Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
HPRACING PABLO
rbotello
sebas 2014
agus_piojoso88
leandro_tvv
Coiron
Nico_Calesitero
SebaT
Erni
MALCON
Emi_17
Sebastian_S
pedro
delvaller
luissh
19 participantes

    Ya instale equipo de GNC al GT

    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Lun 17 Mar 2014, 20:57

    fedex escribió:Aprovecho este tema para contarles mi corta experiencia con el GNC en mi zafira, hasta ahora no tuve ningún tipo de inconvenientes al contrario, me da la sensación que funciona mejor a gas que a nafta.
    La autonomía es la siguiente; en ciudad hice 165 km y cargue (no me quede sin gas) en ruta 205 y volví a recargar tampoco me quede sin gas.
    La velocidad a fondo con viento cruzado (se movía para todos lados) la probé ayer yendo para colon en la ruta 14, el velocímetro acuso casi 180 km, en la autopista la llevo todo los días 130 cuando acelero a esa velocidad responde perfectamente, en la aceleración estando detenido casi no noto diferencia (si con el aire prendido).
    La probé en todos lados, me fui a córdoba, a la costa, entre ríos y todos los días a laburar.

    Federico debés tener un tubo de 80 lts. no?, porque yo también tuve una Zafira 2.0 8V con el tubo de 65 lts. y hacía en ciudad 130 km y 170 km en ruta a 120-130 km/h pero el equipo era de 3°-
    avatar
    fedex
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 47
    Localización : san isidro

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por fedex Lun 17 Mar 2014, 22:13

    Tubo de 65 y equipo de tercera.
    Fíjate que no tenemos tanta diferencia, según tus números andamos en los 30 km que a lo mejor varia en el lugar de carga o en otras cosas.
    El fin de semana largo me fui a la costa y a la vuelta cargue en castelli y volví a cargar en capital, los kilómetros recorridos en ese momento eran de 192 viajando a 120.
    Hasta hace unas semanas tenia un laguna 2.0 16V y recorría con un tubo en ruta 185 Km, mi cuñado con un laguna similar, mismo equipo colocado en el mismo lugar, hacia 215Km. (siempre con los autos en condiciones mas que optimas)
    Entonces, porque tenemos diferencias????
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Erni Mar 18 Mar 2014, 05:33

    fedex escribió:Tubo de 65 y equipo de tercera.
    Fíjate que no tenemos tanta diferencia, según tus números andamos en los 30 km que a lo mejor varia en el lugar de carga o en otras cosas.
    El fin de semana largo me fui a la costa y a la vuelta cargue en castelli y volví a cargar en capital, los kilómetros recorridos en ese momento eran de 192  viajando a 120.
    Hasta hace unas semanas tenia un laguna 2.0 16V y recorría con un tubo en ruta 185 Km, mi cuñado con un laguna similar, mismo equipo colocado en el mismo lugar, hacia 215Km. (siempre con los autos en condiciones mas que optimas)
    Entonces, porque tenemos diferencias????

    Depende la presión de la Estación de Servicio donde se carga.
    Volviendo al tema original, la calidad de instalación del equipo es determinante....incidirá directamente en el resultado de la conversión.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por SebaT Mar 18 Mar 2014, 06:12

    Erni escribió:Volviendo al tema original, la calidad de instalación del equipo es determinante....incidirá directamente en el resultado de la conversión.
    +1 totales
    puchulucu
    puchulucu
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 54
    Localización : Rosario, Santa Fe

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por puchulucu Mar 18 Mar 2014, 20:45

    Roberto, yo se lo instale en el negocio que esta en 27 de febrero y Laprida, y nunca tuve un problema, te los recomiendo porque trabajan muy bien, hable con varios tacheros y tienen muy buen concepto de esos instaladores. Saludos
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por zlp Miér 19 Mar 2014, 11:23

    fedex escribió:Aprovecho este tema para contarles mi corta experiencia con el GNC en mi zafira, hasta ahora no tuve ningún tipo de inconvenientes al contrario, me da la sensación que funciona mejor a gas que a nafta.
    La autonomía es la siguiente; en ciudad hice 165 km y cargue (no me quede sin gas) en ruta 205 y volví a recargar tampoco me quede sin gas.
    La velocidad a fondo con viento cruzado (se movía para todos lados) la probé ayer yendo para colon en la ruta 14, el velocímetro acuso casi 180 km, en la autopista la llevo todo los días 130 cuando acelero a esa velocidad responde perfectamente, en la aceleración estando detenido casi no noto diferencia (si con el aire prendido).
    La probé en todos lados, me fui a córdoba, a la costa, entre ríos y todos los días a laburar.


