Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+18
GUSGON
pelad09
danielito
GuidoBesozzi
Polilla
SebaT
ratablanca69
Rubi
tonio
ezekorn
Nico_Calesitero
goldcobra
leandro_tvv
hds242
Sebastian_S
Hugo Daniel
Erni
MALCON
22 participantes

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Lun 29 Jul 2013, 12:52

    Hola este finde le di unos mimos con 6000K,  proyectores Bixenon (o sea luz alta y baja en uno gracias al proyector) xenon en auxiliares, y leds en posocion al chivo, les muestro como quedo.
    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux O0v8" />

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Ugc4" />

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux 97hf" />

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux U2dr" />

    Mama mia como corto la niebla cerrda de hoy!!
    luego tomare unas fotos de noche con la cámara, porque con el Celular salen mal
    Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Erni Lun 29 Jul 2013, 13:10

    Quedó muy bien, felicitaciones!
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Lun 29 Jul 2013, 13:39

    Gracias Erni, particularmente a como se ve, estoy sorprendido por como descarga luz cortando la noche al medio. Gracias por tu opinión. Un abrazo grande
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Hugo Daniel Lun 29 Jul 2013, 13:47

    ESPECTACULAR!!!! te quedo hermoso:twisted: 
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Sebastian_S Lun 29 Jul 2013, 14:37

    Hermosoooo..pone un par de fotos de noche

    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por hds242 Lun 29 Jul 2013, 14:41

    Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Erni Lun 29 Jul 2013, 14:43

    MALCON escribió:Gracias Erni, particularmente a como se ve, estoy sorprendido por como descarga luz cortando la noche al medio. Gracias por tu opinión. Un abrazo grande


    Por nada, es la realidad....debe iluminar muy bien!
    Ese fue uno de los puntos flacos de los Vectra (opinión personal, obvio)....de fábrica no tienen buenas luces (tantos años con Vectras que cuando puse por primera vez las luces del Tipo, quedé enloquecido).
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Sebastian_S Lun 29 Jul 2013, 14:46

    Le agregaste los proyetores o son opticas nuevas?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por leandro_tvv Lun 29 Jul 2013, 14:55

    Muy bueno! quiero ver fotos de noche!!!!
    goldcobra
    goldcobra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 37
    Localización : Chaco

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por goldcobra Lun 29 Jul 2013, 15:07

    muy bueno ! !
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Lun 29 Jul 2013, 16:53

    Diegovalen escribió:Le agregaste los proyetores o son opticas nuevas?

    Le agregue lo proyectores, laburo, pero muy satisfecho. Quedo con alta y baja (bixenon) mas la alta original
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Lun 29 Jul 2013, 16:55

    Erni escribió:
    MALCON escribió:Gracias Erni, particularmente a como se ve, estoy sorprendido por como descarga luz cortando la noche al medio. Gracias por tu opinión. Un abrazo grande


    Por nada, es la realidad....debe iluminar muy bien!
    Ese fue uno de los puntos flacos de los Vectra (opinión personal, obvio)....de fábrica no tienen buenas luces (tantos años con Vectras que cuando puse por primera vez las luces del Tipo, quedé enloquecido).

    jajaja! si la verdad que al C le falta luz. Se debe haber arrepentido el diseñador, por el policarbonato liso digo, es para proyectores, como el Astra.
    También, flor de Avión el Tipo un amigo lo tuvo es divino!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 29 Jul 2013, 17:45

    Muy lindo laburo! Me gusta mucho como quedo.
    Saludos.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por ezekorn Lun 29 Jul 2013, 20:47

    Espectacular! Ahora a poner Xenon a esas antinieblas!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por tonio Lun 29 Jul 2013, 20:52

    Muy buen trabajo, de donde sacaste los proyectores para adaptarle.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Rubi Mar 30 Jul 2013, 05:20

    Hermoso, quedaron excelentes esas opticas. Conta como hiciste
    ratablanca69
    ratablanca69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 40
    Localización : palmitas, soriano, uruguay

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por ratablanca69 Mar 30 Jul 2013, 06:50

    que bueno están, te felicito. yo quisiera hacerle algo similar a mi vectra 2.0 año 97. se podrá?? donde lo hacen??? gracias y arriba
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Mar 30 Jul 2013, 11:16

    tonio escribió:Muy buen trabajo, de donde sacaste los proyectores para adaptarle.

