Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Frenos del Cruze - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Frenos del Cruze - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Frenos del Cruze - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Frenos del Cruze - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Frenos del Cruze - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Frenos del Cruze - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Frenos del Cruze - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Frenos del Cruze - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Frenos del Cruze - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
Polilla
nlarragueta
Erni
delvaller
carli1961
leandro_tvv
Fedetdi
11 participantes

    Frenos del Cruze

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por Erni Vie 26 Jul 2013, 14:37

    Yo vendí el AT mío con 84.000 Kms. y los discos originales (pero tenían bastante desgaste, creo).
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por MALCON Vie 26 Jul 2013, 15:34

    Pensar que a mi gacel 1.8 (brasilero) los discos de fabrica se los tuve que cambiar a los 170000km... modelo 88
    Considerando el pijoteo de materiales de las automotrices, 84000km para (no recuerdo si era un 2009 o 2010 Erni el tuyo?) esta mas que barbaro
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por Erni Vie 26 Jul 2013, 16:31

    MALCON escribió:Pensar que a mi gacel 1.8 (brasilero) los discos de fabrica se los tuve que cambiar a los 170000km... modelo 88
    Considerando el pijoteo de materiales de las automotrices, 84000km para (no recuerdo si era un 2009 o 2010 Erni el tuyo?) esta mas que barbaro


    Es 2007, pero con el kilometraje de casi un 2009....y automático.
    Es que el auto estaba muy bien y ahora en manos de Adrián, mejor.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por delvaller Sáb 27 Jul 2013, 09:45

    nlarragueta escribió:Yo les comento que estoy yendo en este momento a mi taller de confianza a que me cambien los cuatro discos y pastillas, ya que los de cuatro estan rallados (bastante), y los de adelante parecen estar deformados porque me vibra el volante cuando freno a 130. Compre Discos Fremax por recomendacion de mi mecanico, y pastillas delanteras Fremax y traseras originales (porque no hay Fremax). Total de repuestos $2500, mecanico $600, en Kiara me querian cobrar 6000 solo por los discos y pastillas delanteras.
    Despues les cuento como me va!
    Saludos!


    Me olvide de decirles que el auto tiene 46 mil km y es 2011 automatico.
    Antes tenia un vectra que lo compre con 85 mil km y lo vendi con 160 mil y los discos impecables...

    Recien acabo de fijarme en los discos del mio y esta perfecto, tiene como todos algunas rayas, pero a ninguna se le puede meter la uña, porque es muy superficial. Las traseras, perfectas, ni rayas
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por Fedetdi Sáb 27 Jul 2013, 11:12

    delvaller escribió:
    nlarragueta escribió:Yo les comento que estoy yendo en este momento a mi taller de confianza a que me cambien los cuatro discos y pastillas, ya que los de cuatro estan rallados (bastante), y los de adelante parecen estar deformados porque me vibra el volante cuando freno a 130. Compre Discos Fremax por recomendacion de mi mecanico, y pastillas delanteras Fremax y traseras originales (porque no hay Fremax). Total de repuestos $2500, mecanico $600, en Kiara me querian cobrar 6000 solo por los discos y pastillas delanteras.
    Despues les cuento como me va!
    Saludos!


    Me olvide de decirles que el auto tiene 46 mil km y es 2011 automatico.
    Antes tenia un vectra que lo compre con 85 mil km y lo vendi con 160 mil y los discos impecables...

    Recien acabo de fijarme en los discos del mio y esta perfecto, tiene como todos algunas rayas, pero a ninguna se le puede meter la uña, porque es muy superficial. Las traseras, perfectas, ni rayas


    Que kilometraje tiene?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por delvaller Sáb 27 Jul 2013, 12:19

    Fedetdi escribió:
    delvaller escribió:
    nlarragueta escribió:Yo les comento que estoy yendo en este momento a mi taller de confianza a que me cambien los cuatro discos y pastillas, ya que los de cuatro estan rallados (bastante), y los de adelante parecen estar deformados porque me vibra el volante cuando freno a 130. Compre Discos Fremax por recomendacion de mi mecanico, y pastillas delanteras Fremax y traseras originales (porque no hay Fremax). Total de repuestos $2500, mecanico $600, en Kiara me querian cobrar 6000 solo por los discos y pastillas delanteras.
    Despues les cuento como me va!
    Saludos!


    Me olvide de decirles que el auto tiene 46 mil km y es 2011 automatico.
    Antes tenia un vectra que lo compre con 85 mil km y lo vendi con 160 mil y los discos impecables...

