Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ya instale equipo de GNC al GT EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ya instale equipo de GNC al GT EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ya instale equipo de GNC al GT EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ya instale equipo de GNC al GT EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ya instale equipo de GNC al GT EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ya instale equipo de GNC al GT EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ya instale equipo de GNC al GT EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ya instale equipo de GNC al GT EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ya instale equipo de GNC al GT EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
HPRACING PABLO
rbotello
sebas 2014
agus_piojoso88
leandro_tvv
Coiron
Nico_Calesitero
SebaT
Erni
MALCON
Emi_17
Sebastian_S
pedro
delvaller
luissh
19 participantes

    Ya instale equipo de GNC al GT

    avatar
    luissh
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 47
    Localización : rivadavia Mendoza

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por luissh Dom 04 Ago 2013, 19:59

    Hola a todos, como dice el titulo , me decidi en colocarle el equipo de GNC, el auto ya tiene recorrido como 1500 km con el gas.
    mi impresion anda muy bien , pierde un poco de potencia, pero igual pecha.
    Ya no mido en pisarle al fondo al acelerador Razz . Realmente estoy muy contento.
    tengo instalado un equipo de 5ta generacion con un tubo de 65 litros, entra aproximadamente 18 m3 , aca el m3 vale 3.15 . asi que se puede recorrer uno 170 km en ruta a 130 km de promedio, si le pisas un poco mas se va el consumo , pero igual es barato. el consumo en ciudad calculo debe andar en lo 130km, por el momento no pude probar totalmente en ciudad sino que fue todo mixto.
    En cuanto al baul, si le queda poco espacio. (mañana le saco una foto ). El auxilio le cortaron el tornillo , asi que sale perfectamente , no se para que esta ese tornillo (para mi medio al pedo), asi que para los que tiene intecion de colocarle a un gt , no hay nigun problema con el tema de auxilio.

    prometo para manana saco una foto y comparto el espacio que queda.

    saludos y buenas noches.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por delvaller Lun 05 Ago 2013, 04:22

    Genial, esperamos las fotos.. Abrazo !!
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por pedro Lun 05 Ago 2013, 04:28

    Excelente , te felicito; si es verdad andan muy bien estos equipos  de GNC, esperamos las fotos. Abrazo
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Sebastian_S Lun 05 Ago 2013, 06:13

    Ya instale equipo de GNC al GT IMG_GR_instalaciones1363619012


    Aca hay una foto de un Gt con gnc

    igualmente esperamos las tuyas con mas detalle.
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Emi_17 Lun 05 Ago 2013, 08:01

    Luis, cuanto cuesta actualmente ese equipo de 5ta generación que le pusiste?
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por MALCON Lun 05 Ago 2013, 08:13

    Felicitaciones, que lo disfrutes. Si podes contanos mas adelante lo que vayas experimentando. Un abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Erni Lun 05 Ago 2013, 09:55

    Felicitaciones, es una excelente opción, doy fe.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por SebaT Mar 06 Ago 2013, 12:28

    muy buen consumo tiene! excelente! realmente vienen muy buenos los equipos de 5ta.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 08 Ago 2013, 08:47

    Excelente! Vas a sentir el bolsillo muuuuucho mas aliviado.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Coiron Sáb 10 Ago 2013, 09:30

    Felicitaciones. Anda my bien y el ahorro es importante.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 10 Ago 2013, 10:32

    Felicitaciones! el tornillo, en teoría, es para evitar movimientos de la rueda y las boludeses que lleves ahí.
    avatar
    agus_piojoso88
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 36
    Localización : rosario , santa fe

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por agus_piojoso88 Sáb 10 Ago 2013, 11:44

    en caso de un choque o vuelco ese tornillo sirve para q el auxilio no vuele por dentro del habitaculo
    sebas 2014
    sebas 2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 43
    Localización : Carmen de Patagones

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por sebas 2014 Vie 14 Mar 2014, 17:08

    Hola!! Quiero instalar un equipo de 5ta en mi vectra 2.4 2008 AT, me dijero en algunos talleres que no me lo recomendaban porque despues tenia problema, fallaba. Me recomendaban colocar el comun. Lei que luissh puso uno y le anda exelente, pero bueno me entro la duda ahora..
    Que me recomiendan ustedes???
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Vie 14 Mar 2014, 17:24

