Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+18
GUSGON
pelad09
danielito
GuidoBesozzi
Polilla
SebaT
ratablanca69
Rubi
tonio
ezekorn
Nico_Calesitero
goldcobra
leandro_tvv
hds242
Sebastian_S
Hugo Daniel
Erni
MALCON
22 participantes

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Polilla Jue 01 Ago 2013, 15:34

    Cuanto tiempo tardo en hacer el trabajo?
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Jue 01 Ago 2013, 15:42

    Polilla escribió:Cuanto tiempo tardo en hacer el trabajo?

    Hola Polilla, de 9 a 15, el pibe labura con mucho detalle y te cuento que la óptica quedo impecable.
    GuidoBesozzi
    GuidoBesozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 32
    Localización : Vicente Lopez, Buenos Aires

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por GuidoBesozzi Jue 01 Ago 2013, 19:51

    La verdad quedo hermoso Marcelo. Te felicito!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por danielito Lun 05 Ago 2013, 05:52

    excelente detalle!!
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : caba

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por pelad09 Lun 05 Ago 2013, 06:43

    Ah, pero quedó de Put@ madre!!!
    Te felicito!!!
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Lun 05 Ago 2013, 07:43

    pelad09 escribió:Ah, pero quedó de Put@ madre!!!
    Te felicito!!!

    Muchas gracias Facundo! Estoy como un Skater con patineta nueva, cada vez que las enciendo...
    Abrazo
    GUSGON
    GUSGON
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 60

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por GUSGON Miér 07 Ago 2013, 09:40

    Buenissimo ! , me interesaría hacerlo , me pasa algún dato mas ? , gracias !
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Miér 07 Ago 2013, 13:31

    MALCON escribió:Aqui lo dejo https://www.facebook.com/Personalizacionopticas

    Gusgon, aca deje el link del pibe (Federico es de moron y tiene taller en hurlingam) que me desarmo las ópticas, te lo paso se dedica a personalización de las mismas y tiene todos los productos.
    En cuanto me haga tiempo suficiente me desarmo las opticas de este:

    [img]Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 T7tb[/img]

    Y armo un buen tutorial para compartirlo.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por josecito44 Miér 07 Ago 2013, 16:43

    Quedaron espectaculares. Sobre todo porque de esa forma las luces bajas no "encandilan". Que es la razón por la cual nunca puse xenón en mi auto porque es enfermante cruzar en la ruta con un auto con xenón colocado de cualquier manera que al pasar te deja ciego. y los que quieren evitar eso los ponen tan bajos que la distancia que iluminan es bastante reducida.
    coco2.4
    coco2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 54
    Localización : Liniers, C.A.B.A.

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por coco2.4 Miér 07 Ago 2013, 20:14

    Felicitaciones, quedo fabuloso !!cheers cheers 
    Calgaritocn
    Calgaritocn
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 41
    Localización : El Talar, Tigre, Buenos Aires.

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Calgaritocn Miér 07 Ago 2013, 20:45

    Terribles le quedaron! FELICITACIONES!!! =)
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Jue 08 Ago 2013, 07:57

    josecito44 escribió:Quedaron espectaculares. Sobre todo porque de esa forma las luces bajas no "encandilan". Que es la razón por la cual nunca puse xenón en mi auto porque es enfermante cruzar en  la ruta con un auto con xenón colocado de cualquier manera que al pasar te deja ciego. y los que quieren evitar eso los ponen tan bajos que la distancia que iluminan es bastante reducida.
    Muchas gracias José!
    Era la única alternativa en xenón para mi por lo que describis (yo trabajo en la prevencion y administracion de riesgos y es para mi un estilo de vida mas que una profesion) y salio muy bien por suerte.

    La verdad que esta situación enfermante de automovilistas que encandilan con el xenón mal utilizado (desde un fiat 125 70 hasta autos y camionetas (en las que es peor por la altura) ultimos modelo) esta en preocupante crecimiento. He llegado a contar 5 a 6 de cada 10 todos los días solo en el recorrido de ida y vuelta al trabajo. Es que aun que bajen las ópticas encandilan igual por el reflejo del espejo que tienen en el interior.

