Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Llamado a revision de CRUZE EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Llamado a revision de CRUZE EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Llamado a revision de CRUZE EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Llamado a revision de CRUZE EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Llamado a revision de CRUZE EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Llamado a revision de CRUZE EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Llamado a revision de CRUZE EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Llamado a revision de CRUZE EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Llamado a revision de CRUZE EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
Hansel20
mariano16T
delvaller
Fedetdi
alfdestefano
macu69
nlarragueta
11 participantes

    Llamado a revision de CRUZE

    nlarragueta
    nlarragueta
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 40
    Localización : La Plata

    Llamado a revision de CRUZE Empty Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por nlarragueta Miér 22 Mayo 2013, 16:40

    Hola a todos! hace rato que no escribo. Les cuento que vendi el Vectra, y me compre un Cruze LTZ AT nafta.
    Andando por el clasico adoquin de La Plata escuchaba un ruidito raro en la rueda delantera derecha. Cuando fui a Kiara Automotora (Concesionario oficial Chevrolet en La Plata) me dijeron que tiene los bulones de la mordaza de freno gastados y quedan como flojas y que les esta pasando a todos los Cruze y Sonic. En teoria GM esta viendo como lo solucionan y van a sacar un llamado a revision. Alguno tiene este inconveniente?
    Saludos!
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por macu69 Miér 22 Mayo 2013, 17:21

    nlarragueta escribió:Hola a todos! hace rato que no escribo. Les cuento que vendi el Vectra, y me compre un Cruze LTZ AT nafta.
    Andando por el clasico adoquin de La Plata escuchaba un ruidito raro en la rueda delantera derecha. Cuando fui a Kiara Automotora (Concesionario oficial Chevrolet en La Plata) me dijeron que tiene los bulones de la mordaza de freno gastados y quedan como flojas y que les esta pasando a todos los Cruze y Sonic. En teoria GM esta viendo como lo solucionan y van a sacar un llamado a revision. Alguno tiene este inconveniente?
    Saludos!
    Por suerte con el nuevo por ahora no me pasa, pero con el LT anterior si, y con los dos service (10000km y 20000km) no me lo solucionaron, mejoro un poquito despues del ultimo service, pero cuando andaba por adoquin parecia un sonajero
    alfdestefano
    alfdestefano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 47
    Localización : mataderos

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por alfdestefano Miér 22 Mayo 2013, 17:48

    Peor la citroen C3 Air cross, se cortan los flexibles de los frenos delanterosjajajj
    nlarragueta
    nlarragueta
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 40
    Localización : La Plata

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por nlarragueta Miér 22 Mayo 2013, 17:53

    Me contaba la chica de Chevrolet que al Agile tuvieron que cambiarle una manguera que traia posibilidad de explosion del auto!! dice que la gente iba loca a querer cambiarla y ellos no tenian repuesto...

    Les pego un link:

    http://noticiaschevrolet.blogspot.com.ar/2012/02/chevrolet-cruze-los-propietarios-se.html
    alfdestefano
    alfdestefano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 47
    Localización : mataderos

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por alfdestefano Miér 22 Mayo 2013, 18:07

    nlarragueta escribió:Me contaba la chica de Chevrolet que al Agile tuvieron que cambiarle una manguera que traia posibilidad de explosion del auto!! dice que la gente iba loca a querer cambiarla y ellos no tenian repuesto...

    Les pego un link:

    http://noticiaschevrolet.blogspot.com.ar/2012/02/chevrolet-cruze-los-propietarios-se.html


    la manguera de auto destruccion jejejej
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por Fedetdi Miér 22 Mayo 2013, 18:38

    nlarragueta escribió:Hola a todos! hace rato que no escribo. Les cuento que vendi el Vectra, y me compre un Cruze LTZ AT nafta.
    Andando por el clasico adoquin de La Plata escuchaba un ruidito raro en la rueda delantera derecha. Cuando fui a Kiara Automotora (Concesionario oficial Chevrolet en La Plata) me dijeron que tiene los bulones de la mordaza de freno gastados y quedan como flojas y que les esta pasando a todos los Cruze y Sonic. En teoria GM esta viendo como lo solucionan y van a sacar un llamado a revision. Alguno tiene este inconveniente?
    Saludos!