    Sebastián, los otros días me comentaron que habían colocado un equipo de 5ta. gen. en uno automático y que andaba muy bien (Landi Renzo), pero asugurate bien antes de hacerlo porque dependerá mucho de la marca y de la gente que se ocupe de instalarlo. Hoy casualmente tuve que llevarlo nuevamente a ajustar el mapeo porque se comía todo, para que te des una idea en autopista a 125 km/h reales no llegaba a recorrer 140 km con un tubo de 65 lts. unos 13 m3, pero lo asombroso que esa misma distancia me rendí en ciudad. Lo que si te puedo recomendar es que coloques el tubo de 75 lts. o superior porque el automático consume más que el manual y te vas a cansar de cargar a cada rato, total si alguna vez cambiás el auto lo desinstalás y se lo colocás a otro.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Vie 14 Mar 2014, 17:30

    Otro tema, lo que menciona Luishh no es correcto, por lo general con un tubo de 65 lts. en condiciones normales puede entrar con baja temperatura y buena presión alrededor de 15 metros cúbitos. Les paso el link de una página de los adiptos al GNC:

    http://www.gnceros.com.ar

    Es un foro que te podrá aclarar muchas dudas.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Erni Vie 14 Mar 2014, 18:20

    rbotello escribió:Sebastián, los otros días me comentaron que habían colocado un equipo de 5ta. gen. en uno automático y que andaba muy bien (Landi Renzo), pero asugurate bien antes de hacerlo porque dependerá mucho de la marca y de la gente que se ocupe de instalarlo. Hoy casualmente tuve que llevarlo nuevamente a ajustar el mapeo porque se comía todo, para que te des una idea en autopista a 125 km/h reales no llegaba a recorrer 140 km con un tubo de 65 lts. unos 13 m3, pero lo asombroso que esa misma distancia me rendí en ciudad. Lo que si te puedo recomendar es que coloques el tubo de 75 lts. o superior porque el automático consume más que el manual y te vas a cansar de cargar a cada rato, total si alguna vez cambiás el auto lo desinstalás y se lo colocás a otro.


    Yo no coincido con que el AT consume más nafta que el manual.........lo que consume más son pastillas de freno y -llegado el caso- lámparas de luz de stop.
    Nadie pasa los cambios más oportunamente que la AT (en modo normal, obvio).....en la Sport es otra cosa.
    Con una velocidad en tránsito urbano de 50 Km/h....con la AT en "D" se puede viajar perfectamente a 1200 RPM.....cosa que con un sincrónico no es factible.
    El C CD AT funciona de maravillas con un 5ª generación, lo usé 55.000 kms. y jamás falló ni hubo que ponerlo a punto (lo hice medir varias veces por rutina -adelante mío-, y no hubo nada que mejorar).
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por pedro Vie 14 Mar 2014, 22:29

    Sebas, ese taller o no tiene de 5ta. generación o no se anima a instalarlo en el vectra, llévalo a otro lado y poné el de 5ta. con un tubo de 20 mts,que cabe justo sin modificar nada de nada y te va andar joya. Abrazo
    sebas 2014
    sebas 2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 43
    Localización : Carmen de Patagones

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por sebas 2014 Sáb 15 Mar 2014, 10:01

    Gracias por los comentarios!! Si le voy a instalar el de 5ta, voy a averiguar en coronel dorego donde esta la fabrica de salustri y me queda cerca.
    Cuando lo tenga instalado les cuento como anda..
    HPRACING PABLO
    HPRACING PABLO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 53
    Localización : MAR DEL PLATA / CONSTITUCION

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por HPRACING PABLO Sáb 15 Mar 2014, 14:16

    Hola aca en Mar del Plata , un 5° generación esta 14000 pesos ...
    sebas 2014
    sebas 2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 43
    Localización : Carmen de Patagones

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por sebas 2014 Lun 17 Mar 2014, 14:16

    Si, averigue equipo 5ta generacion salustri, mardel plata me pasaron $13800, en Coronel dorrego (fabrica) $ 13150 y aca en mi ciudad Carmen de Patagones $16000..
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Lun 17 Mar 2014, 17:21

