Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consumo Cruze - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consumo Cruze - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consumo Cruze - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consumo Cruze - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consumo Cruze - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consumo Cruze - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consumo Cruze - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consumo Cruze - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consumo Cruze - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
SebaT
matias.bsas
MALCON
lopez manuel
fernandoii
70c0
macu69
Erni
Fedetdi
nlarragueta
ISMAR
fierro2.4
delvaller
Alejandro Fabricio
leandro_tvv
19 participantes

    Consumo Cruze

    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Consumo turbo diesel 163cv

    Mensaje por macu69 Miér 12 Jun 2013, 20:19

    El TD 163cv no puedo bajar el consumo en ciudad, me está dando 9, 6 km/lt,  eso si, la verdad que siempre lo piso un poco, todavia no pude salir a la ruta, pero por Panamerica a 120km/h y 2000rpm en VI (caja automatica) me esta dando de consumo instantáneo, 17 - 19 km/lt. (Varía bastante)
    Hay alguien mas que tenga TD en este foro? 
    Insisto con lo que he puesto en otro post, lo que empuja el diesel es increible, a cualquier velocidad lo pisas y siempre te tira para atrás en la butaca, estoy feliz con el cambio (antes tenía el LT nafta con baúl).
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Miér 12 Jun 2013, 20:31

    macu69 escribió:El TD 163cv no puedo bajar el consumo en ciudad, me está dando 9, 6 km/lt,  eso si, la verdad que siempre lo piso un poco, todavia no pude salir a la ruta, pero por Panamerica a 120km/h y 2000rpm en VI (caja automatica) me esta dando de consumo instantáneo, 17 - 19 km/lt. (Varía bastante)
    Hay alguien mas que tenga TD en este foro? 
    Insisto con lo que he puesto en otro post, lo que empuja el diesel es increible, a cualquier velocidad lo pisas y siempre te tira para atrás en la butaca, estoy feliz con el cambio (antes tenía el LT nafta con baúl).
    Varia un montón!!! En ciudad no me parece tanto, teniendo en cuenta los 160 burros que trae... y 17km x litro en ruta es un golazo!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por Erni Jue 13 Jun 2013, 04:15

    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:
    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:Mirá vos.....la 5ª es medio corta (3000 RPM = 110 Km/h).
    El Vectra 2.2 16V o el 2.4, a 3000 RPM en 5ª (o 4ª automática) desarrolla 126 Km/h.








    En líneas generales los autos rondan los 110-120 km/hs entre 3000 y 3300 rpm. Pero también sucede que los tableros mienten bastante, entonces parece que vas a más velocidad con menos vueltas. El Vectra C a 120km/hs de tablero, en el GPS te marca 112km/hs. En el Astra también tenía una diferencia muy parecida, creo que 114 reales a 120 de tablero y unas 3100 vueltas. En el Cruze, la verdad no me fije cuanto roba, en estos días me fijo porque ahora me agarro curiosidad jeje


    El Vectra C debe ser uno de los que tienen velocímetro más exacto,  varios usuarios coinciden en eso (y yo también).
    De 3000 a 3300 RPM hay mucha diferencia, si a 3000 va a 110, tiene relación de 5ª corta (igual que el Tipo, Galaxy, etc)......a menos que mienta (en menos) mucho el velocímetro.






    Mira vos, mi conocimiento del “C” se basa en la experiencia de mi amigo, por lo que es solo un caso; él tiene un Astra y su padre un Vectra c, probablemente  o tenga un problema esa unidad o se confundió. No me pareció tan errado cuando me lo comento porque mantenía un error similar que en su Astra y en el mío (ambos modelos de autos, Astra y Vectra C son de la misma plataforma y mantienen muchos materiales en común).  Y tampoco me parecía tan descabellado suponiendo que los anteriores vectras 2.0 16v a 120 marca 116 reales (según test). Pero  evidentemente, hay casos y casos porque  vos pudiste corroborar que en el tuyo 120 de tablero era igual a 120 de GPS.
    Perdon por el off topic!!!

