Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
mariano16T
delvaller
macu69
leandro_tvv
8 participantes

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Re: Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)

    Mensaje por fierro2.4 Jue 14 Ago 2014, 05:09

    Olvidate podes cargarle un escuter sin problemas.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Gancho para trailer colocado

    Mensaje por leandro_tvv Dom 17 Ago 2014, 08:56

    Tema solucionado...

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Re: Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)

    Mensaje por fierro2.4 Dom 17 Ago 2014, 15:25

    No vas a tener ningún problema,ahora a usarlo.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Instalación eléctrica para trailer en Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Vie 19 Dic 2014, 15:35

    fierro2.4 escribió:Tal cual comenta Ismar fue un garrón,lo que estoy asiendo es con un electricista amigo es al trailer le colocamos led y 0 problemas .

    Ahora estoy viendo de hacer la instalación eléctrica. Ya compre algunos materiales pero me queda una duda.
    El Cruze, necesita Modulo para poder hacer la instalación o con una fusiblera y lámparas de Led ya sobra?
    Eso que comentas Alberto, es en un Cruze? Yo en el Astra no tuve nunca un inconveniente con la instalación eléctrica sin el modulo y lo usaba para viajes de 5 o 6 horas con lámparas convencionales (tengo entendido que en los Vectras tampoco en necesario).
    En el Cruze, al tener cableado para lámparas halógenas supongo que no tendría que tener problemas de consumo usando leds, y en cuanto al circuito eléctrico me parece que trae un cable para posición y otro para freno, por lo que de ser así tampoco sería necesario un módulo, no?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Re: Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 20 Dic 2014, 09:12

    Acá encontré un vídeo de la instalación eléctrica en un Cruze sedan 2011 (esta en ingles).
    ¿Se conseguirá un kit como el que se muestra en el vídeo? es muy practico, básicamente desenchufa los faros, conecta un "puente en el medio" vuelve a reconectar y listo. Realmente muy practico.




    Para quien le interese, les dejo otro vídeo de la instalación del soporte para remolcar trailer en un Cruze sedan
    avatar
    fernandoarra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 46
    Localización : Salto prov Bs As

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Re: Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)

    Mensaje por fernandoarra Sáb 20 Dic 2014, 11:48

    Recien veo el post, no vas a tener problemas, yo se lo coloque hace unas semanas apenas lo compre al Cruze y llevo el trailer con 3 motos de cross y cero problemas.
    A mi no me pusieron ningun modulo para la instalacion ni nada parecido, dicen que no es necesario. Hasta ahora anda joya Very Happy
    Saludos.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Re: Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 20 Dic 2014, 12:11

    fernandoarra escribió:Recien veo el post, no vas a tener problemas, yo se lo coloque hace unas semanas apenas lo compre al Cruze y llevo el trailer con 3 motos de cross y cero problemas.
    A mi no me pusieron ningun modulo para la instalacion ni nada parecido, dicen que no es necesario. Hasta ahora anda joya  Very Happy
    Saludos.

    Joya!
    Los findes voy a un circuito de MTB y cada tanto veo, en el estacionamiento a un flaco con un Cruze gris con el cableado para trailer... estaba esperando verlo este fin de semana para ver como lo conecto! jejeje
    Entonces tomando la linea de la batería y los demás desde las lamparas traseras (c/u con su fusible) no debería tener problema.
    Gracias!
    avatar
    fernandoarra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 46
    Localización : Salto prov Bs As

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Re: Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)

    Mensaje por fernandoarra Lun 22 Dic 2014, 18:42

    leandro_tvv escribió:
    fernandoarra escribió:Recien veo el post, no vas a tener problemas, yo se lo coloque hace unas semanas apenas lo compre al Cruze y llevo el trailer con 3 motos de cross y cero problemas.
    A mi no me pusieron ningun modulo para la instalacion ni nada parecido, dicen que no es necesario. Hasta ahora anda joya  Very Happy
    Saludos.

    Joya!
    Los findes voy a un circuito de MTB y cada tanto veo, en el estacionamiento a un flaco con un Cruze gris con el cableado para trailer... estaba esperando verlo este fin de semana para ver como lo conecto! jejeje
    Entonces tomando la linea de la batería y los demás desde las lamparas traseras (c/u con su fusible) no debería tener problema.
    Gracias!

    Si olvidate!!!!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Re: Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 03 Ene 2015, 21:42

    Listo!
    Use el diagrama de conexiones DIN ISO 1724. Con una fusiblera dentro del auto y el toma corriente para exterior.

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 79

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 80

    Lo estrene en estos días. Dos viajes de entre 4 y 5 horas sin parar, luces siempre prendidas y cero drama.
    Después subo algunas fotos de la instalación.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Re: Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)

    Mensaje por delvaller Dom 04 Ene 2015, 06:13

    Espectacular... muy buena data.

    Contenido patrocinado


    Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2) - Página 2 Empty Re: Gancho para tráiler Cruze 5 / Instalación eléctrica (Pág. 2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:28