el modulo del control remoto . el problema de centralizado y alarma pude solucionarlo sin problemas, era el sensor del capot q se habia gastado. Lo cambie y ahora anda estupendo pero sigo con el problema del cierre a distancia ya q ahora ni puedo configurarlo con el auto en contacto ni idea q debe tener! es incomodo cerrarlo con la llave jeje :S
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por Flavio Jue 07 Ene 2010, 14:39

    GOLANDI escribió:No se si encontraste el problema pero tambien hay una caja del lado de la puerta delacompañante que es el modulo de la alarma, control remoto, cierre centralizado, one touch de la ventanillas, que es el repuesto numero 90-506-670, esa compu sale alg 2010 y fue la que se me quemo con la inundacion, en un concesionario te van a saber decir bien si esta medio muertis o no, no te aconsejo poner uno usado ya que cuando lo instalan va asociado al numero de carroceria del auto, te figuran en la tarjeta que viene con el auto codigos alarma, stereo, llave etc etc... yo puse uno usado funciona todo pero el control remoto no me lo pueden programar ya que el auto lo desconce....

    en q sector de la puerta decis q esta ese modulo?
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por GOLANDI Lun 11 Ene 2010, 08:04

    Flavio no esta en la puerta sino adelante, te explico...
    abajo de la guantera, del lado derecho y casi llegando a la puerta debajo del tapizado tenes una caja negra que tiene un monton de transistores, esa maneja el cuierre centralizado, alarma, one touch de la puertas y no se que otra cosa, para programarlo necesitas los numeros que tenes en la tarjeta de ROAD SERVICE o que en un consecionario la pidan a Chevrolet, solo a ellos se la dan.
    De todos modos primero proba programando vos mismo, lo pones en contacto y con el boton de abrir del control remoto saltan los seguros y se programa (o el boton de cerrar ahora no recuerdo) pero si con eso no funciona vas a tener que morir en un oficial.
    Abrazo

    Contenido patrocinado


    Problema con cierre centralizdo y alarma Empty Re: Problema con cierre centralizdo y alarma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:08