    Una de las cosas que primero le miro a un auto, es la velocidad que desarrolla a 3000 RPM en 5ª, para -justamente- saber si la 5ª es larga o no.
    Astra y Vectra C sedán no comparten plataforma, el Vectra C tiene mayor distancia entre ejes, su plataforma es de Zafira.......Astra comparte plataforma con C GT.
    Del B CD 2.0 no te puedo decir porque no me acuerdo, pero el B CD 2.2 tenía la misma velocidad a 3000 RPM en 5ª, que el C CD AT que vendí recientemente.....(alrededor de 126 Km/h).
    Preguntale a Ismar por la exactitud del velocímetro del Vectra C, y en relación al del Cruze.
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por 70c0 Jue 13 Jun 2013, 04:53

    chicos les tengo una consulta, no quise abrir un tema nuevo porque digamos esta relacionadp

    es la capacidad del tanque, por manual dice 60lts, pero ami me da la sensacion que son menos de 60, de todas formas todavia no lo vacie y lo llene... es algo que siempre me olvido a la hora de cargar.
    y al mismo tiempo noto que se vacia rapido, aclaro vengo de un voyage 1.6 nafta y rendia bocha, obvio que no es lo mismo!
    con cuanto llenan el tanque ?
    fernandoii
    fernandoii
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 35
    Localización : Mataderos

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por fernandoii Jue 13 Jun 2013, 05:15

    yo no vi el manual pero, por lo que carga y la autonomia que tiene me jugaria a decir que si tiene los 60 Lts medio tanque que cargue el otro dia me dio algo de 28 Lts aprox,

    respecto a lo que miente el tablero yo ayer volvi de la ruta y con el gps tenia una diferencia de 7 Km, le hice 1700 Km a 4000 RMP 140 Km/h  con consumo de 8Lt y chirola
    Alejandro Fabricio
    Alejandro Fabricio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 49
    Localización : Santa Rita, Paraguay

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por Alejandro Fabricio Jue 13 Jun 2013, 07:49

    macu69 escribió:El TD 163cv no puedo bajar el consumo en ciudad, me está dando 9, 6 km/lt,  eso si, la verdad que siempre lo piso un poco, todavia no pude salir a la ruta, pero por Panamerica a 120km/h y 2000rpm en VI (caja automatica) me esta dando de consumo instantáneo, 17 - 19 km/lt. (Varía bastante)
    Hay alguien mas que tenga TD en este foro? 
    Insisto con lo que he puesto en otro post, lo que empuja el diesel es increible, a cualquier velocidad lo pisas y siempre te tira para atrás en la butaca, estoy feliz con el cambio (antes tenía el LT nafta con baúl).


    Hola Horacio, yo tambien tengo un VCDI, solo que el mio es 4p y el de 150 cv, automatico y caja 6ta...en ciudad es ese el consumo, a mi me da 8 y monedas, pero en ruta, aclaro que en trayectos cortos (150 km) y transitados, me da 13 km/l... Tal vez, como tambien lei en varios otros topics, todavia le falte ablandarse un poco (todavia no llegue a 900 km), y otra es que en automatico, demora un poco, levantando a veces hasta 3500 rpm, para engranar la 6ta...en cambio en secuencial haces los cambios a la revolucion que te guste mas, y creo yo, eso tb mejora el consumo, no? Ah, el mio en 2000 rpm en 6ta, va a 140 de tablero...no lo medi con gps todavia...estoy esperando instalar la central multimedia para eso...Smile (pero todavia no me convencen 100% del funcionamiento de las multimedias, en otros topics del foro). Un abrazo!
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por Fedetdi Jue 13 Jun 2013, 15:27

    Hola gente, ami en ciudad me esta gastando entre 7 y 7,5 lts, aclaro que esta pisando casi los 30.000 km, cuando era cero, andaba entre 8 y 8,5 litros,
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Jue 13 Jun 2013, 15:31

    70c0 escribió:chicos les tengo una consulta, no quise abrir un tema nuevo porque digamos esta relacionadp

    es la capacidad del tanque, por manual dice 60lts, pero ami me da la sensacion que son menos de 60, de todas formas todavia no lo vacie y lo llene... es algo que siempre me olvido a la hora de cargar.
    y al mismo tiempo noto que se vacia rapido, aclaro vengo de un voyage 1.6 nafta y rendia bocha, obvio que no es lo mismo!
    con cuanto llenan el tanque ?

