Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
multas - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
multas - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
multas - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
multas - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
multas - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
multas - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
multas - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
multas - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
multas - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+26
MartinY
alero
danielito
ges
zlp
dynamis
Dariocuervo
Milton 2.2 16V
Carlitos Vectra
tonio
jegar
vectragete
josecito44
CD1996
SebaT
70c0
delvaller
Rubi
Polilla
fierro2.4
Hugo Daniel
leandro_tvv
MALCON
Erni
Sebastian_S
dti 2000
30 participantes

    multas

    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por jegar Miér 14 Ago 2013, 11:12

    La fotomulta es una estafa por definición, concebida meramente con fines recaudatarios. Una cámara apostada furtivamente en una arteria, según la ley nacional de tránsito 24449, no podría funcionar bajo ningún aspecto como agente fiscalizador de tránsito. El artículo 70 de dicha ley habla de eso:

    Art.70.- DEBER DE LAS AUTORIDADES: Las autoridades pertinentes deben observar
    las siguientes reglas: a) En materia de comprobación de faltas: 1.Actuar de oficio o por
    denuncia; 2.Investigar la posible comisión de faltas en todo accidente de tránsito;
    3.Identificarse ante el presunto infractor, indicándole la dependencia inmediata a la que pertenece; 4.Utilizar el formulario de acta reglamentario, entregando copia al presunto infractor, salvo que no se identificare o se diere a la fuga, circunstancia que se hará constar en ella; b) En materia de juzgamiento: 1.Aplicar esta ley con prioridad sobre cualquier otra norma que pretenda regular la misma materia; 2.Evaluar el acta de comprobación de infracción con sujeción a las reglas de la sana crítica razonada; 3.Hacer traer por la fuerza pública a los incomparecientes debidamente citados, rebeldes o prófugos, salvo los casos previstos en los artículos 69, inciso h), y 71; 4.Atender todos los días durante ocho horas, por lo menos.


    En conclusión, la fotomulta sería un control efectivo si en el momento en el q el radar te engancha en el próximo puesto de control un agente debidamente identificado te detiene, te identifica, te informa sobre la infracción y te da constancia de la recepción del acta, con su respectivo derecho a réplica. Implementado así como esta es una medida quasi extorciva para sacarle plata a los ciudadanos y debería ser inconstitucional por todo esto que te comento y mas, principalmente por atentar contra todos los prinicipios del código penal por estar adjudicándote la personería de una infracción aún cuando la cámara no tiene forma de identificar al conductor del auto.

    El problema de esto es q vivimos en un país tan bananero que aún así el tribunal superior declaró que son constitucionales y por ende tenes q cerrar el orto aunq vayas a reclamar con la ley en la mano. Y lo q es peor, como el sistema está hecho para recaudar, cuando querés reclamar una infracción VOS tenes q demostrar que no la cometiste. Es una verguenza, si tenés 2 multas que querés pagar y 5 que no (xq sabés q son fruta), primero tenés q resolver todas si no no podes apelar. Ahora, si no tenés la plata para resolver todas dentro de los plazos q te dicen perdés el derecho a replica y el 50% de descuento por pago voluntario, aún de las que sabés q están mal hechas o q no corresponden. Yo tengo 6 re boludas en la bajada de la Au. Illia y me pasó eso, y estoy pensando seriamente en dejarlas ahi y no pagarlas a ver q pasa xq cuando las quise resolver no tenía la $$$ y después se me venció el plazo de "pago voluntario". Básicamente, se arman una caja fácil negándote tu derecho constitucional a replica.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por tonio Vie 06 Sep 2013, 21:11