    Hola, como te va? te comento que tengo un ltz 2012 diesel, tiene 26000 km, lo lleve a revisar varias veces por este defecto, (tambien me lo hace) y nunca me lo solucionaron, espero que nos den una solucion.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por delvaller Miér 22 Mayo 2013, 19:14

    El mio con 20 mil km. no lo hace en el tren delantero, si el famoso golpe trasero. Sabemos lo que es, pero es como dice leo en el blog de noticias Chevrolet. GM todavia no autoriza o no sabe.
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por Fedetdi Jue 23 Mayo 2013, 18:02

    Claro, el mio si tiene tambien ruidos en el tren delantero, pero bueno, no me calienta mucho, ahora, si llega a ver solucion, me anoto 1° para que lo solucionen, jajaj
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 40
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por mariano16T Jue 23 Mayo 2013, 18:08

    el mio lo hace adelante nomas....
    avatar
    Hansel20
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por Hansel20 Miér 29 Mayo 2013, 07:04

    El mio lo hace, cada tanto, en la rueda delantera del conductor. Pero no me jode demasiado.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por fierro2.4 Miér 29 Mayo 2013, 07:53

    Hansel20 escribió:El mio lo hace, cada tanto, en la rueda delantera del conductor. Pero no me jode demasiado.
    Esto le escribi a raul hase un tiempo,Raul tenemos orden de GM para reparar las mordazas y nos pagan 1.500 pesos por las 4, obviamente nosotros generamos las facturas porque si no no nos pagan nada y fuimos de nuestro concesionario Lago SA quienes descubrimos como repararlos y dimos aviso a nuestro gerente de zona el cual dio aviso de este problema a GM sin respuesta todabia porque las nuevas unidades siguen igual,No es un defecto de fabrica simplemente son flotantes,cada concesionario tiene que arreglar con su gerente de zona la forma de darle la solución para la satisfacción del cliente
    nlarragueta
    nlarragueta
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 40
    Localización : La Plata

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por nlarragueta Miér 29 Mayo 2013, 08:58

    Hola Alberto!!, a vos que te parece que tenemos que hacer? llevarlo al concesionario oficial y exigir la reparacion? deberia ser gratis?
    Por otro lado te cuento que pedi un turno porque cuando voy a 130 y freno el volante tiembla un poco, acusando discos de freno deformados. De esto se deberian hacer cargo tambien no? Deberian reemplazar los discos por nuevos o solo rectificar los que tengo? deben cambiar las pastillas tambien?
    Muchas gracias!!!!!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por fierro2.4 Miér 29 Mayo 2013, 10:42

    nlarragueta escribió:Hola Alberto!!, a vos que te parece que tenemos que hacer? llevarlo al concesionario oficial y exigir la reparacion? deberia ser gratis?
    Por otro lado te cuento que pedi un turno porque cuando voy a 130 y freno el volante tiembla un poco, acusando discos de freno deformados. De esto se deberian hacer cargo tambien no? Deberian reemplazar los discos por nuevos o solo rectificar los que tengo? deben cambiar las pastillas tambien?
    Muchas gracias!!!!!
    Nicolas los concesionarios ya saben que tienen que reparar y va sin costo al cliente,vos no tenes que pagar nada,y con respecto al movimiento que tenes cuando frenas seguramente son las cubiertas porque ya hemos tenido problemas y fabrica no las reconoce en garantía,para lograr que las reconozca tenes que meter mucha precion,con respecto a las mordazas cuando bayas al concesionario pedí hablar con el jefe de taller porque el esta interiorizado de lo que tiene que hacer,muchas beses la negativa o la evacion para hacer las cosas es del concesionario no de gm
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por fierro2.4 Miér 29 Mayo 2013, 11:14

    Esta es la mordaza de freno del Cruze, los pernos 6 y 7 en el dibujo son los que traen demasiada luz y por ende hacen ruido.



    Llamado a revision de CRUZE Mordazacruze
    nlarragueta
    nlarragueta
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 40
    Localización : La Plata

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por nlarragueta Miér 29 Mayo 2013, 14:28

    En kiara (La Plata) me dijeron que no pueden hacer nada hasta que GM no les diga que hacer. Que es lo que deberian hacer? cambiar los pernos? cambiar las mordazas?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por fierro2.4 Miér 29 Mayo 2013, 15:22

    Bueno lo que le voy a decir a los posesores de cruze es como se repara pero lamentablemente no se lo pueden decir a su concesionario porque lo saben y si no lo asen es porque no quieren,simplemente se cambian los pernos 6 y 7 por pernos de 10mm y listo,porque los que traen tienen 9,35mm ,tan sencillo como esto,seguramente esto me ba a traer algún problema si sale de este foro pero los concesionarios no se pueden hacer los pelotudos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por Erni Miér 29 Mayo 2013, 17:39

    fierro2.4 escribió:Bueno lo que le voy a decir a los posesores de cruze es como se repara pero lamentablemente no se lo pueden decir a su concesionario porque lo saben y si no lo asen es porque no quieren,simplemente se cambian los pernos 6 y 7 por pernos de 10mm y listo,porque los que traen tienen 9,35mm ,tan sencillo como esto,seguramente esto me ba a traer algún problema si sale de este foro pero los concesionarios no se pueden hacer los pelotudos.