    Llegue a llenar 56 lts. Asi que seguro tiene 60 lts mas el recorrido hasta la entrada de combustible!
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por lopez manuel Mar 06 Ago 2013, 14:38

    hola a todos, les pregunto, debido a que estoy realizando 500/600km por semana, el auto me esta provocando un orificio en mi bolsillo cada vez que paso por un surtidor. puedo romper algo si le hecho "super" y no premiun??? espero sus respuestas!
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por MALCON Mar 06 Ago 2013, 15:03

    lopez manuel escribió:hola a todos, les pregunto, debido a que estoy realizando 500/600km por semana, el auto me esta provocando un orificio en mi bolsillo cada vez que paso por un surtidor. puedo romper algo si le hecho "super" y no premiun??? espero sus respuestas!

    Mientras sea superde 95 octanos la de Shell por ejemplo o la Esso creo que tiene 96 octanos (segun nos conto Erni) no tendrías problemas
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Mar 06 Ago 2013, 15:15

    MALCON escribió:
    lopez manuel escribió:hola a todos, les pregunto, debido a que estoy realizando 500/600km por semana, el auto me esta provocando un orificio en mi bolsillo cada vez que paso por un surtidor. puedo romper algo si le hecho "super" y no premiun??? espero sus respuestas!

    Mientras sea superde 95 octanos la de Shell por ejemplo o la Esso creo que tiene 96 octanos (segun nos conto Erni) no tendrías problemas

    Manual del CRUZE pag. 120
    ___________________________________________________________________________
    Calidad de combustible para motores a gasolina / nafta
    Recomendamos que utilice solo combustible de alta calidad con un mínimo de 97 octanos (RON) o grado 3.
    El uso de la gasolina con menor octanaje al indicado disminuye la potencia y el par motor, además de aumentar ligeramente el consumo de combustible.

    ___________________________________________________________________________

    Si hay super de 97 octanos no deberias tener problemas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por delvaller Mar 06 Ago 2013, 17:15

    leandro_tvv escribió:
    MALCON escribió:
    lopez manuel escribió:hola a todos, les pregunto, debido a que estoy realizando 500/600km por semana, el auto me esta provocando un orificio en mi bolsillo cada vez que paso por un surtidor. puedo romper algo si le hecho "super" y no premiun??? espero sus respuestas!

    Mientras sea superde 95 octanos la de Shell por ejemplo o la Esso creo que tiene 96 octanos (segun nos conto Erni) no tendrías problemas

    Manual del CRUZE pag. 120
    ___________________________________________________________________________
    Calidad de combustible para motores a gasolina / nafta
    Recomendamos que utilice solo combustible de alta calidad con un mínimo de 97 octanos (RON) o grado 3.
    El uso de la gasolina con menor octanaje al indicado disminuye la potencia y el par motor, además de aumentar ligeramente el consumo de combustible.

    ___________________________________________________________________________

    Si hay super de 97 octanos no deberias tener problemas.

    +1, lo dice claro el manual.. si supieras lo que gaste desde casa a Asuncion... (1350 km) di vuelta la billetera y no caia nada...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por Erni Mar 06 Ago 2013, 17:21

    Acá no existe nafta Súper de 97 octanos (la mejor es la Esso y tiene 96, el resto tiene 95 o menos -creo-).
    Tenés que morir con Premmium.
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 47
    Localización : Buenos Aires

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por matias.bsas Miér 07 Ago 2013, 08:36

    Erni escribió:Acá no existe nafta Súper de 97 octanos (la mejor es la Esso y tiene 96, el resto tiene 95 o menos -creo-).
    Tenés que morir con Premmium.