    Sebastián, al margen del precio, algo que tenés que tener en cuenta es la puesta a punto, para que tengas una idea yo en seis meses tuve que ir a realizarle ajustes no menos de 8 a 10 veces, ahora creo que quedó perfecto, por eso te conviene tenerlo al service lo más cercano que puedas, porque seguramente como mínimo lo vas a tener que llevar un par de veces en el período de garantía. Te cuento mi experiencia, ni bien lo instalaron parecía que funcionaba bien, a los 10 días volví para un control y seguía bien. Cuando lo empecé a usar en ruta notaba que gastaba mucho comparado con el rendimiento en ciudad, me lo ajustaron a distintas velocidades, mejoró el consumo y la reacción. Un día comencé a sentir olor a gas en el baúl, lo llevé y corrigieron en problema. Al tiempo comencé a sentir olor en la zona del motor cuando lo sacaba a la mañana, lo llevé le pusieron espuma y no mostraba nada, lo tuve que dejar una noche para que se enfríe y a la mañana descubrieron la pérdida. Cuando me lo entregaron no andaba bien, había cambiado la presión y cuando lo aceleraba pegaba un sacudón, lo llevé nuevamente me lo ajustaron pero me tiraba de vez en cuando la misma falla, por las dudas cambié los cables de bujías y las bujías que eran nuevas, pero la falla continuaba. Lo resetearon y pusieron los parámetros de fabrica, pero fue volver al principio, no llegaba a dar 140 km en ruta con 13 metros cúbicos a 130 km/h en autopista, volví la semana pasada y lo reprogramaron ahora anda mucho más sereno, no se escucha el motor regulando y este sábado descubrí que tenía pérdida de gas por el regulador cuando estaba frío (porque en el service no lo mostraba), tomé una llave, le ajusté los tornillos de la tapa y dejó de perder.
    Ahora me falta probarlo nuevamente en ruta, pero presumo que ha mejorado. Faltan algunas visitas más que no he mencionado. Por lo tanto si comprás el equipo muy lejos, la diferencia de dinero la vas a gastar en viajes y tiempo, ni que hablar si tenés que dejarlo un par de días. Pensálo bien, llevalo al que tengas mejores referencias en la zona.
    Un abrazo.
    HPRACING PABLO
    HPRACING PABLO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 53
    Localización : MAR DEL PLATA / CONSTITUCION

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por HPRACING PABLO Lun 17 Mar 2014, 17:31

    rbotello escribió:Sebastián, al margen del precio, algo que tenés que tener en cuenta es la puesta a punto, para que tengas una idea yo en seis meses tuve que ir a realizarle ajustes no menos de 8 a 10 veces, ahora creo que quedó perfecto, por eso te conviene tenerlo al service lo más cercano que puedas, porque seguramente como mínimo lo vas a tener que llevar un par de veces en el período de garantía. Te cuento mi experiencia, ni bien lo instalaron parecía que funcionaba bien, a los 10 días volví para un control y seguía bien. Cuando lo empecé a usar en ruta notaba que gastaba mucho comparado con el rendimiento en ciudad, me lo ajustaron a distintas velocidades, mejoró el consumo y la reacción. Un día comencé a sentir olor a gas en el baúl, lo llevé y corrigieron en problema. Al tiempo comencé a sentir olor en la zona del motor cuando lo sacaba a la mañana, lo llevé le pusieron espuma y no mostraba nada, lo tuve que dejar una noche para que se enfríe y a la mañana descubrieron la pérdida. Cuando me lo entregaron no andaba bien, había cambiado la presión y cuando lo aceleraba pegaba un sacudón, lo llevé nuevamente me lo ajustaron pero me tiraba de vez en cuando la misma falla, por las dudas cambié los cables de bujías y las bujías que eran nuevas, pero la falla continuaba. Lo resetearon y pusieron los parámetros de fabrica, pero fue volver al principio, no llegaba a dar 140 km en ruta con 13 metros cúbicos a 130 km/h en autopista, volví la semana pasada y lo reprogramaron ahora anda mucho más sereno, no se escucha el motor regulando y este sábado descubrí que tenía pérdida de gas por el regulador cuando estaba frío (porque en el service no lo mostraba), tomé una llave, le ajusté los tornillos de la tapa y dejó de perder.
    Ahora me falta probarlo nuevamente en ruta, pero presumo que ha mejorado. Faltan algunas visitas más que no he mencionado. Por lo tanto si comprás el equipo muy lejos, la diferencia de dinero la vas a gastar en viajes y tiempo, ni que hablar si tenés que dejarlo un par de días. Pensálo bien, llevalo al que tengas mejores referencias en la zona.
    Un abrazo.