    Les comento lo que me sucedió en el ultimo viaje que hice a Bs.As. a principio de agosto. Venia por la ruta 7, me detuve a un costado luego de pagar el peaje que hay antes de llegar al cruce de Vicuña Mackena (Cordoba) para ir al baño, arranco y a los 500 mts. me para un control policial y me solicita la documentación, me indica que estacione en la banquina y me pide que me acerque al patrullero. Cuando llego al patrullero me estaban confeccionando una infracción. Cuando le consulto porque me dice que había pasado un camión con doble línea amarilla. Me indigno y le explico al agente que desde el peaje hasta allí no había pasado a nadie, pero el agente me replica diciéndome con soberbia si yo creía que tanto él como sus compañeros todos veian mal. En resumen me hizo la infracción, me solicito que se la firmara y me negué y me dijeron que tenia que esperar que algún civil firmara el acta como constancia de que me entregaban la documentación¿?, pretende hacerlo firmar como testigo de la infracción ya que si la firmo yo, aunque sea en disconformidad, la estoy aceptando y acepto los términos de la misma. Arranque caliente de allí y me pase el cruce de Vicuña Mackena donde tendría que haber ido al juzgado de falta a hacer los descargos, aunque te dicen que podes hacerlo en cualquier otro juzgado. Asi fue que entré en La Boulage busqué el juzgado de faltas y llegue sobre la hora de cierre, eran las 13:30 Hs. y solicité hacer el descargo, allí me suministraron un formulario donde debía hacer el descargo y que me sellaron como recibido, con lo que ya daba por presentado el mismo en tiempo y forma y me dieron un sobre con la dirección impresa de juzgado de Vicuña Mackena a donde debía enviarlo por correo cuando llegara a destino, ya sin apuro porque lo tenia como presentado. Llegue ese viernes a Bs. As. y el martes siguiente lo envíe por correo con seguimiento para asegurarme que la entregaron. Aclaro que el valor del 50% de la multa que debía pagar voluntariamente era de $870.00. Me dijeron que debían notificarme por correo de la decisión de juzgado. Aun no he recibido nada, pero ingreso al sitio donde uno puede consultar si tiene infracciones en Cordoba y sale como que no tengo nada ya sea consultando por Nº de documento, por patente o número de infracción. Hago este comentario porque no hay que resignarse a pagar, sobre todo si la infracción es arbitraria. Inclusive uno puede enviar el descargo por correo aunque no paré en un juzgado de falta y ofrecer testigos que viajaban con uno, los policías no pueden ser testigos de la infracción ellos deberían tener un civil o un oficial de justicia que les sirva de testigo. Espero que le sirva a alguien.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Lun 09 Sep 2013, 08:27

    Increíble lo que hacen!! Gracias por compartirlo.
    Espero que salga todo bien y que no tengas que pagarla Tonio.
    Un abrazo.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por jegar Lun 09 Sep 2013, 13:04

    tonio escribió:Les comento lo que me sucedió en el ultimo viaje que hice a Bs.As. a principio de agosto. Venia por la ruta 7, me detuve a un costado luego de pagar el peaje que hay antes de llegar al cruce de Vicuña Mackena (Cordoba) para ir al baño, arranco y a los 500 mts. me para un control policial y me solicita la documentación, me indica que estacione en la banquina y me pide que me acerque al patrullero. Cuando llego al patrullero me estaban confeccionando una infracción. Cuando le consulto porque me dice que había pasado un camión con doble línea amarilla. Me indigno y le explico al agente que desde el peaje hasta allí no había pasado a nadie, pero el agente me replica diciéndome con soberbia si yo creía que tanto él como sus compañeros todos veian mal. En resumen me hizo la infracción, me solicito que se la firmara y me negué y me dijeron que tenia que esperar que algún civil firmara el acta como constancia de que me entregaban la documentación¿?, pretende hacerlo firmar como testigo de la infracción ya que si la firmo yo, aunque sea en disconformidad, la estoy aceptando y acepto los términos de la misma. Arranque caliente de allí y me pase el cruce de Vicuña Mackena donde tendría que haber ido al juzgado de falta a hacer los descargos, aunque te dicen que podes hacerlo en cualquier otro juzgado. Asi fue que entré en La Boulage busqué el juzgado de faltas y llegue sobre la hora de cierre, eran las 13:30 Hs. y solicité hacer el descargo, allí me suministraron un formulario donde debía hacer el descargo y que me sellaron como recibido, con lo que ya daba por presentado el mismo en tiempo y forma y me dieron un sobre con la dirección impresa de juzgado de Vicuña Mackena a donde debía enviarlo por correo cuando llegara a destino, ya sin apuro porque lo tenia como presentado. Llegue ese viernes a Bs. As. y el martes siguiente lo envíe por correo con seguimiento para asegurarme que la entregaron. Aclaro que el valor del 50% de la multa que debía pagar voluntariamente era de $870.00. Me dijeron que debían notificarme por correo de la decisión de juzgado. Aun no he recibido nada, pero ingreso al sitio donde uno puede consultar si tiene infracciones en Cordoba y sale como que no tengo nada ya sea consultando por Nº de documento, por patente o número de infracción. Hago este comentario porque no hay que resignarse a pagar, sobre todo si la infracción es arbitraria. Inclusive uno puede enviar el descargo por correo aunque no paré en un juzgado de falta y ofrecer testigos que viajaban con uno, los policías no pueden ser testigos de la infracción ellos deberían tener un civil o un oficial de justicia que les sirva de testigo. Espero que le sirva a alguien.
    Las actas tienen legitimidad por si mismas, es un sistema diabólico en el que VOS tenes q demostrar q no cometiste la infracción lo cual en la mayoría de los casos resulta virtualmente imposible. Hacer el descargo es ponerte vos mismo la soga al cuello, ya que no podés probar nada (y además al ejercer tu derecho a replica te estás dando por notificado de la infracción). Si te llega la multa decíles q vivis a mas de 60 km de donde te la hicieron y pedi el traslado del expediente. El traslado del expediente les cuesta $$$ y tiempo asi q en la mayoría de los casos no te lo van a mandar. El sistema está hecho para recaudar y el objetivo es hacerle multas a todos y el que paga, paga. Si no les das bola, y mas a las provinciales, se dan cuenta q no sos ningún pichón y te amanazan un par de veces por correo no certificado y después queda en la nada. Hasta q no te juzgue un Juez (y no un ñoqui controlador de tránsito, sino un JUEZ DE FALTAS) la multa no te sale en ningún lado xq no es una multa, no tiene sentencia. Si no hacés nada, lo mas común es que las multas nunca lleguen a juicio xq el 90% de las multas están mal hechas o no se respetan los plazos de aviso o no hay notificación fehaciente de que la recibiste y ningún juez le gusta tener el juzgado lleno de expedientes por la viveza criolla de la policia y de los municipios. Si la multa no te la hicieron en la provincia en la que vivis y te jodan para renovar el registro o transferir el auto no les de bola, dejala pasar xq seguramente el acta está mal hecha o los plazos de notificación van a estar vencidos, así q llegado el caso de que tu expediente llegue a un juzgado (q no creo) seguro podés pedir la nulidad del acta. Con q este mal puesto 1 solo dato (marca, modelo, una letra de tu apellido) el acta es nula, lo mismo si no está especificada la altura exacta donde hiciste el supuesto sobrepaso indebido. No te hagás malasangre, ellos quieren recaudar y el que paga paga y el que no, bueno no importa.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por jegar Lun 09 Sep 2013, 13:13