    Recien acabo de fijarme en los discos del mio y esta perfecto, tiene como todos algunas rayas, pero a ninguna se le puede meter la uña, porque es muy superficial. Las traseras, perfectas, ni rayas


    Que kilometraje tiene?

    21000km
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por tonio Sáb 27 Jul 2013, 16:40

    Creo que no tienen que sugestionarse, es como la presión arterial, si te la tomas cada 5 minutos te volves loco. Empiecen a analizar después del primer cambio de pastillas, teniendo discos y pastillas puestos va a frenar bien por mas rayados que estén.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por danielbrana Mar 30 Jul 2013, 16:05

    tonio escribió:Creo que no tienen que sugestionarse, es como la presión arterial, si te la tomas cada 5 minutos te volves loco. Empiecen a analizar después del primer cambio de pastillas, teniendo discos y pastillas puestos va a frenar bien por mas rayados que estén.

    Es una buena visión de la cosa...
    En mi caso, 18000 Km. noto desgaste parejo, sin rayas profundas, solo evidente adaptación del disco a las durezas de la pastilla, me parece igual demasiado desgaste considerando mi forma de manejo y los 10000 Km de ruta...es un desgaste de aproximadamente 0,5 mm a ojo, no tome con micrómetro JAAA!!JAAA!!. Pero igual me parece ,mayor al del Vectra que tenia este desgaste a sus 50000 Km. Vere como aumenta el desgaste en el futuro.
    Daniel.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por alero Mar 30 Jul 2013, 16:20

    gente me inclino por las pastillas deben ser muy duras y se comen los discos y los raya, cuanto duran las pastillas aprox?? el vectra que vendi se fue con 100mil km y los discos originales y un solo cambio de pastillas, normalmente en todos los autos cambio pastillas a los 50mil km, pero en este que tengo ahora me las quisieron cambiar en el service de los 30mil y les dije que no, ahora con 37 mil sineto que ya no frena firme como antes, los autos nuevos duran menso que los de antes cosa de no creer.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por Erni Mar 30 Jul 2013, 17:05

    alero escribió:gente me inclino por las pastillas deben ser muy duras y se comen los discos y los raya, cuanto duran las pastillas aprox?? el vectra que vendi se fue con 100mil km y los discos originales y un solo cambio de pastillas, normalmente en todos los autos cambio pastillas a los 50mil km, pero en este que tengo ahora me las quisieron cambiar en el service de los 30mil y les dije que no, ahora con 37 mil sineto que ya no frena firme como antes, los autos nuevos duran menso que los de antes cosa de no creer.


    Los discos del Cruze son más blandos, háganle caso a fierro2.4.....ésa es la cuestión.
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por Fedetdi Mar 30 Jul 2013, 23:25

    Erni escribió:
    alero escribió:gente me inclino por las pastillas deben ser muy duras y se comen los discos y los raya, cuanto duran las pastillas aprox?? el vectra que vendi se fue con 100mil km y los discos originales y un solo cambio de pastillas, normalmente en todos los autos cambio pastillas a los 50mil km, pero en este que tengo ahora me las quisieron cambiar en el service de los 30mil y les dije que no, ahora con 37 mil sineto que ya no frena firme como antes, los autos nuevos duran menso que los de antes cosa de no creer.


    Los discos del Cruze son más blandos, háganle caso a fierro2.4.....ésa es la cuestión.


    Sin dudas que si, habra que ver cuando se venga el cambio tratar de conseguir pastillas y discos de mejor calidad.....
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Mar 01 Oct 2013, 16:45

    Reactivo!
    Recién vengo del service y el encargado del servicio post venta me comento que a partir de los 40.000 km empiezan a checkear el estado de los discos ($4200). A lo que le repregunte ¿y a los 40 mil ya los tengo que cambiar??? me respondió que no, pero de ahí en adelante empiezan "la recta final" por lo que presumo que hasta los 60.000 km no llegan...
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por Fedetdi Sáb 05 Oct 2013, 18:09

    leandro_tvv escribió:y.... evidentemente el mejor sensor es el dedo, porque la verdad, que en las fotos es dificil apreciarlo.
    Y en chevrolet que te dijeron cuando hiciste el service?

    Lean, al dia de hoy mi auto tiene 37.000 km, si las pastillas llegan a 40.000km va a ser todo un merito, y los discos...mmmmmmmmm nose si llegan a los 60......

    Contenido patrocinado


    Frenos del Cruze - Página 2 Empty Re: Frenos del Cruze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:24