Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
juanjo1904
Coiron
RoLfI
-MARTIN-
Nico_Calesitero
carli1961
cristian78
djdimarco
sabalero69
Erni
Sebastian_S
elferretero
16 participantes

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    elferretero
    elferretero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 53
    Localización : Rosario, Argentina

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por elferretero Lun 09 Abr 2012, 05:21

    Estimados...
    Hasta el momento, por lo que alcancé a leer sobre el GNC en este foro (y dejando de lado los tontitos que hablan sin tener la menor idea de la vida), se exponen estas posiciones:
    - no lo usas porque no querés
    - no lo usas porque no te gusta
    - no lo usas porque no te hace falta
    - lo usas porque trabajás con el auto y no podés bancarte la nafta
    - lo usas porque no podés bancarte la nafta (directamente, ni para ir a la vuelta de la esquina)
    - lo usas porque querés ahorrar

    Y acá les planteo una causa desconocida (o al menos no mencionada):

    - lo usas porque en vez de ahorrar esa plata, la usas para otros usos (cenar más veces afuera de lo que lo harías normalmente, comprar más cartuchos para ir al polígono, comprar otras armas (o trencitos en miniatura...), comprarte "eso" que te gusta pero no es prioritario, en fin, redestinar esa guita para algo más placentero (y no para ahorrarla). Ojo, dentro de esta posición entrarían los que "redestinan" la guita para comprar nafta, obviamente no poniéndole GNC ni equipo, directamnte...

    Ah, yo le puse GNC al Vectra y acepto las posiciones que plantié para no y para si colocarlo (y algunas más que se me escaparon seguramente) pero no acepto las que sólo expresan desconocimiento, ignorancia, y las que afirman que el GNC arruina los motores. Lo arruinan los instaladores truchos, igual que en medicina, que en albañilería, que en pintura y que en cualquier oficio...

    Abrazos
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Sebastian_S Lun 09 Abr 2012, 06:43

    Hola Javier .antes que nada me parece que arrancaste un poco acelerado me parece
    o con cierto rencor descalificando las opiniones de los usuarios del foro con respecto al GNC que si bien
    puede que en algunos puntos tengas razon pero no te da motivo a este comentario.(y dejando de lado los tontitos que hablan sin tener la menor idea de la vida)

    a mi opinion cada uno dispone de su dinero como bien le paresca y en mi caso no tengo GNC pero no por eso voy a decir que es una porqueria ni mucho menos.respeto al que lo usa y si en algun momento quisiera ahorrar ó invertir en otra cosa que no fuere nafta lo haria..
    no lo tomes a mal pero ante todo el respeto
    saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Erni Lun 09 Abr 2012, 07:09

    En rigor de verdad, "ahorrar" y "ahorrar para destinar el dinero para otros fines", es el mismo perro con diferente collar.....sigue siendo el mismo perro.
    Creo que la cosa pasa por no querer gastar tanto dinero en un combustible (cualquiera que fuera), porque es gastar en algo que -literalmente-, se quema (y filosóficamente hablando, eso ya es en sí mismo un argumento más que contundente).
    Sin perjuicio de ello, coincido con Sebastián.....ni son "tontitos que hablan sin tener la menor idea de la vida", ni "el gas es para la cocina".
    Lo único que me resultó intolerable acá, es que equivocadamente por cierto, algunos juzgaron al usuario del GNC y no al GNC mismo, esa pérdida de perspectiva es inaceptable (supongo que acá y en cualquier parte).
    Pero volviendo al tema, el Vectra funciona tan bien a GNC que parece que viniera de fábrica.
    avatar
    sabalero69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 53
    Localización : santa fe santa fe

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por sabalero69 Lun 09 Abr 2012, 08:26

    entonces el vectra c anda muy bien con gas??? por q a mi me vendria bien usarlo con gas. el tema es q viajo al norte donde no hay, y me serviría solo para el viaje de ida.. todas las semanas hago 300km pal norte y vuelvo.... me iria a gas y volvería a nafta y las vacaciones para el sur serían a gas.. que equipo me recomiendan amigos vectreros???
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por djdimarco Lun 09 Abr 2012, 09:05

    señores encontre un calculador de ahorro .ponganlen el kilometraje que le hacen y demas y veran lo que se ahorran en un año .ojo estimativamente http://www.gnc.org.ar/es/calculador-de-ahorro.html
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Erni Lun 09 Abr 2012, 09:42

    sabalero69 escribió:entonces el vectra c anda muy bien con gas??? por q a mi me vendria bien usarlo con gas. el tema es q viajo al norte donde no hay, y me serviría solo para el viaje de ida.. todas las semanas hago 300km pal norte y vuelvo.... me iria a gas y volvería a nafta y las vacaciones para el sur serían a gas.. que equipo me recomiendan amigos vectreros???