    MALCON escribió:Increíble lo que hacen!! Gracias por compartirlo.
    Espero que salga todo bien y que no tengas que pagarla Tonio.
    Un abrazo.
    Es lo mas común, es una caja fácil de la policia y de los municipios que no la tienen que repartir con nadie. Lo mejor es no firmar, te amenazan con q necesitan un testigo para dejarte ir pero como en el medio se les empiezan a juntar los autos y el objetivo es recaudar pierden tiempo y te terminan largando. Eso o cuando se juntan los autos ponerte a gritar como loco que te quieren coimear, todos los canas de los puestitos tienen el culo sucio y ninguno quiere un quilimbo por una de las 100 o 200 actas que deben armar por dia. Y si la multa de todas formas te llega, siempre pedi el traslado del expediente (si te la hicieron a mas de 60 kms de tu casa) xq a vos te ampara la ley y nunca te la van a mandar, asi q firmar o no firmarla en el fondo termina siendo siempre lo mismo.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Lun 09 Sep 2013, 13:31

    jegar escribió:
    MALCON escribió:Increíble lo que hacen!! Gracias por compartirlo.
    Espero que salga todo bien y que no tengas que pagarla Tonio.
    Un abrazo.
    Es lo mas común, es una caja fácil de la policia y de los municipios que no la tienen que repartir con nadie. Lo mejor es no firmar, te amenazan con q necesitan un testigo para dejarte ir pero como en el medio se les empiezan a juntar los autos y el objetivo es recaudar pierden tiempo y te terminan largando. Eso o cuando se juntan los autos ponerte a gritar como loco que te quieren coimear, todos los canas de los puestitos tienen el culo sucio y ninguno quiere un quilimbo por una de las 100 o 200 actas que deben armar por dia. Y si la multa de todas formas te llega, siempre pedi el traslado del expediente (si te la hicieron a mas de 60 kms de tu casa) xq a vos te ampara la ley y nunca te la van a mandar, asi q firmar o no firmarla en el fondo termina siendo siempre lo mismo.

