Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+18
colo 9
azor2904
anotabien
drojas
alevectra
yulius
LNakagama
Patto
Sebastian
gecheni
marsos
Lulo
chelo0874
jullzz
jes16v
Erni
el vectra aleman
maxtor
22 participantes

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por LNakagama Sáb 06 Feb 2010, 00:09

    Buenas, la verdad que yo tengo un problema con el Check Engine, voy a ver que pasa. Muy buena la info del autodiagnóstico.

    con respecto a como se resetea, me dijeron en una chevrolet (SAHIORA de Neuquen) que la batería no tiene que estar desconectada del todo. Primero, si estuvimos mucho tiempo sin batería, hay que enchufar una buena durante aprox 30 minutos. Después desconectar solo el negativo durante 10 minutos y volver a enchufar. Con este método tendría que quedar reseteada la ECU.

    Nunca lo probé porque la vez que tuve problemas era el sensor de giro del motor y todos los errores me los borraron con un scanner.

    Saludos.

    Leandro
    avatar
    Sebastian
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 42
    Localización : Vicente Lopez

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Sebastian Sáb 06 Feb 2010, 11:44

    Efectivamente el error se elimina automaticamente cuando la falla es solucionada.
    En el caso particular mio, el error que me daba la sonda lambda era debido a que la junta del múltiple de escape estaba quemada y los gases del escape escapaban por ahí. Cambiada la junta soluciondao el problema.
    Saludos.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por yulius Dom 16 Mayo 2010, 10:06

    donde puedo ver la ubicacion del MAP, ya que el mio parpadeo 125 veces ( no signal del MAP )o donde puedo consultar el circuito ( en realidad ni idea de que es el MAP ) o lo que sea para poder mirarlo, gracias.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por alevectra Dom 16 Mayo 2010, 13:11

    MAP=Manifold Absolute Pressure, que es algo así como Presión Absoluta en Múltiple , de admisión en este caso.
    Todavía estoy leyendo para qué sirve.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por alevectra Dom 16 Mayo 2010, 13:23

    Serviría para prescindir del caudalímetro. Yo de esto no entiendo mucho, pero leí que muchas electrónicas de las de Mercosur no trabjan con lambda ni con cauda, pero no se.
    drojas
    drojas
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 38
    Localización : Cap. Fed.

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por drojas Lun 14 Jun 2010, 10:26

    Buenas Gente! Les comento que quise hacer el test de inyeccion como detallan que por cierto esta muy bueno. Pero resulta que mi auto no tiene el metal numero 6, el resto esta igual que en la imagen pero el 6 no existe. Mi Vectra es un 2.0 dti motor x20dth. Lo quise realizar porque desde que arranca se baja en vueltas y por ahi agarra reaccion de nuevo y luego otra vez. Me tiene loco, lo scanearon y no sale nada y en el tablero la luz no se prende tampoco, los filtros son nuevos y el motor lo rectificaron, lo que se puede rectificar!. Me gaste una fortuna en todo y todavia sigo con esto que no le pueden encotrar que son, las valvulas de vacio anda bien, el turbo se lo puse nuevo, el caudalismo esta ok. Los inyectores ok, lo unico que no se toco fue la bonba inyectora que solo se le cambio el reten porque se mezclaba aceite con gasoil!. Por favor alguien que me ayude please!!!
    Gracias.
    maxtor
    maxtor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 57
    Localización : Florida - Buenos Aires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por maxtor Mar 06 Jul 2010, 08:18

    Drojas, habría que ver que ECU tiene tu auto y buscar como se hace el test en tu ECU. Lo posteado es para los vectras brasileros.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por anotabien Mar 06 Jul 2010, 11:12

    drojas escribió:Buenas Gente! Les comento que quise hacer el test de inyeccion como detallan que por cierto esta muy bueno. Pero resulta que mi auto no tiene el metal numero 6, el resto esta igual que en la imagen pero el 6 no existe. Mi Vectra es un 2.0 dti motor x20dth. Lo quise realizar porque desde que arranca se baja en vueltas y por ahi agarra reaccion de nuevo y luego otra vez. Me tiene loco, lo scanearon y no sale nada y en el tablero la luz no se prende tampoco, los filtros son nuevos y el motor lo rectificaron, lo que se puede rectificar!. Me gaste una fortuna en todo y todavia sigo con esto que no le pueden encotrar que son, las valvulas de vacio anda bien, el turbo se lo puse nuevo, el caudalismo esta ok. Los inyectores ok, lo unico que no se toco fue la bonba inyectora que solo se le cambio el reten porque se mezclaba aceite con gasoil!. Por favor alguien que me ayude please!!!
    Gracias.

