Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
multas - Página 4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
multas - Página 4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
multas - Página 4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
multas - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
multas - Página 4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
multas - Página 4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
multas - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
multas - Página 4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
multas - Página 4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+26
MartinY
alero
danielito
ges
zlp
dynamis
Dariocuervo
Milton 2.2 16V
Carlitos Vectra
tonio
jegar
vectragete
josecito44
CD1996
SebaT
70c0
delvaller
Rubi
Polilla
fierro2.4
Hugo Daniel
leandro_tvv
MALCON
Erni
Sebastian_S
dti 2000
30 participantes

    multas

    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por SebaT Vie 25 Jul 2014, 10:08

    vos mismo dijiste, si la multa te la hicieron a vos listo....no entiendo cual es la duda!
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Vie 25 Jul 2014, 10:20

    tienen razon.la bronca.es que te la mandan 4 meses despues,a nombre de otra persona,y segundo.la provincia no tiene juridicion sobre una ruta nacional.seria diferente.que si el que la efectua.es vialidad nacional.y si realmente es valida.y como dice la ley.me tendrian que haber parado en el siguiente control.y cobrarme dicha multa.
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por dynamis Vie 25 Jul 2014, 11:52

    Muchachos, cuando laven el auto "olvídense" de la patente. En un par de meses se te forma una película de mugre que deja ver los números al ojo desnudo pero no salen en las fotos... y si tenés un diesel, la tapada es mejor!
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por jegar Miér 30 Jul 2014, 14:32

    dti 2000 escribió:tienen razon.la bronca.es que te la mandan 4 meses despues,a nombre de otra persona,y segundo.la provincia no tiene juridicion sobre una ruta nacional.seria diferente.que si el que la efectua.es vialidad nacional.y si realmente es valida.y como dice la ley.me tendrian que haber parado en el siguiente control.y cobrarme dicha multa.

    Desde el vamos la multa que te hicieron es nula, de nulidad absoluta. El radar que te sacó la foto seguramente no está homologado y, aunque lo estuviera, ningún municipio te puede multar en una ruta nacional. La multa llego a nombre del comprador porq la información de la titularidad del auto la sacan de organismos oficiales pero son tan incompetentes y están tan saturados de multas truchas que las multas las procesan meses después de que te sacan la foto y por eso le llegó a el, porque cuando consultaron vieron la información del auto ya transferido. No corresponde q la pagués, ni siquiera que la reclamés xq es nula de nulidad absoluta. Juicio no te van a hacer, en el veraz no te van a poner. Te van a mandar 2 o 3 cartas mas y después de no contestarlas todo va a quedar en la nada.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Miér 30 Jul 2014, 14:40

    dti 2000 escribió:alguien me puede contestar esto.resuelta que me llama el flaco al que le vendi el auto el mes pasado.diciendo que le llego una foto multa de entre rios.a nombre del padre.cuando en realidad me la hicieron a mi.en semana santa.la multa dice exeso de velocidad.max 80 y yo pase a 86klm.ahora.como puede ser que llegue al nombre de el.si estaba registrado a mi nombre.encima es de 1.400 pago voluntario o...1.800 .estan loco.no se si tengo que hacer yo el descargo.el auto lo puso al nombre de su padre.quien tiene que hacer el descargo..?



    Olvidate de las multas de la 14 en entre rios, no saltan en el regsitro automotor, ya que entre rios no se adhirio a laly nacional de transito y la 14 es ruta nacional, si queres estar mas seguro pedi un informe de infracciones en el regsitro y te va a salir mas barato que pagar los 1700 mangos, asi el nuevo no te jode mas, al no tener multas ante al regsitro que no te joda mas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por delvaller Miér 30 Jul 2014, 15:25

    alero escribió:
    dti 2000 escribió:alguien me puede contestar esto.resuelta que me llama el flaco al que le vendi el auto el mes pasado.diciendo que le llego una foto multa de entre rios.a nombre del padre.cuando en realidad me la hicieron a mi.en semana santa.la multa dice exeso de velocidad.max 80 y yo pase a 86klm.ahora.como puede ser que llegue al nombre de el.si estaba registrado a mi nombre.encima es de 1.400 pago voluntario o...1.800 .estan loco.no se si tengo que hacer yo el descargo.el auto lo puso al nombre de su padre.quien tiene que hacer el descargo..?



