Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
luissh
diegoja
6 participantes

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    avatar
    diegoja
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 36
    Localización : Bragado

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por diegoja Sáb 27 Jul 2013, 18:11

    Apelo a los conocedores del tema. Como comente en mi presentacion lo tengo hace pocos dias. Lo compre en concesionaria oficial y me dieron 50 dias de garantia.

    Les cuento que al principio, me prendia la luz con la llave amarilla de manera temporal. Es decir aparecia y desaparecia. Hoy, en un momento dado, quedo la luz prendida y no se apago mas. A la hora de continuar andando, se apaga esa luz y prende otra de abajo. Alguien sabe que significa esta luz?

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 3s73
    avatar
    luissh
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 47
    Localización : rivadavia Mendoza

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty Re: LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por luissh Sáb 27 Jul 2013, 18:17

    No recuerdo que significa, pero creo que es la inyeccion o algo del motor, lee el manual, anda inmediatamente a la concecionaria.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty Re: LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por Erni Sáb 27 Jul 2013, 20:06

    Es el "Check Engine", o sea que está denunciando alguna falla.
    Habría que escannearlo para saber qué acusa.
    Si lo compraste en Concesionaria Oficial, hacete conectar el Tech2 sin cargo, dado que está en garantía (y si tienen que arreglar algo, que lo hagan......y si fuera solo borrarle alguna falla, también).
    avatar
    diegoja
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 36
    Localización : Bragado

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty Re: LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por diegoja Dom 28 Jul 2013, 06:56

    Muchas Gracias por las respuestas.
    Se me ocurrio asociarlo con que me marque el service de los 70.000km ya que casi los alcanzo pero lo descarte porque viene jodiendo con la llavecita amarilla desde que lo saque de la agencia
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty Re: LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por Erni Dom 28 Jul 2013, 15:18

    diegoja escribió:Muchas Gracias por las respuestas.
    Se me ocurrio asociarlo con que me marque el service de los 70.000km ya que casi los alcanzo pero lo descarte porque viene jodiendo con la llavecita amarilla desde que lo saque de la agencia


    La llavecita no es "de cuidado", el Check Engine, sí.
    Los 70.000 no tienen nada que ver, tenés que hacerle conectar gratis el Tech2......y que te digan que le encontraron.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty Re: LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por zlp Lun 29 Jul 2013, 10:50

    Diego, antes de llevarlo a la concesionaria, probá el autodiagnóstico a ver si funciona en tu auto, para averiguar el código de error y cuál podría ser la posible falla. No vaya a ser que simplemente te borren el código y hasta que aparezca de nuevo se consuman los 50 días de garantía.
    avatar
    diegoja
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 36
    Localización : Bragado

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty Re: LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por diegoja Lun 29 Jul 2013, 16:14

    Les cuento lo que me dijeron en la concesionaria. Me dijeron que la zonda lambda detecta gases, algo relacionado con el azufre. Que eso es lo q me esta marcando. Por eso me desaparece a la mañana y la luz la prende despues de andarlo un buen rato. Osea, es como si el error se autoborrara a la mañana. Me vuelve cuando lo ando mucho.
    Me recomendaron que use nafta premium (yo de ratonaso le eche super Very Happy) y que lo ande a ver que pasa.

    Zlp, agradezco tu respuesta. Como hago para hacer el autodiagnostico??

    Perdon por la ignorancia pero esto para mi es mucha tecnologia!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty Re: LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por Erni Lun 29 Jul 2013, 16:49

    diegoja escribió:Les cuento lo que me dijeron en la concesionaria. Me dijeron que la zonda lambda detecta gases, algo relacionado con el azufre. Que eso es lo q me esta marcando. Por eso me desaparece a la mañana y la luz la prende despues de andarlo un buen rato. Osea, es como si el error se autoborrara a la mañana. Me vuelve cuando lo ando mucho.
    Me recomendaron que use nafta premium (yo de ratonaso le eche super Very Happy) y que lo ande a ver que pasa.

    Zlp, agradezco tu respuesta. Como hago para hacer el autodiagnostico??

    Perdon por la ignorancia pero esto para mi es mucha tecnologia!!!


    Poné "Autodiagnóstico" en el Buscador.....creo que va a aparecer algo y aprendés como se hace (yo no lo hice nunca, por eso no te explico).
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty Re: LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 29 Jul 2013, 17:56

    Mmmmm no me suena muy convincente lo de los gases y el azufre...
    Si le pusiste Super de YPF quizas sea por eso, que es mas berreta, pero el 2.0 8v no creo que necesite si o si Premium o V-Power... No?
    De todos modos, proba.
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty Re: LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por matias1980 Lun 29 Jul 2013, 18:03

    El motor 2.0 8v anda con super..
    me paso similar con el Astra (mismo motor) le hice sacar el catalizador y nunca mas encendio la alerta amarilla de inyeccion/sistema de escapes..
    De paso q le saque el catalizador habia puesto medio silen.. afro 
    EL filtro de aire esta limpio?

    Contenido patrocinado


    LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009 Empty Re: LUZ DE SERVICIO ENCENIDA EN TABLERO. VECTRA GT GLS 2.0 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:02