Hola buenas….
Paso a contar algo que me tiene desorientado por no decir loco
.....
Hace unos meses la temperatura de agua del auto empezó a subir fuera de los 90 c° que muestra el tablero y el electro arrancaba a 95 y la bajaba, hasta ahí todo bien…..en ciudad por ahí se disparaba a 100 c° hacia una cuadra y bajaba a 90 en forma muy rápida con ayuda del electro…..solución rápida en ese momento saque el termostato y se “normalizo” obviamente trabajaba frio en ruta……
Hace un par de semanas note que nuevamente se disparaba la temperatura en ciudad a 95 y ele electro la bajaba ….a 98 y la bajaba a 100c° y la bajaba ……chan….a los días se me quedo prendido el electro en alta velocidad mas de lo normal al punto de llevar el marcador de temp a cero…..apagando el auto cortaba el electro y cuando ponía contacto prendía en velocidad alta el electro….solución rápida saque los relay, fusibles y batería deje reposar una noche y todo regreso a la normalidad,,,,cambie de paso el bulbo que da la información al tablero por si me estaba mintiendo el reloj del tablero y buehhh….
Anoche se queda pegado el electro nuevamente a escasos minutos de prender el auto y lleva la temp a cero,,,, apago el motor saco la llave y la sorpresa es que me queda el electro prendido en baja continuamente velocidad…..solución…..ehhh mmmm……..ya no se me ocurre nada…..
puedo intuir que esta molestando el bulbo que se conecta a la ecu....
Pd: me prestaron un scanner op com para ver que onda y sorpresa no me conecta la ecu, probé con todas las variantes de ecus del programita op com y nada funciono ve la tensión del auto , hay señal en la interface entre el op com y la pc pero no se conecta al auto…..se que el op com funciona por que lo probamos en el auto de el….un astra
soy yo o esta embrujado el vectra.....le agrego ruda al agua del motor???
adjunto una foto de los dos bulbos que encontre
Paso a contar algo que me tiene desorientado por no decir loco
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Hace unos meses la temperatura de agua del auto empezó a subir fuera de los 90 c° que muestra el tablero y el electro arrancaba a 95 y la bajaba, hasta ahí todo bien…..en ciudad por ahí se disparaba a 100 c° hacia una cuadra y bajaba a 90 en forma muy rápida con ayuda del electro…..solución rápida en ese momento saque el termostato y se “normalizo” obviamente trabajaba frio en ruta……
Hace un par de semanas note que nuevamente se disparaba la temperatura en ciudad a 95 y ele electro la bajaba ….a 98 y la bajaba a 100c° y la bajaba ……chan….a los días se me quedo prendido el electro en alta velocidad mas de lo normal al punto de llevar el marcador de temp a cero…..apagando el auto cortaba el electro y cuando ponía contacto prendía en velocidad alta el electro….solución rápida saque los relay, fusibles y batería deje reposar una noche y todo regreso a la normalidad,,,,cambie de paso el bulbo que da la información al tablero por si me estaba mintiendo el reloj del tablero y buehhh….
Anoche se queda pegado el electro nuevamente a escasos minutos de prender el auto y lleva la temp a cero,,,, apago el motor saco la llave y la sorpresa es que me queda el electro prendido en baja continuamente velocidad…..solución…..ehhh mmmm……..ya no se me ocurre nada…..
puedo intuir que esta molestando el bulbo que se conecta a la ecu....
Pd: me prestaron un scanner op com para ver que onda y sorpresa no me conecta la ecu, probé con todas las variantes de ecus del programita op com y nada funciono ve la tensión del auto , hay señal en la interface entre el op com y la pc pero no se conecta al auto…..se que el op com funciona por que lo probamos en el auto de el….un astra
soy yo o esta embrujado el vectra.....le agrego ruda al agua del motor???
adjunto una foto de los dos bulbos que encontre
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