Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Erni
cristian78
pimpi
Emi_17
8 participantes

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por Emi_17 Mar 02 Jul 2013, 10:11

    Gente, ya es la tercera vez que se me rompe la tijera de la máquina levantacristales, y es la segunda vez que la sueldo. En esta oportunidad vi de casualidad esta pieza suelta dentro de la puerta, alguno sabe a qué corresponde? Perdón por la calidad, me doy cuenta que salió bastante fiera la foto, espero se entienda igual...

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta <a href=Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Ird0  " />

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta <a href=Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta 6dpe  " />


    Muchas gracias!!

    Saludos
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por pimpi Mar 02 Jul 2013, 10:21

    hola mariano ,mira yo tuve problemas tambien con los levanta cristales , reforce las tijeras , saltaban los seguros , un amigo que tiene taller de instrimental me dijo que compre lubricante de silicona w80y le eche un poco en las colizas , santo remedio andan de diez , es que la tierra las seca , nunca mas problemas , proba vos , abrazo .
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por cristian78 Mar 02 Jul 2013, 10:24

    yo creo que es de la propia tijera,no se me ocurre otro lugar de donde se pudo caer.....
    Pimpi,una consulta,donde puedo conseguir el w80???
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por Emi_17 Mar 02 Jul 2013, 10:32

    Buen dato el de lubricación! me parecía que estaba bastante pesado el vidrio y hasta subía un poco torcido, voy a probar eso entonces...
    Con grasa podrá ser o no?
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por Emi_17 Mar 02 Jul 2013, 10:34

    Pregunto, lubricar las colisas o las guías decís vos? porque si lubrico las colisas se me ensucia todo el vidrio...
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por cristian78 Mar 02 Jul 2013, 10:35

    con grasa mejora,ya prove ,pero te dura un mes ,luego se llena de tierra u otra vez pesado.....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por Erni Mar 02 Jul 2013, 10:37

    Ojo que el problema que puede tener la máquina alzacristal del Vectra C, no tiene nada que ver con el problema que puede tener la del Vectra B......son totalmente distintas.
    La máquina del B es mejor, sólo se cortan los remaches del motor.....o sea, se colocan tornillos pasantes, se endereza la guía y listo.
    La máquina de C, se desuelda......y tiene que soldarla alguien que sepa del tema (es otra historia).
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por Emi_17 Mar 02 Jul 2013, 10:44

    Pero siguiendo con el tema? se lubrican las colisas o las guías del vidrio?

    Si Erni, es todo un tema en el C... Según leí en algún post un muchacho lo había hecho soldar con MIG, pero bueno, en casa tengo soldador eléctrico común...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por Erni Mar 02 Jul 2013, 11:29

    Emi_17 escribió:Pero siguiendo con el tema? se lubrican las colisas o las guías del vidrio?

    Si Erni, es todo un tema en el C... Según leí en algún post un muchacho lo había hecho soldar con MIG, pero bueno, en casa tengo soldador eléctrico común...


    Mirá, a mi me pasó lo mismo acá en CABA, y Cerrajería Pablito me lo solucionó (cuándo no, Pablito!).
    Lo soldó MUY BIEN SOLDADO, y santo remedio.....creo que esa tijera no se desuelda más.
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por Emi_17 Mar 02 Jul 2013, 15:52

    Erni, mi viejo lo soldo, lo limó, lo volvió a soldar, le pasó otra vez la amoladora y la volvió a soldar, asi que es probable que se quiebre la puerta antes que la tijera, pero por lo que vi, el vidrio no estaba subiendo completamente parejo, así que quizás el problema estaba ahí, subía más de atras que de adelante, ahora quedó bien derechito e incluso se nota que sube como con menos presión...
    Recién termine de armar la puerta, espero que no tenga que renegar otra vez...

    Saludos!

    Pregunto por las dudas... el lubricante siliconado que mencionaban... no se adhiere la mugre también?
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por tonio Mar 02 Jul 2013, 20:20

    Yo le suelo poner Blem clásico o cera en las colizas para que estén humectadas y deslice mejor el vidrio.
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por Emi_17 Mar 02 Jul 2013, 20:57

    tonio escribió:Yo le suelo poner Blem clásico o cera en las colizas para que estén humectadas y deslice mejor el vidrio.

    Buen dato tonio! muchas gracias!
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por pimpi Miér 03 Jul 2013, 10:21

    el w80 en cualquier casa de lubricantes o de rodamiento lo tienen , se coloca adentro de la guia de la coliza verticales un toque nada mas es suficiente , yo renegue mucho con eso , es mas en diciembre le puse a las colizas y hasta ahora andan de diez .
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por cristian78 Miér 03 Jul 2013, 11:07

    muchas gracias pinpi,a mi me andan de 10 todos los vidrios ,pero el del conductor cuando llueve se pone pesado para subir...intentare con ese producto...
    avatar
    fedev91
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 32
    Localización : Palermo, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por fedev91 Miér 03 Jul 2013, 11:46

    Perdon mi ignorancia, pero... no sirve el WD-40 para lubricar las colisas tambien? o anda mejor el W80?
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por cristian78 Miér 03 Jul 2013, 11:49

    Para salir del paso si,pero no dura ,se seca,lo compre recien 18 p
    avatar
    fedev91
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 32
    Localización : Palermo, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por fedev91 Miér 03 Jul 2013, 12:06

    Ahhh... gracias por la respuesta, Cristian!
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por pimpi Miér 03 Jul 2013, 15:49

    el w40 es un desincrustante en aerosol , no lubrica fede el w80 es silicona en aerosol que no daña las colizas
    avatar
    agus_piojoso88
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 36
    Localización : rosario , santa fe

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por agus_piojoso88 Mar 26 Nov 2013, 15:55

    Emi_17 escribió:Gente, ya es la tercera vez que se me rompe la tijera de la máquina levantacristales, y es la segunda vez que la sueldo. En esta oportunidad vi de casualidad esta pieza suelta dentro de la puerta, alguno sabe a qué corresponde? Perdón por la calidad, me doy cuenta que salió bastante fiera la foto, espero se entienda igual...

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta <a href=Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Ird0  " />

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta <a href=Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta 6dpe  " />


    Muchas gracias!!

    Saludos
    La pieza q pones en la foto es del limitador de la puerta , te digo xq justo ayer desarme la puerta xq se me habia roto este bendito limitador ,estaba apunto de gastar 370 mangos para comprar uno nuevo cuando veo q esa pieza estaba a punto de salirse , la acomode , aceite y listo puerta arreglada , saludos
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por hds242 Mar 26 Nov 2013, 16:11

    Gente... volviendo a la lubricacion. mas de una vez habia escuchado "grafito en aerosol" y siempre pense: estos neanderthals le llaman grafito en aerosol al w40? Hasta que compre grafito en aerosol! nunca mas jodieron mis vidrios. llueve, suben joya... hay sol, suben joya.
    el wd40/w80 absorbe tierra, se empasta y vuelve el problema al toque... el grafito es totalmente seco, por lo que no se pega la tierra.
    prueben y me cuentan
    Hernan242
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 17:05

    Pues yo a ver si me animo a reparar el cristal de mi lado, por que llega el calor y no veas que calor.. Y sin aire acondicionado, jaja.

    Contenido patrocinado


    Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta Empty Re: Pieza desconocida encontrada dentro de la puerta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:44