    Fede, dónde tenés puesto el tanque? Quiero poner GNC pero no quiero perder los asientos del baúl. Por otro lado, dónde llevaste a instalar el equipo?

    Gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Erni Miér 19 Mar 2014, 14:18

    zlp escribió:
    fedex escribió:Aprovecho este tema para contarles mi corta experiencia con el GNC en mi zafira, hasta ahora no tuve ningún tipo de inconvenientes al contrario, me da la sensación que funciona mejor a gas que a nafta.
    La autonomía es la siguiente; en ciudad hice 165 km y cargue (no me quede sin gas) en ruta 205 y volví a recargar tampoco me quede sin gas.
    La velocidad a fondo con viento cruzado (se movía para todos lados) la probé ayer yendo para colon en la ruta 14, el velocímetro acuso casi 180 km, en la autopista la llevo todo los días 130 cuando acelero a esa velocidad responde perfectamente, en la aceleración estando detenido casi no noto diferencia (si con el aire prendido).
    La probé en todos lados, me fui a córdoba, a la costa, entre ríos y todos los días a laburar.



    Por favor no lo coloques bajo piso, es suicida.

    Fede, dónde tenés puesto el tanque? Quiero poner GNC pero no quiero perder los asientos del baúl. Por otro lado, dónde llevaste a instalar el equipo?

    Gracias.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por zlp Miér 19 Mar 2014, 15:40

    Gracias por el consejo Erni. Por lo que vi hay algunas alternativas, como subir el tren trasero para colocar dos tubos de 40 abajo con un buen margen sobre el eje trasero; pero eso implica perder el lugar para el auxilio (y dónde lo pongo...). Otra es poner un tubo de 40 detrás de la tercera fila de asientos, pero la autonomía sería paupérrima y no se si podría mover las butacas traseras y elevo la altura de carga al baúl. No lo sé, pero la Zafira me come el bolsillo con sus 7,5 km/l en ciudad...

    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Miér 19 Mar 2014, 20:01

    fedex escribió:Tubo de 65 y equipo de tercera.
    Fíjate que no tenemos tanta diferencia, según tus números andamos en los 30 km que a lo mejor varia en el lugar de carga o en otras cosas.
    El fin de semana largo me fui a la costa y a la vuelta cargue en castelli y volví a cargar en capital, los kilómetros recorridos en ese momento eran de 192  viajando a 120.
    Hasta hace unas semanas tenia un laguna 2.0 16V y recorría con un tubo en ruta 185 Km, mi cuñado con un laguna similar, mismo equipo colocado en el mismo lugar, hacia 215Km. (siempre con los autos en condiciones mas que optimas)
    Entonces, porque tenemos diferencias????
    Federico, cuantos metros cúbicos cargas habitualmente cuando está vacío?, porque hoy no llegó a cargar 12 metros, salvo raras veces superó los 13 metros y es el mismo tubo que tenía en la Zafira, por lo que me decís empiezo a suponer que podría tener alguna dificultad la válvula que no le permite llenarlo completamente. Porque en mi anterior Vectra 2.0 16V me hacía 180 km llevándolo a 140 km/h.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Erni Jue 20 Mar 2014, 04:23

    Desgraciadamente Pedro, la Zafira y su sistema Flex7 (el cual me encanta), no es muy amiga de la instalación del tubo de GNC.
    Yo no resignaría ni la ubicación del auxilio, ni el Flex7 (tampoco lo pondría bajo piso)......seguramente Roberto que tuvo Zafira podrá iluminar mejor el asunto.
    avatar
    fedex
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 47
    Localización : san isidro

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por fedex Jue 20 Mar 2014, 08:13

