Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
No va mas la bateria?  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
No va mas la bateria?  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
No va mas la bateria?  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
No va mas la bateria?  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
No va mas la bateria?  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
No va mas la bateria?  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
No va mas la bateria?  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
No va mas la bateria?  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
No va mas la bateria?  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
MALCON
mbustos
6 participantes

    No va mas la bateria?

    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    No va mas la bateria?  Empty No va mas la bateria?

    Mensaje por mbustos Mar 23 Jul 2013, 11:33

    Gente, tengo una duda. Hoy al medio dia (yo no estaba en casa) mi novia fue a sacar el auto y según ella arrancó y al poco tiempo (mientras se ponia el cinturón) se paró. Luego intento dar arranque nuevamente y no hubo caso.

    Puede ser que se haya quedado sin batería? La misma tiene 3 años (la original) asique por el tiempo puede ser. Pero lo que me llamó la atención es que haya arrancado y luego parado solo.

    Otra cosa, ayer lo use sin problema (a pesar de los frios que esta haciendo acá en Tandil como en gran parte del país). Pero no se si tomarlo como parámetro ya que tengo entendido que estas baterias son así, no dan señales antes. Cuando se mueren, se mueren.


    Hoy a la tarde cuando vuelva a casa voy a tener un panorama mas claro, pero quería dejar la consutla como para ir teniendo una idea.

    Slds!



    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por MALCON Mar 23 Jul 2013, 12:08

    La regla indica chequear primero la carga del alternador, si carga bien (entre 13.8 y 14.4 Volts) como vos decis puede haber palmado la bateria
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por Erni Mar 23 Jul 2013, 13:54

    Hacé 2 cosas, primero medí la carga de la batería y después revisá el sensor de rotación del cigüeñal (éste último de punta a punta, extremos incluídos).
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por mbustos Jue 25 Jul 2013, 06:45

    Bueno, como para cerrar el tema les cuento que el martes a la tarde cuando llego a casa me puse a revisar. La batería no era ya que, si bien no medí la carga, tenia fuerza para intentar el arranque. Le hice el autodiagnostico para ver si me tiraba alguna pista y nada, ningun error.
    Asique, con mi escaso conocimiento en mecánica y tiempo, no quedó otra que el miércoles por la mañana llamar a la grua y a un taller. El tema era cual! ya que como nunca tuve problemas con el auto acá en Tandil, aun no tengo un mecánico de confianza. Asique caí en concesionario oficial, que por otro lado tenia la ventaja que podía pagar con tarjeta en cómodas cuotas en caso de que sea muy "doloroso".

    Dejo el auto a la mañana y a la tarde me llaman que estaba para retirar. Me cuentan que el problema era que no llegaba nafta. Asique revisaron bomba y como estaba ok, empezaron a revisar hacia atrás hasta encontrar un falso contacto. Limpieza y listo.

    Lo mejor de todo esto es que tuvieron una "cortesia" y no me cobraron. Esta bien, era un pavada, pero habia que encontrarla y ensima me lo entregaron limpio! a 0 costo para mi (y obvio que para ellos también salvo mano de obra).

    Cuento toda la historia porque la mayoria de las veces renegamos con los concecionarios oficiales y no todos son iguales, pensamos que nos engañan y demás y en este caso se portaron 10 puntos. Me recibieron el auto sin turno previo, no me mintieron y tuvieron la delicadeza de tener en cuenta el historial del auto/cliente.

    Como nota de color, había averiguado el dia anterior el precio de una batería ACDELCO Gold, y me pasaron 860 (instalación sin cargo). Comparando con precios de Mercado Libre no me pareció cara, teniendo en cuenta que en el interior siempre esta todo un poco mas arriba que los precios de ML.

    Gracias Marcelo y Erni por los tips!

    Slds!
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por federicopedernera Jue 25 Jul 2013, 09:22

    si le vas a poner una bateria ponele una willard te va a durar 3 años mas mejor que esa no existe
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por Erni Jue 25 Jul 2013, 09:50

    Por nada, Martín....me alegro que lo hayas podido solucionar y gratis.
    He llegado a la conclusión (por éste y otros ejemplos como GM Service Necochea), que en el Interior los Concesionarios Oficiales son totalmente recomendables..................el problema lo tenemos en CABA, desgraciadamente.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por hds242 Jue 25 Jul 2013, 10:31

    Increible lo del concesionario... para destacar!
    Por otro lado no estoy de acuerdo con Federico en la marca de la batería. Preferiría siempre la acdelco por calidad y por ser "equipo original" de GM. Anteriormente compraba mucho en willard (tengo la fabrica a 4 cuadras de mi galpon), pero ese era el problema... (compraba demasiado seguido, no duraban).
    Saludos, Hernan242
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por MALCON Jue 25 Jul 2013, 10:52

    Erni escribió:Por nada, Martín....me alegro que lo hayas podido solucionar y gratis.
    He llegado a la conclusión (por éste y otros ejemplos como GM Service Necochea), que en el Interior los Concesionarios Oficiales son totalmente recomendables..................el problema lo tenemos en CABA, desgraciadamente.

    +2! Erni.
    Yo creo que tendrá que ver con la gente, no? La gente del interior que conserva eso tan especial y tan reconocido.

    por nada Martin!
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por MALCON Jue 25 Jul 2013, 10:56

    hds242 escribió:Increible lo del concesionario... para destacar!
    Por otro lado no estoy de acuerdo con Federico en la marca de la batería. Preferiría siempre la acdelco por calidad y por ser "equipo original" de GM. Anteriormente compraba mucho en willard (tengo la fabrica a 4 cuadras de mi galpon), pero ese era el problema... (compraba demasiado seguido, no duraban).
    Saludos, Hernan242

    Tengo muy buena experiencia con varta platinum mantence free me duro 5 años en el Gacel 1.8 (con buen control y mantenimiento del alternador) y prestolite de similares caracteristicas en el Rover 200 de mi mujer mas de 3 años
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por federicopedernera Jue 25 Jul 2013, 11:23

    hds242 escribió:Increible lo del concesionario... para destacar!
    Por otro lado no estoy de acuerdo con Federico en la marca de la batería. Preferiría siempre la acdelco por calidad y por ser "equipo original" de GM. Anteriormente compraba mucho en willard (tengo la fabrica a 4 cuadras de mi galpon), pero ese era el problema... (compraba demasiado seguido, no duraban).
    Saludos, Hernan242
    yo por experiencia siempre las compre y te digo la verdad hasta que no cambiaba el auto 3 años mas o menos me andaban bien y nunca tuve un solo problema con esa bateria, cada uno tiene su experiencia jajaja
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por Coiron Sáb 27 Jul 2013, 20:34

    Martin, me alegro que solucionaras tu problema. El comentario a favor del concesionario es para destacar. Ojala tuvieramos alguno en CABA del que pudieramos decir lo mismo.

    Saludos,
    Jorge

    Contenido patrocinado


    No va mas la bateria?  Empty Re: No va mas la bateria?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 18:42