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    Mensaje por jegar Vie 05 Jul 2013, 19:03

    federicopedernera escribió:les comento q el auto no esta andando a gas porque tiene el motor en ablande y no tiene nada de gas probe sacandole la manguera de aire la q viene desde el filtro osea q la admision aspiraba aire sin filtro y mejoro per no del todo, a mi me parece que puede llegar a ser el regulador de presion de nafta porque prove la bomba sin el regulador y tiene mucha presion y la probe con el regulador y no varia en nada, la verdad que no se q hacer :/

    Controlá lo q te dije del GNC, fijate q no le estén llegando 12v al chip bifuel aunq la conmutadora esté en posición de nafta (el cable q tenés q medir suele ser el celeste), en ese caso te tendría q dar 0 volt en nafta y 12 volts cuando está andando a GNC. El regulador no es por varias razones, 1) Si estuviera pinchado la rampa se te descargaría y al auto le costaría arrancar (le tendrías q dar varias veces después de dejarlo un rato parado) y 2) Por mas pinchado q esté los inyectores se aguantan mucho mas de 3 kg de presión, ponele q el regulador es de 3 kg (45 psi) y el diafragma está pinchado y mete directo los 4 kilos (60 psi) de presión q llegan de la bomba, aun asi no es suficiente para reventarlos. La función del regulador es controlar la presión para mantener la rampa cargada con 3kg de presión, no para "limitar" el exceso de presión (xq tal exceso no existe ni puede existir, una bomba nunca te va a meter mas presión de la q está diseñada de fabrica). Estás tirando tiros al aire sin un diagnóstico precioso, mirá lo del GNC! Saludos y ojalá te sirva.-


    Última edición por jegar el Vie 05 Jul 2013, 19:16, editado 1 vez
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    Mensaje por jegar Vie 05 Jul 2013, 19:12

    federicopedernera escribió:
    jbarcangel escribió:
    federicopedernera escribió:
    jegar escribió:
    federicopedernera escribió:
    Hugo Daniel escribió:hola ,pero el auto sigue fallando y largando olor a nafta ???? o falla nada mas??
    sigue fallando y tirando olor a nafta, pero descubri q sacandole la manguera de aire(la que viene del filtro de aire) no tira olor a nafta y falla menos pero falla, indudablemente es un problema de mezcla

    Tratá de no usarlo hasta encontrarle la vuelta, xq es cierto lo q te dijeron. Tengo un conocido q tenía una YBR 125cc y la prestó y se la estuvieron usando con el cebador puesto y en menos de 200 km le lavaron los cilindros y el motor perdió 2 kilos de compresión (y la moto no tenía ni 4 mil km). ¿El auto te regula acelerado? Saludos.-
    tengo otros autos asi q no tengo prolema en usarlo es mas hace un mes q esta guardado en el garaje, no regula acelerado :/ la verdad q no se q hacer, a me olvidaba a gas anda perfectamente

    Tiene valvula EGR? en mi Vectra 2.2 16v me paso lo mismo y estaba en Alumine, Neuquen ni un mecanico con computadora.
    Al final saque la valvula EGR y vi que estaba trabada, le eche w40 se destrabo y listo, santo remedio.

    Seguro es eso.
    no tengo ni idea cual es esa valvula :/

    Abrazo!

    Julio

    Los vectra A no tienen válvula EGR. Saludos.-
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    Mensaje por federicopedernera Sáb 06 Jul 2013, 10:10

    jegar escribió:
    federicopedernera escribió:les comento q el auto no esta andando a gas porque tiene el motor en ablande y no tiene nada de gas probe sacandole la manguera de aire la q viene desde el filtro osea q la admision aspiraba aire sin filtro y mejoro per no del todo, a mi me parece que puede llegar a ser el regulador de presion de nafta porque prove la bomba sin el regulador y tiene mucha presion y la probe con el regulador y no varia en nada, la verdad que no se q hacer :/

    Controlá lo q te dije del GNC, fijate q no le estén llegando 12v al chip bifuel aunq la conmutadora esté en posición de nafta (el cable q tenés q medir suele ser el celeste), en ese caso te tendría q dar 0 volt en nafta y 12 volts cuando está andando a GNC. El regulador no es por varias razones, 1) Si estuviera pinchado la rampa se te descargaría y al auto le costaría arrancar (le tendrías q dar varias veces después de dejarlo un rato parado) y 2) Por mas pinchado q esté los inyectores se aguantan mucho mas de 3 kg de presión, ponele q el regulador es de 3 kg (45 psi) y el diafragma está pinchado y mete directo los 4 kilos (60 psi) de presión q llegan de la bomba, aun asi no es suficiente para reventarlos. La función del regulador es controlar la presión para mantener la rampa cargada con 3kg de presión, no para "limitar" el exceso de presión (xq tal exceso no existe ni puede existir, una bomba nunca te va a meter mas presión de la q está diseñada de fabrica). Estás tirando tiros al aire sin un diagnóstico precioso, mirá lo del GNC! Saludos y ojalá te sirva.-
    gracias voy a revisar eso el tema es q en donde vivo no hay ningun mecanico BUENO y no me gustan q metan mano sin saber un corno -.-
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    Mensaje por federicopedernera Mar 23 Jul 2013, 08:32