    Evidentemente soy el único que hace 200 en ruta, hoy voy a vaciar el tubo y me fijo los metros que carga, ayer me fije de casualidad en el surtidor y entraron 13 y monedas pasando los 200 bar y teniendo una luz en verde, pero voy a controlarlo durante las próximas cargas en las 2 estaciones que cargo normalmente (YPF de panamericana y puente Belgrano - Esso de camino moron y casi panamericana).
    Por otro lado yo sacrifique la tercera fila de asientos poniendo el tubo pegado a los asientos traseros , el lugar donde lo instale es el mejor lugar que encontré después de visitar varios lugares, como ya conté en el tema que abrí el día que me la entregaron.
    Si a alguien le interesa pido permiso a los administradores de la pagina para subir todos los datos, personalmente nunca recomiendo nada a nadie menos en este tema, pero este lugar hasta los acompaño yo, es mucho mas que recomendable y sobre todo son muy sinceros y responsables.
    Aclaro que ellos en la zafira no instalan bajo chasis, me mostraron una normativa que lo único que leí es que la zafira no estaba en la lista o algo así.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Sebastian_S Jue 20 Mar 2014, 09:06

    fedex escribió:Evidentemente soy el único que hace 200 en ruta, hoy voy a vaciar el tubo y me fijo los metros que carga, ayer me fije de casualidad en el surtidor y entraron 13 y monedas pasando los 200 bar y teniendo una luz en verde, pero voy a controlarlo durante las próximas cargas en las 2 estaciones que cargo normalmente (YPF de panamericana y puente Belgrano - Esso de camino moron y casi panamericana).
    Por otro lado yo sacrifique la tercera fila de asientos poniendo el tubo pegado a los asientos traseros , el lugar donde lo instale es el mejor lugar que encontré después de visitar varios lugares, como ya conté en el tema que abrí el día que me la entregaron.
    Si a alguien le interesa pido permiso a los administradores de la pagina para subir todos los datos, personalmente nunca recomiendo nada a nadie menos en este tema, pero este lugar hasta los acompaño yo, es mucho mas que recomendable y sobre todo son muy sinceros y responsables.
    Aclaro que ellos en la zafira no instalan bajo chasis, me mostraron una normativa que lo único que leí es que la zafira no estaba en la lista o algo así.

    pone los datos Fede,no hay problema
    avatar
    fedex
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 47
    Localización : san isidro

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por fedex Jue 20 Mar 2014, 09:36

    "centro de conversion caseros"
    Av. San Martín 1663/65 4750-2756
    E-mail: cccaseros@hotmail.com

    Solo equipos Tomasetto achille (agente oficial)

    Es a unas diez cuadras de la estación de caseros sentido a San Martín, para que vean don fui y yo vivo en Tortuguitas.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Jue 20 Mar 2014, 12:27

    Erni escribió:Desgraciadamente Pedro, la Zafira y su sistema Flex7 (el cual me encanta), no es muy amiga de la instalación del tubo de GNC.
    Yo no resignaría ni la ubicación del auxilio, ni el Flex7 (tampoco lo pondría bajo piso)......seguramente Roberto que tuvo Zafira podrá iluminar mejor el asunto.

    En el 2008 cuando coloqué el equipo de GNc en la Zafira, no estaba permitido colocar los tubos abajo, por lo tanto como no necesitaba la tercera hilera de asientos, la retiraron y colocaron la cuna para el tubo con una pequeña modificación utilizando los mismos orificios de los asientos, de esta forma también mejoró la tenida en curvas. Cuando la vendí le dejé toda la instalación y retiré el tubo, el comprador le hizo colocar dos tubos abajo en el lugar de la auxiliar y tuvo que modificar el escape. A mi particularmente no me gusta colocar los tubos abajo porque los mismos quedan bastante cerca del piso y porque pienso que la dirección se va a poner más liviana al instalar los tubos detrás del eje trasero (más de 80 kg), pero esto te lo podrán confirmar o no los usuarios.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por zlp Jue 20 Mar 2014, 12:33

    Gracias, Fede. Me estoy inclinando por colocarlo asi:

    Según dice el dueño, sería un tubo de 12,3 m3. Cuántos litros de nafta equivale eso?