    En los Dti no sirve el test.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Erni Mar 06 Jul 2010, 13:16

    Ya corregí el modelo de auto en el perfil de Drojas.
    drojas
    drojas
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 38
    Localización : Cap. Fed.

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por drojas Mar 06 Jul 2010, 18:12

    Muchas gracias por sus respuestas, aun sigo con el problema, ya pase por varios talleres diesel y no le encuentran la vuelta. Mañana tengo que ir a Euro Check que es uno de los recomendados en el foro. Espero que de una vez por todas pueda solucionarlo! Luego les cuento como me fue.
    Gracias Erni por la modificacion en el perfil.
    Slds.- Rolling Eyes
    avatar
    azor2904
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 51
    Localización : chile

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty ¡¡¡¡Uffffff!!!!! creo que despues de esto necesito fosforos

    Mensaje por azor2904 Sáb 11 Dic 2010, 16:24

    Sad a decir verdad es espectacular el diagnóstico pero me fué peor de lo que esperaba No

    los códigos que me salieron son:

    12 obiamente
    13 cambiada hace 5 meses
    15 se rompió el conector y lo conecte directo con el cable (reparado)
    19 el mecanico lo desconecto hace algunas semanas para probar si era esa la falla (no tenía un test espectacular como nosotros aquí en el foro Cool )
    132 esa la desconecté yo probando por que no arrancaba en caliente
    144 cuando le di partida ayer se encendía y apagaba el check in (lo que indica error de código)estuve reprogramando la llave
    145 lo mismo anterior
    213 ¿alguien sabe que código es ese?

    pero tengo algunas dudas:

    -el 31 nunca salió.
    -el 213 aparecio sólo una ves a diferencia de los otros que aparecieron 3 veces cada uno

    intente resetear el ecu para ver si eran fallas antiguas y pruebas por una falla que tiene el auto pero me arroja los mismos códigos. creo que me quedan 2 opciones:
    1-. llevar a que lo reseteen y lo scaneen
    2-. buscarme otro y hacerle el test antes de comprarlo.

    por último he buscado en otros post pero no he encontrado nada sobre la falla que presenta y es que le cuesta arrancar cuando está tibio. despues de andar lo estaciono si lo quiero volver a arrancar a los 15 o 20 minutos hasta 2 horas despues no arranca.

    cuando no quiere arrancar, le doy arranque una vez y espero unos 10 minutos y arranca como si nada. me he fijado que cuando eso sucede no tira chispa y supongo que tampoco tira bencina por que al arrancar no tira humo ni nada.

    lo escanearon en 2 ocasiones (antes de las pruebas que generaron los codigos de más arriba )y no tenía codigos de error o falla.

    será el inmobilizador, la alarma (corta corriente, alguien me dijo que podía ser el TPS que a veces pierde el sello y le entra aceite

    gracias por cualquier ayuda que me puedan prestar
    Patto
    Patto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Localización : Santiago, Chile

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Patto Lun 27 Dic 2010, 19:32

    Hola Muchachos...

    Ya estoy que me mato, hoy sali a hacer unas compras para el nuevo año (este año porfin estare en casa Surprised ) y en plena autopista se encendió la luz del engine check fijo, mi pensar que mierda paso ahora!!

    Pero realice el test y se me hizo un ocho me enrrede por completo grabe un pequeño vídeo para ver si alguien de uds, me ayuda a interpretar menudo parpadeo este.

    Voy a Madrid mañana así veo que repuesto puedo comprar estando allá.

    Un abrazo!!


    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Lulo Lun 27 Dic 2010, 23:56

    Está registrando el código P1120, que corresponde al sensor TPS fuera de rango.
    Patto
    Patto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Localización : Santiago, Chile

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Patto Mar 28 Dic 2010, 09:19

    Lulo escribió:Está registrando el código P1120, que corresponde al sensor TPS fuera de rango.

    Que tal lulo gracias por la ayuda, cual ese sensor TPS? es el MAP? y como ponerlo en rango normal o derechamente comprar otro?

    Saludos!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Lulo Mar 28 Dic 2010, 11:51

    El TPS es el sensor de posición de la mariposa del acelerador. Es un potenciometro que está sobre la mariposa. No suele ser caro ni dificil de cambiar.
    Patto
    Patto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Localización : Santiago, Chile

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Patto Mar 28 Dic 2010, 13:26

    Lulo escribió:El TPS es el sensor de posición de la mariposa del acelerador. Es un potenciometro que está sobre la mariposa. No suele ser caro ni dificil de cambiar.

