Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
hds242
mbustos
Polilla
Erni
carli1961
leandro_tvv
10 participantes

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Erni Lun 29 Jul 2013, 07:56

    Sebastián, cuando salió el Fiesta KD ¿no costaba como 120 lucas?......si es así, me resultaba carísimo (como los primeros Fiat 500 turcos).
    No discuto los 10 AB (¿tiene 10, verdad?)....ni el diseño, discuto el segmento, precio y -sobretodo- espacio interior (pero no nos escandalicemos por ésto último, F**d se "volkswagenizó".....el Focus III pareciera tener plataforma de Fiesta).
    Hoy su competencia quizás pone a tono el precio del Fiesta KD, pero cuando irrumpió era una locura para el segmento al que pertenece.
    Humilde opinión, por supuesto.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por SebaT Lun 29 Jul 2013, 09:23

    No Erni, mi viejo lo pagó 94 puesto en la calle en Noviembre del 2011, encima faltante, ni bien salió estaba abajo de 90.
    Ahora está 115 maso, por ahí anda, siempre hablando del Titanium.
    9 AB creo que tienen los nuevos, el de mi viejo tiene 7.
    En cuanto al Segmento-Precio está acorde para mí, no entiendo como un Palio tope de gama vale 90 y pico o un Trend 100, el rival directo de Honda (el Fit) está masomenos en el mismo precio que el KD y es similar en muchas cosas, por eso te digo que el precio está mas que bien, mas considerando que el auto se vende (salvo por cosas menores) de igual forma en Europa.
    por 20 lucas, ponele, tenes un auto con todo y super seguro, seguridad similar a un auto de segmento superior.
    Tiene control de estabilidad y tracción, y asistencia en pendiente, esas pequeñas cosas valen, giladas tiene muchas, pero la seguridad que tiene no vale 20, vale mucho mas.
    El espacio interior no es su fuerte, estamos de acuerdo! Pero es el Segmento así, son autitos, no autos jajaja
    Lo del Focus la verdad que ni idea, me pareció mucho mas bote el Focus, como que no parecería tener la misma plataforma, igualmente no lo veo mal, El Vectra C tiene plataforma de Astra, comparte muchísmas cosas y son autos de segmentos diferentes, y son autos diferentes claramente!
    Abrazo!!
    saludossss
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Erni Lun 29 Jul 2013, 13:28

    SebaT escribió:No Erni, mi viejo lo pagó 94 puesto en la calle en Noviembre del 2011, encima faltante, ni bien salió estaba abajo de 90.
    Ahora está 115 maso, por ahí anda, siempre hablando del Titanium.
    9 AB creo que tienen los nuevos, el de mi viejo tiene 7.
    En cuanto al Segmento-Precio está acorde para mí, no entiendo como un Palio tope de gama vale 90 y pico o un Trend 100, el rival directo de Honda (el Fit) está masomenos en el mismo precio que el KD y es similar en muchas cosas, por eso te digo que el precio está mas que bien, mas considerando que el auto se vende (salvo por cosas menores) de igual forma en Europa.
    por 20 lucas, ponele, tenes un auto con todo y super seguro, seguridad similar a un auto de segmento superior.
    Tiene control de estabilidad y tracción, y asistencia en pendiente, esas pequeñas cosas valen, giladas tiene muchas, pero la seguridad que tiene no vale 20, vale mucho mas.
    El espacio interior no es su fuerte, estamos de acuerdo! Pero es el Segmento así, son autitos, no autos jajaja
    Lo del Focus la verdad que ni idea, me pareció mucho mas bote el Focus, como que no parecería tener la misma plataforma, igualmente no lo veo mal, El Vectra C tiene plataforma de Astra, comparte muchísmas cosas y son autos de segmentos diferentes, y son autos diferentes claramente!
    Abrazo!!
    saludossss


    Entonces no era tan caro como se había dicho acá cuando salió.....yo siempre pensé que arrancó en 120 lucas.
    Es el segmento de los "actuales Pequeños", pero el Fiesta KD es particularmente angosto (pude percibir eso cuando me subí en la Feria del Automóvil -no la de este año-)
    El Vectra C GT tiene plataforma de Astra G.......el C Sedán tiene plataforma de Zafira (mayor distancia entre ejes) y es notablemente más grande y de accesibilidad facilitada con respecto al Focus III (el cual -obviamente- no debe tener plataforma de Fiesta, sería el colmo....era un chiste).
    El Vectra C GT y el Astra G deben pertenecer  al mismo segmento, el de los Compactos.......y el Vectra C Sedán -al igual que anteriormente el Vectra B-, a los Medianos.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por SebaT Lun 29 Jul 2013, 14:00

    yo lo veo muy voluminoso en todo sentido, inclusive el corsita (Corsa II 5Ptas) en la casa de mi vieja entraba re bien y al KD le cuesta, pasa cagando, el largo es muchiiisimo mas largo tambien, y justo donde yo guardo el Vectra tengo un KD al lado y desde el balcón los veo y no hay diferencia ni de ancho ni de largo, quizas lo que sí te parece es el interior como que se te viene encima, eso si, cuesta acostumbrarse, y con los colores la verdad que no la pegaron, faltan grises claros, es muy oscuro todo y se te viene encima el torpedo y puertas, cuesta acostumbrarse! Y por el mismo diseño es como que te envuelve el auto.
    Encima el de mis viejos es Negro y polara negro negro jajaja no ves una goma, cuesta acostumbrarse, pero cuando te acostumbras es un placer!
    Lo que quería decir es que no tiene nada de malo que un auto utilice la plataforma de otro, no quería extenderme con eso, y sí el GT es cortito, si manejas muy atras el que va atras lo siente....
    El 4 puertas es bien bote, me re va!
    saludosssss!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Erni Lun 29 Jul 2013, 14:24

