Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
hds242
KOTY
Nico_Calesitero
Erni
alevectra
mbustos
Carlitos Vectra
robustiano
12 participantes

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por robustiano Jue 11 Abr 2013, 14:21

    Bueno, eso de ideal para taxi, fué un chiste de muuuuyyyy mal gusto. Sepan disculpar.
    Hoy a la mañana, salí muy temprano de casa y no se cómo mandinga llegué a presionar la llave de las luces del auto. La rueda para luces de posición y cortas. Y al presionarla, se encendieron las luces del interior, ambas, como si se hubiera abierto una puerta.
    Es decir, que presionando la llave de luces se encienden las luces del interior, tanto de adelante como de atrás. Se vuelve a presionar, se apagan.
    Tengo una pequeña sensación de estar contándoles que pongo la llave, la giro y el auto arranca, o que piso el pedal del medio y el auto frena, pero bueh, esto es voluntad de compartir, y asumo los riesgos con entusiasmo y alegría, como dice mi amigo Scioli.

    Saludos a todos, y todas,

    Robus
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por Carlitos Vectra Jue 11 Abr 2013, 14:29

    jajajaja yo siguiendo mismas indicaciones (o parecidas) del manual del propietario de mi VW Gol Look 2007 cdo era 0km , decia q con unos movimientos parecidos de prendian los antinieblas... error! el mio no los tenia y termine rompiendo la ficha a la espera de q me indique una luz algo jajajajaja.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por mbustos Jue 11 Abr 2013, 14:31

    Jajajaj.. eso funciona así Robus! Recuerdo que ya en el Astra era así, cuando mi viejo compró el astra estuvimos varios días hasta que nos dimos cuenta como se encendia la luz del interior.
    Igual, creo que las de atras solo encienden deacuerdo a la posición en que se encuentren los interruptores individuales.


    Slds!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por mbustos Jue 11 Abr 2013, 14:32

    En el Gol era tirando dicha ficha hacia afuera (antinieblas delantero), e indicaba en la misma perilla si estaban encendidas o apagadas (no en el tablero)

    Slds!

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por alevectra Jue 11 Abr 2013, 15:28

    Buenas!

    robustiano escribió:"Tengo una pequeña sensación de estar contándoles que pongo la llave, la giro y el auto arranca, o que piso el pedal del medio y el auto frena, pero bueh, esto es voluntad de compartir, y asumo los riesgos con entusiasmo y alegría, como dice mi amigo Scioli."

    Admiro tu excelente humor Robus!! No cambies nunca.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por Erni Jue 11 Abr 2013, 17:25

    Grande Robustiano!, jajajaja!
    Esa característica es muy Opel, recuerdo que en el K180 la operatoria era al revés, tirando la llave conmutadora de luces, se encendía el plafón de techo.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 11 Abr 2013, 17:50

    Erni escribió:Grande Robustiano!, jajajaja!
    Esa característica es muy Opel, recuerdo que en el K180 la operatoria era al revés, tirando la llave conmutadora de luces, se encendía el plafón de techo.

    Como en los Corsas... Bastante tardamos en darnos cuenta con mi novia que tirando de la perilla se prendia la luz del plafon. Varias veces abri alguna puerta porque necesitaba luz jajajaj.
    avatar
    KOTY
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 46
    Localización : RAMOS

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por KOTY Jue 11 Abr 2013, 17:52

    En el B, se enciende el plfon tirando la llave de luces.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por hds242 Vie 12 Abr 2013, 06:11


    Como en los Corsas... Bastante tardamos en darnos cuenta con mi novia que tirando de la perilla se prendia la luz del plafon. Varias veces abri alguna puerta porque necesitaba luz jajajaj

    Es verdad eso de haber abierto la puerta del Corsita Nico... me sentí un boludo cuando lo descubrí.
    Ahora... yo tengo una teoría sobre el porqué de este lugar para prender las luces de interior.
    Suelo manejar muchísimo en ruta y realmente me saca de quicio cuando algún ocupante del coche, sin previo aviso te prende las luces en cerrada noche. Por lo que mi teoría va a que siempre haya q pedirle al conductor que prenda los plafones, y este ya se mentaliza que va a tener ese "flash" en plena oscuridad.
    Dicho lo cual, me despido de uds con una sonrisa. Very Happy
    Hernan242
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : caba

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por pelad09 Vie 12 Abr 2013, 10:40

    Mea culpa... ya me di cuenta de eso al año y medio de tenerlo...
    jajajajja
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por Coiron Dom 14 Abr 2013, 17:02

    KOTY escribió:En el B, se enciende el plfon tirando la llave de luces.

    +1
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por Emi_17 Dom 14 Abr 2013, 17:35

    Hay algún secreto que permita apagar esta luz estando la puerta abierta?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por Erni Dom 14 Abr 2013, 18:06

    Emi_17 escribió:Hay algún secreto que permita apagar esta luz estando la puerta abierta?


    Entiendo que en el C, no......(carece de botón el marco de la puerta, es la posición de la cerradura la que avisa al plafón que se encienda).
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por josecito44 Lun 15 Abr 2013, 07:11

    En el B tampoco. La luz delantera se apaga estando un buen rato la puerta abierta. Eso me di cuenta un día que estaba el auto en el taller y estaba la puerta abierta. cuando la fui a cerrar para apagar la luz y no descargar la batería me di cuenta de eso. No se cuanto tiempo pasa hasta que esto ocurre.
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por robustiano Lun 15 Abr 2013, 08:08

    alevectra escribió:Buenas!

    robustiano escribió:"Tengo una pequeña sensación de estar contándoles que pongo la llave, la giro y el auto arranca, o que piso el pedal del medio y el auto frena, pero bueh, esto es voluntad de compartir, y asumo los riesgos con entusiasmo y alegría, como dice mi amigo Scioli."

    Admiro tu excelente humor Robus!! No cambies nunca.

    Gracias Ale!!!

    Y lo bueno que tiene el Vectra C ademas, es que si dejas las luces interiores encendidas, al tiempo, se apagan.
    Una noche mi mujer fue a buscar no se que garompa al auto. A la mañana siguiente, cuando lo enciendo se encendieron las 2 luces, de adelante y detrás. Estaban ambas con su llave en la posición de encendido, no en la intermedia que es para que se enciendan solo cuando se abren las puertas.
    Me hubiera quedado sin batería si no se hubieran apagado. Ah, sí, mi mujer encontró lo que buscaba. Y se evito la puteada mia de llegar y encontrar el auto sin batería.

    Abrazo,

    Robus



    Contenido patrocinado


    Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C. Empty Re: Vectra Ideal para Taxi!!!!!! Luces de interior desde la lleve de luces del auto. Vectra C.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 05:45