Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
aquí con algunas consultas! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
aquí con algunas consultas! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
aquí con algunas consultas! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
aquí con algunas consultas! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
aquí con algunas consultas! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
aquí con algunas consultas! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
aquí con algunas consultas! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
aquí con algunas consultas! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
aquí con algunas consultas! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    aquí con algunas consultas!

    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    aquí con algunas consultas! Empty aquí con algunas consultas!

    Mensaje por SebaT Mar 21 Mayo 2013, 06:31

    chicos buen día!
    acá traigo un par de consultas que se me vinieron a la cabeza! jajaja
    como sabrán hace ya un par de semanas compré el GT, el auto anda perfecto, ningun problema, cambiamos aceite y todos los filtros, alineamos y balanceamos y cambiamos la ditri por las dudas (salió nueva jajaja) y obvio poly-v, ademas cambiamos refrigerante, de enfermo que soy nomas! jajaja
    tengo un par de cositas que noté en el auto:
    1- La dirección al ser electrica es normal que baje la intensidad de las luces apenas cuando se toca el volante? es decir lo hace una vez que se mueve, despues si seguimos girando se normaliza, estimo que si, que es normal! parece una pregunta bolu...pero por las dudas la hago!
    Lo que noto tambiene s el ruidito de la bombita, calculo que es normal tambien, y el mismo cambia si giramos, o si apagamos el auto se escucha que se apaga.
    2-noto que por ejemplo en los huellones o desniveles de camiones el auto "busca" su camino, no se si se entiende, como que hay que ir corrigiendolo, pasa solo en ciudad, en ruta lo probé y va soldado al piso haya o no haya imperfecciones (estimo que es por la dirección o por las cubiertas de m...P7)
    si soltamos el volante el mismo copia todo lo que el tren delantero atraviesa, mi viejo tiene un kinetic y hace algo parecido y tiene dire electrica tambien, quizas sea normal por eso...
    y por ultimo 3- los tornillitos de la tapa de valvulas llevan algun o-rring o algo? los dos pegaditos a la cubierta de la distri juntan aceite despues de un tiempo, los tantié ye stan ajustados, no se si el mecanico los habrá sacado para hacer la distrin, no creo, pero quiero saber si va algun sello de goma o juntita en los mismos, o hago la gran sellador jajaja!
    buenoe so es todo!
    estoy muy conforme con el auto y cada dia me acostumbro mas y me gusta mas! especialmenet en la ruta, vas paseando practicamente a las velocidades que con el corsa iba llevandolo pro vientos, asfalto y demas, muy lindo auto el vectra.
    saludos y mil graciasss!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    aquí con algunas consultas! Empty Re: aquí con algunas consultas!

    Mensaje por delvaller Mar 21 Mayo 2013, 06:56

    SebaT escribió:chicos buen día!
    acá traigo un par de consultas que se me vinieron a la cabeza! jajaja
    como sabrán hace ya un par de semanas compré el GT, el auto anda perfecto, ningun problema, cambiamos aceite y todos los filtros, alineamos y balanceamos y cambiamos la ditri por las dudas (salió nueva jajaja) y obvio poly-v, ademas cambiamos refrigerante, de enfermo que soy nomas! jajaja
    tengo un par de cositas que noté en el auto:
    1- La dirección al ser electrica es normal que baje la intensidad de las luces apenas cuando se toca el volante? es decir lo hace una vez que se mueve, despues si seguimos girando se normaliza, estimo que si, que es normal! parece una pregunta bolu...pero por las dudas la hago!
    Lo que noto tambiene s el ruidito de la bombita, calculo que es normal tambien, y el mismo cambia si giramos, o si apagamos el auto se escucha que se apaga.
    2-noto que por ejemplo en los huellones o desniveles de camiones el auto "busca" su camino, no se si se entiende, como que hay que ir corrigiendolo, pasa solo en ciudad, en ruta lo probé y va soldado al piso haya o no haya imperfecciones (estimo que es por la dirección o por las cubiertas de m...P7)
    si soltamos el volante el mismo copia todo lo que el tren delantero atraviesa, mi viejo tiene un kinetic y hace algo parecido y tiene dire electrica tambien, quizas sea normal por eso...
    y por ultimo 3- los tornillitos de la tapa de valvulas llevan algun o-rring o algo? los dos pegaditos a la cubierta de la distri juntan aceite despues de un tiempo, los tantié ye stan ajustados, no se si el mecanico los habrá sacado para hacer la distrin, no creo, pero quiero saber si va algun sello de goma o juntita en los mismos, o hago la gran sellador jajaja!
    buenoe so es todo!
    estoy muy conforme con el auto y cada dia me acostumbro mas y me gusta mas! especialmenet en la ruta, vas paseando practicamente a las velocidades que con el corsa iba llevandolo pro vientos, asfalto y demas, muy lindo auto el vectra.
    saludos y mil graciasss!