    Leyeron bien, verdad?......ésto no sale de acá.
    No podemos ocasionarle a Alberto inconvenientes con GM de ningún tipo, bajo ningún concepto.
    "Se dice el pecado, pero no el pecador", y en éste caso no hay que revelar la fuente (o sea el Club).
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por Fedetdi Miér 29 Mayo 2013, 20:47

    Barbaro,espero que en algun momento todas las concesionarias esten al tanto de esto, porque bien que nos cobran para hacer el service.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por delvaller Jue 30 Mayo 2013, 06:39

    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:Bueno lo que le voy a decir a los posesores de cruze es como se repara pero lamentablemente no se lo pueden decir a su concesionario porque lo saben y si no lo asen es porque no quieren,simplemente se cambian los pernos 6 y 7 por pernos de 10mm y listo,porque los que traen tienen 9,35mm ,tan sencillo como esto,seguramente esto me ba a traer algún problema si sale de este foro pero los concesionarios no se pueden hacer los pelotudos.


    Leyeron bien, verdad?......ésto no sale de acá.
    No podemos ocasionarle a Alberto inconvenientes con GM de ningún tipo, bajo ningún concepto.
    "Se dice el pecado, pero no el pecador", y en éste caso no hay que revelar la fuente (o sea el Club).

    Todo mas que bien y agradecemos a Fierro por sus anchas espaldas, pero tengamos en cuenta que si pongo en google llamado a revision o cruze xxx. lo primero que aparece es el foro.
    No creo que nadie diga que se posteo en el foro, pero si, la mayoria va a decir que lo leyo del foro x google. Me explico verdad?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por Erni Jue 30 Mayo 2013, 07:08

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:Bueno lo que le voy a decir a los posesores de cruze es como se repara pero lamentablemente no se lo pueden decir a su concesionario porque lo saben y si no lo asen es porque no quieren,simplemente se cambian los pernos 6 y 7 por pernos de 10mm y listo,porque los que traen tienen 9,35mm ,tan sencillo como esto,seguramente esto me ba a traer algún problema si sale de este foro pero los concesionarios no se pueden hacer los pelotudos.


    Leyeron bien, verdad?......ésto no sale de acá.
    No podemos ocasionarle a Alberto inconvenientes con GM de ningún tipo, bajo ningún concepto.
    "Se dice el pecado, pero no el pecador", y en éste caso no hay que revelar la fuente (o sea el Club).

    Todo mas que bien y agradecemos a Fierro por sus anchas espaldas, pero tengamos en cuenta que si pongo en google llamado a revision o cruze xxx. lo primero que aparece es el foro.
    No creo que nadie diga que se posteo en el foro, pero si, la mayoria va a decir que lo leyo del foro x google. Me explico verdad?


    Es cierto, tenés razón, Raúl.
    Esperemos que no trascienda, entonces.
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por 70c0 Miér 05 Jun 2013, 05:00

    Pero acá me planteo esto, no es mejor que se sepa así llaman a revisión los cruzes?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por Erni Miér 05 Jun 2013, 05:22

    70c0 escribió:Pero acá me planteo esto, no es mejor que se sepa así llaman a revisión los cruzes?


    Que se sepa......pero no por nuestro medio.
    La idea es no crearle problemas con GM a Alberto.
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por estebanbien Miér 05 Jun 2013, 06:08

    El mío de vez en cuando también hace ruido en la rueda delantera lado conductor, parecería ruido en el tren delantero y a veces con algún tipo de pozo en particular el tren trasero parecería que no tiene suspensión pero ya no me hago problema cuando me joda mucho subo la radio y listo! jajaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por delvaller Miér 05 Jun 2013, 06:31

    estebanbien escribió:El mío de vez en cuando también hace ruido en la rueda delantera lado conductor, parecería ruido en el tren delantero y a veces con algún tipo de pozo en particular el tren trasero parecería que no tiene suspensión pero ya no me hago problema cuando me joda mucho subo la radio y listo! jajaja

    Reclama en el concesionario Esteban. Cuando vayas al service estaria bueno.
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por estebanbien Miér 05 Jun 2013, 06:47

    Si cuando lleguen los 10000k voy a reclamarlo. A propósito, vos lo chipeaste no? Te consulto porque no si esperar a que se asiente un poco el motor yo pensaba hacerlo después del primer service pero no se si me va a ganar la ansiedad y lo voy hacer antes. Mi auto anterior un bora 2.0 le hice el chip y después volaba tenía 17000k después nunca un problema.

    Contenido patrocinado


    Llamado a revision de CRUZE Empty Re: Llamado a revision de CRUZE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 03:38