    SebaT escribió:yo lo veo muy voluminoso en todo sentido, inclusive el corsita (Corsa II 5Ptas) en la casa de mi vieja entraba re bien y al KD le cuesta, pasa cagando, el largo es muchiiisimo mas largo tambien, y justo donde yo guardo el Vectra tengo un KD al lado y desde el balcón los veo y no hay diferencia ni de ancho ni de largo, quizas lo que sí te parece es el interior como que se te viene encima, eso si, cuesta acostumbrarse, y con los colores la verdad que no la pegaron, faltan grises claros, es muy oscuro todo y se te viene encima el torpedo y puertas, cuesta acostumbrarse! Y por el mismo diseño es como que te envuelve el auto.
    Encima el de mis viejos es Negro y polara negro negro jajaja no ves una goma, cuesta acostumbrarse, pero cuando te acostumbras es un placer!
    Lo que quería decir es que no tiene nada de malo que un auto utilice la plataforma de otro, no quería extenderme con eso, y sí el GT es cortito, si manejas muy atras el que va atras lo siente....
    El 4 puertas es bien bote, me re va!
    saludosssss!


    Claro que no tiene nada de malo el compartir plataformas, obvio.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por leandro_tvv Lun 29 Jul 2013, 15:10

    Erni escribió:
    SebaT escribió:No Erni, mi viejo lo pagó 94 puesto en la calle en Noviembre del 2011, encima faltante, ni bien salió estaba abajo de 90.
    Ahora está 115 maso, por ahí anda, siempre hablando del Titanium.
    9 AB creo que tienen los nuevos, el de mi viejo tiene 7.
    En cuanto al Segmento-Precio está acorde para mí, no entiendo como un Palio tope de gama vale 90 y pico o un Trend 100, el rival directo de Honda (el Fit) está masomenos en el mismo precio que el KD y es similar en muchas cosas, por eso te digo que el precio está mas que bien, mas considerando que el auto se vende (salvo por cosas menores) de igual forma en Europa.
    por 20 lucas, ponele, tenes un auto con todo y super seguro, seguridad similar a un auto de segmento superior.
    Tiene control de estabilidad y tracción, y asistencia en pendiente, esas pequeñas cosas valen, giladas tiene muchas, pero la seguridad que tiene no vale 20, vale mucho mas.
    El espacio interior no es su fuerte, estamos de acuerdo! Pero es el Segmento así, son autitos, no autos jajaja
    Lo del Focus la verdad que ni idea, me pareció mucho mas bote el Focus, como que no parecería tener la misma plataforma, igualmente no lo veo mal, El Vectra C tiene plataforma de Astra, comparte muchísmas cosas y son autos de segmentos diferentes, y son autos diferentes claramente!
    Abrazo!!
    saludossss


    Entonces no era tan caro como se había dicho acá cuando salió.....yo siempre pensé que arrancó en 120 lucas.
    Es el segmento de los "actuales Pequeños", pero el Fiesta KD es particularmente angosto (pude percibir eso cuando me subí en la Feria del Automóvil -no la de este año-)
    El Vectra C GT tiene plataforma de Astra G.......el C Sedán tiene plataforma de Zafira (mayor distancia entre ejes) y es notablemente más grande y de accesibilidad facilitada con respecto al Focus III (el cual -obviamente- no debe tener plataforma de Fiesta, sería el colmo....era un chiste).
    El Vectra C GT y el Astra G deben pertenecer  al mismo segmento, el de los Compactos.......y el Vectra C Sedán -al igual que anteriormente el Vectra B-, a los Medianos.

    Coincido en que el Fiesta K. es el más seguro del segmento, pero no me agrada mucho la calidad/armado del auto... ojo, la de los competidores tampoco.
    Por lo que vale ($130.000 aprox) pondría más plata y me tiro a un segmento mayor. Salvo que no tengas la plata y F**d ofrezca un buen plan de pago con una tasa baja... creo que esa, sería la única opción que me haría pensarlo.
    lucasdore
    lucasdore
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 32
    Localización : José León Suárez, Buenos Aires

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por lucasdore Miér 09 Oct 2013, 11:14

    Polilla escribió:Por lo menos el celta ahora te viene con doble airbag y abs con edb. Pero lamentablemente hay gente que lo compra, si nadie lo comprara tendrian que mejorarlo.

    Definitivamente si la gente los compra los van a seguir haciendo. Tiene todas las faltantes, viendo el Test de auto al día me enteré que tampoco tiene barra estabilizadora, que se la sacaron para abaratar costos, sin embargo venden esos paquetes de personalización de calcos y plásticos. Una verguenza
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Polilla Vie 11 Oct 2013, 22:01

    Y ni hablar de los cinturones traseros fijos como en la decada de los 80 y algunos en los 90, la verdad que es un chiste!!

    Contenido patrocinado


    Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags) - Página 2 Empty Re: Prueba de choque CLIO MIO (sin airbags)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 01:37