    Para mi es común que intenten hacer caja con las fotomultas (esto me paso) Smile  pero lo que le paso a Tonio, (nunca me paso, no se si a alguien mas del foro pero es alevoso lo que le hicieron) Mad yo hago 4mil km por mes laburando ando por todos lados Neutral . Por este motivo le estoy por colocar la cámara frontal al auto cyclops cyclops 
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por jegar Lun 09 Sep 2013, 13:36

    MALCON escribió:
    jegar escribió:
    MALCON escribió:Increíble lo que hacen!! Gracias por compartirlo.
    Espero que salga todo bien y que no tengas que pagarla Tonio.
    Un abrazo.
    Es lo mas común, es una caja fácil de la policia y de los municipios que no la tienen que repartir con nadie. Lo mejor es no firmar, te amenazan con q necesitan un testigo para dejarte ir pero como en el medio se les empiezan a juntar los autos y el objetivo es recaudar pierden tiempo y te terminan largando. Eso o cuando se juntan los autos ponerte a gritar como loco que te quieren coimear, todos los canas de los puestitos tienen el culo sucio y ninguno quiere un quilimbo por una de las 100 o 200 actas que deben armar por dia. Y si la multa de todas formas te llega, siempre pedi el traslado del expediente (si te la hicieron a mas de 60 kms de tu casa) xq a vos te ampara la ley y nunca te la van a mandar, asi q firmar o no firmarla en el fondo termina siendo siempre lo mismo.
    Para mi es común que intenten hacer caja con las fotomultas (esto me paso) Smile  pero lo que le paso a Tonio, (nunca me paso, no se si a alguien mas del foro pero es alevoso lo que le hicieron) Mad yo hago 4mil km por mes laburando ando por todos lados Neutral . Por este motivo le estoy por colocar la cámara frontal al auto cyclops cyclops 
    Es lo mas inteligente que podés hacer xq a los coimeros que te paran les cerrás el opi de una forma totalmente original, seguramente te dejen ir por no saber como responder a la situación. En Rusia se usa mucho eso xq allá es común q un peatón se te tire encima del auto y quien se acerque a asisitir al herido casualmente sea un abogado que pasaba por ahi. La cámara estaría buena llevarla por la 14, q si antes era la ruta de la muerte ahora es la ruta de la coima.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Lun 09 Sep 2013, 15:51

    Sii! En Rusia se la re dan!! tengo un video sorprendente de rusia pero no puedo subirlo... le busco la vuelta
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por Carlitos Vectra Miér 11 Sep 2013, 07:30

    vuelvo al foro!. hay q resignarse y pagar o bajarles los vidrios a la comuna correntina ?
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Miér 11 Sep 2013, 09:56

    en corrientes te parten al medio.viajo 3 veces al año.y ahora a fin de mes.vuelvo a viajar.al ir solo.me conviene ir en micro.porque es aburrido hacer 800km solo.sin que nadie te sebe un mate.jaja aparte al viajar solo.te paran todos,te ven como sospechoso.y ahí viene la coima.la ultima ves.me tuve que poner una camisa a cuadrille mas boina.y cambiando la tonada.pensaron que era lugareño.y me dejaron ir.me había olvidado la balisa en mi casa.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por Milton 2.2 16V Vie 13 Sep 2013, 15:17

    Chicos.. He leido todos los comentarios.. Uno x uno y hay cosas que no me cierran.. Me paso lo siguiente, me acaba de llegar una multa (Que el correo me dejo enganchado en la reja) que "la cometi" el dia 24/7/2013 en un viaje que realice a Entre Rios.. Ese dia viaje de Concordia a Colon -Entre Rios- por la RN N°14 a la altura del KM 161 me hacen una multa (Una kangoo blanca con las puertas de la caja abierta y un tipo atras abajo de uno de los puentes de la autopista) la vi y frene de golpe, baje la velocidad bastante y segun lo que recordamos no pase a esa velocidad x donde estaba la camioneta.. Viajaba a 130, 140 y lo reconozco.. La maxima era de 80 KM/H y me la sacan a 125 KM/H.. La cosa es que como recuerdo la situacion xq fue la unica que me tomo por sorpresa estoy segurisimo q por la camioneta pase a lo permitido, es mas, les dije a mis acompañantes "La cague".. Ahora la foto es de trompa y para mi me la tomaron bastante lejos.. Es imposible q fuera a esa velocidad donde estaba la camioneta (Al costado del cartel de 80).. El tema es que hago?
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Vie 13 Sep 2013, 16:55