    Todo Vectra funciona bárbaro con GNC.
    Yo tengo un Pelmag con rampa Axis y estoy muy conforme.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por cristian78 Lun 09 Abr 2012, 09:43

    sabalero69 escribió:entonces el vectra c anda muy bien con gas??? por q a mi me vendria bien usarlo con gas. el tema es q viajo al norte donde no hay, y me serviría solo para el viaje de ida.. todas las semanas hago 300km pal norte y vuelvo.... me iria a gas y volvería a nafta y las vacaciones para el sur serían a gas.. que equipo me recomiendan amigos vectreros???
    un quinta ...sin dudas!!!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por cristian78 Lun 09 Abr 2012, 09:51

    yo soy usuario de gnc,en verdad el vectra anda muy bien con gas,peroel punto es que yo sin gnc no podria bancarlo,asi y todo lo uso bastante a nafta por el bien del mismo auto,y aparte de usuario,trabajo en una estacion de gnc,de la cual muchos optaron por un diesel...y no lo pudieron aguantar,luego se fueron a un auto con motor 1000cc para no usar gnc...y sabes donde los veo a esos ahora??? en mi laburo,cargando gnc a un auto con motor 1000cc que no pudieron aguantar tampoco a nafta,esos que te digo,son los que decian que el gas es para la cocina ,ahora andan en una torta a gnc ,no le ponen nafta y cuando prenden el aire lo tienen que empujar...
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por cristian78 Lun 09 Abr 2012, 10:17

    pabloaguirre escribió:Vos tenes un 3G Cristian?
    si pablin! El comunacho con emuladores y un cilindro de 70 anda de 10!!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por cristian78 Lun 09 Abr 2012, 11:35

    El de 60 esta perfecto , el de 40 no tiene. Autonomia!! Espero esa remerita ja!!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por carli1961 Lun 09 Abr 2012, 12:36

    quiero usar el calculador de ahorro: cuanto sale el m3 de GNC? gracias
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 09 Abr 2012, 13:14

    el calculador sistem me da que haciendo 18.000 km anuales (que no es muuucho), a 10km/l, a $1,65 el m3 de GNC y a $6,50 el litro de nafta, ahorraría $8730 anuales. Es una bestialidad el ahorro, y me han dicho que no se siente la diferencia entre el andar a nafta y a gnc. Que van como piña! Resultado: en un año se amortiza, haciendo 18.000 km, que no es mucho.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 09 Abr 2012, 13:16

    Y el ahorro sería aún mayor si el auto es más viejito (como el mio), que no necesitaría uno de 5ta y si uno de 3G.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 09 Abr 2012, 13:22

    La clave está en sacarlo en 12 cuotas con tarjeta... Se paga solo según el calculador!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Erni Lun 09 Abr 2012, 13:26

    Directorio Vectra > Olivieri Hnos. > Llaman por teléfono y preguntan por Néstor (de parte mía) y piden presupuesto.
    Así se sacan las dudas.... Wink
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 09 Abr 2012, 13:45

    Erni escribió:Directorio Vectra > Olivieri Hnos. > Llaman por teléfono y preguntan por Néstor (de parte mía) y piden presupuesto.
    Así se sacan las dudas.... Wink

    Erni, acabo de llamar. GNC 3G Lazo cerrado y carga externa como el de nafta (eso lo saque de un consejo tuyo), con tanque de 70, vale $7500 y con tanque de 60, $6900.

    Le hice hincapié en el tema de la prolijidad, terminación y esas cuestiones, y Néstor me dijo que pase cuando quiera, así veíamos como trabaja y eso. Me pareció correcto y macanudo. Me estoy decidiendo...
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 09 Abr 2012, 13:52

    pabloaguirre escribió:te dio con tarjeta?? con carga en tapa de carga de nafta?
    mantenimiento con GNC que hay q hacerle mas habitue ??

