Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
colocacion de xenon = falla  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
colocacion de xenon = falla  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
colocacion de xenon = falla  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
colocacion de xenon = falla  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
colocacion de xenon = falla  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
colocacion de xenon = falla  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
colocacion de xenon = falla  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
colocacion de xenon = falla  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
colocacion de xenon = falla  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
robustiano
ISMAR
Erni
lucasjj
8 participantes

    colocacion de xenon = falla

    lucasjj
    lucasjj
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 40
    Localización : Lujan, Buenos Aires

    colocacion de xenon = falla  Empty colocacion de xenon = falla

    Mensaje por lucasjj Mar 28 Mayo 2013, 04:01

    buenas gente les comento que tengo un gran problema. coloque las lamparas de xenon en bajas y auxiliares con sus respectivos emuladores para intentar eliminar la falla en la cual se apaga la pantalla de la consola central, y me veo en la situacion de que no solo la falla no se fue sino que tampoco puedo prender las 4 luces al mismo tiempo, osea que si prendo las de abajo ( auxiliares ), las bajas solo me prende una. o a veces me prende una de abajo y una de arriba cruzada. el tema es que no puedo usar todas las luces por ese motivo y ademas de la falla que tenian todos y la solucionaron con los emuladores. espero alguien me pueda ayudar o explicar si hice algo mal cosa que no creo ya que coloque todo como va. bueno espero sus opiniones y gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por Erni Mar 28 Mayo 2013, 04:29

    Xenón en el Vectra = Maravilla o pesadilla.....no existen términos medios.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por ISMAR Mar 28 Mayo 2013, 07:36

    Mirá , yo los coloqué y tuve la falla de la computadora , le coloqué los emuladores y adiós falla , nunca mas la hizo , pero nunca hizo esa falla que vos contas de no encender cruzado bajas/rompenieblas. Se habló mucho del tema acá y se dijo también en un momento que podria ser indistintamente la marca del balasto o del emulador el secreto de que todo funcione bien. En mi caso tuve suerte porque al colocar los emuladores como te conté , lo tuve asi durante 3 años y jamas hizo la falla nuevamente. Tanto los balastos que compré como los emuladores , no tienen marca que los identifique , sino te lo diria , seria un buen dato. Hay algunos socios que tienen casa de audio e iluminacion y tal vez puedan ayudarte con algún dato más concreto. Espero que puedas solucionarlo , el xenon es maravilloso como ilumina , más allá de la estética.
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por robustiano Mar 28 Mayo 2013, 09:24

    A mi me tocó, la parte "Pesadilla" según la excelente clasificación de Erni.
    Si leíste los posts, habras visto que en mi caso no solo hacia parpadear la pantallita de la MID al encenderlos, sino que me genero un problema eléctrico con el tablero, las luces de freno, la llave de las luces, y me quedo para siempre "Luz de freno" como mensaje de error que nunca se va. Y cada vez que enciendo el auto y presiono el freno aparece. Y lo peor es que no se me va la bronca con el tiempo... Todos los dias me molesta!!!!
    Y todo esto ultimo, me paso en una casa de Autoradio que recomendó un usuario, al que le instalaron el xenón, y no tuvo ningún inconveniente. Asique es Maravilla o pesadilla. Me dieron ganas de comer quesadilla. Chau.

    Robus

    Ah, opte por poner Osram Night breaker en las 3 luces y listo. No es xenón, peeeeeero, no reniego. Hasta que veo el mensaje de "Luz de freno"... ooooouuuppppp diría Homero!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por Erni Mar 28 Mayo 2013, 10:50

    Me encanta tu sentido del humor, Robustiano.....menos mal que después de quesadilla no seguiste, porque de allí a "ladilla" estabas a un paso, jajajaj!
    Tengo una buena noticia que darte......es normal que te pida que pises el freno cuando encendés el auto para chequear la luz de stop, no tenés nada que reparar!!!!!!!
    Abrazo, (después te paso la factura, jajajaj!).
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por Rubi Mar 28 Mayo 2013, 12:10