    Un gran aporte el tuyo Roberto porque muchas veces se hablan de las virtudes del gnc y lo barato que es , pero no se comentan las complicaciones que puede traer ....
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por marce16V Lun 17 Mar 2014, 17:56

    rbotello escribió:Sebastián, al margen del precio, algo que tenés que tener en cuenta es la puesta a punto, para que tengas una idea yo en seis meses tuve que ir a realizarle ajustes no menos de 8 a 10 veces, ahora creo que quedó perfecto, por eso te conviene tenerlo al service lo más cercano que puedas, porque seguramente como mínimo lo vas a tener que llevar un par de veces en el período de garantía. Te cuento mi experiencia, ni bien lo instalaron parecía que funcionaba bien, a los 10 días volví para un control y seguía bien. Cuando lo empecé a usar en ruta notaba que gastaba mucho comparado con el rendimiento en ciudad, me lo ajustaron a distintas velocidades, mejoró el consumo y la reacción. Un día comencé a sentir olor a gas en el baúl, lo llevé y corrigieron en problema. Al tiempo comencé a sentir olor en la zona del motor cuando lo sacaba a la mañana, lo llevé le pusieron espuma y no mostraba nada, lo tuve que dejar una noche para que se enfríe y a la mañana descubrieron la pérdida. Cuando me lo entregaron no andaba bien, había cambiado la presión y cuando lo aceleraba pegaba un sacudón, lo llevé nuevamente me lo ajustaron pero me tiraba de vez en cuando la misma falla, por las dudas cambié los cables de bujías y las bujías que eran nuevas, pero la falla continuaba. Lo resetearon y pusieron los parámetros de fabrica, pero fue volver al principio, no llegaba a dar 140 km en ruta con 13 metros cúbicos a 130 km/h en autopista, volví la semana pasada y lo reprogramaron ahora anda mucho más sereno, no se escucha el motor regulando y este sábado descubrí que tenía pérdida de gas por el regulador cuando estaba frío (porque en el service no lo mostraba), tomé una llave, le ajusté los tornillos de la tapa y dejó de perder.
    Ahora me falta probarlo nuevamente en ruta, pero presumo que ha mejorado. Faltan algunas visitas más que no he mencionado. Por lo tanto si comprás el equipo muy lejos, la diferencia de dinero la vas a gastar en viajes y tiempo, ni que hablar si tenés que dejarlo un par de días. Pensálo bien, llevalo al que tengas mejores referencias en la zona.
    Un abrazo.

    que marca es el equipo?? y donde llevaste a instalarlo??
    avatar
    fedex
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 47
    Localización : san isidro

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por fedex Lun 17 Mar 2014, 20:35

    Aprovecho este tema para contarles mi corta experiencia con el GNC en mi zafira, hasta ahora no tuve ningún tipo de inconvenientes al contrario, me da la sensación que funciona mejor a gas que a nafta.
    La autonomía es la siguiente; en ciudad hice 165 km y cargue (no me quede sin gas) en ruta 205 y volví a recargar tampoco me quede sin gas.
    La velocidad a fondo con viento cruzado (se movía para todos lados) la probé ayer yendo para colon en la ruta 14, el velocímetro acuso casi 180 km, en la autopista la llevo todo los días 130 cuando acelero a esa velocidad responde perfectamente, en la aceleración estando detenido casi no noto diferencia (si con el aire prendido).
    La probé en todos lados, me fui a córdoba, a la costa, entre ríos y todos los días a laburar.

    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Lun 17 Mar 2014, 20:49

    El equipo es Landi Renzo con emulador de avance Axis y me lo instalaron en Rosario, en Hoffman, ojo no estoy disconforme con la atención ni con el equipo, pero tuve que ir muchas veces, este es el 6° auto que tengo con GNC, también reconozco que no soy fácil de convencer cuando me dicen que algo es normal cuando no le encuentran la vuelta, yo busco que el equipo funcione al máximo y que consuma lo que tiene que consumir, ni más ni menos, en casi todos en metido mano para obtimizar en funcionamiento, inclusive en este, tenía el emulador de avance en 9° y probando lo llevé a 15° y así tiene más reacción. Los equipos de 5ta. generación tienen un programa que trabaja con los parámetros de la ECU y están configurados con un término medio de manera que no falle, de esta forma te podrá pasar que no tiene buena reacción o que consuma mucho como en mi caso. Algunos no se dan cuenta y lo usan así convencidos de que anda bien, cuando en realidad debería andar mejor.

    Contenido patrocinado


    Ya instale equipo de GNC al GT Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 20:04