    Seba, yo te puedo responder la 1- que es como decis y para mi era normal. el 2- tal cual, lo adjudique a la velocidad, al ir mas despacio copia mas (los 2 que tuve eran hatch 2.0). Lo mas notable del 5p es que cuando tomas una curva a alta velocidad, notas como se pega al piso.
    El punto 3 no se, al ser 2,0 el mio no lo note.
    Ademas, solo satisfacciones el vectra. Disfrulato !!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    aquí con algunas consultas! Empty Re: aquí con algunas consultas!

    Mensaje por ISMAR Mar 21 Mayo 2013, 07:12

    Hola Seba , yo tenia un 2,4 4p , y a las preguntas tuyas te cuento:
    1.- Si , el mio lo hacia y segun me dijeron era por el consumo que tenia la direccion electrohidraulica.
    2.- En mi auto eso ocurrio cuando no estaba bien alineado (y tendia a comer las cubiertas del lado interno). Se resolvió cambiando de alineadora ambos problemas.
    3.- Si,llevan un oring (o como se escriba...jajaja) y el tema es un clásico de los motores 2,4 , yo me cansé de cambiar junta de tapa de valvulas y los oring de los tornillos.....terminé limpiando el aceite 1 vez por semana y listo , me ganó por cansancio....
    PD: Ojo con ajustar la tapa de válvulas de más , es de plástico y lleva un torque determinado.


    Última edición por ISMAR el Mar 21 Mayo 2013, 07:13, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    aquí con algunas consultas! Empty Re: aquí con algunas consultas!

    Mensaje por Erni Mar 21 Mayo 2013, 07:12

    La MID acusa el movimiento del volante dado que la dirección es electrohidráulica, (y de paso, sirve para testear un poco la carga de batería.....si fluctúa demasiado es hora de ir pensando en cambiarla).
    Respecto de que "busca su camino", tengamos en cuenta que el volante es ostensiblemente más sensible que en un auto de dirección servoasistida mecánica.
    La junta de tapa de válvulas transpira (es inevitable), periódicamente hay que reemplazarla por la original y aplicarle sellador (ni o-rings ni nada, creo.....y para hacer la distribución, no se extrae).
    Es un autazo, disfrutalo.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    aquí con algunas consultas! Empty Re: aquí con algunas consultas!

    Mensaje por SebaT Mar 21 Mayo 2013, 07:50

    gracias a todos chicos! me dejan mas tranquilo!
    Tal cual, los tornillitos apenas si los tantié, había leído por ahí que hay que tener cuidado, me parece que los saco y le meto sellador jaja
    y leí lo de la junta tambien, no me preocupa, pero soy medio hinchapelotas!!!
    La verdad que estoy muy contento con el auto, nos estamos conociendo como quien diría pero hasta ahora no tengo mas que alagos!
    La batería la cambiaron, no es la original, de ultma tengo una por ahí, podría probar.
    Gracias a todos nuevamente.
    ya nos veremos en alguna reunión, ibamos a ir con Marian la que pasó pero se complicó...
    abrazo!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    aquí con algunas consultas! Empty Re: aquí con algunas consultas!

    Mensaje por ISMAR Mar 21 Mayo 2013, 08:09

    Seba , es un auto que vas a adorar , y lo vas a llorar el dia que tengas que desprenderte de él , NINGÚN AUTO ACELERA COMO ESE !! jjaja!!! El mío,a 180 le hundías la pata y levantaba la trompa.....sin dudas, es uno de los autos más lindos que tuve , disfrutalo!!!!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    aquí con algunas consultas! Empty Re: aquí con algunas consultas!

    Mensaje por SebaT Mar 21 Mayo 2013, 08:52

    gracias Ismar!
    tal cual, me sorprende mucho como responde a todo régimen, venis muerto en 5ta y pisas y responde venis a 150 y pisas y responde, todo en el mismo cambio, muy comodo para manejarse en ruta sin hacer rebajes.
    Si bien no me sorprende como acelera (ya saben que tengo el 9 y eso si acelera jaja) me gusta mucho la elasticidad que tiene, mucho torque!
    saludosss

    Contenido patrocinado


    aquí con algunas consultas! Empty Re: aquí con algunas consultas!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:39