Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problemas con la temperatura EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problemas con la temperatura EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problemas con la temperatura EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problemas con la temperatura EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problemas con la temperatura EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problemas con la temperatura EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problemas con la temperatura EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problemas con la temperatura EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problemas con la temperatura EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    problemas con la temperatura

    avatar
    luis_mercdes
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 37
    Localización : Mercedes, Buenos Aires

    problemas con la temperatura Empty problemas con la temperatura

    Mensaje por luis_mercdes Vie 25 Oct 2013, 09:34

    Hola, Me llamo Luis, vivo en la ciudad de Mercedes, hace poco compre un vectra dti 99, la verdad que es un auto muy completo pero he detectado una falla en la mecánica del auto.
    recién lo traje del mecánico que lo escaneo, y me dijo que no le acuso nada raro.
    El tema es el siguiente: Cuando el auto llega a los 95 grados empieza a fallar, como que no se enciende el turbo, y es como que se limitara. un ejemplo seria: cuando va en segunda, a las 2 mil vueltas que es donde se identifica el turbo este no enciende bien, y en tercera se limita a las 3 mil vueltas, todo esto si el auto esta en 95 grados, antes de eso el auto funciona perfecto.
    Espero que me puedan ayudar, ya que la semana que viene lo voy a volver a llevar al mecánico, este me dijo que se iba a fijar otras cosas, una limpieza y hasta me tiró de chipearlo.

    Muchas gracias..

    Saludos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por yulius Vie 25 Oct 2013, 15:43

    luis entiendo que es diesel, es raro que si tengas una falla no quede en la memoria de la ecu almacenada al menos como aleatoria.
    a ver si entendi, con el auto en frio anda bien ? por ejemplo supera las 3500rpm en vacio ( o sea sin estar en cambio), y con temperatura +- 95 falla, es como que te quedas sin potencia, es asi ?
    por las dudas decile a tu mecanico que revise si funciona bien el termostato, los electros prenden bien ? si pudieras explicar un poco mejor , te podriamos dar algo mas de data..
    ( como primera medida , yo en lo personal desconfio que haya sido bien scaneado )
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por fierro2.4 Vie 25 Oct 2013, 16:07

    Ese auto esta mal escaneado, no se la posibilidad que tenes en tu lugar de llevarlo a otro lado, seria muy conveniente tener otra opinión para que no sea manoseado o alguien quiera aprender en tu motor.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por dti 2000 Vie 25 Oct 2013, 16:19

    para mi.ya están practicando con tu auto.95 ya es mucho.lo normal seria 85.fijate el termostato.y cambia de mecanico
    avatar
    luis_mercdes
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 37
    Localización : Mercedes, Buenos Aires

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por luis_mercdes Vie 25 Oct 2013, 16:40

    Gracias por sus respuestas.

    El auto en frio anda perfecto, hasta los 95 que empieza a fallar, en 3ra queda como un diesel común, y se limita a las 3 mil vueltas. El electro funciona bien.

    -Alberto, estoy totalmente de acuerdo con vos, seguramente esta mal escaneado o el escaner de mi mecánico no puede encontrar la falla, él me dijo que el hermano que también es mecánico puede trabajar con la reparación en el escaneo cosa que mi mecánico me dijo que no podía hacer, y que se lo lleve de nuevo para que el hno de él lo pueda trabajar.

    -Marcelo Ruben para mi también esta practicando con ese motor, lo que pasa que en mi ciudad no hay buenos mecánicos, y ese es de confianza por eso no se que hacer. Vos decís que 95 es mucho? que lo normal son 85? eso es un dato importante. Con ese dato tranquilamente puedo recurrir a otro lugar.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por hds242 Vie 25 Oct 2013, 16:49

    Luis, no entiendo que tiene que ver en la velocidad que este el coche... no puede llegar a haber una soplada que al dilatarse el motor por temperatura aparezca?.
    Calculo yo que en mercedes debe haber mecanicos tan buenos como en baires. Buscate aguien que realmente sepa
    avatar
    luis_mercdes
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 37
    Localización : Mercedes, Buenos Aires

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por luis_mercdes Vie 25 Oct 2013, 16:52

    hds242 escribió:Luis, no entiendo que tiene que ver en la velocidad que este el coche... no puede llegar a haber una soplada que al dilatarse el motor por temperatura aparezca?.
    Calculo yo que en mercedes debe haber mecanicos tan buenos como en baires. Buscate aguien que realmente sepa
    Hernan, gracias por tu respuesta.