    Milton 2.2 16V escribió:Chicos.. He leido todos los comentarios.. Uno x uno y hay cosas que no me cierran.. Me paso lo siguiente, me acaba de llegar una multa (Que el correo me dejo enganchado en la reja) que "la cometi" el dia 24/7/2013 en un viaje que realice a Entre Rios.. Ese dia viaje de Concordia a Colon -Entre Rios- por la RN N°14 a la altura del KM 161 me hacen una multa (Una kangoo blanca con las puertas de la caja abierta y un tipo atras abajo de uno de los puentes de la autopista) la vi y frene de golpe, baje la velocidad bastante y segun lo que recordamos no pase a esa velocidad x donde estaba la camioneta.. Viajaba a 130, 140 y lo reconozco.. La maxima era de 80 KM/H y me la sacan a 125 KM/H.. La cosa es que como recuerdo la situacion xq fue la unica que me tomo por sorpresa estoy segurisimo q por la camioneta pase a lo permitido, es mas, les dije a mis acompañantes "La cague".. Ahora la foto es de trompa y para mi me la tomaron bastante lejos.. Es imposible q fuera a esa velocidad donde estaba la camioneta (Al costado del cartel de 80).. El tema es que hago?
    esto es de unas hojas mas atrás de este mismo post:


    dti 2000 escribió:hola todos.alguien sabe como es el tema de las foto multas.me dicen que son validas si la foto fue tomada de atrás.pero la ves que fui a la reunión en el parque .me sacaron una justo en la bajada del parque y de frente.la tuve que pagar para no tener problemas el dia de mañana.ahora lo que es en la ruta en especial la 14.no te perdonan nada.y no son multas de 350 pesos.estamos hablando de 3.000.como la que le llego a mi hermano.y se la hicieron en corrientes.en el registro de falta ni figura la multa.pero este pueblito que no llega a los mil habitantes .no se cansan de mandarte la boleta para que la pague.uno dira.anda mas despacio!!!.pero baja la velocidad de 120 a 80 60 40 20.con un scania brasilero que se te chupa en la cola de tu auto.que si frenas un poco.terminas abajo.me canse de ver bora con led de alto brillo en la patente .y alguna cintita roja del gauchito flameando atrás.


    Ya lo comente en otro post, LAS MULTAS DE LA 14 TANTO EN CORRIENTES COMO EN ENTRE RIOS NO SALTAN EN EL REGISTRO AUTOMOTOR, MI VECTRA TENIA UNA DEL 2010 EN GUALEGUAYCHU, ME INTIMARON 3 VECES, NUNCA LA PAGUE NI HICE NADA, CUANDO VENDI EL VECTRA EN DICIEMBRE DE 2012, TRANSFERI SIN PROBLEMAS, NO SALTAN EN EL REGISTRO PORQUE TANTO CORRIENTES COMO ENTRE RIOS NO ESTAN ADHERIDOS A LEY NACIONAL DE TRANSITO POR LO TANTO SON ILEGALES, DADO QUE LAS MULTAS LLEGAN A NOMBRE DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS, SI LES LLEGAN NO HAGAN NADA, NI CONTESTEN COMO PLANTEAN ALGUNOS, LAS OTRAS QUE SON ILEGALES SON LAS DE LA RUTA 9 EN SANTA FE Y CORDOBA, olvídate de la multa.


    Hacele caso
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por Milton 2.2 16V Vie 13 Sep 2013, 21:09

    Gracias Marcelo.. Ya lo habia leido al comentario y todo.. Tenes razon que Entre Rios y Corrientes no estan adheridos a la ley nacional de transito.. Hasta ahora no me salta ni por patente ni por documento asiq no pienso pagarla.. Menos porque no me notifique.. Nadie firmo, la dejaron en una reja enganchada.. En noviembre tengo que renovar carnet asiq veremos si me salta ahi.. Un abrazo!!
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Dom 15 Sep 2013, 08:33

    milton.esa kangoo.la conozco.me canse de verla.jaja y te la saca de frente.eson unos h p
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por Milton 2.2 16V Dom 15 Sep 2013, 09:15

    Si son unos HDP.. xq encima no se el alcance de la camara pero podes reducir y mucho la velocidad en unos 60 metros.. xq se ponen al lado del cartel y te enfocan de lejos.. Tendria que ser de atras para certificar que pasaste por ahi excedido de velocidad.. Consultando por internet no le figura ni al auto ni a mi asiq q se manejen..
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Dom 15 Sep 2013, 18:52

    por el lente que vi.que tiene puestoi con la cámara que te sacan.tiene un alcance de 100mts.pero se que de frente no te la tienen que sacar.no sabes las ganas de parar y preguntarle porque la sacan de frente,si eso esta prohibido
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por Erni Dom 15 Sep 2013, 20:17

    dti 2000 escribió:por el lente que vi.que tiene puestoi con la cámara que te sacan.tiene un alcance de 100mts.pero se que de frente no te la tienen que sacar.no sabes las ganas de parar y preguntarle porque la sacan de frente,si eso esta prohibido

