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    Mensaje por mfrprofe Jue 20 Oct 2011, 11:20

    ESTIMADOS AMIGOS, TENGO UN VECTRA GLS 2.2 MODELO 2000, RESULTA SER QUE EL ELECTRO VENTILADOR NO CORTA, LA TEMPERATURA LLEGA A 80° QUE ES CUANDO COMIENZA A FUNCIONAR, PERO NO CORTA, SE QUE NO ES NORMAL, MI PREGUNTA ES, CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA??? ES DIFICIL LA REPARACION? TENGO QUE COMPRAR UN ELECTROVENTILADOR NUEVO??? SOY DE TUCUMAN, SI ALGUIEN CONOCE UN ESPECIALISTA QUE TENGA LA POSTA Y NO DE VUELTAS ME AVISAN, SI???

    SALUDOS CORDIALES!!!

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    Mensaje por danielito Jue 20 Oct 2011, 11:25

    bulbo?
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    Mensaje por fedezapata Jue 20 Oct 2011, 11:31

    a mi me esta pasando exactamente lo mismo se quedo u poquito aclerado y ademas me llega a los 80 y no sube de ahi cuando antes se clavaba en 90 que podra ser, gracias a todos por leer
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    Mensaje por Erni Jue 20 Oct 2011, 12:55

    mfrprofe escribió:ESTIMADOS AMIGOS, TENGO UN VECTRA GLS 2.2 MODELO 2000, RESULTA SER QUE EL ELECTRO VENTILADOR NO CORTA, LA TEMPERATURA LLEGA A 80° QUE ES CUANDO COMIENZA A FUNCIONAR, PERO NO CORTA, SE QUE NO ES NORMAL, MI PREGUNTA ES, CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA??? ES DIFICIL LA REPARACION? TENGO QUE COMPRAR UN ELECTROVENTILADOR NUEVO??? SOY DE TUCUMAN, SI ALGUIEN CONOCE UN ESPECIALISTA QUE TENGA LA POSTA Y NO DE VUELTAS ME AVISAN, SI???

    SALUDOS CORDIALES!!!

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    Pueden ser varias cosas, llevalo a un electricista y que empiece por el bulbo.
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    Mensaje por osky63 Jue 20 Oct 2011, 13:43

    el bulbo ó el termostato queno funcionan bien
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    Mensaje por check Jue 20 Oct 2011, 16:46

    hola yo tambien soy de tucuman luego contacate conmigo y lo revisamos puede ser el termostato que se queda trabado y el electro no puede vajar la temperatura o el sensor te temparatura marca mal y la ecu interpreta que esta muy caliente y prende el electro sin saber la temperatura real ,nos vemos saludos.-
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    Mensaje por Lulo Jue 20 Oct 2011, 16:55

    Fijate desconectar la ficha del bulbo. Si corta el electro, revisa el bulbo. Pero si no corta el electro desenchufando el bulbo, lo más probable es que sea un relay que se queda pegado.

    PD: Creo que los 2.2 8v manejan las velocidades del electro por bulbo y relays, pero de no ser así, seguramente sea igual que en el 2.2 16v que maneja todo la ECU mediante un sensor de temperatura y un modulo de accionamiento de electroventiladores que cumple la misma funcion que el conjunto de relays.
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    Mensaje por josecito44 Dom 23 Oct 2011, 17:42

    Marco, comunicate conmigo por mp y nos ponemos de acuerdo para verlo
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    Mensaje por luyi68 Jue 10 Ene 2013, 18:50

    buenas noches mi vectra 2.0 8v modelo 98 no corta el electro ventilador, lo reviso un electricista y le cambio un relay pero sigue los mismo que alguien me oriente que es lo que puede ser desde ya muchas gracias, saludos.
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    Mensaje por cristian78 Jue 10 Ene 2013, 20:09

    Hola luis,para mi no queda otra que el relay,por ahí cambiaron el incorrecto,el del electro es el que esta en la caja larga qu esta delante de la bateria,el primero de izquierda a derecha parandote de frente al auto!
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    Mensaje por yulius Jue 10 Ene 2013, 21:38

    +1 a lo de Cristian
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    Mensaje por Erni Vie 11 Ene 2013, 05:46

    luyi68 escribió:buenas noches mi vectra 2.0 8v modelo 98 no corta el electro ventilador, lo reviso un electricista y le cambio un relay pero sigue los mismo que alguien me oriente que es lo que puede ser desde ya muchas gracias, saludos.


    Desgraciadamente no tengo idea de que puede tener tu auto, pero mientras entrá a tu perfil y completá todo lo que te pide (modelo de auto y lugar de residencia...mirá los demás). Muchas gracias.
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    Mensaje por ems84 Vie 11 Ene 2013, 06:13

    El vectra 2000 por lo menos el bulbo de temperatura maneja los electros, lo tendrías que medir con un tester la patita A del bulbo a 80Cº tiene que dar 1.2v y a 100Cº (0.9-0.7v) a esa temp enciende los electros. Y por supuesto revisar los reles.
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    Mensaje por MARCE40 Vie 11 Ene 2013, 06:53

    mfrprofe escribió:ESTIMADOS AMIGOS, TENGO UN VECTRA GLS 2.2 MODELO 2000, RESULTA SER QUE EL ELECTRO VENTILADOR NO CORTA, LA TEMPERATURA LLEGA A 80° QUE ES CUANDO COMIENZA A FUNCIONAR, PERO NO CORTA, SE QUE NO ES NORMAL, MI PREGUNTA ES, CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA??? ES DIFICIL LA REPARACION? TENGO QUE COMPRAR UN ELECTROVENTILADOR NUEVO??? SOY DE TUCUMAN, SI ALGUIEN CONOCE UN ESPECIALISTA QUE TENGA LA POSTA Y NO DE VUELTAS ME AVISAN, SI???

    SALUDOS CORDIALES!!!

    MARCO RODRIGUEZ.

    RELAY DEL ELECTRO QUE ESTA EN LA CAJITA NEGRA DELANTE DE LA BATERIA, ES DE COLOR VERDE( ORIGINAL ) PEGALE UN GOLPECITO Y SI DESPEGA EL RELAY Y CORTA EL ELECTRO YA SABES QUE TENES QUE COMPRAR UN RELAY NUEVO.

    ESPERO TE SIRVA EL DATO.
    SALUDOS!

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