    Olvidate de las multas de la 14 en entre rios, no saltan en el regsitro automotor, ya que entre rios no se adhirio a laly nacional de transito y la 14 es ruta nacional, si queres estar mas seguro pedi un informe de infracciones en el regsitro y te va a salir mas barato que pagar los 1700 mangos, asi el nuevo no te jode mas, al no tener multas ante al regsitro que no te joda mas.

    No obstante, podes acompañar al nuevo dueño cuando va a retirar los papeles y saltan las multas, para firmar que no las vas a abonar. Quedan pendientes a tu nombre... No lo sabia y lo escuche en el registro la ultima vez.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Miér 30 Jul 2014, 15:43

    delvaller escribió:
    alero escribió:
    dti 2000 escribió:alguien me puede contestar esto.resuelta que me llama el flaco al que le vendi el auto el mes pasado.diciendo que le llego una foto multa de entre rios.a nombre del padre.cuando en realidad me la hicieron a mi.en semana santa.la multa dice exeso de velocidad.max 80 y yo pase a 86klm.ahora.como puede ser que llegue al nombre de el.si estaba registrado a mi nombre.encima es de 1.400 pago voluntario o...1.800 .estan loco.no se si tengo que hacer yo el descargo.el auto lo puso al nombre de su padre.quien tiene que hacer el descargo..?



    Olvidate de las multas de la 14 en entre rios, no saltan en el regsitro automotor, ya que entre rios no se adhirio a laly nacional de transito y la 14 es ruta nacional, si queres estar mas seguro pedi un informe de infracciones en el regsitro y te va a salir mas barato que pagar los 1700 mangos, asi el nuevo no te jode mas, al no tener multas ante al regsitro que no te joda mas.

    No obstante, podes acompañar al nuevo dueño cuando va a retirar los papeles y saltan las multas, para firmar que no las vas a abonar. Quedan pendientes a tu nombre... No lo sabia y lo escuche en el registro la ultima vez.

    este caso es particular, por que la multa tiene fecha de semana santa pero el titular a hoy es otro, en ese caso no hace falta que vaya al registro a acompañar al nuevo titualr para firmar la negativa, lo puede hacer el actual titular, igual no va a saltar en el registro por lo que explique mas arriba, ahora con las infracciones que llegaron no hay que hacer nada solo tirarlas, van a seguri llegando y hay que seguir tirandolas, hablo por experiencia dado mi vectra cuando lo vendi tenia 3 multas de la 14 y ninguna salto en el registro, tampoco hay que hacer descargo ni nada que se le parezca, porque haciendo el descargo uno acepta que la recibio, y las multas deben llegar con acuse de recibo, si no no tiene validez
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por zlp Miér 30 Jul 2014, 16:42

    Mi experiencia: quise transferir el auto y no me dejaron desconocer las multas del anterior titular (todas de capital federal), porque el auto cambiaba de jurisdicción: de capital a una provincia. Tuve que ir a Infracciones; expliqué mi caso, y el funcionario levantó todas las multas que tenía el auto (algunas prescriptas) a cambio de un "llamado de atención".
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por Erni Miér 30 Jul 2014, 16:52

    zlp escribió:Mi experiencia: quise transferir el auto y no me dejaron desconocer las multas del anterior titular (todas de capital federal), porque el auto cambiaba de jurisdicción: de capital a una provincia. Tuve que ir a Infracciones; expliqué mi caso, y el funcionario levantó todas las multas que tenía el auto (algunas prescriptas) a cambio de un "llamado de atención".


    Si las multas no eran tuyas, supongo que el "llamado de atención" se lo habrá hecho al dueño anterior, ¿verdad? Shocked 
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por zlp Miér 30 Jul 2014, 16:57

    No, me llamaron la atención a mí. No me afectó mucho porque el registro lo puedo renovar igual; y era la única forma de dar de baja las multas (según el funcionario, sólo podía "convertir" las sanciones, no eliminarlas). No me importó mucho, pues con eso pude hacerme con el título y cédula verde que ilegalmente me retenían en el Registro.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por Erni Miér 30 Jul 2014, 17:01

    zlp escribió:No, me llamaron la atención a mí. No me afectó mucho porque el registro lo puedo renovar igual; y era la única forma de dar de baja las multas (según el funcionario, sólo podía "convertir" las sanciones, no eliminarlas). No me importó mucho, pues con eso pude hacerme con el título y cédula verde que ilegalmente me retenían en el Registro.