    Para mi depende mucho de donde colocan el balastro. Entiendo que se necesitan emuladores, pero no me cierra el que algunos tengan una falla y otras una diferente. Lucas yo probaria cambiando los balastros de lugar, tene en cuenta que generan bastante interferencia, trata de ponerlo lo mas lejos de la compu posible, a ver si cambia. En el 206 si esta cerca del ABS la compu te tira falla por ejemplo.
    Yo en todos mis autos tuve xenon, pero en este es tan complicado que lo deje original. El otro dia se quemo una lampara del neblinero y me costo $20 y la consegui un domingo en una estacion de servicio. Obvio que queda mejor con xenon, pero tiene muchos problemas en el vectra.

    Suerte
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por robustiano Miér 29 Mayo 2013, 06:01

    Erni escribió:Me encanta tu sentido del humor, Robustiano.....menos mal que después de quesadilla no seguiste, porque de allí a "ladilla" estabas a un paso, jajajaj!
    Tengo una buena noticia que darte......es normal que te pida que pises el freno cuando encendés el auto para chequear la luz de stop, no tenés nada que reparar!!!!!!!
    Abrazo, (después te paso la factura, jajajaj!).

    Gracias Erni.
    El mensaje de "comprobar luz de freno", es el que aparece siempre que enciendo el auto, y se va cuando pisas el pedal. Ese aparece en todos los Vectras C al menos. El que aparece es "Luz de freno", que indicaría que alguna bombita de freno esta quemada. O inclusive, algún piojito de posición.
    Y también me ha hecho encender la llavecita del Check, que luego de escanear, me tira P0571. En mi caso cuando me toquetearon todo para arreglarme el lio que me hizo el xenón, se ve que me dejaron el circuito de freno sin conexión a la MID (por eso marca error).
    En algún momento con tiempo lo llevare a un service oficial a que me vean ESO específicamente. Sabiendo el código y lo que me paso, tengo elementos para que no se "deriven" en que el manchon del cardan se fundio. Se entiende.

    Abrazo,

    Robus
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por fierro2.4 Miér 29 Mayo 2013, 06:10

    robustiano escribió:
    Erni escribió:Me encanta tu sentido del humor, Robustiano.....menos mal que después de quesadilla no seguiste, porque de allí a "ladilla" estabas a un paso, jajajaj!
    Tengo una buena noticia que darte......es normal que te pida que pises el freno cuando encendés el auto para chequear la luz de stop, no tenés nada que reparar!!!!!!!
    Abrazo, (después te paso la factura, jajajaj!).

    Gracias Erni.
    El mensaje de "comprobar luz de freno", es el que aparece siempre que enciendo el auto, y se va cuando pisas el pedal. Ese aparece en todos los Vectras C al menos. El que aparece es "Luz de freno", que indicaría que alguna bombita de freno esta quemada. O inclusive, algún piojito de posición.
    Y también me ha hecho encender la llavecita del Check, que luego de escanear, me tira P0571. En mi caso cuando me toquetearon todo para arreglarme el lio que me hizo el xenón, se ve que me dejaron el circuito de freno sin conexión a la MID (por eso marca error).
    En algún momento con tiempo lo llevare a un service oficial a que me vean ESO específicamente. Sabiendo el código y lo que me paso, tengo elementos para que no se "deriven" en que el manchon del cardan se fundio. Se entiende.

    Abrazo,

    Robus
    Un dia que nos juntamos en la casa de Erni creo que vimos el problema,lastima que estoy lejos sino con gusto le meto mano.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por Erni Miér 29 Mayo 2013, 06:13

    robustiano escribió:
    Erni escribió:Me encanta tu sentido del humor, Robustiano.....menos mal que después de quesadilla no seguiste, porque de allí a "ladilla" estabas a un paso, jajajaj!
    Tengo una buena noticia que darte......es normal que te pida que pises el freno cuando encendés el auto para chequear la luz de stop, no tenés nada que reparar!!!!!!!
    Abrazo, (después te paso la factura, jajajaj!).