    Sí Erni, pero ojo que la de Esso tiene manganeso en "alta" proporción. Y eso no es del todo beneficioso para los motores en general.

    Ahora no tengo a mano la escala, pero me parece que Shell y Petrobrás están un escalón arriba del resto (en calidad y PRECIO obviamente).

    Yendo ahora al consumo, a mí me está matando todavía!!! Mad  pero bueno, el auto tiene menos de 2 semanas, je. El primer tanque fue de premium... vamos a ver el 2do en función de lo que veo que dice el manual, y lo que pueda averiguar con ingenieros.

    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 47
    Localización : Buenos Aires

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por matias.bsas Miér 07 Ago 2013, 08:39

    La nafta de Grado 3, no es súper acaso?? Entiendo que las premium son grado 4. El problema quizá es que ninguna de Grado 3 trae al menos 97 octanos RON; quizá sí ocurra en otros países. Pero como el manual dice "97 octanos RON o Grado 3"


    Abrí este hilo con tema COMBUSTIBLE PARA EL CRUZE, para así no mezclar este topic que tiene datos de consumo y rendimiento.

    http://club-vectra.com.ar/t14684-combustible-para-el-cruze-sea-nafta-o-diesel
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por Erni Miér 07 Ago 2013, 09:01

    matias.bsas escribió:La nafta de Grado 3, no es súper acaso?? Entiendo que las premium son grado 4. El problema quizá es que ninguna de Grado 3 trae al menos 97 octanos RON; quizá sí ocurra en otros países. Pero como el manual dice "97 octanos RON o Grado 3"


    Abrí este hilo con tema COMBUSTIBLE PARA EL CRUZE, para así no mezclar este topic que tiene datos de consumo y rendimiento.

    http://club-vectra.com.ar/t14684-combustible-para-el-cruze-sea-nafta-o-diesel


    Como te dije en el otro post......priorizá el octanaje (el grado puede ser relativo, dado que quizás una Grado III tiene mayor octanaje en otra parte del planeta).
    El octanaje es un valor "transversal" a las latitudes.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por MALCON Miér 07 Ago 2013, 13:43

    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:
    MALCON escribió:
    lopez manuel escribió:hola a todos, les pregunto, debido a que estoy realizando 500/600km por semana, el auto me esta provocando un orificio en mi bolsillo cada vez que paso por un surtidor. puedo romper algo si le hecho "super" y no premiun??? espero sus respuestas!

    Mientras sea superde 95 octanos la de Shell por ejemplo o la Esso creo que tiene 96 octanos (segun nos conto Erni) no tendrías problemas

    Manual del CRUZE pag. 120
    ___________________________________________________________________________
    Calidad de combustible para motores a gasolina / nafta
    Recomendamos que utilice solo combustible de alta calidad con un mínimo de 97 octanos (RON) o grado 3.
    El uso de la gasolina con menor octanaje al indicado disminuye la potencia y el par motor, además de aumentar ligeramente el consumo de combustible.

    ___________________________________________________________________________

    Si hay super de 97 octanos no deberias tener problemas.

    +1, lo dice claro el manual..  si supieras lo que gaste desde casa a Asuncion... (1350 km) di vuelta la billetera y no caia nada...

    Que promedio de consumo te dio raul todo el recorrido ida y vuelta?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por delvaller Miér 07 Ago 2013, 17:27

    MALCON escribió:
    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:
    MALCON escribió:
    lopez manuel escribió:hola a todos, les pregunto, debido a que estoy realizando 500/600km por semana, el auto me esta provocando un orificio en mi bolsillo cada vez que paso por un surtidor. puedo romper algo si le hecho "super" y no premiun??? espero sus respuestas!