    Felicito tu paciencia y la envidio.....yo no lo hubiera permitido y es más, lo hubiera "ayudado a razonar"......porque por lo visto, le cuesta bastante al funcionario interviniente.
    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires, Quilmes

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por ges Jue 31 Jul 2014, 20:31

    Les comento que mi auto fue levantado por una grúa del municipio de Quilmes, estando estacionado en un lugar sin el cartel de prohibido estacionar pero (de esto me hago cargo) de la mano derecha. Pague $230 para poder retirar el auto y me dijeron que tenía que pasar por el juzgado de faltas para enterarme de la multa y hacer el descargo. Fui y no tenían nada, paso una semana y no hay nada en el registro de infracciones de la provincia de Buenos Aires... ¿qué hago?, ¿sigo esperando a ver si aparece y me hago el dobolu o vuelvo a presentarme en el juzgado local?
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por dynamis Vie 01 Ago 2014, 07:43

    ges escribió:Les comento que mi auto fue levantado por una grúa del municipio de Quilmes, estando estacionado en un lugar sin el cartel de prohibido estacionar pero (de esto me hago cargo) de la mano derecha. Pague $230 para poder retirar el auto y me dijeron que tenía que pasar por el juzgado de faltas para enterarme de la multa y hacer el descargo. Fui y no tenían nada, paso una semana y no hay nada en el registro de infracciones de la provincia de Buenos Aires... ¿qué hago?, ¿sigo esperando a ver si aparece y me hago el dobolu o vuelvo a presentarme en el juzgado local?

    Que HDP de llevarse el auto sin cartel!
    Estaba el cordón amarillo? Era en pleno centro? Garage? Sobre la esquina? Banco? Yo, para serte sincero, no sabía que no se podía de la derecha. Estaciono donde veo autos y listo, se supone que ahí está bien, je.
    Sería bueno sacar un libre deuda ahora que sabés que no figura nada para que no te lo puedan reclamar en el futuro.

    Saludos.
    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires, Quilmes

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por ges Vie 01 Ago 2014, 12:02

    dynamis escribió:
    ges escribió:Les comento que mi auto fue levantado por una grúa del municipio de Quilmes, estando estacionado en un lugar sin el cartel de prohibido estacionar pero (de esto me hago cargo) de la mano derecha. Pague $230 para poder retirar el auto y me dijeron que tenía que pasar por el juzgado de faltas para enterarme de la multa y hacer el descargo. Fui y no tenían nada, paso una semana y no hay nada en el registro de infracciones de la provincia de Buenos Aires... ¿qué hago?, ¿sigo esperando a ver si aparece y me hago el dobolu o vuelvo a presentarme en el juzgado local?

    Que HDP de llevarse el auto sin cartel!
    Estaba el cordón amarillo? Era en pleno centro? Garage? Sobre la esquina? Banco? Yo, para serte sincero, no sabía que no se podía de la derecha. Estaciono donde veo autos y listo, se supone que ahí está bien, je.
    Sería bueno sacar un libre deuda ahora que sabés que no figura nada para que no te lo puedan reclamar en el futuro.

    Saludos.

    Lo estacione a mitad de cuadra, sobre la calle San Martín (paralela a la Av. Yrigoyen) entre Alsina y Videla, no había cartel, había más autos estacionados, no estaba sobre un garage, sólo estaba pintado (medio descolorido) el cordón con amarillo. Pero bueno, la verdad está imposible Quilmes, un asco.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Vie 01 Ago 2014, 12:15

    zlp escribió:Mi experiencia: quise transferir el auto y no me dejaron desconocer las multas del anterior titular (todas de capital federal), porque el auto cambiaba de jurisdicción: de capital a una provincia. Tuve que ir a Infracciones; expliqué mi caso, y el funcionario levantó todas las multas que tenía el auto (algunas prescriptas) a cambio de un "llamado de atención".