    otra mala noticia ayer le doy arranque fallaba peor q nunca hacia -5 al sol jajajaja me fui a dar una vuelta y no se por que se me dio por hecharle mas nafta termine de cargar arranco perfecto sin una falla todo de 10 sin olor ni nada lo guardo... a la noche le voy a dar arranque, arranco y se paro haci 3 veces mas despues no volvio a arrancar(pense q estba ahogado) hoy lo quise arrancar y gira pero nada :/ y con el frio y tantos arranques me esta matando la bateria :/ sera el sensor del cigueñal?
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    Mensaje por Erni Mar 23 Jul 2013, 14:06

    federicopedernera escribió:otra mala noticia ayer le doy arranque fallaba peor q nunca hacia -5 al sol jajajaja me fui a dar una vuelta y no se por que se me dio por hecharle mas nafta termine de cargar arranco perfecto sin una falla todo de 10 sin olor ni nada lo guardo... a la noche le voy a dar arranque, arranco y se paro haci 3 veces mas despues no volvio a arrancar(pense q estba ahogado) hoy lo quise arrancar y gira pero nada :/ y con el frio y tantos arranques me esta matando la bateria :/ sera el sensor del cigueñal?


    Revisá el cable del sensor en toda su extensión, extremos incluídos.
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    Mensaje por federicopedernera Mar 23 Jul 2013, 14:25

    Erni escribió:
    federicopedernera escribió:otra mala noticia ayer le doy arranque fallaba peor q nunca hacia -5 al sol jajajaja me fui a dar una vuelta y no se por que se me dio por hecharle mas nafta termine de cargar arranco perfecto sin una falla todo de 10 sin olor ni nada lo guardo... a la noche le voy a dar arranque, arranco y se paro haci 3 veces mas despues no volvio a arrancar(pense q estba ahogado) hoy lo quise arrancar y gira pero nada :/ y con el frio y tantos arranques me esta matando la bateria :/ sera el sensor del cigueñal?


    Revisá el cable del sensor en toda su extensión, extremos incluídos.
    gracias eso voy a hacer ahora el tema es q ya no tiene bateria :/
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    Mensaje por Erni Mar 23 Jul 2013, 17:44

    federicopedernera escribió:
    Erni escribió:
    federicopedernera escribió:otra mala noticia ayer le doy arranque fallaba peor q nunca hacia -5 al sol jajajaja me fui a dar una vuelta y no se por que se me dio por hecharle mas nafta termine de cargar arranco perfecto sin una falla todo de 10 sin olor ni nada lo guardo... a la noche le voy a dar arranque, arranco y se paro haci 3 veces mas despues no volvio a arrancar(pense q estba ahogado) hoy lo quise arrancar y gira pero nada :/ y con el frio y tantos arranques me esta matando la bateria :/ sera el sensor del cigueñal?


    Revisá el cable del sensor en toda su extensión, extremos incluídos.
    gracias eso voy a hacer ahora el tema es q ya no tiene bateria :/


    Tratá en lo posible de darle una carga lenta.....y la recuperás.
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    Mensaje por federicopedernera Miér 24 Jul 2013, 13:23

    ya revise el sensor de rotacion y no esta dañado el cable es como si quisiera arrancar pero no llega :/ para mi es un problema con el tema del gas, mi llave de gas es muy rara tiene 3 posiciones en el medio es nafta, a la izquierda es gas(arranca a nafta y se pasa a gas) en la derecha es como una mezcla como si arrancara a gas y nafta.... el tema es q desde q no tengo gas no arranca..... la verdad es muy raro todo esto :/ ya no se que hacer
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    Mensaje por Erni Miér 24 Jul 2013, 13:29

    federicopedernera escribió:ya revise el sensor de rotacion y no esta dañado el cable es como si quisiera arrancar pero no llega :/ para mi es un problema con el tema del gas, mi llave de gas es muy rara tiene 3 posiciones en el medio es nafta, a la izquierda es gas(arranca a nafta y se pasa a gas) en la derecha es como una mezcla como si arrancara a gas y nafta.... el tema es q desde q no tengo gas no arranca..... la verdad es muy raro todo esto :/ ya no se que hacer


    Si te parece que no le llega nafta, trata de hacer medir la presión de la bomba......en una de ésas ya está "fuera de servicio".
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    Mensaje por federicopedernera Miér 24 Jul 2013, 14:00

    la probe y anda perfecto la bomba pero cuando pongo la perilla en "mezcla" es como si quisiera arrancar tal vez lo tenga q llevar a echarle gas y probar, me olvidaba, cuando le doy arranque el tacometro se vuelve loco!

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