    Mientras sea superde 95 octanos la de Shell por ejemplo o la Esso creo que tiene 96 octanos (segun nos conto Erni) no tendrías problemas

    Manual del CRUZE pag. 120
    ___________________________________________________________________________
    Calidad de combustible para motores a gasolina / nafta
    Recomendamos que utilice solo combustible de alta calidad con un mínimo de 97 octanos (RON) o grado 3.
    El uso de la gasolina con menor octanaje al indicado disminuye la potencia y el par motor, además de aumentar ligeramente el consumo de combustible.

    ___________________________________________________________________________

    Si hay super de 97 octanos no deberias tener problemas.

    +1, lo dice claro el manual..  si supieras lo que gaste desde casa a Asuncion... (1350 km) di vuelta la billetera y no caia nada...

    Que promedio de consumo te dio raul todo el recorrido ida y vuelta?

    Es solo ida Marcelo, porque el auto se queda aca en el garage del hotel hasta que se termine el proyecto. Calcula que hice 1346 km. en 10:59 hs. y estuve detenido (cargando combustible y demases) 34:45 minutos. Un tiempo total de 11:34 hs. Esto es lo que me marco el gps habiendolo puesto en 0 cuando sali de casa.
    Cuando me fije el consumo oscilaba entre 7.9 km/l a 8.9 km/h. segun la velocidad, ha llegado a 9.7 km/l.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por Erni Jue 08 Ago 2013, 05:45

    Para los que no lo conocen, Raúl tiene el pie pesado.....ojo con las conclusiones de consumo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por delvaller Jue 08 Ago 2013, 06:33

    Erni escribió:Para los que no lo conocen, Raúl tiene el pie pesado.....ojo con las conclusiones de consumo.

    Tal cual Erni. No soy buen consejero en consumo, en realidad mucho no me interesa, salvo que sea excesivo. Ademas creo que con el tiempo de recorrido y la cantidad de km realizados, para mi es un buen consumo.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por MALCON Jue 08 Ago 2013, 06:55

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Para los que no lo conocen, Raúl tiene el pie pesado.....ojo con las conclusiones de consumo.

    Tal cual Erni. No soy buen consejero en consumo, en realidad mucho no me interesa, salvo que sea excesivo. Ademas creo que con el tiempo de recorrido y la cantidad de km realizados, para mi es un buen consumo.

    Ah Ok! Raul pistero!Laughing  jejeje
    Comparto el placer de manejar y disfrutarlo por encima de lo que gaste. Como referencia me parece un consumo muy moderado, por sobretodo por lo que avisa Erni (del pie de plomo jeje) y los accidentes geogaficos de las rutas.. gracias por la info
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por delvaller Jue 08 Ago 2013, 07:38

    MALCON escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:Para los que no lo conocen, Raúl tiene el pie pesado.....ojo con las conclusiones de consumo.
    Tal cual Erni. No soy buen consejero en consumo, en realidad mucho no me interesa, salvo que sea excesivo. Ademas creo que con el tiempo de recorrido y la cantidad de km realizados, para mi es un buen consumo.
    Ah Ok! Raul pistero!Laughing  jejeje
    Comparto el placer de manejar y disfrutarlo por encima de lo que gaste. Como referencia me parece un consumo muy moderado, por sobretodo por lo que avisa Erni (del pie de plomo jeje) y los accidentes geogaficos de las rutas.. gracias por la info
    Ojo que tambien puedo decirles que circulando por las altas cumbres (Cordoba) este año, el cruze marco 15 km/l. Excelente...
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por MALCON Jue 08 Ago 2013, 08:19

    a razón de 6Lts y medio!! espectacular!
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por MALCON Jue 08 Ago 2013, 08:20

    los 100km quise decir!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Jue 08 Ago 2013, 17:51

    Erni escribió:Para los que no lo conocen, Raúl tiene el pie pesado.....ojo con las conclusiones de consumo.
    Lo deduje al ver que clavo un promedio de, apenas arriba los 120km/hs.
    Ando todos los meses en ruta, y para tener ese promedio en esa distancia no es porque fuiste a 140 Twisted Evil 

    Contenido patrocinado


    Consumo Cruze - Página 2 Empty Re: Consumo Cruze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 04 Mayo 2024, 04:35