    Lulo, revizando el manual mecánico Vectra B Motores 1.6 en la pagina Nº 11 y 12, códigos de avería P1120 dice sensor presión absoluta colector (MAP).

    Espero que sea el TPS ya que deje el test un buen rato y repetia lo mismo, de todas maneras se donde esta ubicado, debe haber dañado por el ajuste que se hizo al motor cuando sacaron la caja de mariposa etc.

    Un abrazo!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Lulo Mar 28 Dic 2010, 13:54

    Es raro lo que dice el manual... No me animo a decir que esté mal, pero desconfío...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Erni Mar 28 Dic 2010, 13:56

    Tengamos en cuenta que el motor 1.6 no existe acá...
    maxtor
    maxtor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 57
    Localización : Florida - Buenos Aires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por maxtor Lun 03 Ene 2011, 12:10

    Erni escribió:Tengamos en cuenta que el motor 1.6 no existe acá...

    Atenti que Patto me parece que es de España, los motores son otros, este test es para la compu de los motores brasileros, habría que ver qué modelo de ecu tiene el auto de Patto.
    maxtor
    maxtor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 57
    Localización : Florida - Buenos Aires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por maxtor Lun 03 Ene 2011, 12:14

    Si se fijan en la foto de la primer página, este test está hecho para la central MOTRONIC M 1.5.4
    Habría que chequear que central tiene cada auto.
    Patto
    Patto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Localización : Santiago, Chile

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Patto Jue 06 Ene 2011, 06:47

    maxtor escribió:
    Atenti que Patto me parece que es de España, los motores son otros, este test es para la compu de los motores brasileros, habría que ver qué modelo de ecu tiene el auto de Patto.

    Hola Maxtor.

    De España no soy pero ahora viajo para allá seguido, soy de Chile, el Vectra que tengo es del año 1996 motor 1.6 es Aleman no esta armado en mexico.

    No se que modelo o que serie de ECU tiene pero si buscando aca en Chile encontre una tienda que venden el Kit del OP-COM y del Opel Test cual comprare mañana.

    En España compre el sensor MAP y el sensor TPS para cambiarlos y les cuento como me va.

    Ahora si algunos de los socios del club se interesa en un KIT del OP-COM o del OPEL TEST me avisa y cordinamos.

    KIT OP-COM:Conector centralita + cable usb + sofware demo 2010.
    USD 123,00

    KIT OPEL TEST:Conector centralita + cable usb + sofware demo 2010.
    USD 72,00


    Saludos!
    avatar
    colo 9
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 45
    Localización : jose marmol,buenos aires,argentina

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por colo 9 Jue 03 Feb 2011, 14:43

    como lo puenteo?lo hago con los 2 terminales conectados o se desenchufan y se conectan entre los dos de arriba o sea los que estan serca de la palanca de cambio?
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por LNakagama Jue 03 Feb 2011, 16:56

    Hola, cuando yo hice el puente en la ficha, lo hice con un clip!

    Saludos.

    Leandro
    sebastian01ar
    sebastian01ar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 42
    Localización : san luis

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por sebastian01ar Dom 22 Jul 2012, 14:29

    Muy bueno, lo probe.
    12 - inicio
    24 - error
    31 - falta rotación motor por estar parado...

    el 24 dice señal de velocidad? a que se refiere?
    avatar
    diego lima
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 127
    Edad : 44
    Localización : san antonio oeste, rio negro

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por diego lima Sáb 06 Abr 2013, 20:40

    hola amigos viendo este post me anime a hacer yo mosmo el autotest y segun cuento me tiro estos numeros: 145, 144, 16, 45, 61 y el 12 y 31(que salen siempre segun leí).
    segun lo que veo en la lista son INMOBILIADOR- CODIGO NO RECIBIDO,(145) INMOBILIZADOR- RECIBIDO CODIGO ERRADO(144),FALLA DE CIRCUITO DE SENSOR DE DETONACION(16), SENSOR DE OXIGENO INDICA MISTURA RICA(45)no se bien que significa eso en portugues, BAJA TENSION EN VALVULA DE PURGA DE CANISTER.
    les cuento que hice el motor hace dos semanas,lo armaron de nuevo,pero ni se si los sensores estan todos conectados y funcionando.si alguien me puede dar una mano con esto soy todo oidos. desde ya muchas gracias.apenas pueda grabo un video del autotest a ver si alguen puede fijarse si conte bien.

    Contenido patrocinado


    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 2 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 04:22