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-476022589-zafira-gls-20-16v-exelente-para-disfrutarla-con-gnc-nuevo-_JM

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 2me7dqv

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 2cgm1ag

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Erni Jue 20 Mar 2014, 16:39

    No está mal, Pedro....no se puede tener todo, algo hay que resignar....y parece bastante poco.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Jue 20 Mar 2014, 21:09

    Con un tubo así te rendirá unos 120-130 km en ciudad y unos 160 km en ruta a 120 km/h. Estaría muy bueno ponerlos como en el Opel Zafira:Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 BVxML4V
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por zlp Vie 21 Mar 2014, 07:56

    Gracias por el apoyo muchachos. Veré si se justifica para andar sólo en ciudad, pues en ruta no es práctico parar cada 150 km. Está buena la distribución del Opel Zafira, pero me pregunto dónde estará el tanque de nafta...
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Vie 21 Mar 2014, 15:53

    Pedro, si tu grupo familiar no necesita utilizar la 3ra fila, sacála y ponéle un tubo 65 ó 75 litros detrás de la 2da. hilera, el baúl que te queda es enorme y vas a tener mucha autonomía, a ese motor le podés poner un equipo de tercera generación y anda bárbaro. Yo la tuve 6 meses sin GNC y utilizaba los 7 asientos rara vez por eso me decidí a ponerlo de esa manera, cuando la vendí le entregué los asientos y listo.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por zlp Vie 21 Mar 2014, 16:05

    Como necesitar, no necesito; sólo para llevar al colegio un par de chicos más a la mañana, para que su madre me traiga las 3 mías a la tarde. Si tuviera que sacarle los asientos traseros a la Zafira, la vendo y me compro un Vectra C automático (me encanta) y amontono chicos en el enorme asiento trasero, pero la bruja se opone... Sad 
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Vie 21 Mar 2014, 18:13

    Pedro, una vez cuando estaba buscando Zafira fui a ver una que tenía dos tubos de GNC en forma horizontal como en la foto que pusiste pero uno sobre el otro permitiendo utilizar todos los asientos y además poder acceder a las tapas de los faros traseros. Podrían ser dos tubos de 34 o 38 litros que equivaldría a unos 17 o 19 metros cúbicos, de esta forma resolverías el problema de autonomía.

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 9NOTxBP
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por zlp Vie 21 Mar 2014, 18:31

    Esa idea está buena, pero la boca de carga por el baúl queda poco menos que inutilizada. De todos modos, en esa Zafira que viste, te acordás si los asientos se podían plegar para dar lugar al baúl, o quedaban fijos?

    Se me está ocurriendo una "negrada". Recortar o sacar totalmente el plástico interno que recubre el portón del baúl para aumentar la luz entre los asientos traseros y el portón. El diámetro de un 38 litros es de 244 mm, y el de 65 de 323 mm y longitudes inferiores al metro. Lo estudiaré este fin de semana.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Vie 21 Mar 2014, 18:47

    En la que había visto los asientos se plegaban, lo único que los tubos eran medio grandes y los asientos traseros quedaban un poco vertical, no te servirá de nada sacar la cubierta del portón porque detrás de la misma encontrarás los paneles de chapa, no vas a ganar nada más que el espesor de la cubierta. Deberías medir a unos 40 cm desde el piso, cuanto hay de distancia entre el asiento y el portón. También podés consultar en distintos lugares en Bs As para ver que alternativas te dan y que se ajuste a tu conveniencia y gusto.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Sáb 22 Mar 2014, 10:27

    Ayer estuve pensando y me parece que la mejor solución sería colocar los tubos abajo sin modificar el interior, desconozco cuales pueden ir de 30 o 34 lts. Eso si la auxiliar tiene que ir detrás de los asientos traseros.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por rbotello Miér 26 Mar 2014, 10:46

    Les comento, hoy estuve con la gente que me instaló el equipo de GNC y me comentó que no instalarán más en las Zafiras tubos de GNC abajo porque terminan rompiendo el piso del vehículo.

    Contenido patrocinado


    Ya instale equipo de GNC al GT - Página 2 Empty Re: Ya instale equipo de GNC al GT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 00:16