    Hola Tonio,
    Los compre en Mercado libre, hay varios modelos. Este es el que a mi parecer le dan un aspecto "original" a la óptica.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Sebastian_S Mar 30 Jul 2013, 11:28

    Subite un tutorial de como desarmaste la optica si podes cheers 
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Mar 30 Jul 2013, 12:35

    Diegovalen escribió:Subite un tutorial de como desarmaste la optica si podes cheers 

    Hola Sebastian,

    Del desarme de la óptica se ocupo Federico que se dedica a eso (coloca y tambien vende artículos, proyectores, lámparas, kits, si a alguno le interesa lo contacto o si me autoriza el foro les paso la pagina de Facebook) y puenteo la alta original para accionar la alta del bixenón. Sinceramente no me dio registrarle con fotos todo el proceso por respeto a su trabajo. Yo solo desarme y arme lo grueso. Y regule las ópticas para que funcione bien la regulación eléctrica de las mismas. Y coloque el xenón en los auxiliares, a los que no se les puede colocar proyectores que seria lo ideal.
    Use balastros slim y de aluminio con emuladores en el proyector, y para los antinieblas también pero no hizo falta emuladores.

    Básicamente despegar el policarbonato o acrilico consiste en calentar el horno a 200 grados, apagarlo envolver la óptica con papel madera previamente, en introducirla durante 5 o 6 minutos. Sacarla (usando guantes de proteccion y con cuidado usando un cuter o espátula ir separandolo de apoco. En caso que haga falta se repite la operación si hace falta ablandar el pegamento un poco mas. Se repite la operación con la otra óptica.

    El encastre del proyector tiene que tener la medida de la lámpara original para encastrarlo justo. Ejemplo H4 por ende la lampara bixenon o xenón tiene que ser de una medida inferior. En mi caso tuve que sacarle el adaptador del encastre original, para que la lupa no toque el acrílico y para que tenga espacio para la regulación de la altura. presentamos varias veces con la conexión hecha, con guantes de goma de los que usan los electricistas OJO CON ESTO hasta que quedaron bien enfocados.

    Debe utilizarse abundate silicona para volver a pegar el policarbonato y que penetre bien en todo el contorno de la carcaza. en este caso Fede utilizo de color negro, queda imperceptible.

    Les paso algunas fotos de noche:

    Solo luz de posición y ojo de angel. Como les decía necesito un buen flash porque alumbra muchísimo esto Parece que estuviera la luz baja encendida y nada que ver:

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux 0av3" />

    Las bajas:

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux F9j1" />

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Nam3" />

    Las altas:

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux I70" />

    En la calle:

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Nklu" />

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Pkpo" />

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux <a href=Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Yxt7" />

    Para variar como soy un poco catrasca no hice fotos con los auxiliares...
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Sebastian_S Mar 30 Jul 2013, 12:37

    Pone la pagina de contacto no hay problema,seguramente alguno se va a interesar

    gracias por compartirlo
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Mar 30 Jul 2013, 12:56

    No por nada un placer! Ok se lo pido y la paso.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Mar 30 Jul 2013, 14:18

    Aqui lo dejo https://www.facebook.com/Personalizacionopticas
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por SebaT Jue 01 Ago 2013, 11:04

    realmente hermoso! quedó muy lindo y terrible como ilumina!
    congratulaciones muchas!
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Jue 01 Ago 2013, 11:33

    SebaT escribió:realmente hermoso! quedó muy lindo y terrible como ilumina!
    congratulaciones muchas!

    Gracias Sebastian! Si! es terrible lo que ilumina. Te cuento que las regule mas aun con los tornillos verticales y laterales y es terrible.
    La verdad lo recomiendo 100%
    Un abrazo!

    Contenido patrocinado


    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 07:02