    Pablo, el precio que pase es con carga en tapa de nafta. El precio es de contado (me dijo que lo mejora un poco más incluso). con tarjeta te lo hace en 12 pagos de 830 y pico mas o menos. claramente no conviene, mucho interes...
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 09 Abr 2012, 14:37

    pabloaguirre escribió:$5200 con carga en baul con mercado Pago... sera bueno?

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139884796-equipo-gnc-inceccion-cil-de-40-lts-super-oferta-3900--_JM

    Hay mucha diferencia.. En el que averigüé yo (que es el que recomienda Erni) el tipo admitió que cobra más que todos, pero recontra aseguro que ofrece un buen servicio. No se muucho del tema.. Va en el bolsillo de cada uno.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Erni Lun 09 Abr 2012, 14:41

    NicoCalesitero escribió:
    Erni escribió:Directorio Vectra > Olivieri Hnos. > Llaman por teléfono y preguntan por Néstor (de parte mía) y piden presupuesto.
    Así se sacan las dudas.... Wink

    Erni, acabo de llamar. GNC 3G Lazo cerrado y carga externa como el de nafta (eso lo saque de un consejo tuyo), con tanque de 70, vale $7500 y con tanque de 60, $6900.

    Le hice hincapié en el tema de la prolijidad, terminación y esas cuestiones, y Néstor me dijo que pase cuando quiera, así veíamos como trabaja y eso. Me pareció correcto y macanudo. Me estoy decidiendo...



    Son sumamente prolijos, quedate tranquilo.
    Cualquier revisión que haya que hacerle al equipo, es gratis.
    La instalación es fundamental.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por carli1961 Lun 09 Abr 2012, 15:52

    copio lo que me pasaron para un Vectra GT
    Le recomendamos colocar el equipo Tomasetto Lovato de 5º generacion secuencial, equipo de inyeccion directa cilindro por cilindro,
    con ECU independiente a la del auto.

    Equipo Tomasetto Lovato de 5º generacion secuencial
    Cilindro de 60lts (130km aut. aprox.)
    Emulacion electronica de inyectores y Sonda lambda
    Variador de avance electronico
    Instalacion demora 2 dias
    Habilitacion (tarjeta y oblea)

    Valor .......................... $ 7890.- iva incluido

    Con tarjeta en 12 cuotas de $ 848.-
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 09 Abr 2012, 16:07

    Lo que lacran con el interés no tiene nombre.. el precio que conseguí yo por el 3G es similar al que consiguió Carlos por el 5G!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 09 Abr 2012, 16:11

    Erni escribió:Directorio Vectra > Olivieri Hnos. > Llaman por teléfono y preguntan por Néstor (de parte mía) y piden presupuesto.
    Así se sacan las dudas.... Wink

    Erni, vos recomendaste para un B 2.2 16v un 3g lazo cerrado.. pero que pasa si le pongo un 5g?
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por cristian78 Lun 09 Abr 2012, 20:18

    carli1961 escribió:quiero usar el calculador de ahorro: cuanto sale el m3 de GNC? gracias
    $1.799 en donde laburo,pero puede variar de acuerdo a la bandera de la estacion
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por -MARTIN- Lun 09 Abr 2012, 21:37

    Todo bien con el GNC, cada uno es dueño de hacer lo qe qiera con su auto pero yo como ex usuario de gas, doy fé de qe no es lo mismo. El motor se pensó para qemar nafta, no gas. Se manejan otras temperaturas, otra puesta a punto, otra relación aire/combustible, otras bujías, la autonomía es malisima, etc etc.
    Si la nafta y el gnc valieran lo mismo, no habría nadie con gas.
    Repito, no soy un taradito de esos qe nombró el creador del post y tampoco vengo a juzgar a nadie, pero las cosas x su nombre.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por cristian78 Lun 09 Abr 2012, 21:59

    Puede que sea como decis Martin,lo que no entiendo lo de la utonomia malisima?se habla de autonomia a la relacion $/km,tu auto hace 200km con $ 20 como el mio?

    Contenido patrocinado


    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 05:27