    Pronto seguridad vial va a intervenir en el tema.
    Saludos y gracias de nuevo!
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Jue 08 Ago 2013, 07:58

    coco2.4 escribió:Felicitaciones, quedo fabuloso !!cheers cheers 
    Gracias Adrian!
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Jue 08 Ago 2013, 07:58

    Calgaritocn escribió:Terribles le quedaron! FELICITACIONES!!! =)
    Gracias Claudia!!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por SebaT Jue 08 Ago 2013, 09:49

    ya seguridad vial interviene, en algunos lugares te paran y te hacen la multa, yo creo que hay que empezar por otro lado, antes de eso sacame todas las porquerías circulando, mas autos y camiones sin luces, patentes, y con cubiertas de pista, arreglame y marcame todas las rutas como se debe, garantizame seguridad en el manejo sin necesidad de usar xenon y despues de ahí sí, sacame todos los equipos chinaceos de xenon en autos viejos.
    Coincido que molesta y en algunos casos mucho, pero hay gente que ya te ve venir y te mata con la alta, creo que eso es peor, y peor es ir sin luces me parece jajaja
    En el Corsa II lo probé muchas veces y no molestaba o molestaba casi nada, bien reguladas veías perfecto y no molestaba, como puede ser que un camionero que viene a mas de 1 mt de arriba mío me haga luces de frente matándome con las altas, y autos normales no?
    creo que es una cuestión de mentalidad en muchos casos.
    Ojo que no estoy en contra ni a favor del Xenon, al Vectra no le puse ni le voy a poner calculo, pero me como todos los pozos, no veo nada, en el Corsa prendía las bajas y se hacía de día y en la ruta era un placer viajar de noche, mas por donde voy seguido (Ruta 29, voy seguido a Chapadmalal), en fin, da para largo el tema...
    No es nada en contra tuyo Marcelo eh! solo dió para opinar y opiné jajaja!
    saludossss
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por SebaT Jue 08 Ago 2013, 09:54

    ah me olvidaba! no dejen entrar mas equipos genéricos también, pero se acaba el curro para algunos pocos también...jajaja
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por MALCON Jue 08 Ago 2013, 11:34

    SebaT escribió:ya seguridad vial interviene, en algunos lugares te paran y te hacen la multa, yo creo que hay que empezar por otro lado, antes de eso sacame todas las porquerías circulando, mas autos y camiones sin luces, patentes, y con cubiertas de pista, arreglame y marcame todas las rutas como se debe, garantizame seguridad en el manejo sin necesidad de usar xenon y despues de ahí sí, sacame todos los equipos chinaceos de xenon en autos viejos.
    Coincido que molesta y en algunos casos mucho, pero hay gente que ya te ve venir y te mata con la alta, creo que eso es peor, y peor es ir sin luces me parece jajaja


    Estoy de acuerdo con vos Sebastian en cuanto a lo que decis, pero en esto del descuido del estado de autopistas, calles, avenidas, y de los vehiculos que deberian estar fuera de circulacion por mal estado, somos victimas de los funcionarios que no administran el bien común para el ciudadano común. Y es un tema muy hablado ya.


    En el Corsa II lo probé muchas veces y no molestaba o molestaba casi nada, bien reguladas veías perfecto y no molestaba, como puede ser que un camionero que viene a mas de 1 mt de arriba mío me haga luces de frente matándome con las altas, y autos normales no?
    creo que es una cuestión de mentalidad en muchos casos.
    Ojo que no estoy en contra ni a favor del Xenon, al Vectra no le puse ni le voy a poner calculo, pero me como todos los pozos, no veo nada, en el Corsa prendía las bajas y se hacía de día y en la ruta era un placer viajar de noche, mas por donde voy seguido (Ruta 29, voy seguido a Chapadmalal), en fin, da para largo el tema...
    No es nada en contra tuyo Marcelo eh! solo dió para opinar y opiné jajaja!
    saludossss
    Si todo bien!!, yo no encandilo a nadie al azar, salvo el que me queme...
    [img]Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Mqyd[/img]




    Ariel Lascano
    Ariel Lascano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal, Villa Urquiza

    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Ariel Lascano Lun 12 Ago 2013, 07:35

    Marcelo te quedó hermoso el Vectra y la verdad es que le hacen falta. De noche en la ruta las originales alumbran muy poco. Hace dos meses me fui a Mendoza, salí a la madrugada y la verdad es que si la ruta no está marcada es muy poco lo que te ayudan las bajas originales del vectra. Proximamente le voy a estar colocando xenon al mio. Te felicito. Abrazo

    Contenido patrocinado


    Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux - Página 2 Empty Re: Mi Vectra con Proyectores Bixenon+Angel Eyes Led en posicion y xenon en aux

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:04