    Yo siempre pensé que estaba prohibido sacar la foto de frente, pero hago memoria y descubro haber pasado utilitarios con cámara en el sector trasero, parados al costado de la Autopista Illia en CABA (apuntando a las trompas de los autos).
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por Milton 2.2 16V Lun 16 Sep 2013, 08:07

    Habria que parar y preguntarles gentilmente xq las sacan de adelante.. Medio encabronado no xq capaz te hacen multa por tener mal aliento.. xq las ganas de recaudar son terribles.. Y puede ser que alcancen 100 metros xq yo recuerdo q esa fue la unica que me tomo por sorpresa y por el dia y hora es la que yo digo y frene un monton hasta llegar a la kangoo.. Es mas, me tire al carril derecho y todo.. si pase excedido pase a 82, no a 125 como me marca.. Son una porqueria estos tipos.. Y siempre estan los utilitarios estos con los portones traseros abiertos y el sistema dentro, un tripode, la camara y el tipito que te quiere arruinar el dia..
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Mar 17 Sep 2013, 08:53

    seria lindo que se levante un viento fuerte y le cierre el porton!jaja
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Mar 17 Sep 2013, 12:29

    dti 2000 escribió:seria lindo que se levante un viento fuerte y le cierre el porton!jaja
    nooo mejor seria acercarce despacito y tirarle una bombita de olor y trabarles todas las puertas, eso seria genial¡¡¡
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Mar 17 Sep 2013, 18:10

    muy buena idea ale jajajajaja
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por jegar Miér 18 Sep 2013, 08:17

    Milton 2.2 16V escribió:Habria que parar y preguntarles gentilmente xq las sacan de adelante.. Medio encabronado no xq capaz te hacen multa por tener mal aliento.. xq las ganas de recaudar son terribles.. Y puede ser que alcancen 100 metros xq yo recuerdo q esa fue la unica que me tomo por sorpresa y por el dia y hora es la que yo digo y frene un monton hasta llegar a la kangoo.. Es mas, me tire al carril derecho y todo.. si pase excedido pase a 82, no a 125 como me marca.. Son una porqueria estos tipos.. Y siempre estan los utilitarios estos con los portones traseros abiertos y el sistema dentro, un tripode, la camara y el tipito que te quiere arruinar el dia..
    A esos tipos no podés preguntarles nada, ni hablandoles bien ni hablandoles mal, porque son autómatas y están ahi para recaudar. A lo sumos podés evitar tutearlos y tratarlos por el rango, parece q no pero ahi la piensan 2 veces antes de contestarte boludeces xq no saben quien mierda sos, o si sos de la fuerza.
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por Dariocuervo Vie 20 Sep 2013, 09:49

    Tal cual lo de las multas de Entre Rios, a mi me mandaron hasta intimaciones de juicio, pero ni les conteste, vendi el auto al año y medio ....NADA DE NADA, lo consulte con un abogado del trabajo y me dio la misma explicaciòn que lei màs arriba en el post.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Dom 27 Abr 2014, 13:55

    antes la 14.era famosa.como ruta de la muerte.ahora por las fotomultas!este fin de semana largo.me encontre con la grata sorpresa.que gendarmeria las sacaba.y los postes que dicen ruta 14 nacional.abajo tieje un calco.que dice controlada por vialidad nacional!!!estamos en el horno.esto lo vi.todo el trayecto de entre rio.ya en corrientes.siguen estando los mismo caranchos esperando agazapados.en una curva.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Vie 25 Jul 2014, 08:41

    alguien me puede contestar esto.resuelta que me llama el flaco al que le vendi el auto el mes pasado.diciendo que le llego una foto multa de entre rios.a nombre del padre.cuando en realidad me la hicieron a mi.en semana santa.la multa dice exeso de velocidad.max 80 y yo pase a 86klm.ahora.como puede ser que llegue al nombre de el.si estaba registrado a mi nombre.encima es de 1.400 pago voluntario o...1.800 .estan loco.no se si tengo que hacer yo el descargo.el auto lo puso al nombre de su padre.quien tiene que hacer el descargo..?

    Contenido patrocinado


    multas - Página 3 Empty Re: multas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 07:31