    Gracias Erni.
    El mensaje de "comprobar luz de freno", es el que aparece siempre que enciendo el auto, y se va cuando pisas el pedal. Ese aparece en todos los Vectras C al menos. El que aparece es "Luz de freno", que indicaría que alguna bombita de freno esta quemada. O inclusive, algún piojito de posición.
    Y también me ha hecho encender la llavecita del Check, que luego de escanear, me tira P0571. En mi caso cuando me toquetearon todo para arreglarme el lio que me hizo el xenón, se ve que me dejaron el circuito de freno sin conexión a la MID (por eso marca error).
    En algún momento con tiempo lo llevare a un service oficial a que me vean ESO específicamente. Sabiendo el código y lo que me paso, tengo elementos para que no se "deriven" en que el manchon del cardan se fundio. Se entiende.

    Abrazo,

    Robus


    Clarísimo, es una lástima....yo me ensarté con aquello que luego de pisar el pedal, la leyenda desaparece.
    La llavecita del Check, en el mío se enciende de vez en cuando (sin yo hacer nada), y así como se enciende, se apaga......no le doy mayor importancia (no es como el Check Engine, -el motor con el rayito-.....a ése le daría bola).
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por Dj_Hococha Miér 29 Mayo 2013, 06:26

    Cuento mi experiencia, cuando le estaba colocando el xenón lo probé antes de acomodar los balastros ( los deje colgando al lado de la rueda ) y la MID se apagaba al encenderlos. Después puse uno al lado del filtro de aire entre la chapa y el caño ( creo ) que del aire y el otro entre la chapa y el bidón de agua y no lo hizo más.
    Saludos.
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por robustiano Miér 29 Mayo 2013, 10:32

    Dj_Hococha escribió: Cuento mi experiencia, cuando le estaba colocando el xenón lo probé antes de acomodar los balastros ( los deje colgando al lado de la rueda ) y la MID se apagaba al encenderlos. Después puse uno al lado del filtro de aire entre la chapa y el caño ( creo ) que del aire y el otro entre la chapa y el bidón de agua y no lo hizo más.
    Saludos.

    A mi me falto probarlos adentro de las ópticas traseras, y no hubo caso. La MID parpadeaba.
    Probe con emuladores, sin emuladores, Can Bus, los que le ponen a los Audis, fui a otro local a que le pongan otro equipo, y siempre lo mismo.
    Es un misterio esto de los Vectras.
    Yo los tuve en un Golf, en un Bora, y nunca un problema.

    Abrazo,

    Robus
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : caba

    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por pelad09 Miér 29 Mayo 2013, 12:31

    Rubi escribió:Para mi depende mucho de donde colocan el balastro. Entiendo que se necesitan emuladores, pero no me cierra el que algunos tengan una falla y otras una diferente. Lucas yo probaria cambiando los balastros de lugar, tene en cuenta que generan bastante interferencia, trata de ponerlo lo mas lejos de la compu posible, a ver si cambia. En el 206 si esta cerca del ABS la compu te tira falla por ejemplo.
    Yo en todos mis autos tuve xenon, pero en este es tan complicado que lo deje original. El otro dia se quemo una lampara del neblinero y me costo $20 y la consegui un domingo en una estacion de servicio. Obvio que queda mejor con xenon, pero tiene muchos problemas en el vectra.

    Suerte
    Excatamente!
    Probá moviendo los balastros, en alguna posición tiene que andar sin falla, lo probé en 206, punto, corolla, aunque nobleza obliga nunca en el GT, es que me parece demasiado lindo para andar calando la parte trasera de las ópticas...

    Contenido patrocinado


    colocacion de xenon = falla  Empty Re: colocacion de xenon = falla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 15:43