    No te abran permitido hacer la negativa, porque seguramente no tenian la opcion de pago, y habia que ir a resolverlas al controlador, si la opcion de pago voluntaria esta habilitada, no hubiera habido problema para hacer la negativa.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por danielito Vie 01 Ago 2014, 12:38

    2015 año electoral, se necesita cash para la campaña de Urribarri,
    a mi me paso algo similar, se hizo una multa en las toninas el 05 de enero al dueño anterior, compro el auto el 01 de abril, y me llega una multa con fecha 20 de junio.

    Por suerte esta todo resuelto, pero te das cuenta que son una mentira, recaudacion ya, si cae, cae
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Vie 01 Ago 2014, 17:00

    entre a una pagina y la multa no existe.el auto a penas se lo llevo el nuevo propietario.al dia siguiente hicimos la trasferencia.y no salto ni patetentes ni infracciones.cosa que cuando compre este nuevo.y sabia de antemano.que tenia una patente impaga.y las multas ya las habia pagado el dueño anterior.pienso.que si no salta en el registro la multa.es porque no es valida.y estoy seguro que le van a caer 2 o 1 llamado de atencion.pero mas que eso no creo.es mas.ellos al ver que cometi la infraccion.me debian que tener que detener en el siguiente puesto de control.y hacerme la multa.ahi te dan la facilidad de pagar en el momento.cosa que tenes un descuento.o...la pagas en el banco.cosa que nada de esto sucedio.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Vie 01 Ago 2014, 17:02

     affraid  affraid  affraid y me olvidaba.pase a 86klm.porque mire el velocimetro al ver la camara.y no a 96 como figura en la foto.unos hdp
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por danielito Vie 01 Ago 2014, 18:18

    NO te quemes mas la cabeza Marce, no pasa nada
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por dynamis Sáb 02 Ago 2014, 05:35

    ges escribió:
    dynamis escribió:
    ges escribió:Les comento que mi auto fue levantado por una grúa del municipio de Quilmes, estando estacionado en un lugar sin el cartel de prohibido estacionar pero (de esto me hago cargo) de la mano derecha. Pague $230 para poder retirar el auto y me dijeron que tenía que pasar por el juzgado de faltas para enterarme de la multa y hacer el descargo. Fui y no tenían nada, paso una semana y no hay nada en el registro de infracciones de la provincia de Buenos Aires... ¿qué hago?, ¿sigo esperando a ver si aparece y me hago el dobolu o vuelvo a presentarme en el juzgado local?

    Que HDP de llevarse el auto sin cartel!
    Estaba el cordón amarillo? Era en pleno centro? Garage? Sobre la esquina? Banco? Yo, para serte sincero, no sabía que no se podía de la derecha. Estaciono donde veo autos y listo, se supone que ahí está bien, je.
    Sería bueno sacar un libre deuda ahora que sabés que no figura nada para que no te lo puedan reclamar en el futuro.

    Saludos.

    Lo estacione a mitad de cuadra, sobre la calle San Martín (paralela a la Av. Yrigoyen) entre Alsina y Videla, no había cartel, había más autos estacionados, no estaba sobre un garage, sólo estaba pintado (medio descolorido) el cordón con amarillo. Pero bueno, la verdad está imposible Quilmes, un asco.

    Ehhh hay algo raro en todo esto! Yo vivía en San Martín casi Alem (edificio enfrente al estacionamiento) y nunca tuve problemas. Siempre estacioné de la derecha porque es donde hay mas autos y me sentía mas seguro, casualmente.
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por MartinY Miér 10 Dic 2014, 09:04

    Hago una consulta aprovenchando este tread y de paso no habro otro.
    Cureoseando en la pagina de infracciones de CABA (no se si llame a la desgracia o peco de previsor) ingreso mi n° de documento y afortunadamente no tengo multas, por lo que el paso siguiente era verificar si el vectra tenia alguna y si... 3 multas todas hechas 2 semanas antes de comprarlo. Cuando hice la transferencia no saltaron y ahora si (el auto paso de prov. de Bs. As. a CABA). El tema es que tengo que ir a buscar una tarjeta azul que pedí y no se si voy a tener problemas. Ademas tengo que renovar el registro. Alguien tiene alguna sugerencia como debo proceder?