    No la velocidad no tienen nada que ver, por ahí me exprese mal, es a los 95 grados, ahí es donde empieza a fallar, cuando llega a esa temperatura, después a los 98 prende el electro normal.

    Es verdad, voy a ver si puedo llevárselo a otro mecánico, que sepa. pero antes quería preguntar acá por si a alguien le paso lo mismo.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por dti 2000 Vie 25 Oct 2013, 18:26

    la temperatura es tan importante.toda mi vida eh tenido Chevrolet.y la contra que tiene los Chevrolet,es que cuando levantan temperatura,se achanchan.por eso los dti.traen radiador de aceite.que para este verano.les viene bien,el dti que tenia.el radiador lo tenia desconectado.y lo que le comentaba a mis amigos.era que los días de frio.andaba con todo.mucha reacción.y mucha velocidad final.si tenia conectado el radiador.en verano tendría que andar igual.pero te puedo asegurar que en los 6 meses que lo tuve.nunca paso de los 85.el nevo dueño.esta como loco por el auto.lo cuida mas que a su mujer.volvelo a escanear.tiene que saltar la falla.y fíjate si esta conectado el radiador de aceite.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por yulius Vie 25 Oct 2013, 20:54

    luis por eso, controla el termostato, ahora....cuando decis que se comporta como un diesel comun....se enciende el chek? o mejor, cuando pones en contacto se tiene que encender el chek, si no lo hace hay dos posibilidades : 1 se quemo la lampara o 2 le sacaron la lampara ....
    avatar
    luis_mercdes
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 37
    Localización : Mercedes, Buenos Aires

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por luis_mercdes Sáb 26 Oct 2013, 05:32

    dti 2000 escribió:la temperatura es tan importante.toda mi vida eh tenido Chevrolet.y la contra que tiene los Chevrolet,es que cuando levantan temperatura,se achanchan.por eso los dti.traen radiador de aceite.que para este verano.les viene bien,el dti que tenia.el radiador lo tenia desconectado.y lo que le comentaba a mis amigos.era que los días de frio.andaba con todo.mucha reacción.y mucha velocidad final.si tenia conectado el radiador.en verano tendría que andar igual.pero te puedo asegurar que en los 6 meses que lo tuve.nunca paso de los 85.el nevo dueño.esta como loco por el auto.lo cuida mas que a su mujer.volvelo a escanear.tiene que saltar la falla.y fíjate si esta conectado el radiador de aceite.
    La verdad que me deja pensando, no sabia que 85 grados es lo maximo que podria llegar a subir en condiciones normales, es un buen argumento para el mecanico, se lo voy a comentar.
    avatar
    luis_mercdes
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 37
    Localización : Mercedes, Buenos Aires

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por luis_mercdes Sáb 26 Oct 2013, 05:39

    yulius escribió:luis por eso, controla el termostato, ahora....cuando decis que se comporta como un diesel comun....se enciende el chek?  o mejor, cuando pones en contacto se tiene que encender el chek, si no lo hace hay dos posibilidades : 1 se quemo la lampara o 2  le sacaron la lampara ....
    Voy a hacer eso, le voy a decir que revise el termostato, eso sin falta.

    El tema del chek no estoy seguro porque al parecer lo taparon con pintura negra, en el tablero puedo ver una hendija de luz en uno de los indicadores, (esas cosas no se hacen). así que de eso no estoy muy seguro porque al parecer también taparon el del ABS!! Ese dato me lo paso mi mecánico que me dijo todo esto, y que lo logro arreglar con el escaneo pasado.

    Así no que no tengo forma de fijarme si enciende el chek.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por yulius Sáb 26 Oct 2013, 05:59

    luis en el tablero al poner en contacto se deben prender los siguientes testigos o luces indicadoras de izquierda a derecha:
    CHEK, FRENO DE MANO ( si esta accionado ) , BATERIA, del otro lado del odometro , ACEITE, ABS, AIR BAG,COMBUSTIBLE.
    el primero en apagarse es el CHEK, despues el AIR BAG y ABS
    si no lo tenes asi...vas a tener que sacar el tablero y ver que pasa, si es pintura, lampara quemada o faltante..
    si arreglo algo con el scaneo pasado decile que te diga QUE, asi sabemos la falla actual o que tuvo, si es o no aleatoria....
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por dti 2000 Sáb 26 Oct 2013, 06:07

    a mi saltaba en el escáner.el cable del abs.pero nunca se encendia en el tablero.conclusion.cuando saque el tablero.no tenia la lamparita del abs.pero tu problema debe estar en el termostato.

    Contenido patrocinado


    problemas con la temperatura Empty Re: problemas con la temperatura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 06:57