    Gracias!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Miér 10 Dic 2014, 10:57

    MartinY escribió:Hago una consulta aprovenchando este tread y de paso no habro otro.
    Cureoseando en la pagina de infracciones de CABA (no se si llame a la desgracia o peco de previsor) ingreso mi n° de documento y afortunadamente no tengo multas, por lo que el paso siguiente era verificar si el vectra tenia alguna y si... 3 multas todas hechas 2 semanas antes de comprarlo. Cuando hice la transferencia no saltaron y ahora si (el auto paso de prov. de Bs. As. a CABA). El tema es que tengo que ir a buscar una tarjeta azul que pedí y no se si voy a tener problemas. Ademas tengo que renovar el registro. Alguien tiene alguna sugerencia como debo proceder?

    Gracias!

    Para retirar la cedula azul no creo que tengas problemas, de tenerlos podes hacer la negativa de pago ya que no te corresponden a vos segun la fecha en fueron confeccionadas, lo que si tenes que saber es que aunque hagas la negativa, no quiere decir que se retiren,las multas siempre siguen al dominio-patente, y en caso de tener que hacer un tramite de baja vas a tener que pagarlas o cobrarselas al dueño anterior.
    Ahora con el tema del registro la cosa cambia, si te saltan cuando vas a renovar, lo unico que te queda es demostrar que a la fecha de la multa vos no eras el titular, pero aca hay que apelar a la buena voluntad y NECESIDAD $$$$$ del empleado municipal que te atienda, soy claro????
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por MartinY Miér 10 Dic 2014, 11:14

    alero escribió:
    MartinY escribió:Hago una consulta aprovenchando este tread y de paso no habro otro.
    Cureoseando en la pagina de infracciones de CABA (no se si llame a la desgracia o peco de previsor) ingreso mi n° de documento y afortunadamente no tengo multas, por lo que el paso siguiente era verificar si el vectra tenia alguna y si... 3 multas todas hechas 2 semanas antes de comprarlo. Cuando hice la transferencia no saltaron y ahora si (el auto paso de prov. de Bs. As. a CABA). El tema es que tengo que ir a buscar una tarjeta azul que pedí y no se si voy a tener problemas. Ademas tengo que renovar el registro. Alguien tiene alguna sugerencia como debo proceder?

    Gracias!

    Para retirar la cedula azul no creo que tengas problemas, de tenerlos podes hacer la negativa de pago ya que no te corresponden a vos segun la fecha en fueron confeccionadas, lo que si tenes que saber es que aunque hagas la negativa, no quiere decir que se retiren,las multas siempre siguen al dominio-patente, y en caso de tener que hacer un tramite de baja vas a tener que pagarlas o cobrarselas al dueño anterior.
    Ahora con el tema del registro la cosa cambia, si te saltan cuando vas a renovar, lo unico que te queda es demostrar que a la fecha de la multa vos no eras el titular, pero aca hay que apelar a la buena voluntad y NECESIDAD $$$$$ del empleado municipal que te atienda, soy claro????

    Esperemos que no tenga problema ya que bajo mi DNI no figuran multas y los papeles del auto no tengo que presentarlos para renovar registro, de ultima me queda clari$$simo

    Gracias
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por MartinY Vie 19 Dic 2014, 09:49

    Ya esta retire los papeles del registro y firme la negativa (en el 13i). Ahora via mail al juzgado de faltas a lezama (previa llamada telefonica) mando las fotocopias de los papeles del auto con un informe historico de dominio y las pasan al DNI que en la fecha cometio la falta. En el caso de una multa de dolores (tambien llamada telefonica de por medio) via epistolar mando fotocopia de todo y hacen lo mismo que en lezama. Solo me queda ir a Carlos pelegrini y ante un controlador de faltas presento todo y hace lo mismo y dejo el dominio sin infracciones
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Vie 19 Dic 2014, 12:20

    MartinY escribió:Ya esta retire los papeles del registro y firme la negativa (en el 13i). Ahora via mail al juzgado de faltas a lezama (previa llamada telefonica) mando las fotocopias de los papeles del auto con un informe historico de dominio y las pasan al DNI que en la fecha cometio la falta. En el caso de una multa de dolores (tambien llamada telefonica de por medio) via epistolar mando fotocopia de todo y hacen lo mismo que en lezama. Solo me queda ir a Carlos pelegrini y ante un controlador de faltas presento todo y hace lo mismo y dejo el dominio sin infracciones


    ESPECTACULAR¡¡¡¡¡

    Contenido patrocinado


    multas - Página 4 Empty Re: multas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 02:36